Ver la Versión Completa : Desde el punto de vista del rendimiento... ¿que es preferible mover con S2E?
Hancock
21/08/12, 09:06:11
Por espacio en la memoria interna, una de estas tres la tengo que pasar a la SD:
Aplicaciones (123MB)
Datos de aplicaciones (97MB)
Dalvik cache (108MB)
¿Cual de ellas es preferible mover?
Gracias.
blackhawk_LA
22/08/12, 00:14:32
Las aplicaciones, mientras la dalvik cache siga en la memoria interna practicamente no habrá merma de rendimiento.
nOeXiSTo
22/08/12, 02:29:09
lo habitual son casillas, 1, 2, 4 y 5 .... (para muchas aplicaciones), si puedes no pases nada, solo la cache de descarga... si te quedas sin memoria, pasa la 1 y 2 (aplicaciones), y si aun asi te vuelves a quedar sin memoria, pasa la dalvik cache...
los datos de aplicaciones, la verdad que no te lo recomiendo para nada, yo ice la prueba una vez... y era pesimo el rendimiento!
Estas consultas en el hilo de la Rom que tienes , imagino que si preguntas por el S2E sera porque tienes alguna cyanogenmod metida ;-)
Hancock
22/08/12, 20:25:25
lo habitual son casillas, 1, 2, 4 y 5 .... (para muchas aplicaciones), si puedes no pases nada, solo la cache de descarga... si te quedas sin memoria, pasa la 1 y 2 (aplicaciones), y si aun asi te vuelves a quedar sin memoria, pasa la dalvik cache...
los datos de aplicaciones, la verdad que no te lo recomiendo para nada, yo ice la prueba una vez... y era pesimo el rendimiento!
Entonces, si lo he entendido bien, teniendo en cuenta que mi partición /data solo tiene 280MB... esto es lo mejor, no?
http://oi45.tinypic.com/2yzalgn.jpg
Estas consultas en el hilo de la Rom que tienes , imagino que si preguntas por el S2E sera porque tienes alguna cyanogenmod metida ;-)
En efecto, CM7, pero como mi pregunta era mas bien genérica, pensé que procedia publicarlo aqui... mil disculpas.
Saludos.
lince159
26/08/12, 21:13:37
Ni se te ocurra meter dalvik-cache, o te va a petar dia sí dia tambien!
Ni se te ocurra meter dalvik-cache, o te va a petar dia sí dia tambien!
Yo lo tengo todo movido, no con S2E, pero si con su script modificado a mano, que para el caso hace lo mismo pero de forma fija, y no me peta día si día también, lo único es que le pillan unos venazos de vez en cuando de ir a paso de tortuga que es flipante :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.