PDA

Ver la Versión Completa : Mejores ROM para latinoamerica.

HectorCDE
21/08/12, 04:17:45
Buenas amigos, soy de Paraguay y me gustaria saber cuales son las custom Rom que irian mejor para mi zona, o eso depende directamente del Modem/kernel? porque resulta que yo compre el movil libre, y venia con una ROM UK, pero desde que compre que estoy teniendo perdida de seņal en muchas zonas y la Red Movil va muy mal, constantemente tengo perdida de seņal. Las custom que probe son en orden cronologico, Omega V9, Xlite XXBLG8, Criskelo 5.4.2 XXBLG8, Acura XXBLG8 3DMAX, OMEGA V13 XXBLH1 y Foxhound XXBLH1. Hasta ahora creo que la que mejor me fue, es con la Omega V9. Me gustaria opiniones del porque podria ser esto, Los modems que probe fueron FB, H1, G2. Los kernels que probe fueron, Siyah, 1.2, Speedmod, Phenomenal 3.0 Extreme, y Franco.

Mi operadora es Personal de Paraguay, me gustaria saber si alguien que vive por latinoamerica, Argentina o paises vecinos con Personal como compaņia, o del porque podria ser la caida de seņal. Porque con mis otros telefonos la seņal es buena, creo que es problema de Software porque dudo que sea Hardware salvo todos los Galaxy sean asi.
Por cierto el archivo CSC podria tener algo que ver con esto?y si es asi como podria saber cual ira mejor para mi pais/operado?

Gracias de antemano

Posdata: Perdon por el Doble post, pero tuve problemas de internet y no terminaba de enviar, y habia sido envio doble, disculpen