PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S.A.T en cordoba?

mozeone
21/08/12, 03:00:57
hola a todos.pues nada que tengo que arreglar una cosilla de la micro-sim y resulta que no conozco ningun sat en cordoba(soy de madrid) que no sea el de phone house.resulta que el tecnico esta de vacaciones y no viene hasta el 10 de sept:osvaisacagar:.alguien sabria decirme un sat oficial de telefonia samsung en cordoba?muchas gracias y un saludo.

trespasosi
21/08/12, 12:53:34
si es de movsitar, en la plaza de las tendillas hay un técnico, alli llevé el mio

mozeone
21/08/12, 13:24:10
si es de movsitar, en la plaza de las tendillas hay un técnico, alli llevé el mio

hola,es libre de yoigo.si alguien me dice donde llevarlo,genial.y si no es de la compañia no te lo arreglan??valla perracos.

oscarsurezsille
21/08/12, 13:35:39
Hay un sat oficial en una calle que se llama Compositor Ramón Medina. Junto Av. de Barcelona. No se si estarán de vacaciones.

PD: con oficial me refiero a que es de samsung directamente, no de ninguna operadora.

mozeone
21/08/12, 13:48:29
Hay un sat oficial en una calle que se llama Compositor Ramón Medina. Junto Av. de Barcelona. No se si estarán de vacaciones.

PD: con oficial me refiero a que es de samsung directamente, no de ninguna operadora.

sabes el nombre, numero o numero de telefono?estoy con el streetview y no veo nada.
gracias.

ok,ya lo veo.un saludo.

oscarsurezsille
21/08/12, 14:01:56
sabes el nombre, numero o numero de telefono?estoy con el streetview y no veo nada.
gracias.

No, pero está justo en frente de la entrada de la calle Batalla de los cueros.

mozeone
21/08/12, 19:21:14
No, pero está justo en frente de la entrada de la calle Batalla de los cueros.

he llamado y no hay nadie,ni pinta de que lo valla a coger nadie.lo he visto en el streetview y no he visto ni la tienda.alguien que me pueda informar de un sat en cordoba por favor??

oscarsurezsille
21/08/12, 20:47:37
Has pensado en preguntar en una tienda yoigo? Hay varias repartidas por la ciudad. Lo malo es que es agosto y esto es Córdoba. Aunque encuentres un sat, si te tienen que cambiar alguna pieza lo mas seguro es que no la tengan y haya que pedirla. Suerte.

mozeone
22/08/12, 00:55:45
Has pensado en preguntar en una tienda yoigo? Hay varias repartidas por la ciudad. Lo malo es que es agosto y esto es Córdoba. Aunque encuentres un sat, si te tienen que cambiar alguna pieza lo mas seguro es que no la tengan y haya que pedirla. Suerte.

claro,y te mandan al the phone house del arcangel,y el tecnico esta en la playa.gracias por tu interes.

trespasosi
22/08/12, 01:40:40
no se si el de movistar es "solo" de movistar, pero una vez vi allí uno con una camiseta de Samsung que parecía supervisar algo allí, pregunta si pasas por allí

suerte

mozeone
22/08/12, 16:40:31
no se si el de movistar es "solo" de movistar, pero una vez vi allí uno con una camiseta de Samsung que parecía supervisar algo allí, pregunta si pasas por allí

suerte

me pasare a ver si hay suerte.gracias por tu interes.

mozeone
26/08/12, 15:36:41
Gracias trespasosi, he llamado y si tienen sat de sansung y en su puesto de trabajo, no en la playa. El lunes lo llevo sin falta. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mozeone
27/08/12, 21:51:42
Gracias trespasosi, he llamado y si tienen sat de sansung y en su puesto de trabajo, no en la playa. El lunes lo llevo sin falta. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pues aqui en las tendillas van para 3 semanas y ni sat ni nada te lo mandan a madrid....vaya full.cuando venga el tecnico de la playa del arcangel a ver si me lo arregla.suerte que tengo un galaxy ace de repuesto si no en cordoba estas frito!nunca mejor dicho.:osvaisacagar: