PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede utilizar un GPS a través de un Bluetooth USB?

Cholfo
20/08/12, 22:43:47
Me preguntaba si alguien ha conseguido utilizar un GPS utilizando un adaptador Bluetooth por USB. Tengo por casa un GPS Bluetooth al que le podría dar uso.

ElHormiGa
22/08/12, 13:47:08
si , si utilizas la cianogenmod9 , es de la unica forma de poder utilizarlo ya que tiene integrado los drivers de casi todos los dispositivos bluetooth y gps (pl23xx)

si lo quieres utilizar , tienes que cambiar de rom.
saludos

Cholfo
22/08/12, 22:56:02
Sabía lo de la Cianogenmod9 , pero no tenía claro si era funcional con los GPS o solo funcionaba para datos y dispositivos como ratones y teclados.
Gracias

ElHormiGa
24/08/12, 16:59:04
en un principio todos los dispositivos incluyendo discos duros funcionan con android . Lo unico que necesitas es el cable otg.
Para el gps y el bluetooth necesitas que el kernel tenga los drivers de los dispositivos que quieras conectar , para esto necesitas una rom modificada... :)

Serxus
06/04/13, 21:49:27
Hola a todos
Tengo una antena Gps externa Holux M-1000 y estoy intentando usarla con Sygic Aura.
Con Onix y CM9 no conseguí que funcionara el bluetooh asi que le puse la rom CM10 y por fin logré conectar y transferir archivos por bluetooh con los móviles e incluso conecta con la antena gps pero no acaba de encontrar los satélites (ninguno) a pesar de estar bien configurados todos los ajustes.
Me gustaría saber si alguien ha podido hacerla funcionar como módulo gps externo o lo dejo por imposible.
Gracias.