Ver la Versión Completa : ¿Se puede utilizar un GPS a través de un Bluetooth USB?
Me preguntaba si alguien ha conseguido utilizar un GPS utilizando un adaptador Bluetooth por USB. Tengo por casa un GPS Bluetooth al que le podría dar uso.
ElHormiGa
22/08/12, 13:47:08
si , si utilizas la cianogenmod9 , es de la unica forma de poder utilizarlo ya que tiene integrado los drivers de casi todos los dispositivos bluetooth y gps (pl23xx)
si lo quieres utilizar , tienes que cambiar de rom.
saludos
Sabía lo de la Cianogenmod9 , pero no tenía claro si era funcional con los GPS o solo funcionaba para datos y dispositivos como ratones y teclados.
Gracias
ElHormiGa
24/08/12, 16:59:04
en un principio todos los dispositivos incluyendo discos duros funcionan con android . Lo unico que necesitas es el cable otg.
Para el gps y el bluetooth necesitas que el kernel tenga los drivers de los dispositivos que quieras conectar , para esto necesitas una rom modificada... :)
Hola a todos
Tengo una antena Gps externa Holux M-1000 y estoy intentando usarla con Sygic Aura.
Con Onix y CM9 no conseguí que funcionara el bluetooh asi que le puse la rom CM10 y por fin logré conectar y transferir archivos por bluetooh con los móviles e incluso conecta con la antena gps pero no acaba de encontrar los satélites (ninguno) a pesar de estar bien configurados todos los ajustes.
Me gustaría saber si alguien ha podido hacerla funcionar como módulo gps externo o lo dejo por imposible.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.