PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor APP para seguir los partidos fútbol?

nocion
20/08/12, 16:27:23
Hasta ahora utilizaba la oficial de LFP pero no me gusta y me falla a veces, no se si hay alguna app para seguir el fútbol tipo la que hay para la F-1 Timming 2012.

EDITO:
Después de probar varias APP recomendadas por compas en este hilo, para mi la ganadora y con diferencia es Fotmob (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobilefootie.wc2010&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dfotmob)

Seguimiento de todas las ligas a nivel mundial con notificaciones de inicio/final, goles, etc tanto visual, vibrador y sonido.

Desde la última actualización también incorpora el seguimiento por radio en streaming en los dos idiomas del equipo.

Sin más dilación, te saluda Nocion

pablofb78
20/08/12, 22:18:43
cuidado con la aplicación de la LFP pues se come la tarifa de datos, acabo de comprobar que onavo me ha ahorrado en el día de hoy 150 mb de descarga de esta aplicación sin abrirla nada más que para ver los goles de mi equipo, ni siquiera los he visto en 3D sólo para ver el comentario! debe de tener algún bug importante, aún así no he podido evitar que se comiera 50 mb, y no me he conectado nada con el móvil porque llevo todo el día trabajando, la he desinstalar desinstalado rápidamente

munio
20/08/12, 22:40:31
Live Scores Addicts, la mejor forma de seguir la LIGA en tu Android:aplausos:

Vmarkina
21/08/12, 00:20:01
Goles Messenger:D

Enviado desde mi Galaxy Nexus

nocion
21/08/12, 00:44:12
Probaré las 2 en la supercopa del jueves, gracias compis!

joseamc91
21/08/12, 01:30:39

No conocia esta y me ha sorprendido gratamente...
Ya he borrado la de la Liga BBVA :aplausos:

rutefi
21/08/12, 01:31:30
Yo uso fotmob pro...aunque le echare un vistazo a las comentadas ya que es un tema que me interesa ;)
PD: live scores addicts me esta sorprendiendo mucho..creo que va a ser mi favorita

pablofb78
21/08/12, 02:03:26

muy muy buena!

rulov86
21/08/12, 03:33:53
como se ve el resultado de la jornada entera, de todos los partidos de la liga por ejemplo?

hellionz
21/08/12, 11:21:59
a mi con la de Marca no me va mal, entre eso y las radios de sevilla (que cada vez hay mas en la red) me basta y me sobra.

un saludo

xulo777
21/08/12, 11:23:45
Yo utilizo Sports Mate ;)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

nocion
21/08/12, 16:21:44
El Live Score Addicts me va mal, no detecta bien la fecha y me marca como si hoy Martes fuera Lunes, os pasa a alguien mas?

Tgnàstic
21/08/12, 20:44:29
Y alguna que muestre la Segunda División B? Tengo una llamada "Ligas de Fútbol Pro" pero quisiera comparar otras alternativas. Gracias

adjeolmu
21/08/12, 21:02:43
Bueno no sólo salen partidos de fútbol dí no varias cosas la página es www.rojadirecta.me no descargas nada lo ves directo de la Red

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kulega
21/08/12, 23:30:20
soccer scores, es genial, puedes añadir tus ligas favoritas, tus equipos favoritos y te avisa del comienzo de los partidos y de los goles, tiene infinidad de ligas y tu eliges las que quieras, 1ª, 2ª, 2ªB copa, champion, europa league, supercopa, juegos olimpicos, mundial, eurcopa(cuando hay estos torneos), y mas que no recuerdo, ademas de ligas del resto del mundo

Tgnàstic
22/08/12, 01:24:09
soccer scores, es genial, puedes añadir tus ligas favoritas, tus equipos favoritos y te avisa del comienzo de los partidos y de los goles, tiene infinidad de ligas y tu eliges las que quieras, 1ª, 2ª, 2ªB copa, champion, europa league, supercopa, juegos olimpicos, mundial, eurcopa(cuando hay estos torneos), y mas que no recuerdo, ademas de ligas del resto del mundo

Solo sale la opción de Segunda B Grupo 1. Pero luego le doy y no sale ni la jornada ni la clasificación. Ademas que me interesa el Grupo III y no el I :) Si sabéis de mas aplicaciones donde se muestre la Segunda B AVISAR!!! gracias

rutefi
22/08/12, 01:52:39
Solo sale la opción de Segunda B Grupo 1. Pero luego le doy y no sale ni la jornada ni la clasificación. Ademas que me interesa el Grupo III y no el I :) Si sabéis de mas aplicaciones donde se muestre la Segunda B AVISAR!!! gracias

El live score addicts lo puse el otro dia y si no recuerdo mal al configurar traia la segunda B

Tgnàstic
22/08/12, 02:11:31
El live score addicts lo puse el otro dia y si no recuerdo mal al configurar traia la segunda B

Acabo de descargarlo, y aparece la Segunda B :) Pero... No veo modo de hacer que salga los emparejamiento de la Jornada siguiente, ni la clasificacion. Ni en Primera, ni Segunda y Segunda B...

sesamo
22/08/12, 14:08:14
Footy soccer daba el año pasado la segunda b.muy buena también

Tgnàstic
22/08/12, 14:28:57
Footy soccer daba el año pasado la segunda b.muy buena también

No encuentro la aplicacion que mencionas. Aixxx que facil era encontrar una aplicación cuando el Nàstic estaba en Segunda A (Que suba pronto!!!)

YoArnold83
22/08/12, 14:32:31
Sporty Trader.

nusky
22/08/12, 14:49:26
Live Score Addicts es muy buena. Me ha dejado impresionado. Por fin alertas en segunda b.
Lo único que le falta es información sobre las ligas, clasificación y tal. Necesitas entrar a un partido para ver la tabla... yo por lo menos no se hacerlo de otra manera.
Y ya podrían estirarse un poco con el calendario y poner una franja de días más amplia, una semanita por lo menos.
Aún así la mejor aplicación para futboleros que he visto.

perillash
22/08/12, 16:19:24
Yo siempre he usado FotMob Pro, aunque es verdad que nunca he conseguido ver los resultados de 2ªB...

Tgnàstic
23/08/12, 14:08:54
Live Score Addicts es muy buena. Me ha dejado impresionado. Por fin alertas en segunda b.
Lo único que le falta es información sobre las ligas, clasificación y tal. Necesitas entrar a un partido para ver la tabla... yo por lo menos no se hacerlo de otra manera.
Y ya podrían estirarse un poco con el calendario y poner una franja de días más amplia, una semanita por lo menos.
Aún así la mejor aplicación para futboleros que he visto.

No consigo ver la clasificación, ni los resultados de cada jornada :( Ni de Primera, Segunda.. y la que mas me interesa Segunda B. Solo puedo recibir notificaciones.

nocion
23/08/12, 14:59:14
No consigo ver la clasificación, ni los resultados de cada jornada :( Ni de Primera, Segunda.. y la que mas me interesa Segunda B. Solo puedo recibir notificaciones.

+1 He provado Live Score Addicts y Goles Messenger y son APPs exclusivas al seguimiento de los partidos. Yo lo que busco es algo mas completo donde pueda ver los resultados de las jornadas, clasificaciones, alguna noticia. Vamos lo que tiene la oficial de la LFP pero si bugs ni fallos.

ffercar
23/08/12, 20:45:02
FotMob Pro

rulov86
23/08/12, 21:07:24
Que me decís de la app lapreferente???

Tgnàstic
23/08/12, 21:51:12
FotMob Pro

Con la PRO si sale la Segunda B? Emparejamientos y clasificación? Saludos

ffercar
24/08/12, 01:11:15
Con la PRO si sale la Segunda B? Emparejamientos y clasificación? Saludos

Solo sale el grupo I

Tgnàstic
24/08/12, 10:44:12
Solo sale el grupo I

Cosas que nunca entenderé, por que el Grupo I, si. Y no los cuatro...

ederortu
03/12/12, 06:30:41
yo uso la de goles messenger y me va de lujo:oh:

Aychico
21/05/13, 11:42:29
La verdad que hay muchas aplicaciones y muchas de gran calidad como las que mencionais, para mi la que me va mejor y me resulta más completa es la app de sportytrader, ya que no sólo tiene livescore sino que también, comparador de cuotas, pronósticos ..y a mi me encantan las apuestas me viene de lujo..os la recomiendo!
http://www.sportytrader.es/moviles.htm

Aychico
21/05/13, 11:49:11
Que me decís de la app lapreferente???

Me gusta, la he probado también y tiene muchos puntos positivos..:ok:

KMN
23/05/13, 13:00:30
A mi me va de lujo con Futbol24, muy rapido en actualizar con gran variedad de ligas, sin duda el mejor livescore tanto la version web como la aplicacion para android.

sesamo
18/12/13, 09:56:00
Después de probar casi todas, la mejor sin duda es 365 scores. Configuras equipos o ligas y te olvidas. El programa te avisa solo. Segunda b completa y baloncesto

Cussler
18/12/13, 15:13:54
Resultados de Fútbol se llama la aplicación que uso