Ver la Versión Completa : HOLA soy novata
buenas, soy novata, me acaba de mandar orange una diamond en contraoferta y no se ni por donde cogerla,
espero encontrar aqui todas mis dudas pero la prmera que tengo es como quitar lo de orange de la pantalla
gracias y saludos a todos
sergy330
17/04/09, 12:41:54
Bienvenida sisi, pero qué bien te lo vas a pasar en este foro...xD
paquedo
17/04/09, 12:43:57
Bienvenida, como dice Sergy, por aqui te lo pasaras genial y aprenderas muchisimo. Ten paciencia con la maquinita, jeje
grafics
17/04/09, 12:47:11
bienvenida compañera.
este post del compi Enzo69 te servirá de guía para empezar con tu mákina :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29537
saludos!
No se como pasar programas estoy intentando cambiar el tema y no se como se pasan los archivos delactyve sinc al telefono, socorrooooo
bladerik
17/04/09, 16:01:50
Hola Sisi, Bienvenida
Que tipo de programas deseas instalar en tu Diamond; si son *.cab debes COPIARLO puede ser en almacenamiento interno y luego con el explorador de tu Diamond buscar el archivo copiado y instalarlo desde el mismo telefono; con Activesync instalas los *.exe
estoy intentando cambiar el touchflo a traves del tutorial de aqui del foro, le doy a almacenamiento interno y me dice que no tiene espacio
a parte mi htc viene con el tomtom 7 pero solo te da gratis un mapa, me he bajado los de iberia pero no se como instalarlos los tengo en el telefono pero no los reconoce y me dice abrir tonton pero el tomtom dice que no tiene mapas.
lo siento soy muy torpe estaba a costumbrada al symbian que es mas facil
igp1970
18/04/09, 11:51:04
una recomendacion , lee mucho:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.