PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Rajada ( Culpa mia... )

cejudin
20/08/12, 10:56:26
Hola a todos hoy estoy de luto y muy jodido ayer le quite mi funda a mi S3 para restaurarlo ya que hoy lo vendia y para mala suerte la mia estoy limpiandolo con una gamuza y se me cae de las manos y con tan mala suerte de caer justo en una mesita que tengo casi a la altura del suelo ( estaba de pie ) y dar con la espquina de la mesa... TOTAL: Pantalla Rajada!!

Sabeis donde puedo arreglarlo o si la garantia de Vodafone me lo cubre si tendre problemas porque esta liberado por imei o alguna otra alternativa para solcionarlo y el precio...

Decir que puedo decir algo malo del S3 y es el tema de las actualizaciones pero no voy a decir que sea una mierda de resistencia ni nada pk reconozco que se me cayo de alto y dar justo hay creo que es lo normal que la pantalla termine asi...

Un saludo gente :(

ocascon
20/08/12, 11:40:12
Joder tio,ya es mala suerte...Puto Murphy de los cojones...animo,espero que no pierdas la venta y que Garrafone te lo repare con el seguro de pantalla.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cejudin
20/08/12, 11:42:13
La venta esta perdida ya... Ya solo espero poder cambia la pantalla de una manera economica :(

dTardon
20/08/12, 12:41:37
Si eres cliente diamante en Vodafone tienes un seguro gratuito que cubre estas cosas. A mi me repararon un one s con la pantalla hecha trizas totalmente gratis. Mira en la Web de Vodafone que tipo de cliente eres a ver si hay suerte. Si no puedes llamar al 123 y contarles el problema a ver que te dicen. A unas malas asi te quedas el S3 hasta que llegue jelly bean y te vuelvas a enamorar de el! Jeje.

Saludos de un seguidor tuyo, dale caņa a esos podcast!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2