Ver la Versión Completa : Donde comprar una sgt 7.7?
Pablo1966
19/08/12, 16:28:06
Pues eso que me tira esta tablet mucho, podriais decirme donde la habeis comprado y a que precio?
Gracias.
PareceUnaAvispa
19/08/12, 17:22:38
Hola compañero,yo compre una en Fnac Barcelona y otra en Media Markt Barcelona,es una tablet un poco dificil de encontrar ya que muchos vendedores (no muy profesionales) la confunden con la Galxy Tab 7 plus,asi que no te pase como a mi,yo soy de Girona y por aqui ni sabian que existia...entonces llame a Media Markt Barcelona y les pregunte por la SGT7,7" en 3g y me dijeron "si,si,sin problemas,tenemos 6 en el almacen" y cuando llegue alli despues de 1,30h de viaje va el "profesional" y me saca la SGT 7 plus...!!! Vaya gracia me hizo...!!!
Asi que asegurate bien de que la tengan en el sitio donde te informes...y para eso que sea la 3g...ese modelo parece como un perro verde!!!
Suerte en tu busqueda vale?
Pablo1966
25/08/12, 17:01:11
Muchas gracias compañero, yo la he visto en varios sitios pero queria saber si alguno le tenia el ojo echado a algun buen precio ya sabes, en fin seguire buscando y si no pues me ire a or la nexus 7. Agradezco tu ayuda, chao
La compré en el corte inglés me compensa la garantia poder pagarla sin intereses hasta un año y mejor ahora antes de que apliquen la subida del iva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.