Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] light flow

Artel94
19/08/12, 15:57:47
muy buena a todos no suelo postear mucho pero esque esto me tiene desquiciado

descargue la aplicacion light flow que todos conocemos para controlar el led en nuestro s3

bien pues al configurarla no toque nada solo configure la zona de notificaciones en la que eliges los colores las apps para notificar etc etc

ahora e aqui el problema cuando abro una carpeta el telefono dice "carpeta abierta" y lo mismo cuando la cierro

tengo desinstalado talkbalk y cuando en accesibilidad desactivo el light flow deja de decirlo

alguien save como quitar esta molestia??¿

gracias y salu2

acadio
19/08/12, 17:03:32
Si eso ocurre cada vez que se abre y se cierra una carpeta, realmente es molesto, hay más hilos hablando del tema y yo por lo menos en ninguno he encontrado aún solución..

Un saludo

ALDA
19/08/12, 17:05:39
La solución está en usar esa aplicación con otro launcher diferente, la incompatibilidad que hace lo de que hable con las carpetas y demás es del touchwiz.

Artel94
19/08/12, 17:07:05
Ok gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

acadio
19/08/12, 17:16:01
La solución está en usar esa aplicación con otro launcher diferente, la incompatibilidad que hace lo de que hable con las carpetas y demás es del touchwiz.

Para mi tener que cambiar de launcher no es ninguna solución eficaz... a ver si más a delante se actualiza y eso cambia..

ALDA
19/08/12, 17:31:46
Ya, claro que no es la solución, pero es lo que hay si lo quieres usar, yo prefiero usar el touchwiz que ese programa, pero cada cual tiene sus gustos.

acadio
19/08/12, 17:36:25
Ya, claro que no es la solución, pero es lo que hay si lo quieres usar, yo prefiero usar el touchwiz que ese programa, pero cada cual tiene sus gustos.

jaja, no, yo me aguanto y cuando tengo que abrir la carpeta pues escucho a esa simpatica mujer que la estamparia contra la pared... pero lo de los leds me es muy eficaz. Yo estoy muy contento también con el touchwiz

Un saludo

alberber
19/08/12, 17:54:05
lo que puedes hacer también es descargarte una aplicación para crear carpetas, creo que es lo más útil ;)
un saludo