Ver la Versión Completa : ArNiiHD134 2.0 (2.3.7 Update 2)
Arnau134
19/08/12, 14:44:26
Hola, me enorgullece presentaros mi nueva versión de la ROM, la 2.0 para ser exactos.
He podido crearla gracias a la ROM de Roeddie que ha colgado recientemente, y deciros que trae muy buenas novedades y mejoras en cuanto a optimización se trata, aquí tenéis la lista de mejoras:
MEJORAS
TODAS LAS MEJORAS DE LA UPDATE 2 (Las cuales os contaré en otro post...)
Batería más optimizada, además de mejor autonomía
PLAY STORE REPARADA
125MB Libres
Rendimiento mejorado notablemente, más fluidez y menos tiempo de arranque, Gracias principalmente a la Update 2.
EL RECOVERY FUNCIONA por mucho que esté instalada la Update 2.
TIENE ROOT EN SU ÚLTIMA VERSIÓN
Drocap2 para crear capturas de pantalla
QR Droid para analizar códigos QR
La barra de cobertura y la H de itinerancia de datos se han vuelto de color verde, queda más ''elegante y bonito'' como el WIFI vamos.
Tweaks y otros hacks que mejoran la cámara (más FPS Por segundo, más codecs de compatibilidad... colores más vivos...)
Dolphin Browser HD Con FLASH INCORPORADO
Tiene preinstalado las Apps de Google más útiles (Gmail, Google Talk, Play Store en su última versión, Búsqueda por voz, Maps, Navigation entre otros...)
QuickPic ELIMINADO.
Root Explorer en su última versión
Podemos desinstalar cualquier app que haya preinstalado yo como una app normal
Ya no tiene relación en NADA con Vodafone, ha sido reemplazado su imagen y sonido de inicio por una que pone ''Android'' en plateado.
INSTALACIÓN
1.Descargar el .rar desde Mediafire
2.DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO .RAR Y ENTRAR EN LA CARPETA ALCATEL Y EN BACKUP, Y RENOMBRAMOS ''ArNiiHD134 2.0 por ArNiiHD134 O CUALQUIER OTRO NOMBRE QUE NO LLEVE ESPACIO.''
2.5. Copiar la carpeta alcatel onetouch con sus respectivas carpetas y archivos dentro, y si nos pide reemplazar le damos a si.
3.Encender el teléfono con el botón Encendido y Volumen+ presionados
4.Una vez en el Recovery ir a Backup & Restore, pulsar Restore, seleccionar ArNiiHD134 y darle a Yes.
5.Esperar y listo!
(Opcional)6. Una vez en el teléfono vamos a Ajustes y nos metemos en Privacidad, le damos a restaurar datos de fábrica y listo. (Esto borrará las Apps que he preinstalado yo mismo, así que cuidado)
IMÁGENES
http://desmond.imageshack.us/Himg687/scaled.php?server=687&filename=cap2012081912352.png&res=landing
http://desmond.imageshack.us/Himg580/scaled.php?server=580&filename=cap201208191235.png&res=landing
http://img594.imageshack.us/img594/6186/cap201208191234.png
DESCARGAS
Me ha ocupado 1 Link de 128MB aproximadamente
http://www.mediafire.com/?zbi83dt5ysv2cag
Código QR: http://www.codigos-qr.com/qr/php/qr_img.php?d=http%3A%2F%2Fwww.mediafire.com%2F%3Fz bi83dt5ysv2cag&s=6&e=
RECUERDO QUE HAY QUE RENOMBRAR LA CARPETA LLAMADA ''ArNiiHD134 2.0'' QUE ESTÁ DENTRO DE ALCATEL ONETOUCH/BACKUP por cualquier otro nombre QUE NO LLEVE ESPACIO, como por ejemplo arniihd
UNA VEZ LO HAYAMOS INSTALADO PARA QUE FUNCIONE EL PLAY STORE ES NECESARIO UN RESETEO DE FÁBRICA
sibiero
19/08/12, 15:28:53
tengo la rom de vodafone y solo he rooteado el movil, puedo ponerle directamente esta rom o tengo que hacer algo antes¿?
krazy_67
19/08/12, 16:10:15
tengo la rom de vodafone y solo he rooteado el movil, puedo ponerle directamente esta rom o tengo que hacer algo antes¿?
Tienes que hacerle el recovery. sigue el tutorial de hacer el recovery y una vez lo tengas hecho, primero es recomendable que hagas un backup de tu rom y luego ya le metes esta.
Sergi19
19/08/12, 16:12:17
oleee oleee ya va la cosa mejor para el smart 2 , habra que probar las mejoras de la rom de arnau jeje
krazy_67
19/08/12, 16:12:31
Arnau en la version roeddi 0.9 los tres botones principales eran "llamada, menu y mensajes" de izquierda a derecha, en esta, el acceso a mensajes a sido sustituido por el de internet.
A mi personalmente me gusta tener el de los sms, hay alguna manera de sustituirlo?
Sergi19
19/08/12, 16:13:18
lo mejor es los 125 mb libres de memoriaa , que anda escaso el smart 2 :)
Sergi19
19/08/12, 16:44:27
vamos vamos!!! Arnau sube eso ya!! que tengo ya ganas de poner la rom con el update 2 ( que tiene algunos fallos la de fabrica xDD , aver si lo corrige la 2 ) , y limpita de apps que no sirven pa na! jeje
un saludo crack!!
esteguau
19/08/12, 16:55:39
Con tanta rom golosa me estais picando para hacer el recovery y me da un miedo flipante, la verdad que es muy tentadora esta rom, he visto el tutorial de arnau para el recovery y el de krazy_67 ¿ambos hacen lo mismo no? es que por lo que he visto parece mas facil el proceso del segundo y no sé si hace extactamente igual.
Sergi19
19/08/12, 17:00:43
jeje yo tengo ganas de ponerla ya , que dise k la update 2 repara algunos bugs de fabrica
Arnau134
19/08/12, 17:37:35
Ha iniciado la subida, en menos de 1h lo tenéis, Krazy, para sustituir eso que dices bájate el LauncherPro.
Te cuento, los aspectos del menú y la pantalla principal se llama Launcher, y cada compañía, HTC tiene HTC Sense, es decir, el Launcher de HTC es Sense, en cambio, Samsung tiene otro aspecto, y eso es porque tiene Touchwiz, que es el Launcher de Samsung, hay muchísimos Launcher, prueba bajándote el ADW Launcher EX, ese es la ostia, pero ya pesa más, tu ve buscando por google launchers hasta encontrar el que más se adapte a ti.
Arnau134
19/08/12, 18:42:18
Ya la tenéis subida
sibiero
19/08/12, 19:23:59
muchas gracias, una duda, que metemos en la raiz los archivos, la carpera de alcatel o la que sale al descomprimir?¿
cazador1377
19/08/12, 19:41:54
Hola, Una pregunta
La carpeta "app" que se encuentra en la carpeta "backup" junto a la carpeta "ArNiiHD134 2.0", se puede borrar???
Arnau134
19/08/12, 19:56:29
Si, se puede borrar, y para instalar es muy sencillo, solo descomprimimos el rar en el PC y copiamos la carpeta que pone alcatel onetouch a la SD, si nos pide sobreescribir le damos todo a Si
diegola
19/08/12, 20:01:40
me pone error de md5, la bajare de nuevo
Arnau134
19/08/12, 20:03:22
Edito: Md5 corrupto, lo siento, debo resubirla, antes de las 10 la tenéis
diegola
19/08/12, 20:09:11
pues si , la baje de nuevo y esta corrupto
cazador1377
19/08/12, 20:11:52
Edito: Md5 corrupto, lo siento, debo resubirla, antes de las 10 la tenéis
Hola....
Me parece que puede ser del espacio que hay en el nombre de la carpeta que tiene el backup (ArNiiHD134 2.0). Si se le quitas el espacio, funciona.
Ahora mismo lo estoy instalando...
NO hace FALTA RESUBIRLOOOO....
diegola
19/08/12, 20:16:04
Hola....
Me parece que puede ser del espacio que hay en el nombre de la carpeta que tiene el backup (ArNiiHD134 2.0). Si se le quitas el espacio, funciona.
Ahora mismo lo estoy instalando...
NO hace FALTA RESUBIRLOOOO....
gracias crack, instalando
Arnau134
19/08/12, 20:21:46
Muchas gracias, ahora pondré que deben hacer, me has ahorrado mucho tiempo.
diegola
19/08/12, 20:26:57
me da error a intentar actualizar apps del market, voy a hacer un restore a ver si funciona
Arnau134
19/08/12, 20:28:19
Listo reparado Y RECALCADO xD
cazador1377
19/08/12, 20:28:29
Bueno... todo ok...pero me salen unas dudillas....
1- el drocap no me sale a mi...
2- La barra de cobertura y la H de datos, siguen en blanco...
3-El launcher es el original??
Un saludo y gracias
Arnau134
19/08/12, 20:30:52
A mí me va a la perfección, a veces me pasa, prueba con otra cuenta Gmail. A mi me pasa aveces con todas las ROMS, incluso la oficial..
Sisi, confirmado, me va a la perfección, al menos actualizandolas una por una
cazador1377
19/08/12, 20:32:17
me da error a intentar actualizar apps del market, voy a hacer un restore a ver si funciona
Yo Actualizo sin problemas por ahora....
Un saludo.
diegola
19/08/12, 20:32:25
nada restaure y ya funciona todo perfecto
Arnau134
19/08/12, 20:35:29
Bueno... todo ok...pero me salen unas dudillas....
1- el drocap no me sale a mi...
2- La barra de cobertura y la H de datos, siguen en blanco...
3-El launcher es el original??
Un saludo y gracias
El drocap2 al final no lo he incluido, pero bueno, no creo que os sea mucha molestia instalarlo desde la Store, no es ni medio MB... La barra de cobertura y la de datos se pone verde al encender el Wi Fi, pero termina por ponerse blanco al final...
El Launcher es el selector, es decir, el que traía Vodafone por defecto
En la próxima versión incluiré drocap2
diegola
19/08/12, 20:39:15
bueno ya estoy instalando cositas, por fin lo que mas me molestaba que era el poco espacio ya esta solucionado. Lo del wifi en suspension tambien?
cazador1377
19/08/12, 21:11:46
bueno ya estoy instalando cositas, por fin lo que mas me molestaba que era el poco espacio ya esta solucionado. Lo del wifi en suspension tambien?
Por ahora a mi sin problemas el wifi
Arnau134
19/08/12, 22:09:20
Si, el WIFI Suspensión va perfectamente, es decir no se apaga, al menos a mi me va a la perfección.
krazy_67
19/08/12, 23:08:49
otro que va a probar esta rom a ver que tal X-D
Por cierto, a lo tonto a lo tonto... ya tenemos un hilo con bastante movimiento, parece que la cosa se anima:platano:
Arnau134
19/08/12, 23:24:49
Se anima pero aun es muy pobre y triste, el ZTE Blade tenía ROMS a la semana, pero creo que el principal motivo fue porque al ser un teléfono chino(este es Francés ojo) y que los principales cocineros de Cyanogen se encuentran en China ( de ahí esos Samsung Galaxy tan raros que salen en la página web, entre otros) pues es algo lógico que salgan antes, pero bueno, es una teoría, con el Huawei pasó igual y con el 858 Smart también...Me parece triste que de momento la única forma sea restaurando Backups... pero bueno, hay una primera vez para todo y estoy seguro que tarde o trempano tendremos algo para nuestro Smart II
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2
soldador
20/08/12, 00:21:59
Hola a todos os felicito por el gran trabajo que realizais..tengo este telefono que lo compre hace poco y desearia intalarle esta ROM de gran trabajo realizado por ARNAU134 pero estoy atascado en el paso 4 ya que al entrar el telefono en recovery no veo por ningun lado la opcion... Backup & Restore...no se si me estoy saltando algo..el telefono esta sin tocar tal y como venia de fabrica...gracias
soldador
20/08/12, 01:24:51
solucionado..hice Recovery del tutorial de krazy_67 (http://www.htcmania.com/member.php?u=858517) y todo solucionado..gracias a todos
Sergi19
20/08/12, 01:42:47
se me queda pillada la descarga de la rom en el 99% y no se baja en mediadire :((
Sergi19
20/08/12, 02:08:25
por fin lo baje y lo instale :))
Sergi19
20/08/12, 02:11:12
el superuser no funciona no? no me deja instalar aplicaciones root :(
soldador
20/08/12, 06:46:21
Yo tenia el telefono liberado y e tenido que meter de nuevo el codigo de liberacion..cosa estraña creo, porque una vez liberado se supone que se queda liberado..pero esta mañana al insertar la tarjeta de tuenti me pedia el codigo de nuevo..menos mal que lo tenia a mano..saludos
Arnau134
20/08/12, 08:30:02
Lo pide al ser un Backup soldador, hasta que no haya roms .zip nada... a guardar el código se ha dicho.
Sergi el Superuser SI funciona, prueba bajándote el root cheker desde el play store o abriendo el Root Explorer... pero vamos si va.
Sergi19
20/08/12, 11:10:10
ya lo probe y sigue sin funcionar lo tengo instalado pero cuando lo abro me pone forzar cierre , creo que volvere a la rom normal... :(
Sergi19
20/08/12, 14:02:25
al final he vuelto a la rom de vodafone la update 1 y ya me vuelve a funcionar el root , no se porque no me funcionaba con la tuya arnau , me obligaba a forzar el cierre las aplicaciones con acceso a root
Arnau134
20/08/12, 14:17:15
Instala la mia y una vez instalado haz un wipr data factory reset en el recovery
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2
roeddie
20/08/12, 21:40:15
bueno, bueno
He visto esos ajustes antes de ...
Arnau134
21/08/12, 08:57:32
De ti mismo jaja, viene a ser prácticamente TU ROM pero sin aplicaciones.
roeddie
21/08/12, 09:57:28
sí v0.9 he tenido problemas con Google Play
tan básico se fija v0.9.1 v0.9.
con otras cosas.
por ahora v0.9.1 está funcionando muy bien.
muchos dijeron eso.
e incluso que es más rápido que los otros.
bien porque ese era un buen equilibrio entre todo lo que hay.
i sólo instalar todas las aplicaciones que, para el usuario cotidiano.
Por supuesto que puedo empezar a rehacer una única versión con base y sin aplicaciones.
pero confía en mí, muchos no saben qué poner ahí, más espacio libre es sólo
polvo en los ojos.
la actualización OTA-2 ha hecho las cosas más fáciles. por auto mover las cosas en la tarjeta microSD. así no funciona en la microSD, widgets, algunos fondos de pantalla debe estar en la memoria interna. es la manera más rápida,
de todos modos mantener el buen trabajo.
aclamaciones
krazy_67
21/08/12, 10:19:40
soy tonto tonto tonto...
y no darme cuenta que los windget no me iban porque al instalar las apps el telefono me las movia solas a la sd...
Arnau134
21/08/12, 11:34:50
Yo también tarde en verlo xDDD, roeddie, no he hecho una COPIA de tu ROM, he dicho claramente en el post que es la tuya sin apps... cada uno puede hacer lo que quiera con todas las ROMS, y la tuya, sin ofender, estaba llena de apps muy malas, y prefiero que la gente pueda disfrutar de tu rom si quiere sin apps así de sencillo
Albervico
30/08/12, 01:53:04
Eres el puto amooooo jejejeje la habia liado toqueteando cosas para qutar la mierda de vodafone y ahora esta todo reseteado y sin mierda, se me habia roto por que daba un error al inicio y tu me lo as solucionado con la actualizacion, lo dicho el puto amo :)
SmartII rooteado con recoveri y actualizado sin publicidad de vodafone ¡¡¡Perfecto!!!
Arnau134
30/08/12, 09:31:43
jajaja, el Play Store seguramente te falle, y el Talk también, tu si te falla ve al recovery y haces un Wipe Data/Factory Reset y listo
por fin puedo decir que tengo el telefono OK"!!!!! muchas gracias Arnau y Roeddie por esta rom.... por fin libre de tanta publi....
por cierto, play store me va de lujo...por ahora no se queja:-)
Arnau134
05/09/12, 18:30:10
Si te falla el play store o el google talk, reinicialo de fábrica dentro de ajustes de privacidad y listo
heyyy hola de nuevo, pues si, el talk y play store me fallan, pero lo mas raro desde que instalé tu rom es que descargué facebook, todo bien , pero cuando intento entrar me llega una notificacion diciendome que en este teléfono no admite las notificaciones de inserción.....
siempre me ha dejado, es mas, en facebook le doy a configuracion y vuelvo a activar las notificaciones...... pero salgo y vuelvo a entrar y vuelven a estar desactivadas, llegandome el mismo mensaje otra vez
por cierto, cuando dices que lo reinicies....como exactamente? he visto que te refieres por un lado a un factory reset por el recovery y reseteo de fabrica a traves de ajustes de privacidad por el otro.... cual hago???? te lo digo mas que nada porque ayer hice el del recovery y cuando reinició me estaba dando problemas todas las aplicaciones que utilizan acceso root...vamos lo mismo que contaba sergi19 un poco mas arriba en el post....
te pongo todo esto antes de yo meterle mano, a ver si hay solucion posible... ya que tu(y los demas) son los que saben....yo no quiero chafarla ahora!!!:sisi1:
un abrazo maki, ya me cuentas!
Arnau134
06/09/12, 14:46:51
Los 2 van, yo te recomiendo instalar la 0.9.5 de roeddie y una vez instalada en el recovery seleccionas la opción Wipe Data y listo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.