Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xperia S tendrá actualizaciones directamente de google, como el nexus.
coperdavid
19/08/12, 10:38:49
Esta mañana estaba pensando si cambiar mi s3 por un nexus más dinero a mi favor, el motivo es que me gusta más las roms de google sin personalización de samsung y realmente optimizadas. Tras esta reflexión me he encontrado con esta fantástica noticia, ¡el xperia s va a tener soporte de google como si de un nexus se tratará!
En mi opinión esto es lo que le hace falta al S3 para ser el mejor terminal sin discusiones por falta de optimización.
Estaría bien que el usuario elija el camino de google o el de samsung con sus personalizaciones. De todas formas confio en esta comunidad y en los desarrolladores que seguro nos darán roms al nivel de las de google, podiendo elegir una (AOSP) con la estética propia del nexus.
Esta es la noticia:
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-s-recibira-soporte-directo-de-google-como-si-de-un-nexus-se-tratase
Con esto se me ha pasado algo por la cabeza.. ¿no podría ser sony un futuro fabricante de nexus?
Si no es asi y samsung mantiene el nexus.. creo que con un poco de presión podrían hacer con el s3 lo mismo con el xperia s, asi lo tendríamos actualizado como dios manda y no tendríamos que aguantar a los fanboy de nexus echandonos en cara las actualizaciones y optimización (sin falta de razón), ya he leido varios post x aqui diciendo que el nexus de fulanito va más suave que el S3..
EDITO: Tras leer comentarios de los compañeros como los que adjunto, he de decir que no es oro todo lo que reluce y la verdad es que con el S3 estamos en buena posición y no tenemos que envidiar a los antiguos nexus con jelly bean, todavía no ha llegado nuestro jelly oficial y nos hemos desilusionado con roms jelly sin drivers y sin acabar, realmente no tenemos que quejarnos tanto xk nuestros s3 se mueven muy bien con ics y serán los primeros en actualizar tras el nexus, y ahora el agregado xperia s.
ALFONSOCLETO
Pues yo tuve un galaxy nexus y un xperia s antes que el s3,os puedo decir que el nexus es el unico que se acerca un poco al s3 pero sigue estando muy lejos aunque sea con jb,ya que el problema de recibir las actualizaciones el primero es que haces de conejillo de indias y te comes todos los errores,aparte de que las apps todavia no estan optimizadas para la nueva version,y el xperia s lo tuve con la version limpia que era casi como el nexus android puro y menuda castaña de mvl,en definitiva mejor es que los nexus o cualquier movil se actualicen primero para que luego a nosotros nos lleguen las versiones ya bien optimizadas,y al que no le guste la personalizacin de samsung que le meta una rom o incluso un launcher y listo.
AlemarinoN3D
El problema que yo le veo a todo esto y por tanto algo imposible de que pase con el S3, es que Samsung maneja una capa de personalización propia marca de la casa, por lo que ya de primeras si Google se hiciera cargo del S3, perderíamos todas las funciones propias del S3 al montar un SO puro tipo Nexus.
Por ello veo imposible que Samsung renuncie a lo exclusivo de su teléfono para darle todo el mando de su software a Google.
A mí, si Samsung se lo curra bien y publica actualizaciones con una tardanza de no más de dos meses, por mí perfecto. No hecho de menos la operatividad o intervalos de actualizaciones del Nexus.
revelatio
Entiendo que la gente le guste Android puro y los nexus.... Pero con la cantidad de cosas que da Samsung es sus móviles...el reconocimiento de voz de Samsung funciona de maravilla, la voz de Samsung mejor que la de Google.. su Market con aplicaciones, y muchas otras ventajas que tiene el móvil respecto al Android de serie.
Para gustos colores.. pero yo prefiero la capa de Samsung, si quiero Android puro me pongo una Cyanogen que encima contiene las mejoras de ellos...
De actualizaciones.. creo que seremos los primeros en tener JB aparte de los nexus en todo el mercado... Buen trabajo para Samsung!
19/08/12, 11:17:25
el nexus esta por dabajo un peldaño frente a hard pero por enicima frente a android ya que es, como dices, android puro.
mi proximo movil será un note 2, un iphone 5 (depende del tamaño de la pantalla) o un nexus 2. Lo tengo clarisimo.
wiki wiki
19/08/12, 11:32:16
Ni con todo eso, cambiaría mi S3 por un Xperia S NI LOCO!!!!, Tuve un Xperia y está varios escalones por debajo del S3. Y respecto al Nexus....más de lo mismo!!
No llego a entender la importancia que le dais a las actualizaciones, como para pensar en otro móvil....:loco: :loco:
Enviado desde el tercer núcleo!!!
vaggette
19/08/12, 11:44:14
Yo creo que se debería poder elegir entre montar una ROM de la marca o directamente la de google de forma oficial. Así cada uno que eligiera la que mas le gustara.
Saludos.
dokidokisukisuki
19/08/12, 11:56:40
Esta mañana estaba pensando si cambiar mi s3 por un nexus más dinero a mi favor, el motivo es que me gusta más las roms de google sin personalización de samsung y realmente optimizadas. Tras esta reflexión me he encontrado con esta fantástica noticia, ¡el xperia s va a tener soporte de google como si de un nexus se tratará!
En mi opinión esto es lo que le hace falta al S3 para ser el mejor terminal sin discusiones por falta de optimización.
Estaría bien que el usuario elija el camino de google o el de samsung con sus personalizaciones. De todas formas confio en esta comunidad y en los desarrolladores que seguro nos darán roms al nivel de las de google, podiendo elegir una (AOSP) con la estética propia del nexus.
Esta es la noticia:
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-s-recibira-soporte-directo-de-google-como-si-de-un-nexus-se-tratase
Con esto se me ha pasado algo por la cabeza.. ¿no podría ser sony un futuro fabricante de nexus?
Si no es asi y samsung mantiene el nexus.. creo que con un poco de presión podrían hacer con el s3 lo mismo con el xperia s, asi lo tendríamos actualizado como dios manda y no tendríamos que aguantar a los fanboy de nexus echandonos en cara las actualizaciones y optimización (sin falta de razón), ya he leido varios post x aqui diciendo que el nexus de fulanito va más suave que el S3..
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
No uso la cámara el nexus no lo he pillado porque no tiene sd y la pantalla es de 4, 3 no lo se pero es menor ke la del s3 ...sea el Arc S también ....
El Arc no tiene sd y la batería sale pero hay je sacar 4 tornillos enfin el s3 oferta cámara y pantalla t sd ....ke los demás no... el Sony experia Arc ha fallado mucho la batería mi duraba sólo 2 horas el wifi se cortaba 3 por 4...y Sony ha dejado largado sus clientes enfin sólo por la psvita no recomiendo Sony
Hacen buenas pantallas SI pero optimización 0 ... de ke mi vale tener un ferrari con sólo 5 litros de Gasol.... se te dura poco la batería con un s3 con el Sony menos todavía
Y se necesita para vídeos sin una micro SD pierdes mucho ...pero el precio si con el dinero del s3 se puede pillar los 2... esto mi llamada la atención pero al fin mejor tener todo ke se apañar ...ahora mismo veo ke el s3 por la batería y por los casi 50 gbs ke tengo + las 4, 8 vale cada euro gasto ...hasta la funda se voy por la oficial mi agrada ....
No lo se, fuera el S3 sin duda hoy mi segunda opción es el LG 4X HD el Arc S esta para rivalizar el iPhone 4S .... es una generación "vieja digamos "
houdini69
19/08/12, 11:56:55
:ok:
houdini69
19/08/12, 11:58:50
Ni con todo eso, cambiaría mi S3 por un Xperia S NI LOCO!!!!, Tuve un Xperia y está varios escalones por debajo del S3. Y respecto al Nexus....más de lo mismo!!
No llego a entender la importancia que le dais a las actualizaciones, como para pensar en otro móvil....:loco: :loco:
Totalmente deacuerdo.
coperdavid
19/08/12, 12:08:49
He creado el post solo para dar la noticia y que apoyemos esto para ver si samsung se mete en el ajo, el S3 es un pepino y no lo cambio por un xperia s, por un nexus sería con 100euros a mi favor x lo menos.
Dokidoki.., la noticia se refiere al xperia S, modelo más moderno que el arc s, en cuanto a la pantalla del nexus es de 4,65".
Un saludo.
dokidokisukisuki
19/08/12, 12:24:15
No recomiendo se es por actualizar no se fíe mucho y se lo analista bien androide actual vuela en el s3 ya esta bien optimizado no hace tanta falta igual en ka versión 2 punto algo,
Apple se habla mucho actualizar actualizar....pero actualiza lo ke tiene capado en su OS, fuera la barra de notificación y un poco mas, son cosas ke android lleva años o nokia ( icloud...facetime y miles de bobadas) como ke las actualizaciones del el iphone va crear piernas y salir andando igual los coches de transformers ....diría ke parece un 2G con fundo de pantalla negro...todavía menos capado
varoyzf
19/08/12, 12:34:54
Me alegro de verte por aquí coperdavid!
pues a mi si me gusta q Samsung personalice sus ROM, así podemos elegir entre diferentes interfaces.
Un saludo!
Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
murcialiko
19/08/12, 12:35:42
.....
mi proximo movil será un note 2, un iphone 5 (depende del tamaño de la pantalla) o un nexus 2. Lo tengo clarisimo.
y tan claro!... yo los he conocido indecisos con menos opciones! :sisi1:
krl1995
19/08/12, 12:59:45
Sinceramente, mi proximo movil, el nexus de este año si lo sacan al mercado... si no pues esperare al siguiente nexus, pero a mi S3 le.meto Cyanogenmod que es la experiencia mas cercana a android nativo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
coperdavid
19/08/12, 13:02:25
Me alegro de verte por aquí coperdavid!
pues a mi si me gusta q Samsung personalice sus ROM, así podemos elegir entre diferentes interfaces.
Un saludo!
Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
Jaja a mi tb me alegra ver gente del OB por aqui xk tiene una comunidad como pocas xD
En cuanto a tu opinión, también estoy de acuerdo en que samsung incluya apps suyas, que por cierto me encantan, el calendario, notas, etc, me gustan mucho más los de samsung que los de android nativo, pero tb estaría bien la opción de pillar actualizaciones directas de google y ya después inyectar las cosas que nos gusten de las roms de samsung.
De todas formas, decir que estoy muy contento con muy s3 y que ayer se dió un buen golpe contra el suelo, desde 1,1m, saltando por los aires la funda flip de samsung y no le ha pasado nada =), ahora le he puesto una funda super gorda para evitar más exposiciones al peligro =D
Agrecan
19/08/12, 13:06:12
Yo he pensado en cambiar el s3 por un nexus tambien, pero me voy a esperar al nuevo nexus, ahora mismo esta claro que el s3 es superior al nexus en todo.
cejudin
19/08/12, 13:14:16
Pues yo soy uno de los que me estoy planteando seriamente desde que probe JB ene l S3 vender el S3 y comprar un nexus... Se que esta muy por debajo en hardware sobre todo en GPU y Camara pero he visto lo que es JB en el nexus y parece otro telefono nuestro S3 se cae de culo frente a el en el comportamiento de sistema...
Eso si la camara la voy a echar muchisimo de menos pero por el valor de un S3 tengo un telefono de google actualizado que se que no me deja tirado y que lo optimizan y con el dinero que sobra porque teneis que ver lo que valen los nexus a dia de hoy.. Me compro en Septiembre la Nexus7 y tengo tambien la unica tableta android que merece la pena a dia de hoy xD
Quitaros de la cabeza que Samsung deje android puro en su galaxy ya que ellos sacan muchisimo dinero y el usuario no es que lo valoren mucho valoran las ventas...
Respecto a esperar al nexus2 lo descarto porque como siempre los galaxy no se porque pero bajan de precio cada minuto que pasa y de aqui a que salga el Nexus2 nuestro S3 valdra menos de 300€ xD
dokidokisukisuki
19/08/12, 13:17:01
Sería bueno tener el s3 con androide nativo sin duda, pero no creo que va salir un 6 núcleos como ha salido el de 4 , prácticamente el 2 núcleos es nuevo todavía no está bien optimizado ... hasta sacar todo el partido del 4 núcleos, podemos estar tranquilos con el s3 .... la putada es para los ke usan la cámara se mañana sale una de 40 megapixels la tiene pequeña mismo con el S3...pero tampoco creo ke en esta también mejore ahora .... creo ke en definitiva Samsung se ha sobrepasado con el S3 el único pecado es no meter android nativo .....
"Con esta quien cambiaría de móvil ""
El iPhone 5 ya no espero ya sabemos casi seguro ke será de 4 pulgadas alargado igual el LG bl 40chocolate vamos ke Apple sólo se ha puesto las pilas en el 2G los demás son un upgrade para nk morir en el campo de batalla .... el Nokia del pasado ya no hay...y el único ke sigue la misma filosofía son los de RIM ke por cabezudos y patateros por no aceptar el cambio del mercado están Indo ha barancota igual Kodak .... si por si las cámaras digitales llegarán en un punto ke Kodak se despertó tarde ... los de Apple sigue casi la misma línea pero copiando el hardware de los demás ....para no pierdes mercado
prácticamente los 2 nucleos de apple hay 0 diferencia entre usar el iPhone 4 y 4S pero como mola en un s2... copy and paste lo mismo ahora deseo ver con 4.... barato desde ya no son.....
revelatio
19/08/12, 13:20:40
Entiendo que la gente le guste Android puro y los nexus.... Pero con la cantidad de cosas que da Samsung es sus móviles...el reconocimiento de voz de Samsung funciona de maravilla, la voz de Samsung mejor que la de Google.. su Market con aplicaciones, y muchas otras ventajas que tiene el móvil respecto al Android de serie.
Para gustos colores.. pero yo prefiero la capa de Samsung, si quiero Android puro me pongo una Cyanogen que encima contiene las mejoras de ellos...
De actualizaciones.. creo que seremos los primeros en tener JB aparte de los nexus en todo el mercado... Buen trabajo para Samsung!
dokidokisukisuki
19/08/12, 13:23:26
Jaja a mi tb me alegra ver gente del OB por aqui xk tiene una comunidad como pocas xD
En cuanto a tu opinión, también estoy de acuerdo en que samsung incluya apps suyas, que por cierto me encantan, el calendario, notas, etc, me gustan mucho más los de samsung que los de android nativo, pero tb estaría bien la opción de pillar actualizaciones directas de google y ya después inyectar las cosas que nos gusten de las roms de samsung.
De todas formas, decir que estoy muy contento con muy s3 y que ayer se dió un buen golpe contra el suelo, desde 1,1m, saltando por los aires la funda flip de samsung y no le ha pasado nada =), ahora le he puesto una funda super gorda para evitar más exposiciones al peligro =D
Joder ke suerte hasta ahora no he colocado la funda o un protector de pantalla
Para las rayas si ke mi fío de la gorila glass 2... pero para el demás ....
suelo = sayounara s3
cejudin
19/08/12, 13:24:50
Sería bueno tener el s3 con androide nativo sin duda, pero no creo que va salir un 6 núcleos como ha salido el de 4 , prácticamente el 2 núcleos es nuevo todavía no está bien optimizado ... hasta sacar todo el partido del 4 núcleos, podemos estar tranquilos con el s3 .... la putada es para los ke usan la cámara se mañana sale una de 40 megapixels la tiene pequeña mismo con el S3...pero tampoco creo ke en esta también mejore ahora .... creo ke en definitiva Samsung se ha sobrepasado con el S3 el único pecado es no meter android nativo .....
"Con esta quien cambiaría de móvil ""
El iPhone 5 ya no espero ya sabemos casi seguro ke será de 4 pulgadas alargado igual el LG bl 40chocolate vamos ke Apple sólo se ha puesto las pilas en el 2G los demás son un upgrade para nk morir en el campo de batalla .... el Nokia del pasado ya no hay...y el único ke sigue la misma filosofía son los de RIM ke por cabezudos y patateros por no aceptar el cambio del mercado están Indo ha barancota igual Kodak .... si por si las cámaras digitales llegarán en un punto ke Kodak se despertó tarde ... los de Apple sigue casi la misma línea pero copiando el hardware de los demás ....para no pierdes mercado
prácticamente los 2 nucleos de apple hay 0 diferencia entre usar el iPhone 4 y 4S pero como mola en un s2... copy and paste lo mismo ahora deseo ver con 4.... barato desde ya no son.....
Has tenido un Iphone 4 / Iphone 4S?? Porque te aseguro que menos en la navegacion web lo que se refiere a rendimiento es mas rapido que el S3 con 4 Nucleos, mas fluido que el S3, los materiales son exceletnes, Has escuchado una cacnion con el iphone en unos altavoces o en los cascos? Porque el chip de Sonido que lleva es espectacular... Las app en ios barrean a las de IOS y no vas a ver ni un fc cierre con ios...
Eso si peca de la pantalla ridicula que tiene y el sistema tan cerrado que no te permite hace NADA, por eso casi todos usamos ANDROID porque tienes libertad pero si hablamos den rendimiento a no ser que los desarrolladores se pongan las pilas con las app y el S3 que es el Android mas potente que he visto a dia de hoy implemente bien project butter...
Eso si, si lo hace vamos a tener un movil que volara y con el nuevo sistema de notificaciones de JB, la camara excelente que tiene este pepino, la GPU que tira de juegos enormes como si del tetris fuera y el pantallon que lleva y que se ve de escandalo ( por mucho que digan algunos que no se ve bien... ) Pero lamentablemente esto es SAMSUNG y aqui las actualizaciones llegan capadisimas por culpa de TW :(
dokidokisukisuki
19/08/12, 13:31:24
Hum
dokidokisukisuki
19/08/12, 13:32:16
Pues yo soy uno de los que me estoy planteando seriamente desde que probe JB ene l S3 vender el S3 y comprar un nexus... Se que esta muy por debajo en hardware sobre todo en GPU y Camara pero he visto lo que es JB en el nexus y parece otro telefono nuestro S3 se cae de culo frente a el en el comportamiento de sistema...
Eso si la camara la voy a echar muchisimo de menos pero por el valor de un S3 tengo un telefono de google actualizado que se que no me deja tirado y que lo optimizan y con el dinero que sobra porque teneis que ver lo que valen los nexus a dia de hoy.. Me compro en Septiembre la Nexus7 y tengo tambien la unica tableta android que merece la pena a dia de hoy xD
Quitaros de la cabeza que Samsung deje android puro en su galaxy ya que ellos sacan muchisimo dinero y el usuarias no es que lo valoren mucho valoran las ventas...
Respecto a esperar al nexus2 lo descarto porque como siempre los galaxy no se porque pero bajan de precio cada minuto que pasa y de aqui a que salga el Nexus2 nuestro S3 valdra menos de 300€ xD
Bueno cada un también sabe su necesidad como digo la cámara no mi interesa un pepino seguro ke para los 500 millones de usuarios del face si....
Enfin mi mAyor requisito Samsung ha sobrepasado mis expectativas pantalla, batería y video ckn esto mi sobra y no pido nada más ...
El nexus para OS no hay color el sistema es limpio y puro
Pero batería, y micro sd mi hacen ir para tras sin dudar ...
Todavía queda un juguete extra para mi S3 { babas } cargador inalámbrico !!!!!
cejudin
19/08/12, 13:34:05
Bueno cada un también sabe su necesidad como digo la cámara no mi interesa un pepino seguro ke para los 500 millones de usuarios del face si....
Enfin mi mAyor requisito Samsung ha sobrepasado mis expectativas pantalla, batería y video nada más ...
El nexus para OS no hay color el sistema es limpio y puro
Pero batería, y micro sd mi hacen ir para tras sin dudar ...
Todavía ceda un juguete para mi S3 { babas } cargador inalámbrico !!!!!
Estoy deacuerdo que el Nexus seamos claros pero en HARDWARE creo que Samsung se la ha pegado a google le he metido un hardware de pena para que no pueda competir con su GALAXY porque no tener microsd, camara de 5mp con el tratado de foro a nivel de software penoso, gpu de muy muy bajo nivel...
Si el nexus estuviera decente en hardware seria una bomba pero solo tiene un buen software...
Shinji Mikami
19/08/12, 13:34:29
Veo que cada vez somos más usuarios los que nos inclinamos más por Google que por Samsung. Los koreanos lo tienen todo a merced y realmente fabrican los mejores terminales, pero se están quedando atrás con respecto a su interface.
Cada día más gente se sube al carro de Android puro, servidor incluido. Por cierto, también me uno a los que a punto están de vender su S III para tener un Galaxy Nexus.
Respecto a pasarse ya al Xperia S por el tema de Holo no lo veo buena idea. Google va a comenzar a experimentar con él, por lo que seguramente el tema de actualizar se demorará, y posiblemente le llegue ICS, y no Jelly Bean, además que el Galaxy Nexus me parece un terminal más atractivo que el Xperia S.
ALFONSOCLETO
19/08/12, 13:37:02
Pues yo tuve un galaxy nexus y un xperia s antes que el s3,os puedo decir que el nexus es el unico que se acerca un poco al s3 pero sigue estando muy lejos aunque sea con jb,ya que el problema de recibir las actualizaciones el primero es que haces de conejillo de indias y te comes todos los errores,aparte de que las apps todavia no estan optimizadas para la nueva version,y el xperia s lo tuve con la version limpia que era casi como el nexus android puro y menuda castaña de mvl,en definitiva mejor es que los nexus o cualquier movil se actualicen primero para que luego a nosotros nos lleguen las versiones ya bien optimizadas,y al que no le guste la personalizacin de samsung que le meta una rom o incluso un launcher y listo.
dokidokisukisuki
19/08/12, 13:45:07
Veo que cada vez somos más usuarios los que nos inclinamos más por Google que por Samsung. Los koreanos lo tienen todo a merced y realmente fabrican los mejores terminales, pero se están quedando atrás con respecto a su interface.
Cada día más gente se sube al carro de Android puro, servidor incluido. Por cierto, también me uno a los que a punto están de vender su S III para tener un Galaxy Nexus.
Respecto a pasarse ya al Xperia S por el tema de Holo no lo veo buena idea. Google va a comenzar a experimentar con él, por lo que seguramente el tema de actualizar se demorará, y posiblemente le llegue ICS, y no Jelly Bean, además que el Galaxy Nexus me parece un terminal más atractivo que el Xperia S.
La pantalla del Arc S es la mejor ke hay ... en hardware están muy similares pero la cámara del Arc y la pantalla es una de las mejores ke hay ahora mismo
danko9696
19/08/12, 13:49:23
Con esto se me ha pasado algo por la cabeza.. ¿no podría ser sony un futuro fabricante de nexus?De hecho eso es lo que va a pasar en el futuro con futuras versiones de android. Varios fabricantes (4 o 5) dispondrán de modelos de referencia estilo Nexus, para dar a conocer el nuevo SO y disponer de una base decente de móviles con el nuevo SO.
No es lo mismo que salga el Nexus con la última versión del SO a que salgan 4-5 móviles de distintas marcas con el SO de referencia de google nada mas salir un nuevo SO. Ayudaría a implantarlo mejor comparado con ahora, donde la implantación de JB está siendo bastante lenta por la escasez de aparatos que lo lleven de forma oficial.
Saludos
Chematoma
19/08/12, 13:56:57
Alomejor las actualizaciones ya te llegan bien optimizadas pero esa optimizacion se la han hecho al nexus...luego coge samsung esa rom tan optimizada como dices y le mete TW y lo mismo la lia...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Chematoma
19/08/12, 14:04:05
Yo creo que a todo el mundo le gusta estar actualizado(habra gente que le de igual)y el nexus ahora es la mejor opcion y encima muy barato en comparacion con otros como s3,htconeX, la gente por lo que leo en el foro cada vez mas se inclina por android puro,hay gente que se ha gastado un paston en el s3 y luego han cogido un nexus y han dicho coño que bien va y encima un sistema mas actualizado que el mio(lo digo por experiencia con un amigo que se pillo el s3) ...el s3 evidentemente es mejor en general pero tener android puro y optimizado creo que es lo que le gustaria a la mayoria y si sony hace eso esta muy pero que muy bien y creo que es una pista de que el proximo nexus sea de google
cejudin
19/08/12, 14:07:00
Yo creo que a todo el mundo le gusta estar actualizado(habra gente que le de igual)y el nexus ahora es la mejor opcion y encima muy barato en comparacion con otros como s3,htconeX, la gente por lo que leo en el foro cada vez mas se inclina por android puro,hay gente que se ha gastado un paston en el s3 y luego han cogido un nexus y han dicho coño que bien va y encima un sistema mas actualizado que el mio(lo digo por experiencia con un amigo que se pillo el s3) ...el s3 evidentemente es mejor en general pero tener android puro y optimizado creo que es lo que le gustaria a la mayoria y si sony hace eso esta muy pero que muy bien y creo que es una pista de que el proximo nexus sea de google
Pero no es oro todo lo que reluce tendras que aclararlo tambien no?? Porque yo pase de un Nexus a un S3 y te garantizo que el la camara del S3 le da 100 vuetlas la GPU igual la pantalla mas grande, micro SD, la pantalla reacciona mejor...
Eso si con nexus estas actualizado y no te dejaran tirado pero eso de que va mas o menos igual.. Yo estoy planteandome la venta del S3 porque soy estudiante no tengo pelas y desde hace mucho quiero una tablet y con la Nexus7 es una maquina muy buena de precio y como has comentado el nexus esta muy muy muy barato y con el dinero que se puede sacar uno con el S3 se puede comprar un nexus y la nexus7 xD
javivinoc
19/08/12, 14:12:22
Vamos a ver. El s3 va a ser el primero en actualizar a jb aparte del nexus, que mas queréis?samsumg lo esta haciendo bien y tw es muy muy fluido en este móvil Han hecho un gran trabajo implementandolo, pero si no os gusta lo podéis cambiar por el nova o el apex y tendréis el aspecto del android puro.
Al de arriba diciendo lo del 4s. Yo tuve uno y cuando le cargas la memoria el launcher de ios petardea cosa mala en transiciones rqpidas. Cosa que al s3 un no lo he visto hacer, y tengo 200 apps y la tarjeeta de 32gb petadas de series
cejudin
19/08/12, 14:16:25
Vamos a ver. El s3 va a ser el primero en actualizar a jb aparte del nexus, que mas queréis?samsumg lo esta haciendo bien y tw es muy muy fluido en este móvil Han hecho un gran trabajo implementandolo, pero si no os gusta lo podéis cambiar por el nova o el apex y tendréis el aspecto del android puro.
Al de arriba diciendo lo del 4s. Yo tuve uno y cuando le cargas la memoria el launcher de ios petardea cosa mala en transiciones rqpidas. Cosa que al s3 un no lo he visto hacer, y tengo 200 apps y la tarjeeta de 32gb petadas de series
¿Que no te ha pasado cuando se carga la memoria?? Pues mi S3 estara mal pero a mi me petardea cuando le meto muchas apps en el iphone tambien me pasaba es cierto pero me ha pasado con los 2...
Respecto a lo de las actualizaciones... Has probado la ultima que ha sacado Samsung de JB?? De que vale que seamos los primeros si no va bien? Y si tu le metes el NOVA al S3 no va tan fluido como el TW porque TW jode hasta eso... :(
Esta claro que si metemos cyano la cosa cambia mucho pero y el que quiere estar de stock??
Espero que cuando JB salga oficial haya cambiado MUCHISIMO respecto a la ultima que ha sacado sammobile
danko9696
19/08/12, 14:20:36
Yo creo que a todo el mundo le gusta estar actualizado(habra gente que le de igual)y el nexus ahora es la mejor opcion y encima muy barato en comparacion con otros como s3,htconeX, la gente por lo que leo en el foro cada vez mas se inclina por android puro,hay gente que se ha gastado un paston en el s3 y luego han cogido un nexus y han dicho coño que bien va y encima un sistema mas actualizado que el mio(lo digo por experiencia con un amigo que se pillo el s3) ...el s3 evidentemente es mejor en general pero tener android puro y optimizado creo que es lo que le gustaria a la mayoria y si sony hace eso esta muy pero que muy bien y creo que es una pista de que el proximo nexus sea de google Por otro lado, los fabricantes en general, como Samsung, dan facilidades de forma deliberada para poder usar los aparatos como uno desee, en concreto en poder instalar otras roms.
Esto está pensado para que solo los usuarios con un cierto nivel de conocimientos lo hagan, de modo que no tengan un aluvión de llamadas al sat por parte de clientes a los que les ha ido mal instalando una rom. Esto les ha salido un poco el tiro por la culata, como se desprende de unas declaraciones de un empleado de samsung, en el que expresaban su desconcierto por la gran cantidad de llamadas al sat por temas relacionados con roms cocinadas, debido a la facilidad que tiene ahora flashear por parte de usuarios nóveles gracias a las herramientas hechas por otros mas avanzados.
Si no tienes problemas con flashear, no hay problema en tener una rom ´limpia´ en el S3 (o en prácticamente cualquier otro smartphone android), así que el argumento de android puro se desvanece (tan solo quedarían las actualizaciones), porque el típico usuario sin conocimientos es un usuario al que le gusta más con la capa de interface que samsung y otros proveen, como demuestra el gran éxito de la serie galaxy de samsung, pero también existen los usuarios ´fans´ de otros interfaces (sense por ej).
Y lo del nexus de google, como he dicho, si no es justo la próxima generación será la siguiente, pero acabarán saliendo varios nexus de distintas marcas, para ayudar a dar conocer el SO y como referencia. En esa linea también está la idea de obligar a los fabricantes a que incluyan la posibilidad de usar el SO en su versión básica, junto con la que lleven de serie con las capas de personalización.
Saludos
pues irse de un S3 a un NEXUS por problemas de software no se,ya seran graves esos problemas porque el hardware de uno al otro es bastante diferente a favor del S3 evidentemente,pienso que el soporte del S3 es muy bueno y encima todas las rom cocinadas que se consiguen por ahi gracias a usuarios con muy buen criterio,el problema no deberia ser tanto,peor lo tienen otros terminales android de otras marcas a las cuales los dejan de la mano de dios segun adquieren el terminal,no se si a veces somos muy inconformistas,me incluyo a mi tambien,salu2
Chematoma
19/08/12, 14:35:00
Pero no es oro todo lo que reluce tendras que aclararlo tambien no?? Porque yo pase de un Nexus a un S3 y te garantizo que el la camara del S3 le da 100 vuetlas la GPU igual la pantalla mas grande, micro SD, la pantalla reacciona mejor...
Eso si con nexus estas actualizado y no te dejaran tirado pero eso de que va mas o menos igual.. Yo estoy planteandome la venta del S3 porque soy estudiante no tengo pelas y desde hace mucho quiero una tablet y con la Nexus7 es una maquina muy buena de precio y como has comentado el nexus esta muy muy muy barato y con el dinero que se puede sacar uno con el S3 se puede comprar un nexus y la nexus7 xD
Hombre evidentemente la camara del s3 es mejor y tal pero creo que la del nexus para lo que la quiere la mayoria esta bn,para tuenti,facebook.. ademas que los videos los graba a muy buena calidad
Pero bueno lo que quiero decir que el s3 es la caña de movil pero por lo menos yo(y creo que mucha gente)prefiero android puro y estar actualizado el primero.
Azazel_dark
19/08/12, 15:06:21
Yo empecé con el S1, después el S2, lo cambie por el Galaxy nexus y hace un mes compre el S3 y ni punto de comparacion en todo, contentisimo con el terminal y todos los demas son grandes telefonos pero es indudable k van mejorando, ni que decir tiene que cuando aparezca el nexus 2 lo cambiare, saludos
javivinoc
19/08/12, 15:59:26
¿Que no te ha pasado cuando se carga la memoria?? Pues mi S3 estara mal pero a mi me petardea cuando le meto muchas apps en el iphone tambien me pasaba es cierto pero me ha pasado con los 2...
Respecto a lo de las actualizaciones... Has probado la ultima que ha sacado Samsung de JB?? De que vale que seamos los primeros si no va bien? Y si tu le metes el NOVA al S3 no va tan fluido como el TW porque TW jode hasta eso... :(
Esta claro que si metemos cyano la cosa cambia mucho pero y el que quiere estar de stock??
Espero que cuando JB salga oficial haya cambiado MUCHISIMO respecto a la ultima que ha sacado sammobile
Estamos hablando de leaks por dios. Betas!!!!!!! Eso es lo que son todas las jb que hay colgadas. Y sin los drivers del proyect butler. Esperate a la definitiva oficial y entonces criticala... pero no le pongas una cruz a un móvil cuando has probado una rom beta
viruslaura
19/08/12, 16:21:02
Os voy a hablar un poco de lo q es android, los moviles y lo q estais hablando pues creo q no se maneja bien el thema, como dice azazel q es compañero mio hemos tenido el s1, el s2, el s3 el nexus q es el q yo utilizo y el note. en fin mas algunos mas q estoy arto de flashear, pues bien el thema de q un movil no tenga la ultima version de google no quiere decir nada, yo he usado miui en varios y siempre muy fluida pero falta de camara, radio, gps en fin nunca disfrutais un movil a su pleno rendimiento, ahora bien tambien deciros q nunca me ha gustado el touwiz de los sansung, y el q lleva el s3 me parece alucinante, el galaxy s1 no lo incluyeron en ics, q entendeis q no se lo merecia, pues no sino q vieron q no reunia las características para usar ics, y el q entienda un poco vera q aunq hay portado a patadas no va bien, pero no solo eso sino q la mejor rom en el s2 es la 2.2.1 la jpy. Con esto termino, olvidaros de la ultima version, la ultima rom y el ultimo movil, coger el q tengais flashearlo cuantas veces podais, briquearlo, revivirlo y encontrar la mejor rom q os vaya a buestro uso, no mireis version , y entendereis q eso si es android y disfrutar del buen telefono q tengais hasta q muera de.verdad y cuando salga liberado buestro ya comentais , x cierto este movil es el q no vale
By VirusLaura
Azazel_dark
19/08/12, 16:25:23
Os voy a hablar un poco de lo q es android, los moviles y lo q estais hablando pues creo q no se maneja bien el thema, como dice azazel q es compañero mio hemos tenido el s1, el s2, el s3 el nexus q es el q yo utilizo y el note. en fin mas algunos mas q estoy arto de flashear, pues bien el thema de q un movil no tenga la ultima version de google no quiere decir nada, yo he usado miui en varios y siempre muy fluida pero falta de camara, radio, gps en fin nunca disfrutais un movil a su pleno rendimiento, ahora bien tambien deciros q nunca me ha gustado el touwiz de los sansung, y el q lleva el s3 me parece alucinante, el galaxy s1 no lo incluyeron en ics, q entendeis q no se lo merecia, pues no sino q vieron q no reunia las características para usar ics, y el q entienda un poco vera q aunq hay portado a patadas no va bien, pero no solo eso sino q la mejor rom en el s2 es la 2.2.1 la jpy. Con esto termino, olvidaros de la ultima version, la ultima rom y el ultimo movil, coger el q tengais flashearlo cuantas veces podais, briquearlo, revivirlo y encontrar la mejor rom q os vaya a buestro uso, no mireis version , y entendereis q eso si es android y disfrutar del buen telefono q tengais hasta q muera de.verdad y cuando salga liberado buestro ya comentais , x cierto este movil es el q no vale
By VirusLaura
Amen hermanos...
hectorcore110
19/08/12, 17:04:48
Quitaros de la cabeza que Samsung deje android puro en su galaxy ya que ellos sacan muchisimo dinero y el usuario no es que lo valoren mucho valoran las ventas...
Una pregunta ya salió de forma oficial para el S3? Ya que sacas conclusiones como si ya hubiese salido la actualización oficial
AlemarinoN3D
19/08/12, 17:40:28
El problema que yo le veo a todo esto y por tanto algo imposible de que pase con el S3, es que Samsung maneja una capa de personalización propia marca de la casa, por lo que ya de primeras si Google se hiciera cargo del S3, perderíamos todas las funciones propias del S3 al montar un SO puro tipo Nexus.
Por ello veo imposible que Samsung renuncie a lo exclusivo de su teléfono para darle todo el mando de su software a Google.
A mí, si Samsung se lo curra bien y publica actualizaciones con una tardanza de no más de dos meses, por mí perfecto. No hecho de menos la operatividad o intervalos de actualizaciones del Nexus.
Saludos.
viruslaura
19/08/12, 17:48:57
Saludos.
Esa es la cuestion no renunciar a lo q a uno le guste porq si te gusta el touwiz del s3 asi como su tiempo, e incluso alguna caracteristica mas del s3 no lo encuentras en roms como cyanogen, x eso tener claro q lo importante no es la version q ofrecen sino lo q uno busca y disfrutar asi al maximo del movil q tienes y a tu gusto sino para eso esta iphone q hasta el 3g lleva la ultima version q el 4s, entonces podriamos plantearnos quedarnos con el iphone 3g, u otro caso para el galaxy mini q han portado ics, si la cosa es tener el ultimo sistema nos compramos ese y nos ahorramos una pasta.....señores conocimiento q es el q no os lleva a la desesperacion
By VirusLaura
viruslaura
19/08/12, 17:54:34
X cierto señores a los dudosos, tengo 3 nexus q no tengo inconveniente en cambiar x el s3 eso si como mucho a pelo ya q lo q aqui se discute hace q el nexus tenga mas valor, y no estoy bacilando x privado el q quiera cambiamos, espero se anime alguien.
By VirusLaura
COCADANKO
19/08/12, 17:56:44
Hace meses tuve un nexus con ics 4.0.4 y ahora tengo un S3 con ics 4.0.4 y ni de coña iva mejor el nexus, asta el s2 iva más fluido, nexus pantalla se araña con mirarla, amarillea,sonido malísimo y bajo, cámara de las peores, sin sd , GPU no tira, sin radio fm, vamos que es completo,lo único las actualizaciones y van mejores las rom cocinadas y para eso prefiero el S3 o el one X :D
viruslaura
19/08/12, 18:24:04
Hace meses tuve un nexus con ics 4.0.4 y ahora tengo un S3 con ics 4.0.4 y ni de coña iva mejor el nexus, asta el s2 iva más fluido, nexus pantalla se araña con mirarla, amarillea,sonido malísimo y bajo, cámara de las peores, sin sd , GPU no tira, sin radio fm, vamos que es completo,lo único las actualizaciones y van mejores las rom cocinadas y para eso prefiero el S3 o el one X :D
Asi se defiende lo q cada uno tiene, si señor aunq acabar de menospreciar mi nexus, pero me alegro q lo veas asi, jijiji parece q incluso voy a ayudaros a tener las ideas claras de lo q teneis....saludos
By VirusLaura
wiki wiki
19/08/12, 18:46:28
............y todavía hay gente que los comparan!!! Yo lo flipo!!! Jejejeje :D
wiki wiki
19/08/12, 18:54:42
La pantalla del Arc S es la mejor ke hay ... en hardware están muy similares pero la cámara del Arc y la pantalla es una de las mejores ke hay ahora mismo
ALUCINANDO!!! claro que si, la pantalla y la cámara es de las mejores que hay, por debajo de:
Sony Xperia S
Htc One X (no se si incluir el One S)
Lg 4x
Samsung Galaxy S2
Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy S3....
Tienes razón!! Tiene de las mejores pantallas/cámaras del mercado!! :D
wiki wiki
19/08/12, 18:57:17
y tan claro!... yo los he conocido indecisos con menos opciones! :sisi1:
Jajajajajaja, muy bueno!!!
wiki wiki
19/08/12, 19:01:59
En lo último que dices, respecto a que el S3 estará por menos de 300€ cuando salga el Nexus 2....no estoy para nada deacuerdo!!!
Pasará igual que cuando salió el actual Nexus, el S2 llevaba más de medio año a la venta y rondaba los 400 euros, y cuando salió el S3, el S2 estaba por los 300...por lo tanto, sino cambian muchos las cosas, pasará algo muy parecido cuando salga el Nexus 2. Saludos
coperdavid
19/08/12, 19:13:38
ALUCINANDO!!! claro que si, la pantalla y la cámara es de las mejores que hay, por debajo de:
Sony Xperia S
Htc One X (no se si incluir el One S)
Lg 4x
Samsung Galaxy S2
Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy S3....
Tienes razón!! Tiene de las mejores pantallas/cámaras del mercado!! :D
Totalmente de acuerdo contigo en lo referente a la pantalla! El arc s tiene la misma pantalla que el antiguo arc, es una bravia engine, lo que es igual a una antigua TFT pero modificando un poco los colores, yo he tenido un xperia neo (el primero que salio con la cámara del arc de 8mpx y sensor exmor) y en cuanto a pantalla... es una mierd.. comparada a las super amoled, además consume más batería, en cuanto a la cámara decir que si es de las mejores y en muchas ocasiones supera al s3, en otra no.
Os dejo una foto sacada con el xperia neo 8mpx, ¡sin retocar! y con la cámara de serie.
La imagen esta pequeña xk la he bajado de tuenti para enseñarosla y que cada uno opine.
wiki wiki
19/08/12, 19:37:04
Totalmente de acuerdo contigo en lo referente a la pantalla! El arc s tiene la misma pantalla que el antiguo arc, es una bravia engine, lo que es igual a una antigua TFT pero modificando un poco los colores, yo he tenido un xperia neo (el primero que salio con la cámara del arc de 8mpx y sensor exmor) y en cuanto a pantalla... es una mierd.. comparada a las super amoled, además consume más batería, en cuanto a la cámara decir que si es de las mejores y en muchas ocasiones supera al s3, en otra no.
Os dejo una foto sacada con el xperia neo 8mpx, ¡sin retocar! y con la cámara de serie.
La imagen esta pequeña xk la he bajado de tuenti para enseñarosla y que cada uno opine.
Yo no he probado el Neo, he tenido un Xperia S durante 1 mes (creo que tienen el mismo sensor), y en mi opinión, no saca mejores fotos que el S3 en ninguna situación, pero ni de lejos....:thumbup:
coperdavid
19/08/12, 19:59:52
Yo no he probado el Neo, he tenido un Xperia S durante 1 mes (creo que tienen el mismo sensor), y en mi opinión, no saca mejores fotos que el S3 en ninguna situación, pero ni de lejos....:thumbup:
Gracias por tu opinión, pero parace que en todos las comunidades hay gente que saca fotazas con sus móviles y otros que como a mi no me salen tan impresionantes, en el caso del s3 si me salen muy guapas e impresionantes en la super amoled, pero en el pc no tienen tanto color como la foto del xperia neo que he subido, en cambio, como he dicho hay gente que si saca fotos con colores espectaculares en la pantalla del pc.
Yo manejo todas las opciones de la cámara pero no consigo fotos como las del 1er post del hilo fotos y trucos con la cámara del S3.
wiki wiki
19/08/12, 20:05:54
Gracias por tu opinión, pero parace que en todos las comunidades hay gente que saca fotazas con sus móviles y otros que como a mi no me salen tan impresionantes, en el caso del s3 si me salen muy guapas e impresionantes en la super amoled, pero en el pc no tienen tanto color como la foto del xperia neo que he subido, en cambio, como he dicho hay gente que si saca fotos con colores espectaculares en la pantalla del pc.
Yo manejo todas las opciones de la cámara pero no consigo fotos como las del 1er post del hilo fotos y trucos con la cámara del S3.
Siéndote sincero, no he visto ni una sóla foto sacada con el S3, en la pantalla del Pc...ni tampoco lo hice con las fotos del Xperia S.
Has probado a restablecer los ajustes de la cámara?, te lo digo porque a mucha gente les pasaba lo mismo y después de restablecer los ajustes...están más que contentos!! Saludos
coperdavid
19/08/12, 20:19:28
Siéndote sincero, no he visto ni una sóla foto sacada con el S3, en la pantalla del Pc...ni tampoco lo hice con las fotos del Xperia S.
Has probado a restablecer los ajustes de la cámara?, te lo digo porque a mucha gente les pasaba lo mismo y después de restablecer los ajustes...están más que contentos!! Saludos
Si lo he leido y lo hice ayer, pero mis fotos salen bien, la mayoría increíbles, pero en el pc pierden muchísimo encanto xD
Ya que ha salido el tema.. recomiendo mucho la app fast burst para sacar fotos muy muy rapido ha objetivos que se mueven mucho como tu mascota xD
ALFONSOCLETO
19/08/12, 20:38:13
Alomejor las actualizaciones ya te llegan bien optimizadas pero esa optimizacion se la han hecho al nexus...luego coge samsung esa rom tan optimizada como dices y le mete TW y lo mismo la lia...
Si es muy bueno estar actualizado antes que los demas y todo lo que tu quieras,pero yo tuveque cambiar el nexus despues de recibir jelly bean,muy rapido y muy bonito pero me dejo de funcionar volume+(indispensable si quieres tener un sonido medio decente en un nexus porque es de verguenza el volumen que trae de serie)dejo tambien de funcionar light flow,y la ateria paso de durarme 2 dias a no llegar a por la noche,yo para eso no quiero una actualizacion
coperdavid
19/08/12, 23:06:56
Si es muy bueno estar actualizado antes que los demas y todo lo que tu quieras,pero yo tuveque cambiar el nexus despues de recibir jelly bean,muy rapido y muy bonito pero me dejo de funcionar volume+(indispensable si quieres tener un sonido medio decente en un nexus porque es de verguenza el volumen que trae de serie)dejo tambien de funcionar light flow,y la ateria paso de durarme 2 dias a no llegar a por la noche,yo para eso no quiero una actualizacion
Tienes toda la razón, ahora cuando actualicemos puede que nos encontremos esos problemas con varias apps o puede que no xk ya han tenido varios meses para compatibilizarlas. =)
Chematoma
20/08/12, 02:13:29
Pues nose tu pero ami me parece suficiente el volumen del nexus no sera de lo mejor pero me da igual por lo menos me entero cuando me llaman y cuando me ducho escucho bien la musica xd y si la bateria te duraba mucho menos sera por el google now que se desactiva y punto hasta que salga algun parche que solucione ese problema por lo demas nose que quejas tendras...pero bueno es normal aqui cada uno defiende lo suyo y es entrar en una discusion tonta...
wiki wiki
20/08/12, 07:26:57
Tienes toda la razón, ahora cuando actualicemos puede que nos encontremos esos problemas con varias apps o puede que no xk ya han tenido varios meses para compatibilizarlas. =)
Exacto!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.