Ver la Versión Completa : Peliculas para S3
Bueno lo dicho alguien sabe donde descargar peliculas full HD para nuestro s3... Ya que he convertido algunas que tengo pero no me quedan de muy buena calidad, alguien conoce un sitio para descargarlas ya listas, y si son en español mejor... Ah por cierto las peliculas me las reproduce a muy bajo volumen, saben de un buen reproductor con mejor sonido que el de STOCK-.
rubeneldeljog
19/08/12, 07:09:56
Yo el problema lo solucione cambiando de rom
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo el problema lo solucione cambiando de rom
El problema del volumen bajo? yo ya he pasado por varias rom de fabrica, pero ninguna me mejora el sonido... debe ser cocinada?
Amadeo1943
19/08/12, 10:49:44
instala el sigueinte apk Loud_Volume_Hack.zip. Lo encontraras en un hilo de htcmania o de Xda developpers (no se cual). debes ser root y se instala por recovery. aumenta el volumen de una manera importante. Ojo cada vez que actualices la rom o flasehes una nueva tendras que volver a instalarlo.
azael.c.s
19/08/12, 16:01:29
yo todas las peliculas que tengo en mi S3 en HD me las descargo de esta pagina por torrent, bajate el Utorrent y a disfrutar de tus pelis y series favoritas en tu S3. :palomitas: http://www.elitetorrent.net/categoria/13/peliculas-hd
SALU2!! :palomitas: :matrix::duelo: :monoloco:
jonnie84
19/08/12, 16:06:38
compi aca te dejo una pagina que suelo usar yo
http://www.cine-hd2.blogspot.com.ar/
dokidokisukisuki
19/08/12, 16:44:32
Bueno lo dicho alguien sabe donde descargar peliculas full HD para nuestro s3... Ya que he convertido algunas que tengo pero no me quedan de muy buena calidad, alguien conoce un sitio para descargarlas ya listas, y si son en español mejor... Ah por cierto las peliculas me las reproduce a muy bajo volumen, saben de un buen reproductor con mejor sonido que el de STOCK-.
youtube... usa firefox y instala el plugin
downloadhelpervideo....
por ejemplo te dejas bajas todos los videos de youtube y otras paginas video en mp4......1080 full HD...esto cuando lo es... pero tambien te deja bajar en menor kalidad se no desea full HD... hasta las paginas con mp3 te lo permite bajar... todo ke te llegue de audio y video te permite salvar en el PC...:palomitas:
compi aca te dejo una pagina que suelo usar yo http://www.cine-hd2.blogspot.com.ar/
yo todas las peliculas que tengo en mi S3 en HD me las descargo de esta pagina por torrent, bajate el Utorrent y a disfrutar de tus pelis y series favoritas en tu S3. http://www.elitetorrent.net/categoria/13/peliculas-hd
Muchas gracias, probando..
yushiro
20/08/12, 18:10:18
compi aca te dejo una pagina que suelo usar yo
http://www.cine-hd2.blogspot.com.ar/
Compi hay que convertirlas a algun formato especial y segundo en que directorio metes los videos descargados en el telefono?
Compi hay que convertirlas a algun formato especial y segundo en que directorio metes los videos descargados en el telefono? __________________
Yo he descargado 3 peliculas y me han salido en formato Matroska, sin embargo cuando las vas a pasar al movil dando copiar y pegar clasico desde la pc, él te pregunta que si quieres convertirlas a formato para tu celular y lo hace de forma automatica y sin programas de más,, sin embargo dicho procedimiento en mi caso dura horas... y ya cansado de la demora en la conversión he decidido pasarlas directamente sin conversión y ohhh sorpresa el movil acepta este y otros formatos más sin problema,,, logicamente el problema ahora es el del espacio en tu memoria interna y externa.,
danko9696
20/08/12, 19:51:55
Compi hay que convertirlas a algun formato especial y segundo en que directorio metes los videos descargados en el telefono?¿?, Lo de pasar de un formato a otro era para los móviles antiguos (y el iphone) pero precisamente una de las cosas buenas de un smartphone android potentillo (y un iphone jailbreakeado) es la posibilidad de no tener que convertir nada, de copiar directamente y listo. Anda que si te tienes que tirar un montón de horas para convertir una peli fullHD de hora y media... Yo uso el MX PLAYER y hasta ahora se ha ´comido´ todo lo que le he puesto por delante XD
Yo he descargado 3 peliculas y me han salido en formato Matroska, sin embargo cuando las vas a pasar al movil dando copiar y pegar clasico desde la pc, él te pregunta que si quieres convertirlas a formato para tu celular y lo hace de forma automatica y sin programas de más,, sin embargo dicho procedimiento en mi caso dura horas... y ya cansado de la demora en la conversión he decidido pasarlas directamente sin conversión y ohhh sorpresa el movil acepta este y otros formatos más sin problema,,, logicamente el problema ahora es el del espacio en tu memoria interna y externa., Para algo están las microsd de 64GB (y más)
Saludos
Para algo están las microsd de 64GB (y más)
Nuestros SGS3 de 16 gigas de memoria interna si soportan 64 gb de micro SD??? lo han probado?
¿?, Lo de pasar de un formato a otro era para los móviles antiguos (y el iphone) pero precisamente una de las cosas buenas de un smartphone android potentillo (y un iphone jailbreakeado) es la posibilidad de no tener que convertir nada, de copiar directamente y listo. Anda que si te tienes que tirar un montón de horas para convertir una peli fullHD de hora y media... Yo uso el MX PLAYER y hasta ahora se ha ´comido´ todo lo que le he puesto por delante XD
Para algo están las microsd de 64GB (y más)
Saludos
No tienes ni idea de lo que hablas sobre el iphone
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Mirar esta pagina. No es para bajarse pelis en hd
Pero es la cańa para ver pelis online desde cuaquier smartphone.
Estan convertidas a html5 y para lo poco que pesan se ven muy bien
Y lo mejor es que no te marean con publi ni falsos reproductores a la hora de ver la peli
Iphonecineonline.com
No tienes ni idea de lo que hablas sobre el iphone
Y porque dices que no tiene ni idea? Porque yo opino igual que el: iphone/ipad sin jailbreak = convertir videos durante horas.
Iluminanos Kinto...
manuraez
21/08/12, 02:31:28
Y porque dices que no tiene ni idea? Porque yo opino igual que el: iphone/ipad sin jailbreak = convertir videos durante horas.
Iluminanos Kinto...
Mi mujer, para llevarme la contraria, tiene el 4s y ya no le convierto ninguna peli, ahora con el flexplayer lo ve todo si necesidad de convertir ni tener jailbreak...al cesar lo q es del césar.
kaneda_
21/08/12, 03:57:58
Y cuánto ha pagado por la app? :D
Iluminanos Kinto...
Te ilumino? Voy!!
Tengo el iphone4 desde hace 1 año y medio y desde que lo tengo NUNCA e convertido ninguna pelicula. En el appstore hay infinidad de apps de video para ver peliculas en cualquier formato, y muchas de esas apps son gratuitas.
Se abre itunes seleccionas la app y se abre una ventana, en esa ventana metes cualquier peli, video, musica y lo puedes ver sin convertir.
Y ya con jail puedes bajarte las pelis desde el iphone y pasarlas a la app de video que tengas instalada.
Asi que como dice el compañero de arriba, al cesar lo que es del cesar
yushiro
21/08/12, 11:56:47
chicos me he bajado las peliculas de cine hd y resulta que el sonido es tan bajo que ni poniendo la oreja en el altavoz te enteresa de lo que estan diciendo, a que se debe¿?
yo acabó de bajarme battleship de Lan página elitetorrent y el sonido está bien, lástima que está traducido al español, todas las películas están traducidas español las de elitetorrent?
Elvirus
21/08/12, 12:41:01
Yo he probado la pagina iphonecineonline y va muy bien gracias por el aporte
danko9696
21/08/12, 14:06:22
Nuestros SGS3 de 16 gigas de memoria interna si soportan 64 gb de micro SD??? lo han probado? Por especificaciones oficiales se puede (SDXC). Yo tengo metida una de 64GB con fat32, para poder meter backups directamente desde el recovery y he leido sobre usuarios en XDA con tarjetas de 128GB de alta velocidad (a partir de 60MB/s, MUY caras) para uso en cámaras de video profesionales que también les funciona sin problemas (salvo tener que convertirlas a FAT32).
De hecho algunos aparatos con SDHC, que en principio soportarían un máximo de 32GB por especificaciones, también soportan algunas (no todas) tarjetas SDXC (de mas de 32GB), como el Galaxy Tab 7.7 y las sandisk SDXC Mobile 64GB (que he comprobado personalmente que también funciona, aunque ahora mismo el tab lo tengo con una de 32GB).
Y otra cosilla, no os fieis mucho de las especificaciones de velocidad real, sobre todo en las microsd 64GB, pues se está viendo que en la práctica las clase 10 pueden ser mas lentas que las clase 4 o 6. Más rápidas en lectura/escritura secuencial pero bastante mas lentas en lectura/escritura aleatoria.
No tienes ni idea de lo que hablas sobre el iphoneLa mayoría de los usuarios que conozco con iphone convierten sus películas al pasarlas al móvil, así que si se puede no es algo que todo el mundo sepa.
Saludos.
Yo he probado la pagina iphonecineonline y va muy bien gracias por el aporte
Un lujo reproducir las pelis por wifi en la tele.
manuraez
21/08/12, 14:50:48
Y cuánto ha pagado por la app? :D
Pues nada, es gratis.
Te ilumino? Voy!!
Tengo el iphone4 desde hace 1 año y medio y desde que lo tengo NUNCA e convertido ninguna pelicula. En el appstore hay infinidad de apps de video para ver peliculas en cualquier formato, y muchas de esas apps son gratuitas.
Se abre itunes seleccionas la app y se abre una ventana, en esa ventana metes cualquier peli, video, musica y lo puedes ver sin convertir.
Y ya con jail puedes bajarte las pelis desde el iphone y pasarlas a la app de video que tengas instalada.
Mi mujer, para llevarme la contraria, tiene el 4s y ya no le convierto ninguna peli, ahora con el flexplayer lo ve todo si necesidad de convertir ni tener jailbreak...al cesar lo q es del césar.
Sin querer entrar en polemicas de verdad... tengo un ipad2 y para lo unico que lo usamos tanto yo como mi mujer es para ojear internet en el sofa, y para ver pelis en avion/bus cuando viajamos. Para esto ultimo usamos AcePlayer, que va muy bien para ver divx, y ademas por la cara porque lo tengo jailbrekeado, pero decir "infinidad de apps en el appstore y muchas de ellas gratuitas"... :pensando: creo que no. Vamos, que precisamente apple no se desmarca por poner gratis las cosas. Si hasta los AngryBirds son de pago!
Pero bueno, para gustos los colores, y esto es un foro de android...
CaraMuuu
21/08/12, 15:28:06
Nuestro movil se traga casi cualquier peli que podais encontrar por internet. Si el sonido es un poco bajo, probad el hack que han comentado. Si el sonido no es un poco sino exageradamente bajo, será tema de codecs, bajad el mx player o bsplayer y probad.
No hay que buscar películas en ningún sitio especialmente, ni preparadas para móviles, ni historias.
OBVIAMENTE cuanta más calidad tenga el RIP, mejor se verá en el móvil, hasta alcanzar la resolución nativa del Galaxy (720p), más allá (1080p) no se notará diferencia. Siempre habrá alguien que diga que nota la diferencia, lo cual implicaría que esa persona distingue subpixels e historias raras; pero es técnica y humanamente imposible.
Conclusión, cualquier video a 720p deberá daros lo mejor que el móvil nos puede ofrecer.
Elvirus
21/08/12, 16:33:58
Tambien utilizo ls pagina elitorrent y vs de lujo
Tambien utilizo ls pagina elitorrent y vs de lujo
en elittorrent son todas en español?
kaneda_
21/08/12, 23:03:47
Sin querer entrar en polemicas de verdad... tengo un ipad2 y para lo unico que lo usamos tanto yo como mi mujer es para ojear internet en el sofa, y para ver pelis en avion/bus cuando viajamos. Para esto ultimo usamos AcePlayer, que va muy bien para ver divx, y ademas por la cara porque lo tengo jailbrekeado, pero decir "infinidad de apps en el appstore y muchas de ellas gratuitas"... :pensando: creo que no. Vamos, que precisamente apple no se desmarca por poner gratis las cosas. Si hasta los AngryBirds son de pago!
Pero bueno, para gustos los colores, y esto es un foro de android...
+1 Yo tuve un ipad2 hace unos meses y lo acabé vendiendo porque todo lo que encontraba gratis estaba capado, es decir, encontré una app de dlna que solo me dejaba reproducir media hora de vídeo, así que para ver pelis no valía. Me intenté bajar el vlc player para poder meter los archivos con otros codecs que no sean los específicos que reproducen los dispositivos apple y había que pagara.
En definitiva, que si quieres ser legal (pagando por las apps) y que la tableta te salga rentable, el precio de venta debería ser de unos 150€ porque los otros 300 te los vas a gastar en el appstore...
Como no quería hacerle jailbreak ni gastar dinero a lo tonto lo acabé vendiendo. Si me compro otra tableta tendrá que ser con una experiencia de usuario que esté al nivel del ipad2 (gestos, rapidez y fluidez) y con las posibilidades de un dispositivo android (personalización, conectividad). De momento no he visto nada que se acerque a esta idea, así que tendré que seguir esperando... A no ser que apple cambie su politica de cobrarte por respirar y hacerte instalar toda su basura de software para poder usar el dispositivo en cuestión.
En cualquier caso, creo que hay algo en lo que todos estaremos de acuerdo, en que me he desviado completamente del tema del post :risitas:
kaneda_
21/08/12, 23:32:18
Nuestro movil se traga casi cualquier peli que podais encontrar por internet. Si el sonido es un poco bajo, probad el hack que han comentado. Si el sonido no es un poco sino exageradamente bajo, será tema de codecs, bajad el mx player o bsplayer y probad.
No hay que buscar películas en ningún sitio especialmente, ni preparadas para móviles, ni historias.
OBVIAMENTE cuanta más calidad tenga el RIP, mejor se verá en el móvil, hasta alcanzar la resolución nativa del Galaxy (720p), más allá (1080p) no se notará diferencia. Siempre habrá alguien que diga que nota la diferencia, lo cual implicaría que esa persona distingue subpixels e historias raras; pero es técnica y humanamente imposible.
Conclusión, cualquier video a 720p deberá daros lo mejor que el móvil nos puede ofrecer.
Estoy de acuerdo en todo salvo en la conclusión. Cualquier video a 720p no tiene por qué verse bien. No hay que confundir la resolución (o tamaño en pantalla) del vídeo con su calidad. Puedes tener un video que esté a una resolución de 1280x720 y flipar con los cuadrados tamaño "truño de 25" que le salen por tener el bitrate bajo. La resolución no lo es todo, si el vídeo está muy comprimido se verá mal aunque esté en fullHD.
mofis88
21/08/12, 23:46:42
+1 Yo tuve un ipad2 hace unos meses y lo acabé vendiendo porque todo lo que encontraba gratis estaba capado, es decir, encontré una app de dlna que solo me dejaba reproducir media hora de vídeo, así que para ver pelis no valía. Me intenté bajar el vlc player para poder meter los archivos con otros codecs que no sean los específicos que reproducen los dispositivos apple y había que pagara.
En definitiva, que si quieres ser legal (pagando por las apps) y que la tableta te salga rentable, el precio de venta debería ser de unos 150€ porque los otros 300 te los vas a gastar en el appstore...
Como no quería hacerle jailbreak ni gastar dinero a lo tonto lo acabé vendiendo. Si me compro otra tableta tendrá que ser con una experiencia de usuario que esté al nivel del ipad2 (gestos, rapidez y fluidez) y con las posibilidades de un dispositivo android (personalización, conectividad). De momento no he visto nada que se acerque a esta idea, así que tendré que seguir esperando... A no ser que apple cambie su politica de cobrarte por respirar y hacerte instalar toda su basura de software para poder usar el dispositivo en cuestión.
En cualquier caso, creo que hay algo en lo que todos estaremos de acuerdo, en que me he desviado completamente del tema del post :risitas:
Totalmente de acuerdo con lo del Ipad. Tengo un ipad 2, por capricho de mi hija de diez años, y cada vez que me hablan de Itunes me entran ganas de invadir Polonia. Aún no lo he vendido, pero está casi sin estrenar... Fue un grave error comprarlo, por muchos motivos. (Siento seguir el off topic)
Y respecto a las pelis en el S3, yo jamás he tenido ningún problema para descargarlas de emule y pasarlas y verlas directamente. Depende de la calidad, claro, pero se ven todas bien. Tampoco con el sonido tengo problemas. En el peor de los casos conecto un pequeño altavoz externo, si el sonido de la peli es muy malo. En el s2 tampoco tengo el más mínimo problema, jamás utilizo conversores.
CaraMuuu
22/08/12, 01:01:13
Estoy de acuerdo en todo salvo en la conclusión. Cualquier video a 720p no tiene por qué verse bien. No hay que confundir la resolución (o tamaño en pantalla) del vídeo con su calidad. Puedes tener un video que esté a una resolución de 1280x720 y flipar con los cuadrados tamaño "truño de 25" que le salen por tener el bitrate bajo. La resolución no lo es todo, si el vídeo está muy comprimido se verá mal aunque esté en fullHD.Efectivamente, a lo que me refería es que, siendo de una fuente fiable y conociendo la calidad previamente, no merece la pena descargar un video de resolución mayor de 720p para verlo en el Galaxy. Uno de calidad similar, pero a 1080p, no se va a ver mejor, porque la pantalla limita en este aspecto. Yo estoy acostumbrado a bajar las cosas de ThePirateBay y ponerle subtítulos al gusto, es difícil encontrar un video a 720p que no vega de un rip de calidad de HDTV o BluRay; no creo que encuentres VHS rips de farmacia de guardia en 720p, por eso no creí que la aclaración fuera necesaria; pero ahora que lo dices, si hay uploaders en foros y tal (sitios con poco filtro) que inflan la resolución innecesariamente para aparentar que su rip es mejor, y a parte videos en flv en youtube que también vienen de una fuente no muy buena.
kaneda_
22/08/12, 02:00:45
Ahí está. Símplemente era una aclaración en plan tiquismiquis. :ok:
Me rindo con lo del iphone. Aquí esnadar contra corriente!! Jjjjjjj. Pero que algunos sepan rotear y despues digan que no saben utilizar itunes tiene delito.
Yo para bajar pelis en el pc. Despues de probar de todo me quedo con el programa utorrent y la pag divxatope
kaneda_
22/08/12, 12:19:01
Ya te digo, divxatope!
Con respecto a los periódicos apple, yo no le quito los pros, cómo he dicho antes, los gestos en el Ipad 2 me sorprendieron muy gratamente, pero es que me gusta ser libre y podio tener que pasar por el aro, por eso prefiero android.
Y cómo ya he dicho antes, todavía no existe una tableta que merezca mi interés, todas tienen algún punto negativo que hacen que no merezca la pena comprarlas, y lo digo después de haber tenido la Sony tablet s y el Ipad 2. Me parece un gadget completamente prescindible. Obviamente a mi, habrá gente que le saque partido. ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.