Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo la versión Coreana?
riu14pro
18/08/12, 21:42:32
Lo que pasa es que en la etiqueta que está debajo de la batería dice
< HECHO EN COREA>
Pero busqué fotos e información del LG- SU660 ( 2x en versión coreana) . Pero descubrí que
dicho modelo tiene esta apariencia
http://st2.gsmarena.com/vv/pics/lg/lg-optimus-2x-su660-1.jpg
Mi telefono no tiene esa apariencia, es el típico 2x .. como este ...
http://www.lgblog.cl/wp-content/uploads/2011/03/LG-Optimus-2X1.jpeg
Entonces me confundí y no estoy seguro si poseo o no la versión coreana.
Gracias de antemano
Nota: Nose si servirá de algo pero la batería dice que fue hecha en CHINA
Kirabyte
18/08/12, 21:49:32
Es que no es lo mismo el optimus 2x p990 que el optimus SU-660 (el primero que pones), sobre el 2x p990 que tu tienes, puede haber 2 versiones, la europea y la coreana, puedes verlo al destaparlo y buscar en la bateria que diga made in korea si lo dice es que es el 2x p990 pero version coreana. No se si me he explicado bien. Saludos!
EDITO: leí tan rapido que no habia visto que en tu etiqueta mencionas que dice made in corea, pues es eso, tienes el optimus 2x p990 pero ensamblado en corea. Que no es lo mismo que el SU660.
riu14pro
18/08/12, 21:58:39
Es que no es lo mismo el optimus 2x p990 que el optimus SU-660 (el primero que pones), sobre el 2x p990 que tu tienes, puede haber 2 versiones, la europea y la coreana, puedes verlo al destaparlo y buscar en la bateria que diga made in korea si lo dice es que es el 2x p990 pero version coreana. No se si me he explicado bien. Saludos!
EDITO: leí tan rapido que no habia visto que en tu etiqueta mencionas que dice made in corea, pues es eso, tienes el optimus 2x p990 pero ensamblado en corea. Que no es lo mismo que el SU660.
AA entonces poseo la versión "Americana" o la más común .. entonces supongo que tengo que proceder a instalar una BB de las normales como la 725 ..o no? xD
Ah, ahora sí salí de dudas yo también.
Me imagino, entonces, que no habrán diferencias entra la europea y la coreana, como sí ocurre con la americana que es el G2X.
Kirabyte
19/08/12, 00:53:12
AA entonces poseo la versión "Americana" o la más común .. entonces supongo que tengo que proceder a instalar una BB de las normales como la 725 ..o no? xD
No no no, a ver, posees la comun coreana. Es LG P990, version coreana, hay otra que es la europea. La americana es LG P990T o P990H (solo haciendo referencia a las bandas que maneja), y hay una de EU que es comercializada por la compañia AT&T, que es el G2x LG P999.
Ah, ahora sí salí de dudas yo también.
Me imagino, entonces, que no habrán diferencias entra la europea y la coreana, como sí ocurre con la americana que es el G2X.
No estoy 100% seguro de las diferencias pero solo serian las bandas entre los P990 que deben ser minimas, y exacto, la G2x si es diferente.
Saludos a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.