Ver la Versión Completa : xperia s amazon.de libre de fabrica?
Hola amigos queria solo hacer una pregunta y quitarme una duda, los xperia s que estan en amazon.de son libres de fabricas como si se lo compraramos a sony directamente o son liberados de alguna manera, quiero saber con exactitud por favor, ya que si me gasto esa pasta quiero que sea libre como el que te pueda vender sony desde su pagina web, es decir de origen, sin tener naaaaaaada que ver con nadie, ni compañias ni nada, muchas gracias, es que lo veo y por ningun lado dice libre de origen, gracias¡¡¡¡¡
http://www.amazon.de/Sony-Smartphone-HD-Display-Megapixel-Dual-Core-Prozessor/dp/B006W0YTWW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1336163356&sr=8-1
geneveer2
18/08/12, 20:58:43
Descuida porque son libres y con el bootloader abierto. Como si lo comprases a Sony pero más barato. Te lo digo porque yo los he comprado ahí.
ahhh okok perfect pues voy camino a comprarme el mio hoy, jeje en negrito que sale mas baratito, espero que las unidades que esten vendiendo ahora ya no sea ninguna de las antiguas con la falla de la pantalla por dios, sino 12W26 al menos en adelante jejeje
:ok:
Bueno, como llevas tiempo por aquí ya sabes que tendrás un hardware de calidad, algo muy difícil de encontrar, y ahora además con apoyo de Google, oficial u oficioso, por fín. :ok:
Bueno, como llevas tiempo por aquí ya sabes que tendrás un hardware de calidad, algo muy difícil de encontrar, y ahora además con apoyo de Google, oficial u oficioso, por fín. :ok:
si que llevo algo por aqui bicheando, tengo galaxy s2, soy de los que no paran flashear pero me aburri de mi galaxy s2 despues de un año y como el s3 me parece muy feo y casi como un s2 pues me decidi a por un xperia s y me ha frenado hasta ahora el tema de las pantallas amarillas porque sino ya lo hubiera tenido en mis manos desde hace como un mes... jejejeje saludos, me parece muy buen equipo
Descuida porque son libres y con el bootloader abierto. Como si lo comprases a Sony pero más barato. Te lo digo porque yo los he comprado ahí.
Perdona mi ignorancia: El bootloader viene abierto, o quieres decir que vas a la web de sony para abrirlo, ...etc.
RazorNoobish
19/08/12, 21:20:00
Yo también compré el mío en Amazon y sin problemas, además como menciona geneveer2 vino con el bootloader abierto. Lo único que me preocupaba era el tema del problema con la pantalla y el tinte amarillo en temperaturas altas en los primeros lotes, así que escogí el blanco (y salió más barato), ya que al parecer hay menos probabilidades que tenga el problema.
Yo también compré el mío en Amazon y sin problemas, además como menciona geneveer2 vino con el bootloader abierto. Lo único que me preocupaba era el tema del problema con la pantalla y el tinte amarillo en temperaturas altas en los primeros lotes, así que escogí el blanco (y salió más barato), ya que al parecer hay menos probabilidades que tenga el problema.
si pero la verdad segun todo lo que he investigado hay blancos y negros con la falla por igual, creo que no tiene mucho que ver, mas bien lo que dices, el mes o semana de fabricacion que a partir de la 17 18 empezaron a remediarlo... ahora en amazon.es blanco creo que no hay, y en amazon.de blanco sale en mas de 400 eur y el negro en 365 total.
bueno jejeje espero tener suerte... lo comprare en amazon.de y segun he leido hay gente que lo compro ahi y todo perfecto y la respuesta para devolucion es rapidisima al igual que todos los amazon,
claro todo esto lo digo comprando el movil a amazon directamente, cuando dice vendido y distribuido por amazon, pq los demas ya es otro cantar, mas problemas en caso de devolucion sin embargo los productos que vende directamente amazon es garantia total:aplausos:
masketon
20/08/12, 12:23:39
Perdona mi ignorancia: El bootloader viene abierto, o quieres decir que vas a la web de sony para abrirlo, ...etc.
El bootloader no viene abierto, tienes que abrirlo desde la web de sony.
En el anuncio pone envío grátis, ¿es aplicable a España?
Eso me parecía. Había leído el procedimiento por ahí, lo encontré un poco engorroso y me daba pereza. A ver si un fin de semana tengo tiempo y ganas
Es sencillo, además hay 2 métodos posteados para automatizarlo: uno de ElHechicero y otro de XDA.
comptrado desde amazon.de (alemania) me llega a la casa el 23 total negro enviado y distribuido por amazon.de sale en 370 con envio incluido. saludos.
RazorNoobish
21/08/12, 04:26:26
Pequeño detalle, recién veo tu ubicación jaja. Yo hablé de mi experiencia con Amazon US, ya que está más cerca a donde me encuentro. Y respecto al tema del color, antes de comprar revisé infinidad de comentarios de gente y además comparando reviews del Xperia S blanco y del negro; finalmente, revisé las cifras y había menos gente con el modelo blanco que tenía el problema. Yo pagué apróx. 375 EUR por el blanco, directamente vendido y distribuido por amazon. Pero ese precio fue de ocasión, ya que estuve siguiendo el artículo como 2 semanas antes de comprarlo X-D
Pequeño detalle, recién veo tu ubicación jaja. Yo hablé de mi experiencia con Amazon US, ya que está más cerca a donde me encuentro. Y respecto al tema del color, antes de comprar revisé infinidad de comentarios de gente y además comparando reviews del Xperia S blanco y del negro; finalmente, revisé las cifras y había menos gente con el modelo blanco que tenía el problema. Yo pagué apróx. 375 EUR por el blanco, directamente vendido y distribuido por amazon. Pero ese precio fue de ocasión, ya que estuve siguiendo el artículo como 2 semanas antes de comprarlo X-D
si estoy en venezuela aqui por trabajo, soy de sevilla, pero lo compre en amazon.de me lo envian a mi casa de sevilla y de ahi me lo trae un amigo... jejej bueno realmente creo que a estas alturas ya el problema tiene que estar solucionado, puede ser que fuera pura estadistica casual pq creo que la falla debe de venir igual pq el ensamblaje es lo mismo para uno que para otro y las pantallas igual lo que ocurre que las primera unidades salieron en mas cantidad en negro porque me imagino que lanzaron las primeras remesas en negro y de ahi que habia mas negros contaminado que blancos, porque habia mas telefonos negros que blancos, bueno esto es hablar por hablar, de todos modos por lo que veo ya nadie se queja de esta falla a estas alturas con telefonos comprados ahora, si a estas alturas un xperia s 12W28 tiene la misma falla es para matar al jefe de producción jejejeje saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ok:
geneveer2
21/08/12, 11:17:16
Perdona mi ignorancia pero, ¿entonces de que sirve que ponga bootloader unlock allowed: yes? Pensaba que así no había que hacer cosas muy raras para rootearlo.
Estando desbloqueado (unlock allowed: yes) es fácil abrirlo y cerrarlo. Si lo tienes bloqueado usa el otro método para rootear, sólo hay que flashear.
masketon
21/08/12, 13:56:29
Perdona mi ignorancia pero, ¿entonces de que sirve que ponga bootloader unlock allowed: yes? Pensaba que así no había que hacer cosas muy raras para rootearlo.
Eso quiere decir que es desbloqueable no que venga desbloqueado.
Y no hay que hacer cosas raras, es bien sencillo, y solo hay que hacerlo una vez.
geneveer2
21/08/12, 14:04:41
Eso quiere decir que es desbloqueable no que venga desbloqueado.
Y no hay que hacer cosas raras, es bien sencillo, y solo hay que hacerlo una vez.
ok, gracias. Es que con lo que habían comentado antes me había quedado con la duda.
Ivantxet
03/09/12, 13:44:22
Buenas!
Una pregunta, sabeis cómo va el tema de la garantia con los móviles Sony comprados a Amazon.de? Sony España nos lo arreglaría aún habiendolo comprado en Alemania. Supongo que la factura aunque venga en Alemán se distinguirá el IMEI no?
Lo digo porque estoy casi convencido del todo en comprar un Xperia P en amazon.de, pero estoy con la duda de la garantía y todo eso, y por Internet he leido que algunas marcas sí y otras no. Y por eso a ver si vosotros sabeis.
Un saludo
Bardok84
03/09/12, 14:09:58
Yo también estoy interesado pero no veo los precios que comentáis...
en amazon.de el xperia S Negro sale por 400 euros..., el que si sale por 473 es el blanco. No se porque el negro es más cotizado y caro..., una putada XD porque yo lo quiero negro.
Tal vez lo han vuelto a subir de precio, o lo subieron porque podrían ser la nueva remesa con el fallo de la pantalla corregido y se revaloriza..., que pensáis????
con el xperia P pasa lo mismo, el negro es el más caro costando 333euros..., pero joder, por 67 euros más esta el xperia S (también en negro)...es difícil elegir.
Por el tema de la garantía yo creo que siendo producto europeo no hay problema, Sony España respondería igual. al menos respecto a las consolas es así, me compre una Nintendo 3ds y Nintendo España responde igual, y lo mismo con la PS VITA, Sony responde a cualquier consola europea, doy por hecho que con los móviles pasa lo mismo.
saludos!!!
Yo también estoy interesado pero no veo los precios que comentáis...
en amazon.de el xperia S Negro sale por 400 euros..., el que si sale por 473 es el blanco. No se porque el negro es más cotizado y caro..., una putada XD porque yo lo quiero negro.
Tal vez lo han vuelto a subir de precio, o lo subieron porque podrían ser la nueva remesa con el fallo de la pantalla corregido y se revaloriza..., que pensáis????
con el xperia P pasa lo mismo, el negro es el más caro costando 333euros..., pero joder, por 67 euros más esta el xperia S (también en negro)...es difícil elegir.
Por el tema de la garantía yo creo que siendo producto europeo no hay problema, Sony España respondería igual. al menos respecto a las consolas es así, me compre una Nintendo 3ds y Nintendo España responde igual, y lo mismo con la PS VITA, Sony responde a cualquier consola europea, doy por hecho que con los móviles pasa lo mismo.
saludos!!!
jejeje antes de comprarlo le hice un seguimiento tal como tu y el blanco estaba por la nubes como en casi 400 y el negro en 370 y yo queria el negro, lo compre y luego los dos se pusieron al mismo precio y mas tarde el negro supero al blanco, creo que eso es depende de demanda solo para mantener un nivel de stock a la par, y que no se gasten los negros y solo queden blancos o al reves...
a mi me costo 370 y ahora como 30 euros mas, a lo mejor en un mes seguro se pone en 370 o menos ya veras...
Bardok84
04/09/12, 01:28:15
Pues qué putada que lo hayan subido!! XD pues es ahora cuando me quiero pillar el movil, esperar un mes..., baja incluso algo en españa.
Hay un vendedor aleman (power seller) en ebay que lo vende por 370 euros, pero no se si incluye el envio (ya le he preguntado, esperando su respuesta),
Pero vamos 30 euros arriba o abajo...., a tomar viento. Yo creo que mejor en amazon que son más serios, he comprado mucho ahí, con tu garantía con ellos, envio super rápido..., y por supuesto el movil es libre de origen, vendría con sus smart tags, cable HDMI...,, y no se si el soporte (esto creo que ya no cuela)
Nose, tu que lo comprastes en amazon.de que te venía en la caja?? el tuyo era libre de origen no??
Saludos!!
.... y por supuesto el movil es libre de origen, vendría con sus smart tags, cable HDMI...,, y no se si el soporte (esto creo que ya no cuela)A qué soporte te refieres?
Bardok84
04/09/12, 13:16:42
A qué soporte te refieres?
Pues a ese dock de carga..., en el que se deja el movil apaisado , queda bastante bien, pero no creo que caiga esa breva XD.
Estoy buscando y buscando a ver si encuentro alguna mejor oferta..., ojalá amazon bajase el movil a los 370 euros (el negro) como antes..., me lanzaba pero ya!!
EDIT:
Veo que amazon.de lo acaba de rebajar a 393!!!!!! XD, algo es algo, 7 euros de descuento (envio incluido)... puf..., nose nose, esperare durante la semana por si cae la breva y se pone a precio como el blanco (370), se que amazon varia los precios de sus productos a diario.
EDIT 2
Amazon ahora lo ha vuelto a rebajar hasta los 383 euros!!!!, joder, sigue así ! XD,
EDIT 3:
Bueno, esta oferta por 383 euros es una tienda "warenreich" , tienda que está DENTRO de amazon. Envia con DHL , dice que da 24 meses de garantía con ticket a tu nombre.
Pero eso, los terminales amazon, amazon (alemania) sigue en 400 euros (eso el negro, el blanco si que está a 370...joder XD).
Esta tienda warenreich parece buena, pero ya no se si el movil es libre de origen, o liberado de otra empresa..., como podría descubrir esto????, es importante esto para actualizar el S a ICS ???
Gracias y saludos!!
ok bueno, en amazon.de lo bueno es que compras al mismo dios, es decir garantia a muerte, envio gratis, recibes el movil lo ves si viene malo o pantalla amarilla lo devuelves sin rechistar y en dos dias otro nuevo, y mandas ese, si viene tb mal, haces lo mismo y si te cansas les pides el dinero y te lo depositan en dos dias, dime que tienda hace eso???????? jajajajaa ni siquiera un corte ingles, amazon es mucho amazon, ahh la caja, viene usb, cargador, smart tags, movil y se acabo, hdmi no, asi que si lo haces con amazon, lo recibes lo usas y en un mes no te gusta lo devuelves...
Bardok84
05/09/12, 14:02:19
Buenas compañero
Pero si compras el movil a una tienda vinculada en amazon, tambien tendrías toda esa "protección" que da amazon???
Ahora mismo, los xperia S negros que vende la propia amazon, no se bajan de la burra, están a 399 euros..., también se que estos son libres de origen y trae todo lo que dices..., los que venden las tiendas vinculadas...no se si son liberados y libres de origen claro.
Si lo pillo en amazon amazon, por 399, estas seguro de que el envio es gratis??? (en amazon.co.uk no cobran, pero fíjate que en amazon.es si no eres premium si que cobran algo),...., entonces no se como funciona amazon.de...
EDIT:
Bueno , ha sido peor aun!!!, he hecho un simulacro como si lo fuese a comprar en amazon.de, a la propia amazon..., el terminal se queda en 405....¿?, y luego por el envio me cobran otros 5 euros.., en total el terminal se te queda en 410..., joder, para eso me lo pillo en amazon.es, que sale a 411 ( y mi hermano es premium)....,
Es raro todo esto, me pone que el articulo me lo vende " Amazon EU S.a.r.L."
Aquí una foto congelada de mi PC para que lo podais ver:
http://i45.tinypic.com/mim6wz.jpg
Enfin, una decepción vamos, todavía no se donde pillarme el terminal... :(
Saludos
Gracias y saludos!!
HTCZidane
05/09/12, 14:36:57
Por 450 te lo pillas en un telecor y tienes tienda fisica si pasa algo..
Bardok84
05/09/12, 14:40:40
Hombre, pero ya 450 me parece mucho dinero...
Como máximo estaba dispuesto a pagar 400 , pero eso, con su envio, garantía...y siendo libre de origen por supuesto.
De amazon me gustaba la garantía que dan, 100% respaldo al consumidor. También venden mucho asi que la tirada de moviles deben ser de las ultimsa unidades, asi evitaría pillar un xperia S de los "antiguos" de quella remesa que venían con efectos amarillos en la pantalla (manchas) cuando el movil se calentaba.
Y tambien en amazon te garantizan que el movil es libre de origen...con sus smart tags, cable HDMI..etc,
Una pena que en amazon.es tambien se salga de los 400..
Estare espectante a ver que encuentro...
Gracias y saludos!!!
HTCZidane
05/09/12, 14:44:09
Hombre, pero ya 450 me parece mucho dinero...
Como máximo estaba dispuesto a pagar 400 , pero eso, con su envio, garantía...y siendo libre de origen por supuesto.
De amazon me gustaba la garantía que dan, 100% respaldo al consumidor. También venden mucho asi que la tirada de moviles deben ser de las ultimsa unidades, asi evitaría pillar un xperia S de los "antiguos" de quella remesa que venían con efectos amarillos en la pantalla (manchas) cuando el movil se calentaba.
Y tambien en amazon te garantizan que el movil es libre de origen...con sus smart tags, cable HDMI..etc,
Una pena que en amazon.es tambien se salga de los 400..
Estare espectante a ver que encuentro...
Gracias y saludos!!!
Como veas, yo lo digo porque en amazon.es está a 411 y nose si hay gastos de envío. Prueba en ************ si lo que quieres es precio barato
Bardok84
05/09/12, 14:52:38
Me lo puedes decir en privado??, o pon alguna comilla o algo para que la web no lo censure..
Gracias y saludos
a ver, rapidito, si lo compras en una tienda de amazon que no sea la propia amazon no se si tendras esa garantia, ya tiene que ser con la propia tienda casi seguro.
otra cosa, en amazon.de es igual que .es .uk, igual la politica igual igual
a mi me salio 370 exactos en .de y a ti te esta saliendo mas caro pq lo subieron de precio, sube y baja, antes el blanco estaba mas caro y hoy al reves, el envio que cobran es maximo 8 0 9 euros.
si te sale igual que en amazon.es compralo en españa mas que nada por el idioma que si sabes ingles no hay problema.
en s.p.a.i.n m.o.vi.le.s esta mas barato pero una vez compras un movil ahi olvidate del servicio postventa, ni una semana ni dos dias, si abres el movil y al dia siguiente le pasa algo ellos se desentienden y te mandan a sony directamente, con amazon o tiendas queofrecen servicio postventa tienes en caso de amazon un mes y hasta lo puedes devolver por el dinero.
lo de amazon EU slar o algo asi no es mas que amazon Europe Union es decir amazon de la union europea, por lo que es lo mismo comprarlo en amazon .de .fr .es .uk
espero haberte ayudado
Bardok84
06/09/12, 13:54:55
Gracias compañero, pues insistiendo... ha habido un final feliz XD
Anoche, estuve navegando hasta las 4 de la mañana, estuve como loco intentando buscar un código de descuento para amazon.es (españa) a ver si podía rebajar algo allí, el movil en amazon españa sale por 411 euros (dicen que son importados de alemania), me hice premium por un mes gratis para que no me cobrasen el envio (además de esos 411 euros...)
Total, que por una razón, anoche decidí no hacer la compra y esperarme hasta hoy por la mañana...
CUAL ES MI SORPRESA, que cuando entro en amazon.de (Alemania) JUSTO HOY han vuelto a poner el XPERIA S (en negro) POR 374 EUROS!!!!! Llevaba la tira esperando!!! XD
No me lo he pensado, he hecho el encargo y ya tengo mi xperia S libre origen desde alemania en proceso, me ha salido todo al final por 380 euros (si que cobran unos 6 euros de gastos de envio), pero total..., por 411 que vale en amazon.es, o 450 en un phonehouse..., he ahorrado bastante!
Quien esté indeciso como yo antes, es una gran oportunidad... CORRED INSENSATOS!!!
Saludos y gracias!!
rubraham
09/09/12, 00:00:59
en mi opinion los Celulares que venden en amazon vienen liberados el mío fue comprado en amazon de EStados Unidos.. y al final decía unlocked FActory y efectivamente venía liberado y lo actualicé sin problemas aunque hay cosas que no me funcionan bien
Gracias compañero, pues insistiendo... ha habido un final feliz XD
Anoche, estuve navegando hasta las 4 de la mañana, estuve como loco intentando buscar un código de descuento para amazon.es (españa) a ver si podía rebajar algo allí, el movil en amazon españa sale por 411 euros (dicen que son importados de alemania), me hice premium por un mes gratis para que no me cobrasen el envio (además de esos 411 euros...)
Total, que por una razón, anoche decidí no hacer la compra y esperarme hasta hoy por la mañana...
CUAL ES MI SORPRESA, que cuando entro en amazon.de (Alemania) JUSTO HOY han vuelto a poner el XPERIA S (en negro) POR 374 EUROS!!!!! Llevaba la tira esperando!!! XD
No me lo he pensado, he hecho el encargo y ya tengo mi xperia S libre origen desde alemania en proceso, me ha salido todo al final por 380 euros (si que cobran unos 6 euros de gastos de envio), pero total..., por 411 que vale en amazon.es, o 450 en un phonehouse..., he ahorrado bastante!
Quien esté indeciso como yo antes, es una gran oportunidad... CORRED INSENSATOS!!!
Saludos y gracias!!
Me alegro, yo te dije que esperaras que todo lo que sube baja, asi que bueno ahora cuando te llegue dinos que lote es y tal, saludos¡¡¡¡¡¡ el lote lo ves quitando la tapa, en la pegatina la parte superior derecha vienen unos numeros tales como 12Wxx y letras como ACAE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.