PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para que sirve...?

deivi_HCP
18/08/12, 17:47:15
Pues llevo dos dias con el movil y estoy muy verde en muchos temas, no entiendo nada perdonen mi ignorancia

La bateria no me llega ni al dia y e leio muchos temas y demas pero no llego a comprender

El rom android hd 9.1 para que sirve concretamente?
Es fiable?

Otra cosa tengo la version sense 4.0 soy de orange y no es el libre el movil tardara mas en actualizarme?

Muchas gracias y perdonar soy virgen en todo esto jeje
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

colgao33
18/08/12, 18:15:42
La actualizacion a sense 4.1 tardara mas en llegarte ya que las operadoras se toman su tiempo en actualizar.
Respecto a la bateria es asi, si le das caña, haces mucho uso de deferminadas cosas o tienes mucho brillo en la pantalla el movil muere rapido.
Esa es una room modificada, de eso entiendo poco.
Enviado desde mi HTC One X

PitchBend
20/08/12, 01:27:01
Pues llevo dos dias con el movil y estoy muy verde en muchos temas, no entiendo nada perdonen mi ignorancia

La bateria no me llega ni al dia y e leio muchos temas y demas pero no llego a comprender

El rom android hd 9.1 para que sirve concretamente?
Es fiable?

Otra cosa tengo la version sense 4.0 soy de orange y no es el libre el movil tardara mas en actualizarme?

Muchas gracias y perdonar soy virgen en todo esto jeje
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Efectivamente lo de la batería es normal, es lo que hay, la pantalla especialmente chupa muchísima.

Una ROM es una versión modificada del sistema operativo, en vista de que estás verde te recomiendo que ni te molestes en intentarlo, es para usuarios avanzados y ten en cuenta que pierdes la garantía si la llegases a instalar (al menos hasta que consigamos desbloquear el bootloader sin pasar por htcdev)