nikybon
18/08/12, 14:48:23
Buenas a tod@s, he estado buscando y no he encontrado nada asi que si hay algo perdon por repetirme, tengo un galaxy S 2 (libre de carrefour, pero utilizado con vodafone) con la ultima actualizacion, el dia 16 he actualizado la apk "endomondo" (la libre) a la V.8.1.3 y cuando voy a entrar a la pantalla de actividad me echa de la aplicacion, aguien me puede ayudar?, porque me estoy volviendo :loco:, gracias
EDITADO:problema solucionado, (he visto que hay gente quel tiene problemas con el endomondo pero nadie me ha dado una solucion :cry:), pero enredando y despues de estar muy "jartita" restableci el telefono a valores de fabrica y parece que se ha solucionado al menos lo que he podido probar no mucho, porque el tiempo no me lo permite esperando que vuelva a salir un rayito de sol y poderlo probar en condiciones
EDITADO:problema solucionado, (he visto que hay gente quel tiene problemas con el endomondo pero nadie me ha dado una solucion :cry:), pero enredando y despues de estar muy "jartita" restableci el telefono a valores de fabrica y parece que se ha solucionado al menos lo que he podido probar no mucho, porque el tiempo no me lo permite esperando que vuelva a salir un rayito de sol y poderlo probar en condiciones