Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transferir fotos a pc
Raujerez
18/08/12, 11:27:14
Hola a tod@s, he venido utilizando el htc sin problemas, sincronizado con mi PC, me bajaba las fotos por medio de reconocimiento de unidad de disco, etc. Pero desde hace un mes el PC no me reconoce el teléfono, he desinstalado el HTC SYNC, he probado con depuración USB, etc Tampoco lo reconoce en el sobremesa, no sé que le ha pasado. A ver quien me puede ayudar tengo todas las fotos del verano y no tengo narices de descargarlas. :cry:
panzonconpan
18/08/12, 11:51:05
hola yo para todo eso que dices uso el drop box
saludos
urrutxi
18/08/12, 15:34:21
Para trasferir archivos yo uso la aplicacion Airdroid porque tengo el mismo problema que tu. La opcion de Dropbox tambien es buena.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Raujerez
20/08/12, 08:46:28
dropbox para android? ok lo buscaré. gracias. Pero de todas formas que no pueda sincronizar mi htc es un fastidio, a ver si alguien me enseña un truquito.
motroco63
24/08/12, 17:50:02
pues a mi me paso lo mismo,tuve que restaurar datos de fabrica,pero ojo si lo restauras pierdes los contactos que tengas en el telefono los de la sim se quedan,igual que las aplicaciones tambien desaparecen las que te hayas descargado,en fin tendras que configurarlo casi todo,espero haberte ayudado,un saludo
agustin3377
24/08/12, 20:24:13
yo estoy usando el wifi file transfer y es una maravilla rapido y sin rollos de cable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.