Ver la Versión Completa : Smart Cover para los que tenemos Flip Cover
MrPostman
18/08/12, 10:37:52
Si has comprado la funda oriiginal de Samsung, Flip Cover, te recomiendo que instales la aplicación Smart Cover 3.0
Qué hace esta aplicación? Pues muy sencillo, cuando cierras la tapa del Flip Cover, la pantalla se apaga, y cuando la abres se enciende.
Utiliza el sensor de proximidad. Pensé que gastaría mucha batería, pero no. Incluso diría que me gasta menos, al apagarse la pantalla sin tener que tocar el botón.
Maikel8 tenía encontrado un enlace a este programa, si no, buscarla en Google
Ciao
jcarles
18/08/12, 11:46:13
joder que bueno.yo tenia pensado hacerme con esa funda.muchas gracias por compartir esa informacion.salu2
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Gracias por el aviso. Justo hoy estaba echando en falta algo así, ahora puedo disfrutar de mi funda más aún :D
fernando23300
18/08/12, 13:41:30
es la del icono azul? cuando cierro la tapa o tapo con el dedo el sensor de proximidad se me queda la pantalla encendida aunque el movil si que se bloquea. hay alguna forma de que se apague la pantalla tambien? o es que me he equivocado de aplicacion?
wooh_123456
18/08/12, 13:57:30
donde esta esa aplicacion la he buscado en samsung app y play store y no la veo sabes si funciona con otras fundas
garnett
18/08/12, 14:11:39
Es "de pago" no?
Quetzalcoalt_Lp
18/08/12, 14:22:30
Alguien la tiene?
---------------------
Enviado desde SGS3 vía Tapatalk.
garnett
18/08/12, 14:28:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414779&highlight=smart+cover
Pero esta caido el link..... A ver si alguien la tiene o se vuelve a resubir
loco85mu
18/08/12, 14:44:23
Joder... que no es tan difícil...
Pagais la app, instalais, hacéis bakup, pedís el reembolso del market, instalais y listo....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
fernando23300
18/08/12, 15:07:09
Vamos a ver. Si yo tengo una pero no funciona bien. Por eso pregunto si es esa a la que hace referencia el post
Hola lo he instalado pero parece que no me funciona, hace falta alguna configuración?, si pongo el dedo tapando el sensor si que se apaga la pantalla y al quitarlo se enciende, pero si cierro la tapa no se apaga. Le pasa a alguien más?
Gracias y Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
silverbot2
18/08/12, 15:41:39
Yo lo tengo pero lo tengo que buscar
silverbot2
18/08/12, 15:45:28
Este es el cover genie pero funciona igualhttp://db.tt/D2jyEkD8
Agradeciendo mucho al que indicó la existencia del programa pues no lo conocía y funciona perfecto.
Para los que lo andan buscando,en la fuente de la cual se nutren la mayoría de los uploaders es fácil de encontrar Smart Cover (http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=438&t=363662&hilit=smart+cover)
También lo he subido a dropbox (https://www.dropbox.com/s/f9bthqj3uiyzopu/Smart%20Cover%20v3.0.apk) para facilitar un poco más las cosas.
Un saludo.
Pues a mi no me funciona ninguno de los dos y tengo la flip cover original, es curioso porque con el smart cover como decía antes si tapo con el dedo el sensor si que se apaga la pantalla, pero si cierro la tapa de la flip no se apaga. Alguna idea?
Gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Difícil saberlo LCC, en mi caso ha sido ponerlo y a la primera me ha funcionado. Prueba desinstalando ambas apliaciones, datos incluidos, y volviendo a instalar, incluso reiniciando ( yo no he reiniciado). Sinceramente no se me ocurre nada más.
Un saludo.
fernando23300
18/08/12, 16:19:17
Pues... no... no se apaga la pantall. Se bloquea pero se queda encendida
silverbot2
18/08/12, 16:21:16
Si estais probando en un sitio interior no funciona bien por la baja luminosidad. Hay que probarlo en exterior!
Espero que alguien os pueda ayudar mejor que yo.
En mi caso stock rom de uk, rooteada, y sin ninguna activacion de movimiento y desbloqueo deslizante de serie. Os pongo eso por si fuera por algo de esto. Tengo instalada la versión que os puse en dropbox.
Un saludo.
fernando23300
18/08/12, 16:24:24
Pues vaya entonces... jo
jorgegalan888
18/08/12, 16:59:57
a mi me va bien pero ahora no puedo desinstalarlo, como lo hago?
Desactiva primero entrando en el programa y luego ya puedes desinstalar.
Hunter_Dreams
19/08/12, 03:28:26
Pues a mi no me funciona ninguno de los dos y tengo la flip cover original, es curioso porque con el smart cover como decía antes si tapo con el dedo el sensor si que se apaga la pantalla, pero si cierro la tapa de la flip no se apaga. Alguna idea?
Gracias
Pues yo estoy exactamente en el mismo caso que tu. Me he dado cuenta que si pego totalmente el dedo a la pantalla entonces se apaga y enciende la pantalla pasando lo que comentan de que se quede la pantalla bloqueada pero encendida. Sin embargo si pongo el dedo sobre el sensor pero sin pegarlo del todo sí que se queda apagada la pantalla. Y en el caso de hacerlo con la funda en vez de con el dedo creo que ocurre lo mismo.
A ver si a alguien se le ocurre alguna solución y si los demás notáis que os pasa lo mismo que a mi.
dokidokisukisuki
19/08/12, 03:54:44
veo ke es una chapuza.....por esto va mal..... ejemplo ipad 2 y 3 no funciona asi....
... no usa ningun sensor .. usa lo mismo sistema ke usa las.fundas de RIM...hace decadas....por asi,decir.... y muchos.creen que.apple.invento la.rueda
Pues no se si apple invento la rueda, pero su sistema (por iman) funciona perfectamente y este no...
Enviado desde mi GT-I9300
garnett
22/08/12, 22:37:38
Yo la estoy probando y parece que me funciona bien, no se...
Al abrir la tapa se me enciende(con un pequeño lag) y al cerrarla se me apaga, seguiré con las pruebas....
Enviado desde mi SGS3
jorgegalan888
23/08/12, 00:51:38
Desactiva primero entrando en el programa y luego ya puedes desinstalar.
gracias tupam me sirvio tu ayuda!!
mamomem
03/11/12, 15:29:33
Consume mucha bateria? usa el sensor TODO el tiempo o solo actua cuando hay un cambio. Es que me preocupa el consumo de bateria excesivo que pueda tener y si jode el sensor de tenerlo todo el rato dale que te pego
jrc2581
04/11/12, 12:43:47
yo tengo la misma pregunta que mamomen, hasta q punto es recomendable para el sensor permanecer todo el dia encendido? , xq yo lo instale anoche y me va de lujo, hasta en plena oscuridad me funciona, pero claro, me queda la duda de si no se modera el sensor con tanto trajín. Haber algún compi q lo tenga ya instalado bastante tiempo q nos comente....:-)
David Fisher
04/11/12, 12:50:55
yo uso lock screen y apago la pantalla con el dedo en la pantalla
monichi
04/11/12, 12:59:36
Muchas gracias
Usa el sensor todo el rato... eso imagino que gastara mas bateria y a la larga no sera muy bueno.
Vmarkina
04/11/12, 13:22:02
Pero esto funciona sólo con la tapa blanca, me pareció leer:rolleyes:
Alguien puede decir lo contrario?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Usa el sensor todo el rato... eso imagino que gastara mas bateria y a la larga no sera muy bueno.
Hola amigos. Supongo hará como una "emulación" de llamada todo el tiempo (que cuando pegas la cara del sensor, se apaga la pantalla y cuando quitas la cara se vuelve a encender).
No creo que eso de tener el sensor encendido todo el día sea bueno.
potomac
12/12/12, 18:22:23
Lo acabo de instalar, el smart cover que ha colgado un compañero más arriba y funciona perfectamente con mi funda cutre del chino.
Gracias
javituh
12/12/12, 18:33:53
http://uploaded.net/file/07g1m6up
Eternauta
12/12/12, 18:49:41
Gracias
Exactamente el mismo comportamiento.
renjito
12/12/12, 18:58:24
La tapa más o menos da igual mientras se cubra el sensor.
Yo tengo una Flip Rock y va perfecto. Lo del sensor 24 h. pues habría que investigar. No creo que un pequeñísimo sensor lumínico gaste tanto.
Lo que podéis hacer es apagarlo por las noches igual que apagáis el wifi y tal (además, el botón para apagarlo al abrir la app ocupa toda la pantalla... para que den ganas de quitarlo) y utilizarlo en el día a día. O activáis el Toggle en sus opciones y lo tenéis más a mano.
terminator357
12/12/12, 19:26:02
el sensor famoso de proximidad no es mas que un foto-transistor pequeñisimo y que solo trabaja cuando en su cara transparente deja de pasar luz ya sea natural o artificial y este transistor conduce una pequeñisima corriente y activa el on-off, texto a continuacion de WIKIPEDIA
Los sensores de luz se usan para detectar el nivel de luz y producir una señal de salida representativa respecto a la cantidad de luz detectada. Un sensor de luz incluye un transductor (http://es.wikipedia.org/wiki/Transductor) fotoeléctrico para convertir la luz a una señal eléctrica y puede incluir electrónica para condicionamiento de la señal, compensación y formateo de la señal de salida.
El sensor de luz más común es el LDR -Light Dependant Resistor o Resistor dependiente de la luz-.Un LDR es básicamente un resistor que cambia su resistencia cuando cambia la intensidad de la luz,y produce un cambio de voltaje en su salida,
Chimino
12/12/12, 21:13:00
Es muy bonito lo que dice la wikipedia y un fototransistor es eso, pero esta aplicación lo que hace es encender un led de infrarrojos que emite luz y que luego imagino que un foto receptor recoge esa luz que se refleja en tu cara, la tapa o se pierde en el infinito.
Acabo de hacer una foto y podeis ver el punto rojo encendido encima de la barra de notificaciones.
Por mi parte ya lo he desinstalado porque aparte del consumo no me gusta que esté encendido el led todo el tiempo aunque en teoría un led aguanta muchos miles de horas. Pero todo el sistema de emisor, celula fotoelectrica y demás cicuitería no tiene que llevar bien estar 24 horas funcionando, así que util pero no me fio y ya la he desinstalado.
https://dl.dropbox.com/u/66225874/2012-12-12%2020.58.04.jpg
:-)
mamomem
12/12/12, 21:22:38
A mi definitivamente el rollo del sensor todo el dia encendido no me gusta un pelo
Además el consumo de batería es bastante grande
neska666
12/12/12, 22:01:27
una pregunta sirve para el note10.1???
HeriVega
12/12/12, 22:07:40
http://www46.zippyshare.com/v/84018423/file.html
terminator357
12/12/12, 23:55:50
Lo quise utilizar en mi galaxy note 10.1 y me dice que no trae sensor de proximidad :banghead:
Lástima ya me había ilusionado a que se apagará al cerrar la smart cover
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
neska666
13/12/12, 20:05:25
A mi tb me interesava eso grgrgrgr :mad::(
enviado desde el jardin prohibido de neska666 usando señales de humo
neska666
21/12/12, 22:42:17
lo insatale en mi s3 pero no me funciona ;( q hago mal?? Llevo la 4.1.2 polaca
ppdorro
04/01/13, 10:30:49
Tengo un Motorola XOOM y, aunque no sea de este foro, también estoy muy interesado en este tipo de apps y buscando buscando he llegado aquí. Compré hace algún tiempo la app Smart Genie y funciona de lujo con mi tablet y su tapa original, pero en una noche de funcionamiento, esta app se funde el 30% de la bateria, así que la desinstalé y le han dado mucho por ...... De vez en cuando la reinstalo para ver si se ha actualizado, pero nada, sigue igual. Probaré la smart cover.
metalyeah
04/01/13, 12:34:24
Edito porque tras un par de días probándola no me gusta tanto como al principio puede parecer:
En unas pocas horas, un 8% del consumo era debido a esta app. Por otro lado, es demasiado sensible y si tapas el sensor sin darte cuenta se apaga y se enciende de una forma un tanto brusca, lo cual resulta muy molesto.
Hacen falta ajustes para elegir el tiempo mínimo que debe pasar entre bloqueo y desbloqueo (por ejemplo)... si encontráis una app similar compartidla!
lobo_fer
15/01/14, 20:23:03
tengo el flipcover con bateria extra de 3500mh pero alguien noto que se pierde un poco la señal wifi cuando esta con funda o estuche el celular?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.