PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio HTC Touch Diamond (de Vodafone con 3 semanas de uso , como nuevo) x Iphone 3G

MindTheGap
16/04/09, 16:49:53
El teléfono es de Vodafone y está en perfectísimas condiciones, está como nuevo!

La ROM está actualizada y va de maravilla!

Me interesaría hacer un cambio por un Iphone (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__apple__iphone.html) 3g de 16GB(libre preferiblemente) y con entrega en mano en Barcelona a ser posible!!

Si hay algún interesado, que me contacte por privado!!

Un saludo!!

herreralfredo
16/04/09, 18:11:20
Hola, me puedes explicar porque prefieres el iphone sobre el htc diamond?
te ha dado algun problemas?
ves alguna funcion en la q sea mejor el iphone?
gracias
slds

nanin34
16/04/09, 18:32:50
ola no le machaques el post alfredo si quieres preguntar algo abre un post en el lugar adecuado jejeje ademas q mas gente te podremos ayudar.
Gracias
Saludos;)

MindTheGap
16/04/09, 18:47:58
El HTC me va de maravilla pero puede que un teléfono PDA no fuese lo que realmente estaba buscando.
Le puedes meter 342325673 aplicaciones y cantidad de pijadas y es como si llevases un mini ordenador encima, pero al final (en mi caso), me doy cuenta de que me interesan sólamente las típicas funciones de móvil, aparte de la estética de éste.

Las 4GB del HTC se me quedarían demasiado ridículas si quisiera utilizar este móvil como MP3 (mi música abarca unas cuantas veces más que esa cifra!).

Creo que el Iphone se ajusta más a mi tipo de móvil (sí, lo sé, aunque tiene ciertos defectos que no lo hacen perfecto!), aparte de que su pantalla multitáctil (y más grande) me atrae más que la del HTC (en éste es prácticamente imposible que en algún momento no tengas que sacar el lapicito, cosa que con el iphone todo es más amplio y abarcable con el dedo, y su tiempo de respuesta es bastante superior y responde a la perfección y con mucha más precisión!.Su pantalla multitáctil es una delicia.

Considero que el Iphone tiene unos cuantos defectos pero no me afectan en cuanto al uso que yo le voy a dar!!

No sé, el HTC me parace un terminal buenísimo, pero quizá no es mi estilo de teléfono!!

MindTheGap
18/04/09, 11:44:00
Ningún interesado?