Ver la Versión Completa : me recomiendan el Xperia U?
jerzy_master
17/08/12, 19:48:18
bueno... después de 6 años con mi querido N95 8GB he decidido cambiar de móvil y estoy interesado en el Xperia U al igual que por el Xperia Sola cual me recomiendan y ¿por que?...
el problema de la memoria no es muy importante para mi, siempre voy borrando al mismo tiempo que le meto cosas a mi cel (mi N95 también viene con 8gb no ampliables) así que en esto ya tengo experiencia y mucha.
dabisbad
17/08/12, 20:06:45
Yo lo tendre el martes q viene...q me he pasao a Yoigo.
Te lo recomiendo por varias razones, al menos las q a mi me han hecho decidirme.
Pantalla 'pekeña'...lo q hace q sea un movil de bolsillo, manejable y q no sea un armatoste de mucho cuidao.
Procesador bastante potente para un telefono de bolsillo.
Se ha anunciado q durante bastante tiempo el movil recibira actualizaciones de software lo q hara q no se kede antiguo en ese aspecto al menos demasiado rapido.
Y bueno, en ultimo lugar...q es bonito en cuanto a diseño.
En cuanto al tema d los 8GB (q son 2 para aplicaciones y 4 para datos)...ya depende d tus necesidades, yo la musica la llevo en un ipod minusculo q siempre me acompaña. Con aplicaciones es imposible llenar 2GB a no ser q kieras tener 500 distintas, q harian del movil un zombie lentisimo. Y 4Gb da d sobra para tener muchas fotos, algunos videos, algunas canciones...
Yo en mi caso, descartando moviles d pantalla mayor d 4' simplemente pq considero q un movil no debe ser algo q no se lleve comodamente en cualkier bolsillo...no he encontrado ningun movil con mejores caracteristicas q el Xperia u...ni pagando muuucho mas.
Afortunadamente para los q pensamos q un movil no tiene q tener una pantalla enooorme...los fabricantes consideran gama media-baja los q tienen pantallas d 3.5' y acaban haciendolos con lo justo y necesario para cumplir en todo...el Xperia u no es barato, por lo q se trataria d un gama media bastante completo a todos los niveles.
Recomendado 100%
txuki2005
17/08/12, 20:19:25
yo pienso cada dia mas que el xperia u es de game media-alta con doble procesador de ultima generacion a 1Ghz cada uno y con una grafica MALI 400MP, la que lleva el galaxy s3 pero sin estar tan overclockeada... vamos que mi neodroid (emulador de neo-geo) va de perlas para jugar a los metal slug y neoturf masters...que tiempos X-D
Khriztianjs
17/08/12, 20:29:01
El xperia u me lo dan por 170e en yoigo, lo quería para mi otra línea B-) entonces es buena elección? Ya tengo el s2 y iphone 4 espero respuestas
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
darklynx
18/08/12, 00:57:21
Todos dicen que es de gama Baja, sin embargo es el primer movil de gama baja de 1GHz y con doble nucleo y sino busquen todos los moviles de gama baja y veran que no miento, por otra parte para mi es un muy buen movil, he tenido HTC HD, HTC Desire, HTC Wildfire S y Xperia U y los 2 GB para instalaciones lo veo bien porque con los moviles anteriores te quedabas corto para las instalaciones, si bien existian las rom cocinadas y optimizadas a veces no daban el rendimiento que uno queria, en cuanto a resolucion de pantalla se ve excelente, lo que mas me ha gustado de este movil y que no eh visto en los anteriores que he tenido es la pantalla al reflejarse el sol en ella sigues viendo lo que hay en pantalla y no desaparece como solia pasar con mis otros moviles, lo de los 8GB para mi tampoco es un problema no suelo llevar muchas aplicaciones instaladas y suelo copiar y borrar cosas, no veo la necesidad de saturar tanto el movil a la final es eso un movil
alexamdc
18/08/12, 02:15:31
El xperia u me lo dan por 170e en yoigo, lo quería para mi otra línea B-) entonces es buena elección? Ya tengo el s2 y iphone 4 espero respuestas
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
170€ con o sin permanencia? A mi me salió a 0€ en Orange con Delfín 20, y en la web aparece con esa misma tarifa a 59€ sino recuerdo mal.
alvarions
18/08/12, 02:26:43
170€ con o sin permanencia? A mi me salió a 0€ en Orange con Delfín 20, y en la web aparece con esa misma tarifa a 59€ sino recuerdo mal.
Yoigo normalmente es sin permanencia la verdad es que te sale a cuenta pagar 170€, ya que si te fueras a orange tendrías que desembolsar 59€ y encima comprometerte a 24 meses de permanencia a 20 € al mes, la broma te sale a 539 € jeje lo que es igual a un puto robo para mi :grin: Si tienes decidió pillarte lo adelante vale más no comprometerse con ninguna compañía.
Yo vengo de un Nokia n8 i estoy encantado,sólo echo de menos la cámara.
Me rio yo de la gama baja!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
alexamdc
18/08/12, 09:49:57
Yoigo normalmente es sin permanencia la verdad es que te sale a cuenta pagar 170€, ya que si te fueras a orange tendrías que desembolsar 59€ y encima comprometerte a 24 meses de permanencia a 20 € al mes, la broma te sale a 539 € jeje lo que es igual a un puto robo para mi :grin: Si tienes decidió pillarte lo adelante vale más no comprometerse con ninguna compañía.
Si es sin permanencia es un chollo! No estoy muy puesta con las tarifas de Yoigo... Pero ya lo sé para la próxima.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
akiless1
18/08/12, 12:05:14
¿Yoigo sin permanencia? Jejeje.
Pueeeeeeeees... recomendar, recomendar, no creo que haya nadie que no te lo vaya a recomendar, pero al final es algo que depende sólo de ti y de tus gustos y necesidades.
Para mí el principal motivo, por encima de todo, es su reducido tamaño.
YOIGO CON CONTRATO ES CON PERMANENCIA. Es un pago único de 170€ + 18 meses de permanencia ( sea cual sea la tarifa). Así que yoigo sale mucho más rentable que orange
Es muy buen móvil. La gente dice que la pantalla puede ser pequeña (Pero claro, eso es si lo comparamos con el resto de su gama: el Xperia P con 4pulgadas o el Xperia S con 4,3pulgadas). Al venir de un N95, a ti te va a parecer todo lo contrario, te va a parecer grande y muy buena la pantalla!:) Así que sin duda, este es tu móvil.
Si quieres recomendación sobre otro móvil bueno que te puedas pillar en Yoigo, échale un vistazo al Huawey Ascend.
Enviado desde mi Sony XPERIA S.
DreamerXL
19/08/12, 14:23:33
Buenos días;
Aprovecho el hilo para no upear uno muy antiguo.
Estoy deseando conseguir este movil de forma libre (Tiene muy buena punta en todos los aspectos).
He estado leyendo malos comentarios en cuanto al volumen del altavoz (tonos de llamada, musica, indicaciones del gps, etc) y del volumen en llamada.
Se dice (En este y otros foros; Incluso los de Sony) que con el volumen al máximo suena poco (En llamada o escuchando algo con el altavoz).
Los que lo teneis lo recomendais?
Que tal lo del volumen?
Que tal el GPS al posicionar?
Saludos y Gracias!
DavidFS23
19/08/12, 14:44:03
Yoigo si tiene permanencia, yo lo compré de Yoigo, con la tarifa del 2 que son llamadas a todos 24H por 2 Centimos minuto, y 1Gb internet y luego baja de velocidad.
Pago mensual de 9€.
Y el movil, 29€ + 8€ durante 18 meses.
Yoigo si tiene permanencia, lo que pasa es que te dejan cambiar la tarifa, pero cambiar la tarifa no quiere decir que no tenga permanencia... tienes que cambiar tarifa en la misma operadora.
darklynx
19/08/12, 21:29:28
Buenos días;
Aprovecho el hilo para no upear uno muy antiguo.
Estoy deseando conseguir este movil de forma libre (Tiene muy buena punta en todos los aspectos).
He estado leyendo malos comentarios en cuanto al volumen del altavoz (tonos de llamada, musica, indicaciones del gps, etc) y del volumen en llamada.
Se dice (En este y otros foros; Incluso los de Sony) que con el volumen al máximo suena poco (En llamada o escuchando algo con el altavoz).
Los que lo teneis lo recomendais?
Que tal lo del volumen?
Que tal el GPS al posicionar?
Saludos y Gracias!
Yo lo recomiendo, para el gps en mi movil lo detecta rapido, para la musica se escucha bien por los cascos que trae, el sonido de cuando te llaman o la alarma suena bien, y escucho bien las llamadas, si bien es cierto tenia pronblemas con la primera version del sistema con el gps y la cobertura pero ya ha sido mejorado en esos aspecto, en cuanto a escuchar musica sin los cascos puestos no se que decirte yo no lo escucho asi y no me gusta escuchar musica asi sin cascos.
yaguete98
19/08/12, 21:32:11
Mi opinion es no, prefiero el p o el n uevo que va a salir, ya que tiene pantalla pequeña, se agota rapidamenmte la bateria, tiene un procesador que no tiene que estar con un movil tan de baja resolucion y tamaño de pantalla, y las esquinas son muy puntiagudas.
dabisbad
19/08/12, 21:42:26
Y el movil, 29€ + 8€ durante 18 meses.
Ahora esta a 19Eu + 10 durante 18 meses...es algo carillo pero se supone q el movil lo vale.
Sunfire
19/08/12, 22:20:00
Mi opinion es no, prefiero el p o el n uevo que va a salir, ya que tiene pantalla pequeña, se agota rapidamenmte la bateria, tiene un procesador que no tiene que estar con un movil tan de baja resolucion y tamaño de pantalla, y las esquinas son muy puntiagudas.
Si a una pantalla con mas resolucion que la de un galaxy s2 , una grafica de un s3 y dual core de procesador te parece poco...
Las esquinas puntiagudas , eso se llama diseño , y este es el diseño de sony .
Un dia y medio de bateria te parece poco dandole uso :aplausos: ...
Se nota que no lo has tenido ni en la mano.
PDA:
A mi tambien me gusta el P , pero a ver por cuanto lo sacas , yo este por cero euros y 15 euros al mes.
DavidFS23
19/08/12, 22:47:09
Si a una pantalla con mas resolucion que la de un galaxy s2 , una grafica de un s3 y dual core de procesador te parece poco...
Las esquinas puntiagudas , eso se llama diseño , y este es el diseño de sony .
Un dia y medio de bateria te parece poco dandole uso :aplausos: ...
Se nota que no lo has tenido ni en la mano.
PDA:
A mi tambien me gusta el P , pero a ver por cuanto lo sacas , yo este por cero euros y 15 euros al mes.
+1
Ese tio se columpió.
DavidFS23
19/08/12, 22:47:56
Ahora esta a 19Eu + 10 durante 18 meses...es algo carillo pero se supone q el movil lo vale.
Depende del contrato... a mi son 29 + 8 durante 18 meses.
alcatrazzz
19/08/12, 22:51:55
Para mi es un acierto, lo digo porque no me acaban de convencer los "pantallones", prefiero los móviles con tamaño mas "a la antigua"; luego no se si es gama alta, media o baja, la verdad es que se ve de lujo y es realmente fluido con las apps que he probado (cierto que no lo uso para jugar, que es precisamente lo que puede poner el aparato mas a prueba). Por lo demás, de las cosas mas importantes, volumen en llamada normal y duración de la batería sorprendente para su capacidad, y no voy a entrar en que si mi consumo normal es mirar el twitter 10 veces o 100 porque cada dia es un mundo...
darklynx
20/08/12, 08:40:02
Mi opinion difiere un poco, primero tienes que pensar si quieres un movil nuevo y/o actualizar el que tienes, lo segundo y primordial ver tu bolsillo, te puedes permitir un movil de entre 300 a 700€ o un movil por menos de 200€ y despues de eso pues tiras de lo que puedas, si alguien viene y pregunta si recomienda este movil es porque no puede permitirse un movil de mas de 300€ en ese caso es bueno ver varios moviles de gama baja y buscarse el que mejor prestaciones pueda tener en cuanto a procesador, memoria, pantalla, funcionalidad, es mi pensar el tuyo difiere del de muchos, si yo tengo y puedo hoy en dia invertir en un movil nuevo mas de 300€ no me fuese comprado el U, de seguro me compro el P o el ultra P o un S3 o un note, la realidad en mi caso es otra :pensando:
maskelyn
20/08/12, 09:30:37
yo vengo del huawei u8650,un movil de gama baja y este para mi es un gama alta aunque con una pantalla algo parecida,la calidad del movil es muy buena,va muuuy fluido,los juegos van a tope sin darme fallos ni relentizarse,por ejemplo para cargar facebook mucho mas rapido y moverse por las paginas igual,la camara en fotos me parece mejor hasta la compacta que tengo de 10mpx,los cascos me han llamado bastante la atencion,se oye super bien y tenia unos de otra marca y no se escucha con la misma calidad que los originales bastante sorprendente. Yo creo que han echo un buen trabajo y veremos como quedara con ICS
muscledroid
20/08/12, 14:35:19
muy contento con el xperia U, lo tengo desde ayer.
La pantalla se ve muy bien, buenas fotos y rapidas, el terminal va fluido.
Si lo quieres para whatsapp, gestionar el Gmail, llamadas, SMS, jugar al Angry Birds y apalabrados, musica y fotos como yo, este movil para mi es perfecto, ademas es finito, pesa poco y es muy manejable
Lo unico que puedo verle malo es que si quieres reproducir en el peliculas, series, videoclips... los 4gb se te quedaran cortos
siendo algo subjetivo el diseño esta guapisimo con la parte inferior intercambiable y el led
Subo tema, me lo han recomendado pero no estoy seguro. Además no se por que no he oído buenas referencias de Sony Erickson
throsan
20/08/12, 16:36:16
ten en cuenta gipe que ya no es sony ericcson es sony a secas y la verdad esque no es como motorola(yo vengo de un defy) por lo menos actualizan y liberan bootsloader gratis, aparte el movil es un makinon
Ultracity
20/08/12, 20:32:26
A mí me salió por 140 euros con Movistar y sin permanencia, en cuanto pueda me paso a una OMV. Estoy ENCANTADO con nuestro pequeñín X-D
jerzy_master
23/08/12, 03:34:28
muchas gracias por sus comentarios, pero un sigo con la duda entre el xperia sola y el xperia u cual me recomiendan y por que?
Sunfire
23/08/12, 11:05:18
muchas gracias por sus comentarios, pero un sigo con la duda entre el xperia sola y el xperia u cual me recomiendan y por que?
Saca tus conclusiones.
http://www.todocelular.es/compare/2346-2341.html
EverOne
23/08/12, 12:36:12
Yo tengo el móvil desde hace casi 1 mes, es mi primer smartphone y lo uso como teléfono y un poco de navegación. Mis impresiones son:
El tamaño es perfecto, la pantalla se ve de lujo ( el ratio es un poco raro, pero te acostumbras), va muy fluido, etc. Es decir en términos generales muy bien aquí van las 2 fallos que le encuentro ( aunque seguramente sean también desconocimiento mio).
1. Estoy harto de que cuando se me enciende el teléfono empiece a beber batería rápido y tener que irme a ajustes-> Aplicaciones -> procesos en ejecución para ver que el maps, el ahorro de energía, la aplicación destacados, gestion liveware, gmail, facebook, tuenti, cash monitor, centro de actualizaciones, y 3 o 4 procesos de Sony están siempre ejecutándose ((PORQUÉ)) me pone enfermo tener que detenerlos a mano.
2. No se si os pasa a vosotros pero la detección de cuando pones el móvil en horizontal es pésima. No se con que elemento detecta que el móvil ha cambiado de posición, pero yo tengo que cambiar la posición 8 veces para que lo detecte.
Si alguien me puede ayudar sobre todo con la pega nº1 se lo agradeceria.
lorkino123
23/08/12, 12:52:46
Yo me lo pille la semana pasada y la verdad que estoy muy contento con el, muy fluido,camara bastante aceptable,con los juegos no e tenido ni un problema mi único inconveniente es sus 4g para archivos pero con eso ya contaba.
En definitiva,como ya han dicho por aquí, movil totalmente recomendable a un precio asequible.
Sin desmerecer al u, que es el telefono que poseeo y recomiendo, si el p te sale por 60 euros mas pillatelo...
Tiene misma cpu, menor batería y un pelin mas grande y estrecho, y todo lo demas mejor (doble ram, pantalla de 4" que se hace mas comodo para teclear, hdmi, mayor resolución, 16gb, nfc, el altavoz en el lateral (si dejas el U encima del sofa o la cama no se oye pq el altavoz esta detras), parte trasera de aluminio, camara de 8 MP, etc.)
Eso si, si hay mucha diferencia economica no vale la pena...
Sunfire
23/08/12, 16:45:00
lleva una nueva cpu la NOVA THOR , mismos hz , pero distinto rendimiento o distinto consumo , son las nuevas, el sola.
Yo me elegiria o el sola o el p , pero tambien te digo , yo estoy sobrado con mi u , y si me dijeran que por 60 euros mas , me dan el p , ni lo cojo , estoy totalmente servido con el u .
¿ para que mas ? en mi caso claro, yo no quiero mas telefono.
Un saludo!
jerzy_master
23/08/12, 19:20:28
en mi caso la diferencia de precios entre el xperia U y el P es un poco más de 100 dólares, en mi país eso es mucho.
Por eso mis opciones están entre el u y el sola, la diferencia es menos de 40 dólares.
La diferencia que veo entre estos es de diseño, pero me imagino que dad hcer algo más
Sunfire
23/08/12, 21:10:45
en mi caso la diferencia de precios entre el xperia U y el P es un poco más de 100 dólares, en mi país eso es mucho.
Por eso mis opciones están entre el u y el sola, la diferencia es menos de 40 dólares.
La diferencia que veo entre estos es de diseño, pero me imagino que dad hcer algo más
Por eso te digo no es que sea mucho , es que no veo motivos para gastar mas ( tengo demasiados caprichos! ), a mi me ha salido a cero ( practicamente por que las compañias son un poco ladronzuelas jaja )
El p me gusta mas , si te sirve.
Incognitus
24/08/12, 17:54:26
Subo tema, me lo han recomendado pero no estoy seguro. Además no se por que no he oído buenas referencias de Sony Erickson
No se que tal te ira la DS ya que te he visto alguna vez por ese subforo.
Si la DS te va bien, yo no lo cambiaria.
Mi pareja tiene el xperia U y la verdad es que va muy pero que muy bien, pero no es algo como para cambiarte de terminal, ya que no notaras diferencia por lo menos por ahora que aun no tiene ICS. A lo mejor con ICS cambio de opinion y las nuevas mejoras que traiga valgan la pena, pero hasta que no se actualice es algo que no se.
Ademas a mi sense en un principio me gusta mas que el launcher de sony y tu que lo has tenido a lo mejor tambien te pasa, pero eso va sobre gustos personales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.