PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiarias un samsung galaxy s por una blackberry?

nigua
17/08/12, 18:09:12
Hola a todos pues eso que llevo unos dias que me ronda por la cabeza probar una blackberry cosa que nunca he probado pero estoy indecisa creeis que seria un buen cambio?o es una metedura de pata?alguien que haya probado los 2 me puede dar su opinion?gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ChireneDroid7x
17/08/12, 18:21:57
Son sistemas operativos muy distintos. Yo me quedaba en Android sin duda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Nonamed
17/08/12, 18:38:20
NO.
Nunca.

Es mi opinión.

Tinotin
17/08/12, 18:41:51
Bajo ningún concepto.

cuquello22
17/08/12, 18:42:36
Hombre, por una Blackberry, así a pelo, pues como que no.

Por una Blackberry y 600€, así pues sí.

En este foro, creo que todos vamos a decirte lo mismo.

Ahora bien, es tu decisión.

Taluego!!

nigua
17/08/12, 18:55:46
Si no je je me lo imaginaba!!no se tal vez me pille una blackberry baratita y pruebe no me gustaria meter la pata y quedarme sin mi samsung...saludos

gufix
17/08/12, 19:04:27
http://matisonrisa.bligoo.com/media/users/19/989819/images/public/234136/Yao_ming_HD.gif?v=1332348463943

pechue
17/08/12, 19:20:55
Sí quieres regresar al pasado, hazlo....saludos

nigua
17/08/12, 21:06:13
Lo de la blackberry lo queria mas por el teclado qwenti pero estoy viendo que hay moviles android con este teclado me recomendais alguno en especial?que tal el samsung galaxy y pro?ya se que es inferior al galaxy s,o conoceis alguno que este bien con este teclado tipo blackberry?

Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2

YoArnold83
17/08/12, 21:11:52
No lo cambiaría.

Veloz46
17/08/12, 21:27:55
No lo hagas tío, yo e tenido 2 9700 1 9300 y 1 8520. Y son lentas de coj... Todo lo que hay es prácticamente de pago, caro, y poco, te vas a morir con esa pantalla. Y para navegar es de lo peor. Disfrutarás infinitamente más con el que ahora tienes.

(mías solo una 9700) las otras las compre para hermanos y familiares, y con poco que hice se trababa y no anda nada bien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Ansy
17/08/12, 21:29:15
Ni de coña, todos los BB de ahora dentro de nada se quedaran desactualizados y posiblemente los nuevos programas ni les funcionen, a finales de año o principios del que viene tienen que salir nuevos terminales con la nueva version del sistema operativo que si no voy mal es la 10.

De todos modos aun y asi creo que tampoco lo cambiaria, no se le ve que tenga un apoyo grande.

Hecaton
17/08/12, 21:29:32
@nigua que los santontos inocentes son a finales de Diciembre ehh :P~

Salu²

CristianBND
17/08/12, 21:30:49
No lo haría nunca, no le veo ninguna ventaja respecto al Samsung ni en lo que a sistema operativo se refiere ni en lo que respecta al propio terminal.

nigua
17/08/12, 21:42:49
Ya me a quedado claro que es un error!!je je pero algun android con teclado qwenti que modelo me recomendais lo dicho quiero un cambio por el teclado para whatsapp...etc no se actualmente el mejor que veo es el samsung galaxy y pro o el htc chachacha aunque veo mas comodo el samsung y pro por el tema del trackpad cosa que el htc no lleva que opinais?

Veloz46
17/08/12, 23:13:47
Ya me a quedado claro que es un error!!je je pero algun android con teclado qwenti que modelo me recomendais lo dicho quiero un cambio por el teclado para whatsapp...etc no se actualmente el mejor que veo es el samsung galaxy y pro o el htc chachacha aunque veo mas comodo el samsung y pro por el tema del trackpad cosa que el htc no lleva que opinais?

De esos 2 que comentas e tenido ocasión de probarlos el chacha era mio lo pille mientas arreglaban el mio personal, y no iba mal, pero poquísima pantalla, no hay desarrollo y gasta batería muy rápido.

El otro apenas puedo decirte nada, pero al tacto prefiero el Chacha, de verdad, si quieres algo mejor, mira te el xperia mini pro que esta bien el nuevo el SK17i o el HTC Desire Z. Esos si los tuve y es una pasada la verdad, me lo quite por tonto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Eloy15197
17/08/12, 23:22:41
no hagas eso ni borracho, X-D he tenido los dos sistemas operativos y te puedo asegurar que una BB es UNA MIERDA comparado con nuestro SGS esta es mi opinion yo nunca lo cambiaria por una BB

saludos :ok:

zadock
18/08/12, 00:47:02
Ni de coña.

jose_95
18/08/12, 00:47:13
Ni loco xD

weselp
18/08/12, 17:35:09
si preguntas en algún foro de BB igual te dicen lo contrario, jajaja

¿hay de eso?

GPDI
18/08/12, 19:02:42
Es una broma?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

zelda26
18/08/12, 19:10:47
Yo vengo de una bb 9900,la más potente que hay ahora mismo y también vengo de la tablet de blackberry, y tu haz lo que quieras pero yo no vuelvo a blackberry ni de coña ese sistema es prehistórico, y ya si te coges una 8520 o una 9300 te mueres de asco asi que yo que tu me quedaba con el Galaxy s :D

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2

federoco
19/08/12, 02:28:14
Yo antes me lo trago.

:grin:

Joalgo
19/08/12, 07:35:47
Noooo, nunca.
Fijate que yo era de Iphone, y desde que me cambie a samsung y android, estoy encantadisimo.
El proximo Galaxy III. cuando tenga pasta , jejejejejje.

nenelinux
19/08/12, 07:55:39
Yo jamas.

tasgl
19/08/12, 08:11:44
Ni de coña lo Pilles. Si quieres teclado pilla una desire z.

chema2k10
19/08/12, 09:47:58
dios me libre!! en la vida cambiaria!!!

juancarlos3333
20/08/12, 09:32:16
Yo utilizo bb en el curro y mi telefono personal es un galaxy. Basicamente es como comparar un ferrari con un pandita.
Pero también tengo que romper una lanza a favor de bb(pearl 9105) y decir que la batería me dura 5 dias, y en mi galaxy casi no llego a la noche. Además es dura de cojones; se me ha caido mil veces y ahí esta.
Lo dicho; igual que un pandita(gasta poco y dura mucho)

fiebre
20/08/12, 12:51:54
Bueno, a ver, ella está mas interesada en tener teclado físico que otra cosa.
Por otro lado tengo la sensación de que quizá no sea una usuaria avanzada y no le esté sacando todo el partido al SGS.

Si lo que más usa es whatssap lo mejor es que cambie a una blackberry, perderá la cámara y mas cosas que quizá no esté usando.

Eso sí, cambiar una BB por un SGS no es negocio... en eso estamos todos de acuerdo.
Si a la BB le añades 100 eurillos, igual

bulthaup
20/08/12, 13:27:36
Bueno, a ver, ella está mas interesada en tener teclado físico que otra cosa.
Por otro lado tengo la sensación de que quizá no sea una usuaria avanzada y no le esté sacando todo el partido al SGS.

Si lo que más usa es whatssap lo mejor es que cambie a una blackberry, perderá la cámara y mas cosas que quizá no esté usando.

Eso sí, cambiar una BB por un SGS no es negocio... en eso estamos todos de acuerdo.
Si a la BB le añades 100 eurillos, igual

Si usa mucho el teclado y básicamente lo cambiaría por eso, no se si habrá probado el Swype, pero en 10 minutos de como va el tema de swypear, te digo yo que ya no quiere otro teclado, ni mucho menos una berry :D

Casi escribo más rápido con el móvil que con el teclado del pc.

nigua
20/08/12, 13:40:28
Hola exactamente no le saco todo el partido al sgs pero se que este movil es mas potente que una blackberry normalita asi que de momento me voy a quedar con este y voy a esperar un poco a ver si sale un android decente con teclado que me guste por que el htc desire z lo veo un poco pesado y el samsung galaxy y pro que me gusta bastante lo veo corto de memoria al igual que el htc chacha asi que me toca esperar a ver si sale en estos meses algo interesante si alguien se entera de algun modelito interesante y no muy caro que me avise...saludos

nigua
20/08/12, 16:58:38
Ya le he echado un ojo al samsung galaxy chat me parece que mas o menos esto es lo que busco 512mb ram,camara 2mpx la camara floja pero bueno no la suelo utilizar y para un apuro sobra y viene con ics,sigue siendo inferior al mio pero para un cambio mas algo de dinerillo a mi favor me basta bueno ahora a esperar que se comercialice en las compañias y buscar algun cambio que opinais?

santy14b
20/08/12, 16:59:53
Cambiar un samsung galaxy s por un blackberry seria una locura

Desventajas:
Los BB estan mal en cuando a procesadores y memoria ram estan quedados, son lentos, te limitan en las aplicaciones, casi no ai aplicaciones de calidad, navegar con la pantalla tactil del S es mejor, los ultimos q salieron a mi me comentaron q se queman de nada etc etc

xD

Ventajas:
Si tus amigos tienen pin usaras BB messenger (Cosa q no ayuda mucho por que en android tienes montenes de aplicaciones iguales)
Son buenos pisa papeles xD

fiebre
20/08/12, 17:15:43
Nigua, deberías decir que uso le das al smartphone, para así podernos hacer una idea.

joluiss
20/08/12, 17:25:09
Yo vengo de un blackberry y lo único que extraño de él son los mensajes push sin ninguna pisca de gasto en bateria

nigua
20/08/12, 18:19:54
Hola fiebre pues na el uso que le voy a dar es para whatsapp mirar alguna pagina de google y mirar mis correos jugar no suelo jugar con el movil y fotos no saco muchas pero como cito en mi mensaje de arriba ya le he echado el ojo al samsung galaxy chat que opinas?solo tengo que esperar a que lo comercialicen... saludos

tasgl
20/08/12, 18:32:19
Hola fiebre pues na el uso que le voy a dar es para whatsapp mirar alguna pagina de google y mirar mis correos jugar no suelo jugar con el movil y fotos no saco muchas pero como cito en mi mensaje de arriba ya le he echado el ojo al samsung galaxy chat que opinas?solo tengo que esperar a que lo comercialicen... saludos

No se lo que lleva pero creo que sigue siendo superior el galaxy s. Si quieres el teclado pillalo, no creo que vaya mal y los juegos comunes tipo angry birds Irán perfectos, creo... Con teclado hay poca cosa donde elegir, también será barato supongo.

nigua
20/08/12, 18:46:05
Hola hay videos en youtube sobre el samsung galaxy chat y me parece bien pero videos en español no hay todavia ya que aun no a salido pero por lo que he leido esta a punto de salir es de gama media lo que me gusta aparte del teclado es que viene con ics y no suelo jugar pero para echar una partidica al angry bird de vez en cuando creo que sobra vamos...saludos

fiebre
21/08/12, 00:52:12
Sí, por el uso que le das yo también te recomendaría un móvil con teclado físico. De hecho la función que mas pareces darle es la de escribir (sé que hay mucha gente que no termina de adaptarse a los teclados táctiles).
Vende el galaxy y busca algo con teclado. eso si, pruébalo antes y busca un equilibrio entre dimensiones y pantalla. El problema del teclado físico es que tiene que compartir el espacio con la pantalla. Al menos que tengas 3,5 pulgadas.