Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descargar Video Youtube.
roverol
17/08/12, 14:52:11
Hola, que conste que antes de preguntar he estado buscando pero o no se manejar el buscador del foro o aun no hay nada por aqui.
Mi preguntan es ¿hay algun software o app especial para descargar videos de youtube y posteriormente verlos en nuestro GN?
Me da igual bajarlo en el pc y copiarlo o directamente al movil.
He usado en el pc Xilisoft YouTube HD Video Converter pero no me comprime mas de 3 minutos a MPG4
Alguna sugerencia? gracias y un saludo
jobovlar
17/08/12, 15:27:29
Hay varios como realplayer o atubecacher
roverol
17/08/12, 19:02:31
Atube no está en play no?
Y realplayer necesita premiun de pago?
enviado GN rOVE
Tubemate aquí te dejo el enlace
http://db.tt/XmN651Xi
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Deja_vu
17/08/12, 19:22:57
Para bajarlos en la pc esta la extensión de chrome YouTube downloader que funciona perfecto
Veyron89
17/08/12, 19:41:24
Yo también uso tubemate, va bastante bien aunque hay veces que no t deja descargar algunos videos.
Enviado desde Howards usando una lechuza
A mi no me ha dado nunca problemas
Usa Firefox para el pc e instala el complemento "DownloaHelper" con el puedes descargar en varios formatos a elegir y no solo youtube sino cualquier video flash.
:platano:
Hecaton
17/08/12, 20:58:11
@fruit, estamos en un foro de móviles, se suponr que el lo quiere bajar desde el movil... Se puede deducir...
Tubemate uso yo tb
Salu²
zEsArDRX
18/08/12, 00:35:31
Tubemate se sale
rubenban
18/08/12, 03:51:46
@fruit, estamos en un foro de móviles, se suponr que el lo quiere bajar desde el movil... Se puede deducir...
Tubemate uso yo tb
Salu²
Creo que deberías leer la consulta del compañero con más atención.
Hola, que conste que antes de preguntar he estado buscando pero o no se manejar el buscador del foro o aun no hay nada por aqui.
Mi preguntan es ¿hay algun software o app especial para descargar videos de youtube y posteriormente verlos en nuestro GN?
He usado en el pc Xilisoft YouTube HD Video Converter pero no me comprime mas de 3 minutos a MPG4
Yo uso el complemento Youtube downloader para chrome, y una vez descargado lo copio al Nexus.
terraqueOMT
18/08/12, 10:31:30
YouTube desde la ultima versión permite cachear videos (cuando el teléfono carga y hay WiFi) de las listas de favoritos y ver mas tarde.
Entiendo pero el usuario roverol tambien pidió esa opción que yo resalto en negrita.
!!! venga, saludos !!!
roverol
19/08/12, 11:25:32
Hola de nuevo a todos, gracias por las respuestas al final estoy usando la extensión para chrome "Dr.Newton Downloader": https://chrome.google.com/webstore/detail/mgohhadkbjddoimddcholknnjmcbldgm
La idea es llevarme algunos video-manuales de vacaciones y no fundir la tarifa de datos
Gracias de nuevo a todos
Pues con tubemate y wifi te complicas menos la vida.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola
Yo utilizo el jetVD, se actualiza constantemente y se pueden descargar los videos de youtube eligiendo calidad (1080 incluida) e incluso en formato mp3 que esta muy bien si lo que quieres es una cancion solamente.
Lo dicho, he probado todos los demás y no hay color...
whitechronos
21/12/12, 10:53:54
Desde el PC con jdownloader te da la opción de bajar en todos los formatos. Mp3 o vídeo en diferentes calidades. Probaré eso para hacerlo desde le móvil.
xGuiine
21/12/12, 10:59:30
Tubemate va dpm.
oskitaro
21/12/12, 11:40:43
free studio manager, prueba este, tiene un monton de posibilidades, solo tienes que descargar el programa que vayas a utilizar y ya esta
Gusy_80
21/12/12, 12:07:28
Hola
Yo utilizo el jetVD, se actualiza constantemente y se pueden descargar los videos de youtube eligiendo calidad (1080 incluida) e incluso en formato mp3 que esta muy bien si lo que quieres es una cancion solamente.
Lo dicho, he probado todos los demás y no hay color...
Hola, ¿esta en el play store? No lo encuentro.
Gracias
xGuiine
21/12/12, 14:50:50
No, no está, busca en aptoide o blackmart :)
Chematoma
21/12/12, 17:01:54
Yo recomiendo el Tubemate va genial y descarga a altas resoluciones sin problemas ,los demas no los he probado pero el que te digo almenos es una pedazo de app
Tubemate, va genial, Se actualiza constantemente y te da la opción de descargar en diferentes resoluciones o como MP3.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.