PDA

Ver la Versión Completa : Error al poner rom (ayuda)!!

lgp970
17/08/12, 13:35:13
Hola! ya lo he puesto en otro hilo pero necesito ayuda. Ayer me decidí a rootear el lg optimus black y soy novato. seguí el tutorial y genial. Se me instaló la versión v20b y me decia con el titanium que ya era usuario root. el problema vino cuando quise meterle una room. he seguido todos los pasos y ahora el movil no se me enchufa y se queda todo el rato con el androide azul de cyanogen mod 7 y no avanza. Agradecería mucho vuestra ayuda ya que estoy muy interesado en meterle roms. Muchas gracias de antemano. =)

Orcusen
17/08/12, 13:43:35
Hola! ya lo he puesto en otro hilo pero necesito ayuda. Ayer me decidí a rootear el lg optimus black y soy novato. seguí el tutorial y genial. Se me instaló la versión v20b y me decia con el titanium que ya era usuario root. el problema vino cuando quise meterle una room. he seguido todos los pasos y ahora el movil no se me enchufa y se queda todo el rato con el androide azul de cyanogen mod 7 y no avanza. Agradecería mucho vuestra ayuda ya que estoy muy interesado en meterle roms. Muchas gracias de antemano. =)

Quita la batería e intenta arrancarlo desde el CWM pulsando continuadamente la tecla G e intenta flashear otra vez la ROM haciendo todos los WIPE... de todas formas suele ser normal que la primera vez después del flasheo el teléfono tarde en encender.

ismael87
17/08/12, 13:54:20
Como dice orcusen el primer inicio despues de instalar una rom siempre tarda.
Hiciste todos los wipes? Data, cache, y dalvik?

Enviado desde el armario de tu novia.

jhony251
17/08/12, 14:24:56
Eso por lo que he leido, a mi no me ha pasado, suele ser porque has pasado de una 2.2 a una 2.3 sin hacer los 6 wipes, ¿me equivoco veteranos?.

Saludos!!!

Milmirex
17/08/12, 14:41:34