PDA

Ver la Versión Completa : Error al poner rom (ayuda)!!

lgp970
17/08/12, 13:35:13
Hola! ya lo he puesto en otro hilo pero necesito ayuda. Ayer me decidí a rootear el lg optimus black y soy novato. seguí el tutorial y genial. Se me instaló la versión v20b y me decia con el titanium que ya era usuario root. el problema vino cuando quise meterle una room. he seguido todos los pasos y ahora el movil no se me enchufa y se queda todo el rato con el androide azul de cyanogen mod 7 y no avanza. Agradecería mucho vuestra ayuda ya que estoy muy interesado en meterle roms. Muchas gracias de antemano. =)

Orcusen
17/08/12, 13:43:35
Hola! ya lo he puesto en otro hilo pero necesito ayuda. Ayer me decidí a rootear el lg optimus black y soy novato. seguí el tutorial y genial. Se me instaló la versión v20b y me decia con el titanium que ya era usuario root. el problema vino cuando quise meterle una room. he seguido todos los pasos y ahora el movil no se me enchufa y se queda todo el rato con el androide azul de cyanogen mod 7 y no avanza. Agradecería mucho vuestra ayuda ya que estoy muy interesado en meterle roms. Muchas gracias de antemano. =)

Quita la batería e intenta arrancarlo desde el CWM pulsando continuadamente la tecla G e intenta flashear otra vez la ROM haciendo todos los WIPE... de todas formas suele ser normal que la primera vez después del flasheo el teléfono tarde en encender.

ismael87
17/08/12, 13:54:20
Como dice orcusen el primer inicio despues de instalar una rom siempre tarda.
Hiciste todos los wipes? Data, cache, y dalvik?

Enviado desde el armario de tu novia.

jhony251
17/08/12, 14:24:56
Eso por lo que he leido, a mi no me ha pasado, suele ser porque has pasado de una 2.2 a una 2.3 sin hacer los 6 wipes, ¿me equivoco veteranos?.

Saludos!!!

Milmirex
17/08/12, 14:41:34
Simple, haz wipe de data y cache desde cwm recovery, y luego inicia la Ccyanogenmod. Me pasó a mí, lo que hice mal es que no hice los 6 wipes (data, cache, dalvik y OTRA VEZ data, cache y dalvik) y ya con eso debería funcionar.

En caso que no funcione, baja la supressed 7 y las actualizaciones a 7.5, va genial y sin bugs.

Saludos !

lgp970
17/08/12, 14:46:41
Gracias por vuestros comentarios. A ver lo de wipe data, cache y dalvik 6 veces ya lo he hecho siguiendo el tutorial.Y me pasaba que no iniciaba el cyanogen. Ha estado como 15 minutos y al final he vuelto a rootearlo a la versión v20b para poder hacer uso del movil. Milmirex la supressed y las actualizaciones que son?(como ya he dicho soy novato)jaja muchas graciass

Milmirex
17/08/12, 14:52:12
Entra en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389012 aquí está todo, es como poner otra vez la v20b, aunque te recomiendo la v20n por batería y la v20o (que es la base de la supressed) por la cuestion de la compatibilidad. Saludos !

lgp970
17/08/12, 19:33:55
Muchas gracias! he conseguido instalarla y estoy probandola. el 3g va algo lento es normal?por lo demas va mucho mas rapido de lo que esperaba! recomendais alguna otra rom y que sea tan facil de poner como esta? muchas gracias =)

Miguelboss72
17/08/12, 19:53:50
Muchas gracias! he conseguido instalarla y estoy probandola. el 3g va algo lento es normal?por lo demas va mucho mas rapido de lo que esperaba! recomendais alguna otra rom y que sea tan facil de poner como esta? muchas gracias =)

Esta la rom de huexxx que es la zeus v6.3 basada en la V20o y en la 20n actualmente va por la update 6.39 y es una de las mejores si no es la mejor estamos todos a que saque una rom nueva la V7 basada en la V20s saludos y animate a probar rom sin miedo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

lgp970
17/08/12, 20:06:25
Sí, me interesa mucho esa rom también. Pero he estado mirando el hilo de esa rom y no entiendo realmente como instalarla. Es el mismo proceso??y eso del backup que es? muchas gracias =)

Miguelboss72
17/08/12, 20:42:22
Sí, me interesa mucho esa rom también. Pero he estado mirando el hilo de esa rom y no entiendo realmente como instalarla. Es el mismo proceso??y eso del backup que es? muchas gracias =)

El backup es una copia de tu rom por si no te gusta te vuelves a la tuya y si es el mismo proceso cada ves que cambie de rom acuerdate de hacer los 6 wipes para evitar conflistos entre una rom y otra tambien esta la supressed que esta dando un buen rendimiento saludos

Miguelboss72
21/08/12, 00:46:32

Bueno ya esta la rom zeus v7 es una pasada la recomiendo 100×100