Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito saber como ver una pelicula que me he bajado de zona descargas en mi HTC
sousaman84
16/04/09, 10:48:26
Estimados señores soy principiante en esto, y necesito saber como ver la pelicula que me he descargado de la zona de descargas en mi HTC.
He pasado el archivo descargado a la tarjeta de almacenamiento de mi HTC, y le presiono para veerlo y me da un error.
Ruego que alguien me lo pueda explicar,
Gracias y Saludos.
grafics
16/04/09, 10:49:41
te aconsejaría que te descargases el reproductor Coreplayer, ya que supongo que la película que te has bajado está ne Divx y éste reproductor lo soporta.
salu2
sayuri.sari
16/04/09, 10:49:48
Estimados señores soy principiante en esto, y necesito saber como ver la pelicula que me he descargado de la zona de descargas en mi HTC.
He pasado el archivo descargado a la tarjeta de almacenamiento de mi HTC, y le presiono para veerlo y me da un error.
Gracias y Saludos.
Puedes utilizar el CorePlayer ... está en la sección de descargas. ;-)
solecin
16/04/09, 10:50:49
descargate el coreplayer instalalo y abrel con el
JamworkS
16/04/09, 10:53:05
Gracias y Saludos.
Y ya que estás, preséntate. Es lo único que pedimos por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Un saludo,
JamworkS.
sousaman84
16/04/09, 11:10:24
Perdonar, por no presentarme, soy de Cordoba y me llaman Sousa todos mis amigos.
Por otro lado me he descargado el Core y TCMP y con ninguno de los dos puedo abrir el archivo, porque ni siquiera lo veo cuando abro el programa y le digo abrir archivo, no se visualiza. ¿Puede ser que este mal el archivo? La pelicula que me he bajado es la Fast Furious 4.
Ruego me echen una mano,
Gracias y saludos
Perdonar, por no presentarme, soy de Cordoba y me llaman Sousa todos mis amigos.
Por otro lado me he descargado el Core y TCMP y con ninguno de los dos puedo abrir el archivo, porque ni siquiera lo veo cuando abro el programa y le digo abrir archivo, no se visualiza. ¿Puede ser que este mal el archivo? La pelicula que me he bajado es la Fast Furious 4.
Ruego me echen una mano,
Gracias y saludos
prueba a pasar el archivo de la peli a "mis documentos" dentro de la PDA en vez de en la tarjeta.....y si no la encuentra el programa o no va pon el enlace de la pelicula que veamos que pasa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.