Ver la Versión Completa : Xiaomi Phone 2 presentado oficialmente: pantalla de 342 ppi, procesador quad-core y sabor Jelly Bean
jorge_kai
16/08/12, 12:50:22
Xiaomi Phone 2 presentado oficialmente: pantalla de 342 ppi, procesador quad-core y sabor Jelly Bean
http://www.subemania.com/imagenes/xiaomi-phone-2-1345106342.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: Mencionado en multitud de ocasiones en nuestra portada, el Xiaomi Phone 2 ya es una realidad 100% oficial. El famoso teléfono asiático acaba de vestirse de largo en Beijing (China), donde ha confirmado algunas de las especificaciones que ya se conocían de antemano y se han desvelado otras igualmente interesantes: pantalla IPS de 4,3 pulgadas con resolución a 720p y 342 ppi (producida por Sharp), procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. No está nada mal, ¿eh? Junto a estas buenas prestaciones, el terminal incluye además una cámara trasera con sensor BSI de 8 megapíxeles (27 mm, F2.0), una frontal de 2 MP (28 mm) y una batería de 2.000 ó 3.000 mAh, a elegir. Todo empacado en un cuerpo de 10,2 mm (12,4 mm si optas por la versión de mayor autonomía). A nivel de software este sucesor del Xiaomi Phone apunta a lo más alto y es que el terminal se ha plantado en la presentación con su ROM MIUI basado nada más y nada menos que en Jelly Bean, ofreciendo además con ello numerosas mejoras en la seguridad del terminal, el buscador, themes más interactivos, el asistente de voz (en chino) optimizado y 5 GB de espacio de almacenamiento en la nube. El Xiaomi Phone 2 estará disponible en octubre a un precio que parte de los 1.999 yuanes (unos 256 euros/310 dólares al cambio) y ofrecerá al menos una versión adicional más barata (algo que ya se había barajado con anterioridad), por 1.499 yuanes (192 euros/235 dólares), que responde al nombre de Xiaomi Phone 1S y que en realidad no es más que una versión ligeramente mejorada del Xiaomi que conocimos en su día, con un procesador a 1,7 GHz y cámara frontal. para ver la extensa galería de imágenes de su presentación solo tienes que curiosear unas líneas más arriba.:cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/08/16/xiaomi-phone-2-oficial-jelly-bean/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
16/08/12, 12:50:29
http://es.engadget.com/2012/08/16/xiaomi-phone-2-oficial-jelly-bean/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
JuaNiYoT
16/08/12, 12:54:45
Estos saben como se hacen las cosas...
blackhawk_LA
16/08/12, 12:58:57
Conjunta? :D
icemigue
16/08/12, 12:59:22
Esperaba que la presentacion fuera acompañada de la puesta a la venta del telefono, parece que no, :cry:
Buenas,
Impresionante..., me apuntaría a una futura conjunta sin pensarlo xD xD
tontaina2
16/08/12, 13:10:08
este bicho por 256 euros esto te hace pensar lo que gana los chupones de samsung con su s3
figuramolon
16/08/12, 13:14:40
Esto si que es un móvil joder!!!! Ya era hora de que saliera algo así. Vaya potencia dios, repasa a todo lo que le pongan delante. El problema va a ser traerlo a España, como paso con su hermano pequeño
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Sonificado
16/08/12, 13:15:30
menudo pepinaco! si tuviera soporte en españa, me olvidaría de samsung, htc, lg, xperia....
figuramolon
16/08/12, 13:19:08
menudo pepinaco! si tuviera soporte en españa, me olvidaría de samsung, htc, lg, xperia....
Soporte lo tiene. Para algo esta MIUI españa
hierroxidao
16/08/12, 13:23:45
He oido conjunta?? Quiero 5 para empezar jajaja
nestorif
16/08/12, 13:27:17
En cuanto saldrá el terminal en una conjunta el precio si lo mantienen esta muy bien pero imaginarios comprar muchos de golpe
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
figuramolon
16/08/12, 13:27:40
Yo estoy dispuesto a llevarla , pero las que he hecho han sido de productos españoles en tiendas españolas, y el tema de importar y tal desde China bufff....
icemigue
16/08/12, 13:35:21
Yo he leido por algun lado que no venden a mayoristas...
figuramolon
16/08/12, 13:41:09
Si hubiera alguna tienda que nos lo sacara aunque fuera por 30 euros mas pues estaría muy bien. Yo por este termina no me importaba pagar 300 euros y creo que viendo el mercado muchos de vosotros tampoco
Josemsar
16/08/12, 13:46:44
Esto le hace replantearse la idea a uno de, mi proximo Smartphone, Nexus
figuramolon
16/08/12, 13:50:02
Esto le hace replantearse la idea a uno de, mi proximo Smartphone, Nexus
What?
SoftLibre
16/08/12, 13:50:03
Soporte lo tiene. Para algo esta MIUI españa
¿Seguro?
He visitado http://miui.es/ y no veo opción de soporte... de hardware.
Supongo que de software sin problemas.
Podrías confirmar. Gracias :ok:
Saludoss
P.D: Si hay soporte me apunto a la conjunta... cuando estén disponibles :grin:
Astrofrigo
16/08/12, 14:08:58
Espectacular... lo único que le falla para mi es la pantalla pequeñita en comparación con mi S3. Yo me tiraría a la piscina con este también, pero estoy esperando a ver que nos ofrece Google con la gama Nexus.
figuramolon
16/08/12, 14:16:28
¿Seguro?
He visitado http://miui.es/ y no veo opción de soporte... de hardware.
Supongo que de software sin problemas.
Podrías confirmar. Gracias :ok:
Saludoss
P.D: Si hay soporte me apunto a la conjunta... cuando estén disponibles :grin:
Perdón tienes razón. Me refería a soporte de software. En temas de garantía de hardware igual si puede haber problemas.
figuramolon
16/08/12, 14:21:43
Espectacular... lo único que le falla para mi es la pantalla pequeñita en comparación con mi S3. Yo me tiraría a la piscina con este también, pero estoy esperando a ver que nos ofrece Google con la gama Nexus.
Pues yo creo que es el tamaño ideal, 4,3 pulgadas, con poco espacio del Marc en los laterales, y una buena resolución en cuanto a ppi superando al s3 e iPhone 4s
Sinceramente creo que el golpe que ha dado Google con la nexus 7 no lo va a poder dar con un móvil, no creo que ninguna compañía se atreva a hacer un móvil de buenas prestaciones con un precio espectacular. Lo de la nexus 7 a sido fácil ya que el sector de las 7 pulgadas no es el mas grande y no es en el que se gana mas dinero. Sin embargo Samsung u otra no va a tolerar eso con un smartphone. Además también decir que si sale no va a ser el mejor en prestaciones ya que cm podéis ver no salen con lo ultimo, lo podéis ver cuando salió el galaxy nexus.
Es verdad que aunque no tenga el mejor hardware va súper bien debido a la optimización y al ser el teléfono de Google, pero es verdad que este es el teléfono de MIUI y la optimización es muy superior a la de otros terminales android.
YoArnold83
16/08/12, 14:26:08
Buenas prestaciones y buen precio.
Gelrooss
16/08/12, 14:28:03
Otro que tiene buena pinta.
Smartphone a tener en cuenta, para una próxima compra.
Salu2
Yo estoy dispuesto a llevarla , pero las que he hecho han sido de productos españoles en tiendas españolas, y el tema de importar y tal desde China bufff....
Despues del fracaso de la del S3, igual es mejor que la lleve otro...
Saludos figura
icemigue
16/08/12, 14:41:12
Saludos figura
uff, me parece excesivo decir esto, no creo que la culpa fuera del organizador...
figuramolon
16/08/12, 14:45:10
Saludos figura
Tu que estuviste en la conjunta si lo vuelves a mirar todo bien rectificaras sobre lo que estas diciendo, y reconocerás que la culpa no fue mía, hubo otra serie de problemas. Además os recuerdo que conseguí el mismo precio que hay en la segunda pero al final hub problemas con la logística de la tienda, así que tan mal no se hicieron las cosas.
obsisser
16/08/12, 14:47:38
Anda...como se les ve el plumero al resto de marcas...solo le falta el slot para mSD y sería un terminal terminator total.....ahora ya es terminator. Me rio de Samsung, Sony, HTC, LG y demás mangis de turno....y además viene con jelly beam. Quien da más? Para que coño ha comprado Google a Motorola?? Menuda manera de reirse de los peña esta gente oiga.
elputoruso
16/08/12, 14:48:00
Pufff a ver si lo traen a España, no entiendo como no hacen lanzamiento a nivel mundial, a ese precio ganarian mucho mercado.
jearpees
16/08/12, 14:49:10
XIAOMI acaba de matar a ls otros fabricantes ocn esto...a no ser que HTC traiga algo entre mas y el GALAXY NOTE 2 use el EXYNOS 5250....sino XIAOMI lleva las de ganar.
me gustaria con pantalla un poco mas grande. (4,7" seria ideal)
http://www.youtube.com/watch?v=eWjVDyneOMU
davissg
16/08/12, 15:11:48
Xiaomi xiaomi xiaomi joder lo que podrian llegar a vender con este pepino en todo el mundo... me atreveria a decir que.. muchisimos!
tienes un quadcore (y no cualquier quadcore, un s4, arquitectura a15 de cuatro nucleos) lo que no se es la gpu que usa, pero creo recordar que usaba la adreno 320, con posibilidad de 2000 o 3000 mha ( algo "gorditos" quizas..) pero a ese precio... se comen el mercado
Pues me estoy planteando seguir con android... de la mano del xiaomi en lugar de esperar un w8 de 4.7"
figuramolon
16/08/12, 15:14:28
Solo quiero decir que cuidado con este bicho! Que mirad que procesador trae. El quad core S4 krait. Mirad como el dual core rinde casi como los quad core de las demás marcas pues imaginaros este bicharraco. Madre mía...
Vmarkina
16/08/12, 15:14:28
Mmmmmm pero aquí no llegará ...una pena:(
Betaswypeando con Neo V
davissg
16/08/12, 15:19:28
Quizas dispongan de el en dealextreme, seria la ideal, aunque no acogen conjuntas creo..
narco1932
16/08/12, 15:23:03
Mmmmmm pero aquí no llegará ...una pena:(
Betaswypeando con Neo V
Pero como va llegar si aqui nos conformamos con lo que nos den y flipamos mira como en asia no se andan con chiquitas viva la zona euro ja,jaaaaa
Vmarkina
16/08/12, 15:25:15
Pero como va llegar si aqui nos conformamos con lo que nos den y flipamos mira como en asia no se andan con chiquitas viva la zona euro ja,jaaaaa
Bueno, si Asia no quiere exportarlo, qué tiene que ver eso con nuestro "conformismo"?
Enviado desde mi Galaxy Nexus
bernaybea
16/08/12, 15:29:56
Lástima que será muy difícil hacerse con él aquí en España, si no, caía de cabeza, ahora mismo barre a todo el panorama Android actual y encima por menos de 300€!
figuramolon
16/08/12, 15:30:31
Quizas dispongan de el en dealextreme, seria la ideal, aunque no acogen conjuntas creo..
Lo hicieron con el uno, pero lo pusieron a un precio desorbitado
narco1932
16/08/12, 15:31:18
Bueno, si Asia no quiere exportarlo, qué tiene que ver eso con nuestro "conformismo"?
Nada , que sube el pan , pues nada que sube ,la luz , nada , que sube el iva pues nada que nos dan con los precios en to la boca pues nada venga oiga venga oiga en fin ja,jaaaaaa
panterbr
16/08/12, 15:52:00
Espectacular terminal como era de esperar... pero como paso con el primero pasará mucho tiempo hasta que pueda llegar alguno al territorio español y no precisamente al precio oficial... yo esperaba con ansia este terminal pero el sentido común me ha hecho decantarme por un Galaxy Nexus.
Un saludo ;)
soraxxx
16/08/12, 15:59:27
Bateria :oh:
Othingnet
16/08/12, 16:07:45
Quiero uno... :(
Tanuki-chin
16/08/12, 16:09:32
Vendo mi sensation 200€ ^^
maximo86
16/08/12, 16:09:54
Espero que está bestia parda se comercialice por España, eso es una marca si señor un señor pepino, con opción de batería de 3000mh. Por unos 250€!!!!!! Vamos ni me lo pienso, llevará para tarjeta sd?
Para hacerse con uno de estos habra que sudar sangre... ya paso con el 1. Y el cambio a euros/dolares no seria exactamente tal cual, metedle 40-50 minimo mas. Aun asi yo me pongo a la cola para hacerme con uno :risitas:
icemigue
16/08/12, 16:15:14
Aqui se a abierto hilo del tema, por si quereis exarle un ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434617
_Membrillo_
16/08/12, 16:17:12
Pues yo la semana que viene me voy para Taiwan. De inmigrante, que aquí no me (nos) quieren. Así que espero que esta noticia sea realidad: http://www.morningwhistle.com/html/2012/Company_Industry_0713/213015.html. Y que ese pedazo de precio se mantenga también en Taiwan. Que me pongan el de 3000 mAh :platano:
Una pena que no vaya a llegar a España
azezino
16/08/12, 17:04:50
vaya pepinazo !
yo quiero uno!
:platano::sisi1::ok:
YoArnold83
16/08/12, 17:08:11
Lástima que no viviera en china, me traería unos cuántos.
sagahades29
16/08/12, 17:12:31
eso si es un movil joder ,vaya makina y a precio de escandalo ,conjunta como el comer
bladeaioros
16/08/12, 18:03:41
Vaya pepino dejando en ridiculo a Samsung HTC etc...
las unicas pegas es que no tiene slot micro sd...
y que parece no la exportaran a europa...:cry:
snapdragon s4 quad-core pro ya hera hora!!!!
inpresionante se lleva a cualquier movil que hay ahora de calle.
al precio que esta no se como no lo exportan a mitad de precio que un s3 y 10 veces mejor.
no lo entiendo...
No se si será fácil pillarlo, es una bestia y tal vez piense en el cómo mi futuro móvil.
Lo malo de estos móviles es que luego no es fácil conseguirlos.
YoArnold83
16/08/12, 19:06:47
Lo he visto a 411 euros.
chotorafal
16/08/12, 20:25:45
Con esta marca pasa lo de siempre, sacan un super movil.....que luego va a ser casi imposible conseguir...al menos en España.
Ganondorf
16/08/12, 21:27:05
Hoy por hoy es el terminal , mas completo y mas potente y no el mas caro no?
cristianch410
16/08/12, 21:31:41
Alguien sabe cuanto tiene de bateria que no esta puesto en ningún lado ??
Probando rom ics, probandooo...
juanchopl87
16/08/12, 21:37:04
Vaya pepino dejando en ridiculo a Samsung HTC etc...
las unicas pegas es que no tiene slot micro sd...
y que parece no la exportaran a europa...:cry:
Creo recordar que gente que ha tenido el m1 tenia ranura para micro sd, y creo que este lo va a llevar tambien, asi que esa pega casi la daria por descartada.
Excalibour
16/08/12, 22:18:06
Vamos a ver...El smarth tendra una buena ram,memoria y todo lo demas...pero estamos hablando de un producto chino.Si,de esos que compres y te duran un tiempo limitado debido a la calidad de los materiales.yo un producto CHINO no compro ni jarto.Koreano bueno y Japones esta genial pero chino??Ya ha tenido varios productos por llamarlo de alguna manera chinos y no gracias xD
Vmarkina
16/08/12, 22:25:06
Vamos a ver...El smarth tendra una buena ram,memoria y todo lo demas...pero estamos hablando de un producto chino.Si,de esos que compres y te duran un tiempo limitado debido a la calidad de los materiales.yo un producto CHINO no compro ni jarto.Koreano bueno y Japones esta genial pero chino??Ya ha tenido varios productos por llamarlo de alguna manera chinos y no gracias xD
Las redes de comunicación en España, en su mayor parte, están instaladas por Huawei, una empresa y fabricante chino...
bernaybea
16/08/12, 22:26:45
Claro, el procesador también de origen chino no? .........
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
YoArnold83
16/08/12, 22:36:32
Pero la calidad del xiaomi es similar a samsung o htc.
Birutas
16/08/12, 23:01:13
El problema mas gordo que veo es el tema de la garantía, no creo que exista fuera de china y gastarse aunque sean 400 € y que luego te salga rana, no se, pero es arriesgarse un poco.
Saludos.
bugatti
16/08/12, 23:05:30
¿Pero todavía os creéis los precios que dicen a los que van a salir? Si nunca son esos . Siempre misteriosamente son más altos. Y los super Huaweis que iban a salir, como sigan así sí saldrán al precio que dicen, pero porque estarán desfasados.
Saludos.
figuramolon
16/08/12, 23:08:55
¿Pero todavía os creéis los precios que dicen a los que van a salir? Si nunca son esos . Siempre misteriosamente son más altos. Y los super Huaweis que iban a salir, como sigan así sí saldrán al precio que dicen, pero porque estarán desfasados.
Saludos.
te recuerdo que el m1 salio en china al precio que ponia, ni mas ni menos!
Vmarkina
16/08/12, 23:15:13
Saludos.
el Huawei Ascend quad tiene una pinta increíble, y mientras lo saquen este año, será un terminal de la hostia
akenatom
16/08/12, 23:49:31
Como lo digas otra vez te tomo la palabra....
Ah no! que ya lo he hecho!!! :osvaisacagar:
Para cuando la conjunta? :risitas:
bugatti
17/08/12, 00:14:21
te recuerdo que el m1 salio en china al precio que ponia, ni mas ni menos!
Tú lo has dicho en China. Te digo sinceramente que ojalá me equivoque en el precio, pero a Europa siempre llegan, si llegan, a precios superiores.
YoArnold83
17/08/12, 00:18:19
Este xiaomi saldrá en 400 euros.
Vaya bestia de movil.. un quadcore S4 tiene que ser un avion!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Ganondorf
17/08/12, 01:16:42
Que tal es la gráfica de este monstruo?
Ojala tenga un lanzamiento a nivel mundial
Ahh si también la cámara que dicen o opináis de ella?
YoArnold83
17/08/12, 01:25:48
No creo que lo vendan mas allá de china.
Showmandroid
17/08/12, 01:30:32
La grafica es la Adreno 320, que junto al quad core A15, dicen que se puede equiparar a los graficos de la Xbox 360
Sebas_0210
17/08/12, 04:19:53
Para mi el móvil casi perfecto, gran procesador, gran RAM, buena pantalla, gran batería, y excelente precio, por que casi perfecto? por que de aquí a que se asome uno acá en Colombia...
Excalibour
17/08/12, 06:49:06
Pero la calidad del xiaomi es similar a samsung o htc.
Entonces me callo un poco.aunque ya te digo que no me acaba de dar del todo confianza...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Buenas,
Impresionante..., me apuntaría a una futura conjunta sin pensarlo xD xD
Yo tb !!
El teléfono tiene pinta de pepino.
Xiaomi ya dijo que en breve se podrá comprar en Rusia y en Brasil también, con lo que la importación será más sencilla.
No admiten apenas compras conjuntas pq venden directamente, se ahorran intermediarios y pueden mantener esos precios.
Tema garantía... la tiene, la pega que el coste del envío a China lo asumes tu, con lo que son unos 50€(i/v)
Ah, para el listo que dice que es un teléfono«chino»... Que se informe bien antes de hablar por favor... aparte de que no es un teléfono de imitación, la calidad superior por completo, de donde piensas que vienen casi TODO lo relacionado con tecnología? De Finlandia? Venga ya...
Saludos
Caribemania.es
marmotash
17/08/12, 10:30:26
La grafica es la Adreno 320, que junto al quad core A15, dicen que se puede equiparar a los graficos de la Xbox 360
Joer que barbaridad. Ya mismo podemos jugar al modern warfare 3 en el movil con la misma calidad que en la 360. Le conectamos el mando por bluetooth y arreando, xbox portatil.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jobumaru
17/08/12, 11:33:02
Tiene un pinta tremenda. Si alguno se pasa por China que se traiga un palet que aqui los coloca fijo. :palomitas:
¿Cuando sale exactamente?
me parece de lujo, un movil similar a la ultima generacion s3, xperia ion, htc one...simplemente te ahorras el pagar una marca conocida. es como el mercadona de los moviles.
...es bueno,bonito y barato (comparando con lo que ofrecen el resto de marcas).
angel_luis28039
17/08/12, 12:27:34
Hola
Otro que se apunta si se hace compra conjunta......
Siendo usuario de MIUI como soy, sería el teléfono perfecto.
Salu2
YoArnold83
17/08/12, 12:38:19
Para la conjunta aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434617
bernaybea
17/08/12, 13:08:50
me parece de lujo, un movil similar a la ultima generacion s3, xperia ion, htc one...simplemente te ahorras el pagar una marca conocida. es como el mercadona de los moviles.
Similar no, los barre literalmente en potencia, y encima con Jelly Bean.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Excalibour
17/08/12, 13:19:23
Ah, para el listo que dice que es un teléfono«chino»... Que se informe bien antes de hablar por favor... aparte de que no es un teléfono de imitación, la calidad superior por completo, de donde piensas que vienen casi TODO lo relacionado con tecnología? De Finlandia? Venga ya...
Saludos
Caribemania.es
Perdona.No me pegues...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Este móvil se come al hox, hos, s3, 4x, etc... Es lo más pepino que hay y encima a un buen precio. Que luego tenga fallos o desventajas es otra cosa.
egt17baa
17/08/12, 21:20:47
Solo puedo decir algo :
SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!
Beneyto
17/08/12, 22:30:47
Xiaomi esta realizando una encuesta en facebook para ver cual es el país en el que tiene más demanda el MI-Two. Esto nos acercaría más a una posible venta en España. De momento vamos primeros, pero hay que asegurarse, cuantos más mejor.
Aquí es dejo el link: https://www.facebook.com/questions/404930952899819/?notif_t=question_answer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.