Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cerberus y restablecer datos de fabrica
joseraca111
16/08/12, 11:58:08
Bueno chicos tengo el cerberus instalado en system app y mi duda es si alguien me lo toba y le da restablecer datos de fabrica que pasaria ya que el programa en la carpeta del sistema. Seguiria funcionando? Si es asi ay algun programa que ponga contraseña a las opciones de seguridad de android?
Mira en la web del programa, que algo comentan.
También busca por el foro porque ya se ha hablado de esto. Se puede instalar como app de sistema.
De todos modos, poca es la gente que maneja realmente el funcionamiento de android, aunque haya muchos móviles en el mercado.
En mi caso, tengo varios amigos con el S2, a todos les he hablado del foro, por si tienen problemas, y siempre me acaban preguntado. Cuando me dejan su terminal y entro en recovery se quedan muy sorprendidos.
Mucha mala suerte tienes que tener para que te roben el teléfono y sepan borrar las cosas y restaurarlo. Antes lo haces tu en remoto con Cerberus.
Bueno chicos tengo el cerberus instalado en system app y mi duda es si alguien me lo toba y le da restablecer datos de fabrica que pasaria ya que el programa en la carpeta del sistema. Seguiria funcionando? Si es asi ay algun programa que ponga contraseña a las opciones de seguridad de android?
Hola
Si creas una cuenta de Samsung, para reestablecer datos de fábrica desde el terminal es necesario disponer de la clave de la cuenta.
Para hacer un Wipe Data Factory Reset entrando en modo recovery, no es necesario disponer de la clave de la cuenta Samsung.
Depende de en que manos caiga para que sepan desenvolverse sin problemas.
Existen programas para proteger aplicaciones (apertura o configuración) como App Locket o Perfect App Protector, pero supongo que Cerberus tiene posibilidades de protección en sí misma.
No obstante, creo que ante un Reset por hardware poco vas a poder hacer. Que se pierdan los datos no impide que se pueda utilizar el terminal, además cabe la opción de reinstalar nueva ROM.
Lo mejor si lo pierdes es llamar a la compañia y que lo bloqueen por IME.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.