PDA

Ver la Versión Completa : ROM Preview Oficial Jelly Bean I9300XXDLG4

tomboymad
16/08/12, 10:11:09
Buenos días, acaban de postear en twitter que está online en samMobile la ROM de la que ayer vimos un vídeo. Os dejo el link y la web donde explican los consejos antes de instalar. Hay una cosa y es que dicen que al instalarla se borra el contenido de la tarjeta interna del teléfono. Espero que eso no sea así!

http://hotfile.com/dl/167223841/a094765/I9300XXDLG4_NO_CSC_NO_MODEM.zip.html

http://www.sammobile.com/2012/08/16/i9300xxdlg4-galaxy-s-iii-android-4-1-1-jelly-bean-test-firmware/#.UCyomdiM6uc.twitter

ergalle
16/08/12, 10:15:52
Buenos días compañero.

Gracias por avisar, habrá que probarla, aunque sea una beta. Supongo que la versión final estará más optimizada.

Edito: Parece que viene sin CSC y sin módem, está claro que no es la versión final...

Un saludo.

BitratE
16/08/12, 10:17:17
Empieza el baile señores :ok:

Yo de momento me abstengo de probarla aunque no creo que tardemos en ver las primeras versiones cocinadas y mejoras en las Cyano.

Gracias por el link :ok:

tomboymad
16/08/12, 10:21:30
Yo si no me mosqueara tanto lo que dice que puede formatear la sd interna, me la pimplaba ya mismo que ya la tengo descargada jejeje pero como ahora no puedo hacer un backup de todo lo que tengo me da palo que se me borre todo jejej..

BitratE
16/08/12, 10:46:51
Si es cierto de que borra la sd estamos ante un fallo garrafal.

Voy a mirar por xda a ver que comentan.

demonstone
16/08/12, 11:00:27
Yo si no me mosqueara tanto lo que dice que puede formatear la sd interna, me la pimplaba ya mismo que ya la tengo descargada jejeje pero como ahora no puedo hacer un backup de todo lo que tengo me da palo que se me borre todo jejej..

no se donde has leido lo de la sd interna, yo me he leído el hilo enterito y no he visto nada... si te refieres a que pierdes tus datos, normal, si haces un wipe data es lógico, como cualquier otro firmware, pero no formatea la sd

yo no me aguanto más!!! descargando voy!!!!

tomaja
16/08/12, 11:03:07
Ir comentando impresiones que hasta la noche no podre probarla, jejej

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nidroid
16/08/12, 11:07:15
Yo me la acabo de descargar pero me pone q CODE en el archivo que me he bajado, si flaseamos por Odin, no tendria que ir en PDA?

franmamme
16/08/12, 11:07:18
no se donde has leido lo de la sd interna, yo me he leído el hilo enterito y no he visto nada... si te refieres a que pierdes tus datos, normal, si haces un wipe data es lógico, como cualquier otro firmware, pero no formatea la sd

cuenta ....que hasta que no llegue a casa no puedo descargarla..

franmamme
16/08/12, 11:09:55
no tiene ni modem ni csc...abria que ponerlo de la 4.0.4

Emzi
16/08/12, 11:11:21
Joer, pues habra que probarla hoy mismo, a ver si se me pasa el día a toda castaña :grin: y le damos caña, iré viendo los comentarios a ver que tal va.

tonime
16/08/12, 11:12:59
Instalada con mobile odin y funcionando.

dnovoa20
16/08/12, 11:13:31
yo ya estoy en el asunto, flasheando por odin

Saludos

demonstone
16/08/12, 11:14:46

no hay modem ni csc por eso no hay que marcar repartition en odin, cuando se reinicie seguro que entrarás en un bucle de reinicios y entonces sacas la batería, la metes, recovery, wipe data y reiniciar...

DaWeIII
16/08/12, 11:14:59

Digo yo que modem sirve cualquiera no? Kernel igual (que sirva para 4.0.4).

Tengo ganas de probarla... X-D

franmamme
16/08/12, 11:16:41
en xda ponia algo asi que si ... que habria que mantener el de ics....

Keptein
16/08/12, 11:16:41
me apunto al seguimiento de este hilo XD

demonstone
16/08/12, 11:17:54
el que la haya flasheado ya, que mire el número de serie pues parece que lo cambia :D no el imei

BitratE
16/08/12, 11:24:49
Y unas capturillas mientras para ir viendo los cambios :ok:

franmamme
16/08/12, 11:25:08

explica un poco como flasheastes..?

venias de una rom stock?

solo con el archivo descargado? o añadistes modems,csc de ics?

y si añadistes de donde sacastes archivos?

con mobileodin?

gracias

nidroid
16/08/12, 11:27:01
alguine ya la instalado?

omatelite
16/08/12, 11:30:31
Me sumo a la peticion de saber como se instalo, saludos......

tomboymad
16/08/12, 11:36:07

En esto me fijé:

We also had some troubles, for instance the internal SDCARD got formatted and some apps can’t be installed due to problems with smdl2tmp1.asec (which can’t be found at all). These problems could also be local to the specific device. A good suggestion is to make backup of everything prior flash

Artel94
16/08/12, 11:37:15
Pero vamos a ver no seais ansias joe la rom ya esta lista de aqui a nada la tenemos completa vais a trastear el telefono y a mas de uno se le va a chungar por ser un ansias

dnovoa20
16/08/12, 11:38:05
Pues si que me ha formateado la memoria interna, pero nada que no se pueda resolver con una backup, va de fabula, se puede perfectamente hacer root a traves de odin con CF-Root-SGS3-v6.1.tar.

Saludos

franmamme
16/08/12, 11:39:44
flasheastes el archivo que se descarga y listo? y el csc y el modem?

tomboymad
16/08/12, 11:42:07

Y lo del formateo??? no borra nada de la sd interna?? hay que hacer wipe total? que tal hace las palomitas???? ayns que ganas!

franmamme
16/08/12, 11:49:10
pone que tienes que tener una roms stock para ponerla? encima una cocinada nada no?

demonstone
16/08/12, 11:49:48
Bueno... mobile odin is working... ahora os digo si formatea o no X-D

PajaroviL
16/08/12, 11:50:03
Pero vamos a ver no seais ansias joe la rom ya esta lista de aqui a nada la tenemos completa vais a trastear el telefono y a mas de uno se le va a chungar por ser un ansias

Te queda mucho para ser un flasher compulsivo compi :sisi1:

tomboymad
16/08/12, 11:51:41
Bueno... mobile odin is working... ahora os digo si formatea o no X-D

Esperando como "may's water" estoy!

snoopyteam
16/08/12, 11:54:10
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1835931

demonstone
16/08/12, 11:59:14
Esperando como "may's water" estoy!

Os confirmo que me ha cambiado el número de serie del teléfono, ahora muestra un hexadecimal, pero no tiene mayor importancia...

No me ha formateado nada.

El desbloqueo del agua super ralentizado.... y aunque le quites la opción de efecto ondulante... continua activado!!!... menos mal que tengo mi nandroid por si me arrepiento...

No sé qué esperareis vosotros del project butter, pero espero que esto no sea lo definitivo... esto es mantequilla pero de la dura... se ve fluida pero no esperéis que sea como el nexus... vamos, yo espero que lo pulan antes de sacarla oficialmente

La rotación de pantalla con un flickering impresionante... mal.

tonime
16/08/12, 12:01:58
explica un poco como flasheastes..?

venias de una rom stock?

solo con el archivo descargado? o añadistes modems,csc de ics?

y si añadistes de donde sacastes archivos?

con mobileodin?

gracias
Luego lo explico, estoy muy liado.

PajaroviL
16/08/12, 12:03:32
Hay mirrors? Hotfile va de pena oiga... :(

demonstone
16/08/12, 12:04:13
Hay mirrors? Hotfile va de pena oiga... :(

se escribe hoyga...

franmamme
16/08/12, 12:05:36
todos teneis stock roms no?

PajaroviL
16/08/12, 12:07:44
se escribe hoyga...

No se como me ha podido ocurrir hamijo... :risitas:

demonstone
16/08/12, 12:10:03
restaurando ics... espero que este no sea el gran fail jb de samsung de verdad...

akelon
16/08/12, 12:15:01
Supongo q es una beta filtrada, no tendrá nada q ver cuando la saquen oficialmente

glerother
16/08/12, 12:15:47
Os confirmo que me ha cambiado el número de serie del teléfono, ahora muestra un hexadecimal, pero no tiene mayor importancia...

El desbloqueo del agua super ralentizado.... y aunque le quites la opción de efecto ondulante... continua activado!!!... menos mal que tengo mi nandroid por si me arrepiento...

No sé qué esperareis vosotros del project butter, pero espero que esto no sea lo definitivo... esto es mantequilla pero de la dura... se ve fluida pero no esperéis que sea como el nexus... vamos, yo espero que lo pulan antes de sacarla oficialmente

como miras el numero de serie..
y si tiene importancia no? a la hora de llevarlo al SAT no lo miran..

demonstone
16/08/12, 12:18:24
como miras el numero de serie..
y si tiene importacia no? a la hora de llevarla al SAT no lo miran..

opciones, acerca del dispositivo, estado...

a la hora de llevarlo al sat no creo que lo lleves con esta rom JB no? X-D de todas formas restaurando a ics se me ha puesto bien.

Me ha hecho gracia este comentario en el foro de xda :risitas::risitas::risitas:

https://dl.dropbox.com/u/23867510/lol.jpg

gio_tm
16/08/12, 12:19:32
Has hecho todos los wipes oportunos... A lo mejor haciendo un wipe cache. David cache y factor reset te va mucho mejor..... Si lo pruebas comenta..

demonstone
16/08/12, 12:20:52
Has hecho todos los wipes oportunos... A lo mejor haciendo un wipe cache. David cache y factor reset te va mucho mejor..... Si lo pruebas comenta..

He wipeado completo... no soy de los que flashean encima para mantener apps y datos... yo soy flasheador compulsivo... tengo al titanium kemao... :risitas:

pirri_mori
16/08/12, 12:21:31

a la hora de llevarlo al sat no creo que lo lleves con esta rom JB no? X-D de todas formas restaurando a ics se me ha puesto bien.

Me ha hecho gracia este comentario en el foro de xda :risitas::risitas::risitas:

Mas de uno de esos me gustaria tener aqui en este foro :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Lo que me ha gustado a mi es tu firma jajajajaj:risitas::risitas::risitas:,mas que bipolar yo diria tripolar:sisi1::sisi1:

franmamme
16/08/12, 12:22:00
y por que motivo volvistes a ics?

mikisb1
16/08/12, 12:22:45
Ojo con el titanium backup y cambios de base y encima de version de OS como es este el caso, que pueden dar fcs las apps y demas, de echo ojo con el titanium ya de por si.

Te iba mal despues de restaurar o no has llegado ni a restaurar???

PajaroviL
16/08/12, 12:23:11
Si supiese el moderador de XDA que eso no es ni español...jajajajjajaja
¿David Caché? :facepalm:

demonstone
16/08/12, 12:23:30
y por que motivo volvistes a ics?

nothing else to say... X-D

demonstone
16/08/12, 12:24:03
Ojo con el titanium backup y cambios de base y encima de version de OS como es este el caso, que pueden dar fcs las apps y demas, de echo ojo con el titanium ya de por si.

Te iba mal despues de restaurar o no has llegado ni a restaurar???

no he llegado a restaurar... he visto que no me merecía la pena

pirri_mori
16/08/12, 12:26:21
nothing else to say... X-D

Por favor demonstone,aqui se escribe en castellano,sino te van a banear juas juas.

glerother
16/08/12, 12:28:28
Mas de uno de esos me gustaria tener aqui en este foro :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Lo que me ha gustado a mi es tu firma jajajajaj:risitas::risitas::risitas:,mas que bipolar yo diria tripolar:sisi1::sisi1:

se donde se buscaba pero por si acaso jajja
llevo la miui de muchopoli y no me deja acceder por eso preguntaba..

glerother
16/08/12, 12:41:48
bueno flasheando...
me voy pal curro con ella a ver que tal se porta las 8h..
y no se que decís del hotfile...
a mi me va de lujo...no sera que tienes que cambiar a 100mb de ono¿?....
;-);-);-);-);-);-);-)

cejudin
16/08/12, 12:46:40
Tenia unas ganas enormes de el project butter en el S3 ya que probe JB en nexus de un amigo y como esto al final sea asi... me voy para un nexus de cabeza menuda chapuza de Samsung...

glerother
16/08/12, 12:48:57
de maravilla....me tengo que ir y aun flasheando ...no arranca jajajajaaa.....
debe ser porque le e metido el pit?
probando sin el ...:enfadadisimo:... me tengo que ir... na me acabare llevando el s1 si no enciende ahora...

franmamme
16/08/12, 12:51:17
todos flasheais desde una stock rom no?

javivinoc
16/08/12, 12:53:15
como coño haceis para hacer backup de la rom entera antes de poner cualquier rom nueva??? xDD

BitratE
16/08/12, 12:55:12
todos flasheais desde una stock rom no?

Muchos de nosotros desde una cocinada.

Yo de momento me abstengo de probarla. Tengo muchas ganas de JB pero no tantas como para meter este primer leak X-DX-D

glerother
16/08/12, 12:57:16
ok...instalada..me voy volando que llego tarde pero en la esquina inferior izquierda me sale safe mode...grrrr que es eso lo tengo ahi no se quita es normal...

glerother
16/08/12, 12:58:07
no me digais que el galaxy s3 tiene modo seguro....
luego os ojeo..xauu

franmamme
16/08/12, 13:01:19
como coño haceis para hacer backup de la rom entera antes de poner cualquier rom nueva??? xDD

desde recovery ...al menos yo

alcaxofacosmica
16/08/12, 13:02:28
Como tengo nandroid voy a probarla y a hacer un brevisimo analisis por que veo que aqui la gente no se moja un pimiento xD

mikisb1
16/08/12, 13:03:27
desde recovery ...al menos yo

Como todo el mundo es el tipico nandroid backup,

En recovery vas a backup and restore, y backup from sdcard ( ojo sdcard, porque si se formatea la interna lo pierdes)

mikisb1
16/08/12, 13:04:17
Como tengo nandroid voy a probarla y a hacer un brevisimo analisis por que veo que aqui la gente no se moja un pimiento xD

Eso eso jajaja que yo hasta esta tarde noche no podre hacer nada...

BitratE
16/08/12, 13:05:01

Yo soy de los que se mojan y se remojan lo que haga falta pero en este caso no.

Me parece una primera versión demasiado floja y añado que tengo las ganas justas hoy de flashear nada X-DX-D

isra1247
16/08/12, 13:05:04
ok...instalada..me voy volando que llego tarde pero en la esquina inferior izquierda me sale safe mode...grrrr que es eso lo tengo ahi no se quita es normal...
ami tb me paso pero con um reinicio basta para q se quite

elgavilla
16/08/12, 13:11:18
ya tienen algo para trabajar los cocineros!!!!

rubeneldeljog
16/08/12, 13:16:30
que mal con las ganas que tengo de flasear desde que mi cocinero cambia de terminal

jmcm79
16/08/12, 13:19:10
restaurando ics... espero que este no sea el gran fail jb de samsung de verdad...

No merece la pena instalar la rom de JB?

alcaxofacosmica
16/08/12, 13:29:06
Yo soy de los que se mojan y se remojan lo que haga falta pero en este caso no.

Me parece una primera versión demasiado floja y añado que tengo las ganas justas hoy de flashear nada X-DX-D

yo es que estoy leyendo quejas sobre el comportamiento en general, y me hago a la idea de por que puede ser, asi que voy a probarla y hago un breve analisis, ya se esta descargando a toda velocidad (cuentas piratas premium, es lo que tiene xD)

radekzy
16/08/12, 13:39:41
en pocos dias tendremos algo mas estable y pulido si es verdad que la sacan a finales de mes.

Menn
16/08/12, 13:47:06
Alguien ha probado si le vale el siyah?¿

danyh
16/08/12, 13:57:02
voy hacer pruebas de kernels y esas mierdas.. como la flasheo? suena 1 poco a n00b hahaha , pero estoy acostumbrado a zip y pa dentro.. , por odin marco repartition o algo? iluminarme

danyh
16/08/12, 14:01:00
no hay modem ni csc por eso no hay que marcar repartition en odin, cuando se reinicie seguro que entrarás en un bucle de reinicios y entonces sacas la batería, la metes, recovery, wipe data y reiniciar...

hago esto?

alcaxofacosmica
16/08/12, 14:16:35
PEQUEÑO ANALISIS TRAS 20 MINUTOS DE USO

Tras haberla instalado, y previamente, haber dejado que cargara todo correctamente, y REINICIARLA (paso importante) he estado usandola durante unos 20 minutos al dedillo, y mi conclusion, es que sois unos AGOREROS!

ESTA ROM NO TIENE LOS DRIVERS AUN!

Paso a dar los puntos importantes por los que considero que la futura actualizacion es prometedora, y los puntos por los que intuyo, y bastante acertado, que los drivers aun no estan funcionales

Tras el primer reinicio, la interfaz se mueve mas deprisa que en ICS, se nota que sigue conservando lag (por la falta de drivers, que son los encargados del triple buffer y la sincronizacion vertical NECESARIA para project butter) pero la animacion es mas rapida, las transiciones son mas aceleradas y con menos retardo en la reaccion, mas instantaneas, teniendo en cuenta la falta de drivers es todo un logro, ya que denota que detras de touchwizz esta JB, y que la ausencia de LAG llegara con la NO ausencia de drivers funcionales.

Otro motivo por el que me parece un logro, teniendo en cuenta el estado de los drivers, y viendo como se comporta en ICS totalmente funcional, es el menu multitarea, ahora hace scroll por el con 20 aplicaciones abiertas es FLUIDO, y la animacion de desplazar a la derecha o izquierda para ir cerrandolas es nitido y sin retardos, de nuevo, teniendo en cuenta los drivers en estado primitivo, es un logro y demuestra el estado prematuro de la ROM.

y ahora, motivos por los cuales se nota la ausencia de drivers 100 % funcionales...

Primero, por que project butter, como bien se a explicado en diversas ocasiones, no nace de la interfaz nativa de android, si no de la sincronizacion vertical de las apis graficas con los drivers, y el triple buffer para la aceleracion de la tasa de las animaciones, por lo tanto, el logro de project butter corre a bajo nivel y cualquier interfaz grafica de fabricantes puede gozar de ello, sin necesidad de ser android puro, muy borricos tendrian que ser en samsung para no incluir dicho REQUISITO (que ademas debe ser aprobado por google) en la que es la novedad, junto a la barra de notificaciones y google voice, mas esperada de esta actualizacion (canela en barra a iOS).

Segundo, la animacion del desbloqueo de agua va como el culo, es imposible que en un salto cualitativo de optimizacion de sistema operativo, una animacion de desbloqueo de pantalla obtenga peor resultado que en ICS, y realmente va fatal, podria decirse que funciona a 10 FPS y con un retardo considerable, eso DEMUESTRA LA AUSENCIA DE DRIVERS, puesto que es una animacion 3D sobre la capa grafica 2D de la que se encargan precisamente las apis graficas para las que los drivers deben estar incluidos, teniendo en cuenta lo mal que va, y lo obvio que resulta augurar que en la version final NO PUEDE ir asi, es obvia la ausencia de drivers, y con dicha ausencia, que el resto de la interfaz se comporte realmente bien (salvo el lag), de nuevo, repito que es prometedor...

y Tercero, la navegacion, cuando navegas, si bien es una navegacion fluida y comoda, cuando haces zoom las letras NO SE REDIMENSIONAN, es decir, no se adaptan al zoom y se quedan con el mismo pixelado que con el tamaño de pagina original, por lo tanto se ve una letra grande, pero borrosa e ilegible, que significa? que no esta funcionando el driver 2D, otra prueba que demuestra la ausencia de drivers, si bien no en su totalidad, si de manera bastante parcial, estando unicamente como funcion de testeo (para comprobar si hay bugs no es necesario drivers 100 % funcionales, de hecho muchas veces se testean en secure mode que nisiquiera tienen funcion de drivers activados)

y por ultimo, es una version TEST, y la manera en la que se abren las cosas INSTANTANEAS, y mucho mas rapidas que ICS, me hace pensar que el futuro de JB en el S3 es muy prometedora, si descontamos, por su puesto, que la interfaz en una rom TEST sin drivers funcionales no va a ser la deseada, y por supuesto, ni mucho menos la experiencia de usuario final...

Eso si, de momento no tiene ni la funcion de adaptar los widgets a tu antojo, ni en tamaño ni en posicion, haciendo que el resto de inconos se adapten al paso de tu dedo, por lo que, o bien no esta incluido de momento, o bien touchwiz se va a cargar esa funcion...

danyh
16/08/12, 14:27:17

Tras haberla instalado, y previamente, haber dejado que cargara todo correctamente, y REINICIARLA (paso importante) he estado usandola durante unos 20 minutos al dedillo, y mi conclusion, es que sois unos AGOREROS!

Paso a dar los puntos importantes por los que considero que la futura actualizacion es prometedora, y los puntos por los que intuyo, y bastante acertado, que los drivers aun no estan funcionales

Tras el primer reinicio, la interfaz se mueve mas deprisa que en ICS, se nota que sigue conservando lag (por la falta de drivers, que son los encargados del triple buffer y la sincronizacion vertical NECESARIA para project butter) pero la animacion es mas rapida, las transiciones son mas aceleradas y con menos retardo en la reaccion, mas instantaneas, teniendo en cuenta la falta de drivers es todo un logro, ya que denota que detras de touchwizz esta JB, y que la ausencia de LAG llegara con la NO ausencia de drivers funcionales.

Otro motivo por el que me parece un logro, teniendo en cuenta el estado de los drivers, y viendo como se comporta en ICS totalmente funcional, es el menu multitarea, ahora hace scroll por el con 20 aplicaciones abiertas es FLUIDO, y la animacion de desplazar a la derecha o izquierda para ir cerrandolas es nitido y sin retardos, de nuevo, teniendo en cuenta los drivers en estado primitivo, es un logro y demuestra el estado prematuro de la ROM.

y ahora, motivos por los cuales se nota la ausencia de drivers 100 % funcionales...

Primero, por que project butter, como bien se a explicado en diversas ocasiones, no nace de la interfaz nativa de android, si no de la sincronizacion vertical de las apis graficas con los drivers, y el triple buffer para la aceleracion de la tasa de las animaciones, por lo tanto, el logro de project butter corre a bajo nivel y cualquier interfaz grafica de fabricantes puede gozar de ello, sin necesidad de ser android puro, muy borricos tendrian que ser en samsung para no incluir dicho REQUISITO (que ademas debe ser aprobado por google) en la que es la novedad, junto a la barra de notificaciones y google voice, mas esperada de esta actualizacion (canela en barra a iOS).

Segundo, la animacion del desbloqueo de agua va como el culo, es imposible que en un salto cualitativo de optimizacion de sistema operativo, una animacion de desbloqueo de pantalla obtenga peor resultado que en ICS, y realmente va fatal, podria decirse que funciona a 10 FPS y con un retardo considerable, eso DEMUESTRA LA AUSENCIA DE DRIVERS, puesto que es una animacion 3D sobre la capa grafica 2D de la que se encargan precisamente las apis graficas para las que los drivers deben estar incluidos, teniendo en cuenta lo mal que va, y lo obvio que resulta augurar que en la version final NO PUEDE ir asi, es obvia la ausencia de drivers, y con dicha ausencia, que el resto de la interfaz se comporte realmente bien (salvo el lag), de nuevo, repito que es prometedor...

y Tercero, la navegacion, cuando navegas, si bien es una navegacion fluida y comoda, cuando haces zoom las letras NO SE REDIMENSIONAN, es decir, no se adaptan al zoom y se quedan con el mismo pixelado que con el tamaño de pagina original, por lo tanto se ve una letra grande, pero borrosa e ilegible, que significa? que no esta funcionando el driver 2D, otra prueba que demuestra la ausencia de drivers, si bien no en su totalidad, si de manera bastante parcial, estando unicamente como funcion de testeo (para comprobar si hay bugs no es necesario drivers 100 % funcionales, de hecho muchas veces se testean en secure mode que nisiquiera tienen funcion de drivers activados)

y por ultimo, es una version TEST, y la manera en la que se abren las cosas INSTANTANEAS, y mucho mas rapidas que ICS, me hace pensar que el futuro de JB en el S3 es muy prometedora, si descontamos, por su puesto, que la interfaz en una rom TEST sin drivers funcionales no va a ser la deseada, y por supuesto, ni mucho menos la experiencia de usuario final...

Eso si, de momento no tiene ni la funcion de adaptar los widgets a tu antojo, ni en tamaño ni en posicion, haciendo que el resto de inconos se adapten al paso de tu dedo, por lo que, o bien no esta incluido de momento, o bien touchwiz se va a cargar esa funcion...
me has quitado las ganas de probarla :cry::cry:

Artel94
16/08/12, 14:31:50
Vengo de un s1 con el q flasheaba 3 roms distintas al dia jaja soy un flasheador compulsivo pero me parece absurdo flashear una beta que al cabo de 3 semanas sera completa y ota oficial

Gelrooss
16/08/12, 14:33:22
Bueno pues a seguir con ICS hasta que incluyan una estable con drivers.

Gracias por la review alcaxofacosmica. :ok:

Salu2

mario_rep
16/08/12, 14:35:32
Esperaremos ansiosos si se cumplen tus predicciones alcaxofacosmica!!
Gracias compañero!!!

PajaroviL
16/08/12, 14:43:36
Yo, escéptico como el que mas...nandroid y a desengañarme yo solo.

martiare
16/08/12, 15:15:26
Tampoco se puede sincronizar con el Kies.

tonime
16/08/12, 15:19:39
La acabo de quitar, para el dia a dia aún está muy verde.

eli2412
16/08/12, 15:58:35

el tiempo solo se sincroniza con el gps activado y a desaparecido la opción para incluirlo en el lockscreen ( de hecho en el velvet tampoco te reconoce la ubicación).
las apk de pago no deja descargarlas del market, aunque teniendo copia puedes descargarlas sin problemas.
hay 3 o 4 widget nuevos el de la alarma no esta nada mal, y otro nuevo de contactos pero al ser 4x4 y no poder modificar el tamaño no me parece muy útil.
han eliminado o faltan en la rom 5 o 6 aplicaciones y hay incluidas otra vez el angrygps y un par que no tienen nada que ver ni con samsung ni con google, son de desarrollo por
lo que tiene la pinta que la filtración es de una versión beta de algún desarrollador por cuenta y riesgo de samsung pero que no tendrá nada que ver con la versión oficial.
se me olvidaba las estadisticas de consumo de batería no funciona

nidroid
16/08/12, 16:12:59
Yo solo os diré que me e llevado un xasco muy grande; tan grande que si esa es la version JB para nuestros S3, mañana mismo pongo a la venta mi S3!!! Tiene muchos bugs q se tiene q arreglar. La app de contactos FC, el calendario no sincroniza, el gmail algun menu esta desenfocado....buff muchas cosas para tener la version para finales de éste mes, el 29 de agosto en concreto, como decian en SamMobile!

glerother
16/08/12, 16:20:17
pues yo no puedo ni marcar...solo puedo llamar de la lista de contactos..asi q cuando llegue a casa fuera jejjee..parezco un retrasaooo escribiendo el num copiando y pegando es la unica manera de llamar...

eli2412
16/08/12, 16:24:14
Yo solo os diré que me e llevado un xasco muy grande; tan grande que si esa es la version JB para nuestros S3, mañana mismo pongo a la venta mi S3!!! Tiene muchos bugs q se tiene q arreglar. La app de contactos FC, el calendario no sincroniza, el gmail algun menu esta desenfocado....buff muchas cosas para tener la version para finales de éste mes, el 29 de agosto en concreto, como decian en SamMobile!

jajja no te pongas así, entre esta noche o mañana ya tendrás alguna cocinada funcionando todo correctamente y el 29 la oficial funcionando de perlas.
no creo que esta rom sea una beta oficial si no de algún freelance que trabaja para samsung.

culosucio
16/08/12, 16:28:16
Nos han dado esta version, asi cuando saquen la buena por muy mala que sea, nos parecera la pera...

franmamme
16/08/12, 16:32:19
ya hay una cocinada checkrom xxdlg4..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1836362

tonime
16/08/12, 16:33:47
Esta rom es una beta, es normal que tenga bugs.

PajaroviL
16/08/12, 16:41:50
Pues a mi me va muy bien, para el día a día vamos.
Falla la ubicación, con lo que no funciona Google Now, y alguna otra cosa.
La sigo trasteando a ver

tonime
16/08/12, 16:46:25
ya hay una cocinada checkrom xxdlg4..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1836362
La acabo de ver y sigue con los mismos bugs.

franmamme
16/08/12, 16:47:48
La acabo de ver y sigue con los mismos bugs.

pero es mas facil instalar... desde recovery...

pone que solo con cwm 5? tengo la 6.01

tonime
16/08/12, 16:50:51
pero es mas facil instalar... desde recovery...

pone que solo con cwm 5? tengo la 6.01
que tienes el touch rom manager?

franmamme
16/08/12, 16:52:07
no, recovery pero touch 6...sera asi como se llama...

se pierde/formatea la sd interna al final?

tonime
16/08/12, 16:56:27
No se pierde, pero es una perdida de tiempo flashearla, va fatal.
Por cierto el recovery que funciona 100% en Samsung es el de Chainfire, los demás funcionan pero no tan bien.

franmamme
16/08/12, 16:59:25
donde esta ese recovery... a mi el que tengo va bien

djreno
16/08/12, 17:11:19

https://dl.dropbox.com/u/23867510/lol.jpg

Pues si que ha tenido gracia el post :p:p

Muy buena reviuw alcaxofatomica. :thumbup:

Esto me recuerda porque no me gusta flashear betas, como siempre muyyyyy verdes, pero vamos, era de esperar, no?? No creeríais que esta iba a ser totalmente funcional no?

Enviado desde el S3 utilizando el Patatal 2 este...

marmotash
16/08/12, 18:18:57
varios FC con el reconocimiento de escritura en la pagina de google desde el navegador de serie y el marcador de telefono. Lag en el launcher y algun que otro FC en el propio launcher. La vibracion del teclado no funciona aunque se active. Aun teniendo conexion activa tienes problemas ya que no la reconoce.

culosucio
16/08/12, 18:24:47
varios FC con el reconocimiento de escritura en la pagina de google desde el navegador de serie y el marcador de telefono. Lag en el launcher y algun que otro FC en el propio launcher. La vibracion del teclado no funciona aunque se active. Aun teniendo conexion activa tienes problemas ya que no la reconoce.
siendo asi la instalo ahora mismo , que maravilla...

franmamme
16/08/12, 18:28:27
Originalmente Escrito por marmotash
varios FC con el reconocimiento de escritura en la pagina de google desde el ( USO HDBROWSER) y el marcador de telefono.(PROBLEMA...) Lag en el launcher y algun que otro FC en el propio launcher. (USO APEX...) La vibracion del teclado no funciona aunque se active. Aun teniendo conexion activa tienes problemas ya que no la reconoce.

creo que la probare..

franmamme
16/08/12, 18:29:48
se puede poner desde xliterom...?mediante recovery de checkrom xxdlg4?

marmotash
16/08/12, 19:21:37
Esta muy verde todavia. Yo he vuelto a la LG8 de acura

jixx
16/08/12, 20:02:10
esta claro que es una beta vieja y que la cosa ya estara mucho mas pulida, yo ni me molesto en meterla

artec
16/08/12, 20:11:35
esta claro que es una beta vieja y que la cosa ya estara mucho mas pulida, yo ni me molesto en meterla

Yo en meterla si me molesto :D. En flashearla po va a ser que no

mikisb1
16/08/12, 20:32:35
Yo en meterla si me molesto :D. En flashearla po va a ser que no

Jajajjaajjajajaja +1

Que wena jajaja

alcaxofacosmica
16/08/12, 20:49:31
no se a que viene tanta pereza por probarla, flashearla son 3 minutos (tiempo que tarda en odin + lo que tarde en arrancar) le das unas cuantas vueltas y luego cuando te canses de toquetearla, nandroid que son otros 3 minutos y el telefono tal y como estaba... sera que a mi me gusta trastear pero vamos, que no lo veo para nada engorroso...

de todas formas como bien he dicho, de momento no merece la pena conservarla, los drivers son muy prematuros y tiene casi mas bugs que las JB AOSP...

danyh
16/08/12, 20:52:02
Funciona 100% el nandroid¿ yo tiro de titanium.. y noveas tengo 70 apps..

tapeando desde mi SIII

boke_66
16/08/12, 21:01:13
como vuelvo a la anterior versión?

alcaxofacosmica
16/08/12, 21:31:14
nandroid es una copia de seguridad hecha desde el recovery (en la seccion backup y restore), lo que hace es crear una imagen identica de como tienes tu rom actual, con sus apps, su configuracion, e incluso la organizacion de iconos widgets y escritorio, todo tal cual lo tienes, de manera que, una vez instalada esta rom, y probada, no tienes mas que volver a arrancar recovery, y restauras backup... y el telefono se te queda exactamente igual a como lo tenias.

padelking
16/08/12, 21:46:52
nandroid es una copia de seguridad hecha desde el recovery (en la seccion backup y restore), lo que hace es crear una imagen identica de como tienes tu rom actual, con sus apps, su configuracion, e incluso la organizacion de iconos widgets y escritorio, todo tal cual lo tienes, de manera que, una vez instalada esta rom, y probada, no tienes mas que volver a arrancar recovery, y restauras backup... y el telefono se te queda exactamente igual a como lo tenias.

antes de ese proceso hay que hacer los wipes o no hace falta?

Flaquinho
16/08/12, 21:51:14
antes de ese proceso hay que hacer los wipes o no hace falta?

Antes de restaurar un backup por nandroid, si es aconsejable hacer un wipe completo, incluso un format system.... total, después de restaurar te lo dejará todo configurado como tenías.

Un saludo

alcaxofacosmica
16/08/12, 21:52:25
yo normalmente lo que hago son los 3 formats (yo paso de wipes), no se si son necesarios o no pero nunca esta de mas hacerlo y solo te lleva 30 segundos mas, te metes en mounts & storage, y haces format cache, format system y format data... y luego ya restauro backup.

mikisb1
16/08/12, 21:59:42
Parece ser que hay una nueva rom jelly bean para s3 con fecha de compilacion del 14 de agosto es decir antes de ayer....

Eso dicen en xda os dejo link

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1836362&page=5

padelking
16/08/12, 22:00:07
por la aplicacion cwm manager tambien se puede hacer nandroid?

ergalle
16/08/12, 22:03:41
Yo estoy haciendo ahora un backup de Nandroid, que leyendo vuestros comentarios me he acordado que tenía que hacerlo. Con el Galaxy anterior lo tenía hecho, pero con este, no.

Un saludo ;)

alcaxofacosmica
16/08/12, 22:06:49
Yo estoy haciendo ahora un backup de Nandroid, que leyendo vuestros comentarios me he acordado que tenía que hacerlo. Con el Galaxy anterior lo tenía hecho, pero con este, no.

Un saludo ;)

se suele hacer nandroid nuevo cada vez que cambias a una nueva rom, y decides que te quedas en ella... no una vez por telefono xD

goyovarea
16/08/12, 22:07:14
Si, en el apartado Backup.salu2

Flaquinho
16/08/12, 22:08:21

Creo que lo tienes que hacer directamente desde el recovery... Aunque, si puede hacerse te saldrá la opción en el programa (lo desconozco).

Pero no cuesta nada entrar en el recovery, backup & restore, y hacer desde ahi el backup. Luego haces wipes o formats e instalas lo que quieras.

Si quieres volver, pues nada, wype completo, format system, data y cache y restaura desde backup & restore.

Salu2

ergalle
16/08/12, 22:12:52
se suele hacer nandroid nuevo cada vez que cambias a una nueva rom, y decides que te quedas en ella... no una vez por telefono xD

Ya ya, tienes toda la razón, aunque siempre intento tener al menos un backup hecho, por si acaso, ya que suelo hacer instalaciones limpias con cada rom (formateando particiones y tal) y después restaurando con Titanium.

A ver si encontramos un poco de información de la nueva rom filtrada, que por lo visto, fué compilada hace 2 días y esa sí es posible que tenga los drivers y tal...

P.D: Tienes un MP

mikisb1
16/08/12, 22:31:17
Ya ya, tienes toda la razón, aunque siempre intento tener al menos un backup hecho, por si acaso, ya que suelo hacer instalaciones limpias con cada rom (formateando particiones y tal) y después restaurando con Titanium.

A ver si encontramos un poco de información de la nueva rom filtrada, que por lo visto, fué compilada hace 2 días y esa sí es posible que tenga los drivers y tal...

P.D: Tienes un MP

Llevo un rato buscando pero nada si encontrais algo avisad. Esta seguro que mejora bastante recordemos que esta rom de ahora es de julio...

padelking
16/08/12, 22:32:58
Creo que lo tienes que hacer directamente desde el recovery... Aunque, si puede hacerse te saldrá la opción en el programa (lo desconozco).

Pero no cuesta nada entrar en el recovery, backup & restore, y hacer desde ahi el backup. Luego haces wipes o formats e instalas lo que quieras.

Si quieres volver, pues nada, wype completo, format system, data y cache y restaura desde backup & restore.

Salu2

a la hora de restaurar es restore y listo? es que he visto varios restore(restore.restore sdcard ...)

ergalle
16/08/12, 22:39:51
Llevo un rato buscando pero nada si encontrais algo avisad. Esta seguro que mejora bastante recordemos que esta rom de ahora es de julio...

Sí estoy mirando a ver si veo algo ;-)

Por cierto, si hacéis Backup Nandroid, lo suyo es que después hagáis copia de la carpeta "clockworkmod" (la que contiene el backup) a la tarjeta SD EXTERNA, ya que como bien dijo antes un compañero, si formateamos la memoria interna, perderíamos el backup, usad cualquier explorador de archivos para hacer la copia y listo.

Saludos.

Flaquinho
16/08/12, 22:40:39
a la hora de restaurar es restore y listo? es que he visto varios restore(restore.restore sdcard ...)

Sí, las opciones que te salen son que lo hagas desde la memoria interna, la externa o si no recuerdo mal, el advance restore, que te permite escoger restaurar partes de la copia (data, system, kernel,...).

Pero vaya, olvídate de lo último que te he dicho. Sí, es solo restore, bien desde la memoria interna o de la sd, depende donde hayas hecho el backup. Una vez apretes la opción, te busca solo los backups que tengas hechos y debes seleccionar el que quieras (te sale la fecha del backup para diferenciarlos).

danyh
16/08/12, 22:45:46
Parece ser que hay una nueva rom jelly bean para s3 con fecha de compilacion del 14 de agosto es decir antes de ayer....

Eso dicen en xda os dejo link

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1836362&page=5

Esa rom es iwal que esta pero roteada y poco mas.. va iwal
tapeando desde mi SIII

tomboymad
16/08/12, 22:47:22
Según leo en xda el nuevo leak va de lujo y todos los bugs parecen solucionados. Yo descargando a ver...

ergalle
16/08/12, 22:48:25
Aquí la tenéis:

http://samsung-updates.com/fw/Samsung-Updates.com-GT-I9300-BTU-JB_4_1_1-I9300XXBLH4-OTA-INTERNAL.zip

A ver qué tal.

Edito: Es OTA, o sea, se puede actualizar desde 4.0.4.

alcaxofacosmica
16/08/12, 22:57:51
ufffff, que lento descarga la virgen xD

mikisb1
16/08/12, 23:00:43
Ya te digo... va a paso tortuga... lo raro es el peso de la rom muy poco parece... o el zip es de compresion alta o no se...

ergalle
16/08/12, 23:00:50
Edito: No bajéis esa de Dropbox, por lo visto no va.

enriquet78
16/08/12, 23:02:55
No va

ergalle
16/08/12, 23:04:04
Mirror:

http://www.sendspace.com/file/o0ruly

alcaxofacosmica
16/08/12, 23:04:28
No va la descarga o no va la actualizacion? por que si os referis a la descarga, a mi si me va, pero lenta de cojones xD...

algun otro enlace?

enriquet78
16/08/12, 23:04:42
Aquí la tenéis:

http://samsung-updates.com/fw/Samsung-Updates.com-GT-I9300-BTU-JB_4_1_1-I9300XXBLH4-OTA-INTERNAL.zip

A ver qué tal.

Edito: Es OTA, o sea, se puede actualizar desde 4.0.4.

Como que se puede actulizar....no lo entiendo bien....si es ota??? A mi no me salta la ota....y tengo product code btu

elgavilla
16/08/12, 23:05:26
para que sirve eso compañeros?

enriquet78
16/08/12, 23:06:05
No va la descarga o no va la actualizacion? por que si os referis a la descarga, a mi si me va, pero lenta de cojones xD...

algun otro enlace?

A mi no me descarga nada

ergalle
16/08/12, 23:07:10
para que sirve eso compañeros?

Es una rom oficial de JB más actual que la que colgaron esta mañana, por lo visto dicen que va bien y tal, aunque estoy leyendo todo con detenimiento a ver qué tal...

enriquet78
16/08/12, 23:08:51
Es una rom oficial de JB más actual que la que colgaron esta mañana, por lo visto dicen que va bien y tal, aunque estoy leyendo todo con detenimiento a ver qué tal...

Pero salta via ota??? O hay que meterla manual por odin???

alcaxofacosmica
16/08/12, 23:13:30
el enlace de sendspace tambien va lento de pelotas, en fin, la va a probar la tuerta de su prima xD

elbueno
16/08/12, 23:13:51
A mi no me ba la descarga

danyh
16/08/12, 23:14:46
a la mia le quedan 20 min :S

ergalle
16/08/12, 23:15:17
Si no se os instala bien, aquí tenéis los pasos a seguir, los traduzco al español para quien no sepa muy bien inglés:

- Instalar BTU BLG8
- Reseteo de fábrica
- Instalamos CF-Root
- Vamos al Recovery e instalamos el Modem LH1 (http://samsung-updates.com/modem/Samsung-Updates.com-GT-I9300-MM1-I9300DXLH1_Modem.zip)
- Instalamos la rom-
- Wipes factory/cache/dalvik, para tenerla limpita

elbueno
16/08/12, 23:15:43
Cual es la sendespace ?

BitratE
16/08/12, 23:16:21
a la mia le quedan 20 min :S

Subidla a otro servidor por favor.

Gracias.

alcaxofacosmica
16/08/12, 23:18:55
Si no se os instala bien, aquí tenéis los pasos a seguir, los traduzco al español para quien no sepa muy bien inglés:

- Instalar BTU BLG8
- Reseteo de fábrica
- Instalamos CF-Root
- Vamos al Recovery e instalamos el Modem LH1 (http://samsung-updates.com/modem/Samsung-Updates.com-GT-I9300-MM1-I9300DXLH1_Modem.zip)
- Instalamos la rom-
- Wipes factory/cache/dalvik, para tenerla limpita

blg8? instalar despues la rom? que rom?

tonime
16/08/12, 23:19:04
Según comentan en Xda
- Install BTU BLG8
- Factory reset (cause i was coming from CM9)
- CF-Root
- Enter CWM
- Install LH1 Modem.zip
- Install JB Update.zip
- (Wipe/Factory reset for good measure)

No errors at all. I did NOT have to edit the updater file!
Voy a probar a ver.

ergalle
16/08/12, 23:19:28
Yo no puedo probar nada ahora porque no estoy en casa, a ver si más tarde puedo. En las pocas impresiones que he leído dicen que va bien, pero tampoco han dicho mucho por ahora.

ergalle
16/08/12, 23:20:09
blg8? instalar despues la rom? que rom?

El nuevo leak, la que estabas descargando a paso de tortuga X-D

alcaxofacosmica
16/08/12, 23:21:13
pero el blg8 que es? una stock rom 4.0.4? los pasos no deberian ser mas bien instalar la primera LEAK, y despues el OTA?

elbueno
16/08/12, 23:21:34
bueno descargando en 15min instalada

lamelma9
16/08/12, 23:21:48
Chicos de verdad esperabais que hoy fueran a sacar una Alpha-Beta-Charly lo que sea 100% funcional? Pues me parece que muchisimos de los que estabamos aqui flasheamos Gingerbread en el S1 o ICS en el S2 y funcionaban igual o peor que JellyBean en el S3... parece mentira que os sorprendais si funciona mal y si no tiene los drivers 100% funcionales.

Pd: Yo la he probado solo pa matar el gusanillo y quiero JB ya xD jeje!!

enriquet78
16/08/12, 23:21:58
Pero esto que leches es??? Una rom oficial?? Una beta??? Una actualizacion via ota???

ergalle
16/08/12, 23:22:27
pero el blg8 que es? una stock rom 4.0.4? los pasos no deberian ser mas bien instalar la primera LEAK, y despues el OTA?

Sí, es una stock 4.0.4, han puesto esos pasos para quien no le funcione instalándola directamente, la verdad es que no está la cosa muy clara todavía.

tonime
16/08/12, 23:24:09
Es una stock y luego seguiré los pasos a ver.:pensando:

juandaniel91
16/08/12, 23:24:14
Pero esto que leches es??? Una rom oficial?? Una beta??? Una actualizacion via ota???

Es una ota por eso pesa muy poco, 200MB, hay un actualizarlo desde el cwm.

Pero mi duda es:

- Trae español??
- CWM del terminal o ya rooteado??

:nuse:

tonime
16/08/12, 23:24:53
Creo que la ota pertenece a esa rom stock.
Voy a flashear con odin mobile.

alcaxofacosmica
16/08/12, 23:25:48
vaya cachondeo, hay que instalar ese ota desde una stock? alguien sabe si instalandola encima de la primera leak funciona? por que me parece un poco moñas tener que bajar ahora una puñetera ICS stock para meterle JB xD

ergalle
16/08/12, 23:26:04
Es una ota por eso pesa muy poco, 200MB, hay un actualizarlo desde el cwm.

Pero mi duda es:

- Trae español??
- CWM del terminal o ya rooteado??

:nuse:

Yo diría que rooteado, si te fijas, en los pasos pone que hay que instalar CF-Root antes de instalar la OTA nueva...

elbueno
16/08/12, 23:27:12
yo estoy en lg8
voy ainstalar encima

ergalle
16/08/12, 23:28:07
yo estoy en lg8
voy ainstalar encima

Haz backup Nandroid antes (si no lo hiciste ya) ;-)

elbueno
16/08/12, 23:30:11
Haz backup Nandroid antes (si no lo hiciste ya) ;-)
ya lo tengo compi .....gracias

ergalle
16/08/12, 23:31:18
Algo nuevo:

http://img.tapatalk.com/5628f130-515f-df81.jpg

Mode Change :pensando:

tonime
16/08/12, 23:33:50
ya lo tengo compi .....gracias
Que no se te olvide
Install LH1 Modem.zip

culosucio
16/08/12, 23:34:41
yo debo ser tonto del culo porque no me entero de na...

lamelma9
16/08/12, 23:34:42
De donde saco la oficial rooteada lg8 o esa que piden? Yo meti la primera, pero si esta segunda ya tiene todo solucionado quiero probarla :p

elbueno
16/08/12, 23:35:27
Que no se te olvide
Install LH1 Modem.zip

ya lo descargue ,gracias
cuando se baje la rom pa dentro todo

Indignao
16/08/12, 23:35:46
De donde saco la oficial rooteada lg8 o esa que piden? Yo meti la primera, pero si esta segunda ya tiene todo solucionado quiero probarla :p

Mete la STOCK LG8 de ROMS OFICIALES y te salta la OTA.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

La del REINO UNIDO

gio_tm
16/08/12, 23:36:12
dios el que la tenga que la pongo en un dropbox, que va super lenta, esta ota...

que barbaridad, parece que tengo mi antigua conexion de hace 10 años modem 56 kbps

..

** el que pueda añadir otra review en condiciones con las mejoras de esta ota con respecto a la anterior..

alcaxofacosmica
16/08/12, 23:37:30
Estoy tan loco que voy a flashear la OTA encima de la leak xD, me voy a tirar 2 horas si quiero bajar primero la stock ICS, ademas, no le encuentro mucho sentido a partir de una stock ICS, asi que como me gusta experimentar, cuando tenga la OTA paso desde leak y os cuento...

enriquet78
16/08/12, 23:37:46

La del REINO UNIDO

Yo tengo esa stock y a mi no me salta ninguna ota

Indignao
16/08/12, 23:38:07
Estoy tan loco que voy a flashear la OTA encima de la leak xD, me voy a tirar 2 horas si quiero bajar primero la stock ICS, ademas, no le encuentro mucho sentido a partir de una stock ICS, asi que como me gusta experimentar, cuando tenga la OTA paso desde leak y os cuento...

Todo loco!!!:grin:

danyh
16/08/12, 23:38:18
donde la puedo subir? no tengo dropbox.. xD

ergalle
16/08/12, 23:39:00
Yo tengo esa stock y a mi no me salta ninguna ota

Evidentemente no va a saltar de forma oficial, Samsung todavía no la ha publicado oficialmente.

tonime
16/08/12, 23:39:02

http://www.hotfile.com/dl/166147603/2ae2dfe/I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_BTU.zip.html

ergalle
16/08/12, 23:39:40

Prueba en Mediafire a ver ;-)

Indignao
16/08/12, 23:40:40

Y el Google Docs?

Banville0
16/08/12, 23:41:08

La del REINO UNIDO

Chicos a ver si me aclaro, acabo de llegar a casa y veo este nuevo firm que decís que salta por ota. Si salta la ota es porque Samsung ha liberado ya jb?

lamelma9
16/08/12, 23:42:00

La del REINO UNIDO

Gracias pero el link de ese post no va... ya lo habia probado xD!! Alguna otra idea antes de tener que encender el pc ? Madre mia lo que hay que hacer.... uno mañana teniendo que trabajar 11 horas y todavia ando aqui queriendo flashear la nueva OTA :grin:

ergalle
16/08/12, 23:43:09
Chicos a ver si me aclaro, acabo de llegar a casa y veo este nuevo firm que decís que salta por ota. Si salta la ota es porque Samsung ha liberado ya jb?

Es OTA porque digamos que es una actualización (pesa menos de lo normal), pero no salta vía OTA, ya que Samsung no la ha puesto de forma oficial.

alcaxofacosmica
16/08/12, 23:43:29

le abra saltado a los desarrolladores desde la leak, o algun script que habran encontrado en XDA para forzar el salto desde samsung-update, pero desde la oficial del reino unido de ICS no te va a saltar, por que hasta finales de agosto, se supone que no sale

ahora lo que tenemos es este OTA para actualizar a JB desde ICS, es una compilacion de hace 2 dias, mientras que la primera leak que salio ayer, era una compilacion de julio (JB bastante primitivo)

por cierto en XDA he leido que butter va de fabula en esta OTA...

Gracias pero el link de ese post no va... ya lo habia probado xD!! Alguna otra idea antes de tener que encender el pc ? Madre mia lo que hay que hacer.... uno mañana teniendo que trabajar 11 horas y todavia ando aqui queriendo flashear la nueva OTA :grin:

http://www.hotfile.com/dl/166147603/2ae2dfe/I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_BTU.zip.html

enriquet78
16/08/12, 23:43:56

Que le den morcilla....ya actualizara de forma oficial.....

danyh
16/08/12, 23:45:50
lo estoy subiendo al dropbox.. pero tarda otro cojon :S

desmoyo
16/08/12, 23:47:20
Jodojodojodo..... :):):):):):)

Sent from my iPad using Tapatalk 

ergalle
16/08/12, 23:49:28
it works flashing from proper BTU file and then just OTA

O sea, que se supone que funciona simplemente instalándola desde BTU, o eso entiendo al menos...

tonime
16/08/12, 23:50:09
jajajajaa

danyh
16/08/12, 23:50:35
yo estoy perdido y la tengo bajada.. demomento no he tocado nada , tengo ala novia hablando por whatssap y cualquiera no le contesta en 20 min que me tire toqueteando todo xD .. y quiero ver si funciona para el dia a dia o para disfrutar de el buter :S

ergalle
16/08/12, 23:50:37
Nuevos pasos para instalarla con Mobile Odin

1. Download I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_BTU from http://www.hotfile.com/dl/166147603/...8_BTU.zip.html (http://www.hotfile.com/dl/166147603/2ae2dfe/I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_BTU.zip.html)
2. Download Samsung-Updates.com-GT-I9300-BTU-JB_4_1_1-I9300XXBLH4-OTA-INTERNAL from http://www.sendspace.com/file/o0ruly
3. Download LH1 Modem.
4. Open Mobile ODIN and Open file, select BTU FW in that.
5. Change the recovery file in Mobile ODIN to CF Root 6.4
6. Select data wile and dalvik wipe and press Flash.
7. Start the phone and reboot into recovery.
8. Flash the Modem LH1 and Flash OTA update in CWM.
9. Wipe data, cache and dalvik cache again and boot the device..

---

Si no los entendéis, os lo traduzco.

ergalle
16/08/12, 23:52:35
yo estoy perdido y la tengo bajada.. demomento no he tocado nada , tengo ala novia hablando por whatssap y cualquiera no le contesta en 20 min que me tire toqueteando todo xD .. y quiero ver si funciona para el dia a dia o para disfrutar de el buter :S

Pues no sé qué tal funcionará, pero algunos usuarios en XDA están diciendo que no les extrañaría que esta fuese la versión final que sacará Samsung (o una muy cercana), o sea, tiene que ir bastante bien, digo yo X-D

alcaxofacosmica
16/08/12, 23:54:43
maldita sea y a mi la mierda la ota descargandome a 60 kbs... asi no hay quien la pruebe... 69% y subiendo (numero magico)

danyh
16/08/12, 23:55:58
Pues no sé qué tal funcionará, pero algunos usuarios en XDA están diciendo que no les extrañaría que esta fuese la versión final que sacará Samsung (o una muy cercana), o sea, tiene que ir bastante bien, digo yo X-D

nose.. es que soy antixda.. yo y el ingles :pensando::pensando: , pero bueno , a ver aqui mi colega el alcachofa que te hace unas reviews que te cagas

tonime
16/08/12, 23:56:26
Nuevos pasos para instalarla con Mobile Odin

1. Download I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_BTU from http://www.hotfile.com/dl/166147603/...8_BTU.zip.html (http://www.hotfile.com/dl/166147603/2ae2dfe/I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_BTU.zip.html)
2. Download Samsung-Updates.com-GT-I9300-BTU-JB_4_1_1-I9300XXBLH4-OTA-INTERNAL from http://www.sendspace.com/file/o0ruly
3. Download LH1 Modem.
4. Open Mobile ODIN and Open file, select BTU FW in that.
5. Change the recovery file in Mobile ODIN to CF Root 6.4
6. Select data wile and dalvik wipe and press Flash.
7. Start the phone and reboot into recovery.
8. Flash the Modem LH1 and Flash OTA update in CWM.
9. Wipe data, cache and dalvik cache again and boot the device..

---

Si no los entendéis, os lo traduzco.
Voy a hacerlo que lo tengo todo descargado:ok:

ergalle
16/08/12, 23:58:29
Voy a hacerlo que lo tengo todo descargado:ok:

Ok, si te funciona, comenta qué tal la "mantequilla" ;-)

elbueno
16/08/12, 23:58:48
instalando,......
ahora comento que tal

elbueno
17/08/12, 00:00:21
joder como tarda en instalar si solo son 200m de un update
tarda lo sullo no asustaros wipes y ya

alcaxofacosmica
17/08/12, 00:02:37
10 minuten y lo tengo todo descargado, mira al final me ha tardado menos la BTU que la OTA, asi que le dan por el bullas a lo de probar desde la leak, ya no estoy tan loco, debe ser la infusion que me acabo de tomar...

danyh
17/08/12, 00:05:14
10 minuten y lo tengo todo descargado, mira al final me ha tardado menos la BTU que la OTA, asi que le dan por el bullas a lo de probar desde la leak, ya no estoy tan loco, debe ser la infusion que me acabo de tomar...

ami el btu me pone 4horas :palomitas:

Txabu84
17/08/12, 00:05:35
De donde se descarga el modem LH1?

alcaxofacosmica
17/08/12, 00:05:43
ami el btu me pone 4horas :palomitas:

yo esque descargo por la face de hotfile xD

Tomar un enlace premium:

nooooo

danyh
17/08/12, 00:09:21
yo esque descargo por la face de hotfile xD

Tomar un enlace premium:

http://dluk1.rpnet.biz/download/13288533/qsnfqriimh/ypduksxsij/I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_BTU.zip

IP Mismatch. Please regenerate link from usercp

y he cancelao la otra

enriquet78
17/08/12, 00:09:33
Alguien la tiene ya instalada??? Que tal va???

tonime
17/08/12, 00:10:24
Instalada y funciona:grin:

alcaxofacosmica
17/08/12, 00:11:13
IP Mismatch. Please regenerate link from usercp

y he cancelao la otra

ups, es que es de un servidor que tengo que te genera enlaces premium, pensaba que si os ponia el link vosotros tambien podriais descargarla, pero parece que solo acepta una IP xD, si me preguntais por el servidor en cuestion para que os genere a vosotros el enlace, os advierto que es de pago...

danyh
17/08/12, 00:12:03
si alguien subiese la btu a otro lado.. dropbox o algo :(

ergalle
17/08/12, 00:12:54
Instalada y funciona:grin:

Impresiones, oiga X-D

danyh
17/08/12, 00:12:58
ups, es que es de un servidor que tengo que te genera enlaces premium, pensaba que si os ponia el link vosotros tambien podriais descargarla, pero parece que solo acepta una IP xD, si me preguntais por el servidor en cuestion para que os genere a vosotros el enlace, os advierto que es de pago...

:osvaisacagar::osvaisacagar: mis 33mb bajados :cry::cry:

no pasa na:risitas:

ahora me dice 22 min para poder bajar otra cosa .. diosmio xd

danyh
17/08/12, 00:13:55
el kernel pone sep de septiembre? o es ilusion mia

nada ya he visto el 14 de agosto

elbueno
17/08/12, 00:14:09
Instalada y funcionando
De primeras parece que funciona bien y el teclado lo han cambiado

http://img.tapatalk.com/58940aec-7156-c9dd.jpg
http://img.tapatalk.com/58940aec-7219-0edd.jpg

cacatuafm
17/08/12, 00:16:46
:osvaisacagar::osvaisacagar: mis 33mb bajados :cry::cry:

no pasa na:risitas:

pues yo que tenia ya 400, a tomar viento, jo:osvaisacagar:

tacor
17/08/12, 00:18:03
Instalada y funcionando

Prueba el liberador de RAM, abre varias aplicaciones y chequealo.
Tal vez su veamos si es o no es la definitiva..así como los drivers.

alcaxofacosmica
17/08/12, 00:18:14
pero no canceleis nunca hasta saber como baja el link nuevo que os pongan almas de cantaro xD, mea culpa, pensaba que podia compartir enlaces premium y parece que va por IP...

tonime
17/08/12, 00:18:33
El bug de las llamadas y de la busqueda de contactos lo han arreglado, tambien se pueden descargar aplicaciones del store.

danyh
17/08/12, 00:18:34
Instalada y funcionando

http://img.tapatalk.com/58940aec-7156-c9dd.jpg

que tal va la onda expansiva del bloqueo?

hay otras alternativas para bajar la btu?

nuncafalla
17/08/12, 00:20:13
Comenta y traduce tambien como se instala,gracias

elbueno
17/08/12, 00:21:11
que tal va la onda expansiva del bloqueo?

hay otras alternativas para bajar la btu?

Para mi mejor que antes

cacatuafm
17/08/12, 00:22:19
pero no canceleis nunca hasta saber como baja el link nuevo que os pongan almas de cantaro xD, mea culpa, pensaba que podia compartir enlaces premium y parece que va por IP...
se pensaba que si cancelaba se podía descargar con tu enlace mas rápidamente, bueno ahora toca esperarse media hora para que vuelva a bajar mas esperar de nuevo todo el tiempo para descargarla, en fin creo q lo dejare descargando y mañana será otro día.:palomitas:

danyh
17/08/12, 00:23:21
se pensaba que si cancelaba se podía descargar con tu enlace mas rápidamente, bueno ahora toca esperarse media hora para que vuelva a bajar mas esperar de nuevo todo el tiempo para descargarla, en fin creo q lo dejare descargando y mañana será otro día.:palomitas:

yo la verdad es que me pensaba que me decia que tenia otra descarga ..

elbueno
17/08/12, 00:24:36
Comenta y traduce tambien como se instala,gracias

Yo ya estaba en lg8
Factory reset, no he perdido el root
Kernel lh1
Rom
Todos lo wipes.
Y tengo que decir que por ahora me está sorprendiendo

danyh
17/08/12, 00:27:56
Yo ya estaba en lg8
Factory reset, no he perdido el root
Kernel lh1
Rom
Todos lo wipes.
Y tengo que decir que por ahora me está sorprendiendo

y si estoy en lg8 , para que espero la btu :pensando::pensando:

kernel lh1? el kernel stock de la lh1 te refieres?

elbueno
17/08/12, 00:28:05
Han cambiado algo en el launcher cuando seleccionas un icono ya no se elimina bajo en la parte derecha ahora sale arriba la papelera y la opción de crear una carpeta

Txabu84
17/08/12, 00:29:59
Se puede meter desde una room cocinada con lg8?

nuncafalla
17/08/12, 00:30:02
Q tal la fluidez con respecto a ice cream

radekzy
17/08/12, 00:30:07
subirla a algun dropbox nenetes

gio_tm
17/08/12, 00:30:23
la fluidez de los launcher se mantiene en todos o solo en el original¿

me refiero al efecto mantequilla¡¡¡¡

tonime
17/08/12, 00:31:27
Ojo, hay que volver a poner el cf-root, ya que a mi me ha quitado root.

alcaxofacosmica
17/08/12, 00:31:45
la fluidez de los launcher se mantiene en todos o solo en el original¿

me refiero al efecto mantequilla¡¡¡¡

si siguen las directrices de google con los drivers, en teoria todos deberian gozar del "efecto mantequilla"

ergalle
17/08/12, 00:32:49
Han cambiado algo en el launcher cuando seleccionas un icono ya no se elimina bajo en la parte derecha ahora sale arriba la papelera y la opción de crear una carpeta

Si eres tan amable, haz la siguiente prueba:

- Abre el cajón de aplicaciones (donde están todas tus aplicaciones)

- Comienza a pasar el dedo a toda ostia a ver si notas algçun "tironcillo" al ir cambiando de "página".

Así podremos tener alguna pista de si el tema de si "Project Butter" está funcionando y tal. Sobre todo, fíjate si va más suave (ahora debería ir a 60 FPS y tal).

gio_tm
17/08/12, 00:33:00
si siguen las directrices de google con los drivers, en teoria todos deberian gozar del "efecto mantequilla"

Alguien que la tenga instalada,, nos lo puedo confirmar?

a mi me faltan algunos minutos,, para terminar de descargar..

elbueno
17/08/12, 00:33:10
Ojo, hay que volver a poner el cf-root, ya que a mi me ha quitado root.

A mi no me lo ha quitado

elbueno
17/08/12, 00:33:59
y si estoy en lg8 , para que espero la btu :pensando::pensando:

kernel lh1? el kernel stock de la lh1 te refieres?

Si el Kernel está posteado un poco más atrás

tonime
17/08/12, 00:35:19
Ojo, hacer backup sd interna ya que la borra entera.

ergalle
17/08/12, 00:36:04
Alguien que la tenga instalada,, nos lo puedo confirmar?

a mi me faltan algunos minutos,, para terminar de descargar..

Esto dicen en XDA:

You can definitely feel A LOT of butter in this Rom. Way more stable then the previous leaked Rom and waaaay faster.

A ver si algún compañero puede probar lo siguiente y salimos de dudas:

- Abre el cajón de aplicaciones (donde están todas tus aplicaciones)

- Comienza a pasar el dedo a toda ostia a ver si notas algún "tironcillo" al ir cambiando de "página".

Sobre todo, fíjate si va más suave (ahora debería ir a 60 FPS y tal).

elbueno
17/08/12, 00:36:37
Lo que decía del launcher
http://img.tapatalk.com/58940aec-75ed-b9cc.jpg

nuncafalla
17/08/12, 00:37:22
A ver si alguien mañana puede subir un video para ver como va

tonime
17/08/12, 00:37:30
A mi no me lo ha quitado

Yo lo he hecho con odin mobile, igual es por eso.

gio_tm
17/08/12, 00:38:35
todavia nadie ha probado la novedad principal del efecto mantequilla, en distintos launchers?????

nuncafalla
17/08/12, 00:40:37
A ver el efecto tulipan si es verdad q esta implantado :-)

gio_tm
17/08/12, 00:42:27
A ver el efecto tulipan si es verdad q esta implantado :-)

Pero funciona tambien, por ejemplo en el nova o apex?¿

elbueno
17/08/12, 00:43:11
Primer fc jejeje
Instalando apps del market me salta un cartel notas s se ha cerrado mientra se me queda bibrando

the_prody
17/08/12, 00:44:08
Yo lo he hecho con odin mobile, igual es por eso.

Si al ponerla se va el root con el mismo de la 4.0.4 volvemos a tener root no?

cacatuafm
17/08/12, 00:44:24
chicos esta puede ser tambien ??

Product Code: GT-I9300MBDBTU
Latest firmware: I9300XXBLG8/I9300OXABLG8/I9300XXLH1/I9300XXBLG8
Modified: 8/6/2012 4:14:59 PM
Filename: GT-I9300_BTU_1_20120806161432_al03it6wa2.zip

Edito:: No funciona

ergalle
17/08/12, 00:44:49
Primer fc jejeje
Instalando apps del market me salta un cartel notas s se ha cerrado mientra se me queda bibrando

Alguien en XDA reportó lo mismo, aunque otra persona dijo que no tenía ese problema, por lo tanto, ¿quizás se arregle volviendo a flashear?. :pensando:

radekzy
17/08/12, 00:45:41
bueno pues cuando se baje probamos, tengo ahora mismo una cocinada LG8, si no he entendido mal, con mobile odin la flasheo, luego flasheo el update y luego el modem? con sus respectivos wipes no?

tonime
17/08/12, 00:46:36
Si al ponerla se va el root con el mismo de la 4.0.4 volvemos a tener root no?

Si con el cf-root.

alcaxofacosmica
17/08/12, 00:46:42
Probada, si bien el launcher va fino fino fino, mucho mas rapido que en ics, la ausencia de lag no es total, es decir, despues del primer reinicio y el asentamiento de la rom, el launcher se comporta muy dignamente, por los escritorios y por el menu aplicaciones se mueve sin lag, pero no pasa asi por el menu de widgets... este, cuando lo abres por primera vez, tiene un retardo de 1 segundo hasta que los carga con cierto lag, eso si, luego cuando te mueves por las ventanas va rapidisimo, pero previamente tiene que haber "cargado" el menu, lo que si he notado, es que cuando hacias pinch zoom en el menu widgets para que apareciesen todas las pantallas de widgets (como en los escritorios) en ICS se relentizaba que daba gusto, aqui es totalmente fluido...

A mi no me parece para nada una version final, petardea en algunas cosas y me ha dado algun que otro FC al actualizar aplicaciones, es muy rapido y estable pero se nota que no esta totalmente pulida, ademas creo que sigue sin tener los drivers al 100 %, por que la animacion de desbloqueo de agua sigue siendo mas relentizada que en ICS...

PD: ya esta habilitado que los iconos y widgets se muevan a tu paso, pero no cambiarles el tamaño, almenos de momento xD

elbueno
17/08/12, 00:47:12
Alguien en XDA reportó lo mismo, aunque otra persona dijo que no tenía ese problema, por lo tanto, ¿quizás se arregle volviendo a flashear?. :pensando:

Puede yo de momento la dejo así hasta mañana
Si alguien le pasa y lo soluciona así que lo comente por aquí
No se si soy yo pero noto mi s3 un poco más caliente que de costumbre......igual le estoy dando mucha traya

ergalle
17/08/12, 00:47:28
¿Nadie dice nada del efecto mantequilla? :loco:

Edito: Vale, ya he leído a alcaxofacosmica.

tonime
17/08/12, 00:49:03
El calendario también lo han cambiado.

greckovi
17/08/12, 00:52:35
Dos cosas, el modem LH1 por Odin, no por CWM ya que dentro del zip viene un tar.
Y después, nadie a tenido problemas al flahsearla por CWM, me aborta la instalación, voy a bajarla de nuevo a ver, como tarda poco...

elbueno
17/08/12, 00:54:55
La multitarea también es diferente......

http://img.tapatalk.com/58940aec-7aaa-dbac.jpg

elgavilla
17/08/12, 00:58:40
algunas capturas compañeros? gracias

elbueno
17/08/12, 01:01:16
El reloj de alarma también es diferente
http://img.tapatalk.com/58940aec-7ba7-9855.jpg

http://img.tapatalk.com/58940aec-7bb4-7141.jpg

alcaxofacosmica
17/08/12, 01:01:43
Bueno, he de decir que el "efecto mantequilla" es evidente que empieza a notarse, por los escritorios, y por el menu de aplicaciones, da igual lo rapido que muevas el dedo, es fluido 100 % sin ni un solo microparon... luego esta la "pega" y es el menu widgets, tiene un microretardo, no se por que, en el que tiene que "cargar" los widgets, he de decir, que una vez los ha cargado, de igual modo te mueves por el menu con el dedo a toda leche y da igual lo rapido que lo hagas, es 100 % fluido sin ni un solo microparon, lo malo es, como bien he dicho, que previamente tiene que hacer una carga de los widgets que tarda entre medio segundo y un segundo, supongo que esto con drivers lo arreglaran, no estaran aun al 100 % puesto que es evidente que no tiene por que estar "cargandolos" cada vez que habras el menu...

es prometedor el project butter en touchwiz, de momento ademas ya han implementado lo de que los iconos se muevan a tu paso con el dedo cuando quieres mover widgets u otros iconos...

en resumen, lo que todos esperaban conocer, que es project butter, si subsanan el corte que tiene el menu widgets desde que lo abres hasta que estan cargados y empiezas a moverte por el, sera 100 % butter, puesto que ya os digo, me mueva por el menu que me mueva, y sea lo rapido que sea que mueva el dedito, es 100 % fluido sin lag...

como bien he dicho tambien, sigue notandose la ausencia de drivers 100 % funcionales, puesto que la animacion de desbloqueo de agua sigue ralentizandose, y es obvio que es por falta de drivers pulidos aun...

PD: me acabo de dar cuenta, haciendo pinch zoom rapidamente en el menu widgets nada mas abrirlo, que estos cargan todos al mismo tiempo, y no paginados como lo hace android original, igual el retardo esta ahi por culpa de eso, que en vez de ir cargandolos pagina por pagina, los carga todos a la vez y se atorra... eso igual por mucha sincronizacion vertical y triple buffer se le sigue atragantando al S3, puesto que no es una animacion en si, si no la carga de estos...

elbueno
17/08/12, 01:03:47
Algo nuevo también
http://img.tapatalk.com/58940aec-7c4b-c996.jpg

ergalle
17/08/12, 01:04:14
Bueno, he de decir que el "efecto mantequilla" es evidente que empieza a notarse, por los escritorios, y por el menu de aplicaciones, da igual lo rapido que muevas el dedo, es fluido 100 % sin ni un solo microparon... luego esta la "pega" y es el menu widgets, tiene un microretardo, no se por que, en el que tiene que "cargar" los widgets, he de decir, que una vez los ha cargado, de igual modo te mueves por el menu con el dedo a toda leche y da igual lo rapido que lo hagas, es 100 % fluido sin ni un solo microparon, lo malo es, como bien he dicho, que previamente tiene que hacer una carga de los widgets que tarda entre medio segundo y un segundo, supongo que esto con drivers lo arreglaran, no estaran aun al 100 % puesto que es evidente que no tiene por que estar "cargandolos" cada vez que habras el menu...

es prometedor el project butter en touchwiz, de momento ademas ya han implementado lo de que los iconos se muevan a tu paso con el dedo cuando quieres mover widgets u otros iconos...

en resumen, lo que todos esperaban conocer, que es project butter, si subsanan el corte que tiene el menu widgets desde que lo abres hasta que estan cargados y empiezas a moverte por el, sera 100 % butter, puesto que ya os digo, me mueva por el menu que me mueva, y sea lo rapido que sea que mueva el dedito, es 100 % fluido sin lag...

como bien he dicho tambien, sigue notandose la ausencia de drivers 100 % funcionales, puesto que la animacion de desbloqueo de agua sigue ralentizandose, y es obvio que es por falta de drivers pulidos aun...

Estupendo, gracias por las impresiones.

the_prody
17/08/12, 01:05:47
Que quiere decir No CSC?

nendor
17/08/12, 01:07:58
Dos cosas, el modem LH1 por Odin, no por CWM ya que dentro del zip viene un tar.
Y después, nadie a tenido problemas al flahsearla por CWM, me aborta la instalación, voy a bajarla de nuevo a ver, como tarda poco...

Mismo problema, el modem solo puedo desde odin. Desde el recovery tanto el modem como el updated JB "Installation aborted".

elbueno
17/08/12, 01:09:11
Mismo problema, el modem solo puedo desde odin. Desde el recovery tanto el modem como el updated JB "Installation aborted".

A mi me ha pasado eso
Yo lo tenía descarado otro válido para cwm

tonime
17/08/12, 01:10:10
Está muy guapa la actualización, la recomiendo.

elbueno
17/08/12, 01:11:53
Está muy guapa la actualización, la recomiendo.

Si esta muy bien.......
http://img.tapatalk.com/58940aec-7e32-0f67.jpg

gio_tm
17/08/12, 01:12:07
me da el siguiente error, status 7...

spiral5
17/08/12, 01:13:54
Solo se puede flashear desde Odin Mobile?

greckovi
17/08/12, 01:14:50
me da el siguiente error, status 7...

Es el mismo que me sale a mi, en 2 min termina la descarga y pruebo de nuevo.

ergalle
17/08/12, 01:14:56
Una cosa, al instalarla, ¿te borra TODO lo de la memoria interna o solo la partición de datos?.

danyh
17/08/12, 01:15:09

PD: me acabo de dar cuenta, haciendo pinch zoom rapidamente en el menu widgets nada mas abrirlo, que estos cargan todos al mismo tiempo, y no paginados como lo hace android original, igual el retardo esta ahi por culpa de eso, que en vez de ir cargandolos pagina por pagina, los carga todos a la vez y se atorra... eso igual por mucha sincronizacion vertical y triple buffer se le sigue atragantando al S3, puesto que no es una animacion en si, si no la carga de estos...

podria ser rom para el dia entoces?

gio_tm
17/08/12, 01:17:27
y yo sin el mobile odin ....

teneis algun enlace please¿?¿¿

nendor
17/08/12, 01:18:42
Es el mismo que me sale a mi, en 2 min termina la descarga y pruebo de nuevo.

A mi también status 7. Si es la descarga la que falla, ¿ cual se supone que es la buena ?

culosucio
17/08/12, 01:19:31
a los que os sale instalacion aborted, si habeis hecho format cache,data y system, no lo hagais, no funcionara sino despues. a mi me paso eso y lo he vuelto a hacer si eso y todo perfecto.

nendor
17/08/12, 01:20:19
y yo sin el mobile odin ....

teneis algun enlace please¿?¿¿

El mobile odin no es necesario. En las primeras paginas tienes las pasos sin mobile odin. DE hecho, si no me equivoco, el mobile odin solo se utiliza para instalar la LG8 y el CF root.

alcaxofacosmica
17/08/12, 01:20:49
podria ser rom para el dia entoces?

quizas, a mi me a dado algun que otro petardazo en algunas cosas, y fc en actualizaciones, pero por lo demas va bien y en teoria funciona todo, pero project butter no esta 100 % implementado del todo, podria decir casi con total seguridad que los drivers de HWcomposer aun no estan terminados asi que, aunque es rapida, mas que ICS, no tiene ausencia completa de lag en menu widgets por ejemplo (y seguro que en algun sitio mas), y la animacion de desbloqueo de agua sigue petardeando... yo, para los excasos 12 dias que quedan, prefiero esperar a una version terminada...

ergalle
17/08/12, 01:21:32
El tema es que tenéis que tener la rom LG8 con el modem LG8, después instaláis el modem LH1 y por último la OTA.

Si no lo hacéis así, puede dar error.

P.D: A ver si alguien me puede decir si te borra TODA la memoria interna o sólo hace "wipe" de datos...

gio_tm
17/08/12, 01:21:35
a los que os sale instalacion aborted, si habeis hecho format cache,data y system, no lo hagais, no funcionara sino despues. a mi me paso eso y lo he vuelto a hacer si eso y todo perfecto.

NO te entiendo, explicate mejor

gio_tm
17/08/12, 01:22:10
El tema es que tenéis que tener la rom LG8 con el modem LG8, después instaláis el modem LH1 y por último la OTA.

Si no lo hacéis así, puede dar error.

P.D: A ver si alguien me puede decir se te borra TODA la memoria interna o sólo hace "wipe" de datos...

Lo he hecho tal cual y da ese error..

greckovi
17/08/12, 01:23:17

Que va, no he hecho ningún wipe, he instalado la BLG8 con mobile odin, el modem tambien y nada.

greckovi
17/08/12, 01:25:14
Alguien tiene el modem LH1 para CWM? Lo he tenido que meter por odin, igual ha sido por eso?

ergalle
17/08/12, 01:26:18
Alguien tiene el modem LH1 para CWM? Lo he tenido que meter por odin, igual ha sido por eso?

https://www.dropbox.com/s/st8h1b8o8n6vd9b/modem_CWM_I9300XXLH1.zip

nendor
17/08/12, 01:31:53
https://www.dropbox.com/s/st8h1b8o8n6vd9b/modem_CWM_I9300XXLH1.zip

Joder, pues parece que era el puto modem, ahora si que flashea. Gracias.

gio_tm
17/08/12, 01:36:05
joder pues a mi me sigue saliendo el status 7,, has hecho algo diferente,a parte de instalar el modem por recovery?

spiral5
17/08/12, 01:36:26
Joder, pues parece que era el puto modem, ahora si que flashea. Gracias.

Lo has instalado todo desde recovery?

Es decir el modem y luego el update de JB.

greckovi
17/08/12, 01:37:45
He vuelto a hacer todo el proceso flasheando el modem desde el recovery y ahora si. Gracias.

gio_tm
17/08/12, 01:39:11
no me deja,,,, no ser si instalar el btu, con repartition, a ver si es eso...

gio_tm
17/08/12, 01:44:03
no la puedo instalar,, que cosa mas rara.-

** Menos mal, ya he dado con lo que era, solucion cambiar el recovery tactil por el tradicional 6.4, y modem por recovery..

nendor
17/08/12, 01:46:58
Lo has instalado todo desde recovery?

Es decir el modem y luego el update de JB.

Ya tenia instalado el modem desde Odin pero lo he reinstalado desde recovery, con el nuevo fichero, y después el update JB.

spiral5
17/08/12, 01:53:52
Os borra la Sd interna.......?:ok:

culosucio
17/08/12, 02:12:27
no borra la sd interna, por lo menos la mia

gio_tm
17/08/12, 02:41:36
Adjunto captura de nueva visualización de carpetas en forma de anillo..mejor que antes

Reyk
17/08/12, 02:45:17
Adjunto captura de nueva visualización de carpetas en forma de anillo..mejor que antes

uuu esas carpetas si estan bonitas, esas si me gustan

-----
@culosucio
me preocupa que me borre la Sd interna, podrias ser tan amable de indicarme los pasos que TU seguiste, esque, hay gente que si pierde los datos de la memoria interna.....

----
otra cosa, veo que mucha gente hace instalaciones distintas....me confunden un tanto, hay que bajar la rom del primer post y que mas?

vladi19
17/08/12, 02:48:53
yo lo actualice y ahora voodoo no funciona apra liberar el movil... :S

tengo que volver a 4.0.3 como lo hago ?

neophite31
17/08/12, 02:56:58
yo lo actualice y ahora voodoo no funciona apra liberar el movil... :S

tengo que volver a 4.0.3 como lo hago ?

Pues flasea una 4.0.4 por odin y ya esta..o si tenias nandroid lo recuperas y listo

hectorcore110
17/08/12, 02:58:53
en xda acaban de colocar un Backup de Jelly Bean + la Ota que salio hace poco aqui esta el link ( se puede restaurar desde cualquier ROM) https://docs.google.com/file/d/0B03kuDevWNTFcE1PUXFSMDVtVkU/edit#

estas son las instrucciones

"(That's the full ROM, clean and factory reseted) No esta ROOTEADA

Download: https://docs.google.com/file/d/0B03kuDevWNTFcE1PUXFSMDVtVkU/edit#

Some more guide:

Extract the zip file into SDCard --> clockworkmod --> (any folder name) --> files here

Then
CWM --> Backup & Restore --> Restore from Internal storage

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1836802&page=52

iviHDR
17/08/12, 03:02:17
acabo de instalar JB y la verdad que tira genial yo no tengo retardo en la pantalla de bloqueo de momento ningun forzar cierre, y las transicciones la primera vez lenta, luego ya increibles. De momento para mi se queda porque para el dia a dia va increiblemente bien.

Os habeis dado cuenta de que VOZ S esta mejor optimatizado?

Ahora le dices hola y ya no te contesta hola Fulanito (Siendo fulanito cada vez que le preguntas un nombre diferente), te dice solo "hola" o "hola amigo".

por ejemplo cuando dices que deseas hacer le dices cantar, te contesta quiza deberias escuchar musica.

No se me da la sensacion de que no esta tan agilipollado con "lo siento pero no te entiendo"

hectorcore110
17/08/12, 03:11:17
Aqui esta [Nandroid Backup] XXDLH4 Jelly Bean 4.1.1 publicado por el propio dueño

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1837455

cejudin
17/08/12, 03:16:54
Madre mia sali esta tarde leyendo que la version de JB que habian puesto era una autentica M... sin mantequilla ni nada y fatal y vuelvo y veo maravillas xDD

Yo lo probare mañana esto del NANDROID Backup que es? Es una instalacion desde el recovery y ya no tienes que realizar todo el proceso que mencionais de ir a 4.0.4 de stock luego root luego el moden y por ultimo el update??

Un saludo!!!

hectorcore110
17/08/12, 03:19:22
Madre mia sali esta tarde leyendo que la version de JB que habian puesto era una autentica M... sin mantequilla ni nada y fatal y vuelvo y veo maravillas xDD

Yo lo probare mañana esto del NANDROID Backup que es? Es una instalacion desde el recovery y ya no tienes que realizar todo el proceso que mencionais de ir a 4.0.4 de stock luego root luego el moden y por ultimo el update??

Un saludo!!!

ajam eso mismo, es una copia de seguridad que puedes instalar desde cualquier ROM

cejudin
17/08/12, 03:23:13
ajam eso mismo, es una copia de seguridad que puedes instalar desde cualquier ROM

ALguien lo ha probado para confirmar que funciona correctamente?

hectorcore110
17/08/12, 03:25:50
ALguien lo ha probado para confirmar que funciona correctamente?

acaba de salir en Xda hermano, me temo que tendremos que esperar, yo la estoy bajando para ver si funciona

EDITO: el man de este post confirmo que funciona http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30324566&postcount=562

cejudin
17/08/12, 03:28:21
acaba de salir en Xda hermano, me temo que tendremos que esperar, yo la estoy bajando para ver si funciona

Yo lo estoy bajando tambien pero veo que hay que meterlo en una carpeta den la sdcard llamada clockworkmod y yo por lo que estoy viendo no la tengo... Tengo la ROM Omega v11

rafaelpernil
17/08/12, 03:36:09
Yo flipo... Hace varios días decían en Sammobile que la actualización llegaba a finales de Septiembre, después, que la recibiríamos el 29 de Agosto. Y cuando toda la gente la esperaba Jelly Bean para finales de Agosto, va y se filtra un vídeo con JB en fase beta, cuya rom ha aparecido hoy. Aunque es una versión "beta", es decir, no es completamente funcional, aparecen las primeras quejas sobre lags que no deberían existir con Project Butter, que han sido solventados con el nuevo firmware (XXDLH4) que han liberado hace apenas varias horas.

Muy buen trabajo por parte de Samsung y sus desarrolladores.

rafaelpernil
17/08/12, 03:36:43
Yo flipo... Hace varios días decían en Sammobile que la actualización llegaba a finales de Septiembre, después, que la recibiríamos el 29 de Agosto. Y cuando toda la gente la esperaba Jelly Bean para finales de Agosto, va y se filtra un vídeo con JB en fase beta, cuya rom ha aparecido hoy. Aunque es una versión "beta", es decir, no es completamente funcional, aparecen las primeras quejas sobre lags que no deberían existir con Project Butter, que han sido solventados con el nuevo firmware (XXDLH4) que han liberado hace apenas varias horas.

Muy buen trabajo por parte de Samsung y sus desarrolladores.

EDITO: Mensaje duplicado

cejudin
17/08/12, 03:38:42

EDITO: el man de este post confirmo que funciona http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30324566&postcount=562

Me podrias explicar como se instala?? DOnde tengo que copiar el fichero NANDROID??

reigbord
17/08/12, 03:42:40
Yo lo estoy bajando tambien pero veo que hay que meterlo en una carpeta den la sdcard llamada clockworkmod y yo por lo que estoy viendo no la tengo... Tengo la ROM Omega v11

haz un backup de tu rom desde el recovery primero y entonces en la SD externa veras que te aparece esa carpeta con un archivo dentro que sera el del backup que te ha creado
renombra el backup con el nombre de la rom blablabla
mete entonces el backup JB que te bajaste en esa carpeta y reinicia en recovery
alli veras el backup blablabla y el JB, le das al JB y se supone que te tiene que cargar bien (eso es mucho suponer pq todo el mundo aqui dice que cada telefono es un mundo)
que haya suerte... yo quizas lo pruebe mañana

ah... y si la rom es un peo...(no lo dudo) vuelves a entrar en recovery y esta vez haces restore con la rom blablabla que tenias .... y tendras el movil exactamente igual que antes!!!

:hormiga: :taz: :hormiga: :taz: :hormiga:

cejudin
17/08/12, 03:45:10
haz un backup de tu rom desde el recovery primero y entonces en la SD externa veras que te aparece esa carpeta con un archivo dentro que sera el del backup que te ha creado
renombra el backup con el nombre de la rom blablabla
mete entonces el backup JB que te bajaste en esa carpeta y reinicia en recovery
alli veras el backup blablabla y el JB, le das al JB y se supone que te tiene que cargar bien (eso es mucho suponer pq todo el mundo aqui dice que cada telefono es un mundo)
que haya suerte... yo quizas lo pruebe mañana

ah... y si la rom es un peo...(no lo dudo) vuelves a entrar en recovery y esta vez haces restore con la rom blablabla que tenias .... y tendras el movil exactamente igual que antes!!!

:hormiga: :taz: :hormiga: :taz: :hormiga:

Gracias compañero!! Probando...

reigbord
17/08/12, 03:52:07
He realizado el backup y cuadno entro en la carpeta en vez de un archivo "blablabla" tengo una carpeta con una fecha y una hora y dentro 6 archivos del backup...
yo cuando hago un backup solo hay un archivo... si tiene una fecha y mas numeros creo... el blablabla o "XXX" es el nombre de la rom y version que deverias ponerle al renombrar (ponle por ejemplo "170812badinfluencev4" para cuando tengas varios recoverys sepas cual es el que estas metiendo)
voy a hacer un recovery ahora y miro a ver que me sale que te lo digo de memoria

cejudin
17/08/12, 03:54:06
yo cuando hago un backup solo hay un archivo... si tiene una fecha y mas numeros creo... el blablabla o "XXX" es el nombre de la rom y version que deverias ponerle al renombrar (ponle por ejemplo "170812badinfluencev4" para cuando tengas varios recoverys sepas cual es el que estas metiendo)
voy a hacer un recovery ahora y miro a ver que me sale que te lo digo de memoria

He cambiado el nombre del backup que tenia he puesto ICS y he descomprimido el nandroid que hay en XDA en una carpeta con el nombre de jb y como tu dices al entrar en recovery y darle a restore me han aparecido las 2 carpetas.

Ahora mismo esta instalando la de jb asi que estoy con dedos cruzados xD

uKnow
17/08/12, 04:00:53
yo tengo un Android que es el 4.1.1 desde hace tiempo, cm10, es lo mismo o tengo otra cosa?.por que hasta donde se no hay JB oficial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cejudin
17/08/12, 04:07:06
Probada y la verdad es que no me termina de convencer las app no se abren muy rapido el efecto mantequilla no lo veo tan fino como el que vi en un nexus de un amigo y el teclado reacciona lento tambien... Aparte cuando apago el telefono hace una doble vibracion y hace el intento de reiniciarse y luego se apaga, tambien he notado cuando bajas la barra de notificaciones, project butter creo que en el NEXUS tambien afectaba a las transaciones de las fotos en la galeria y en mi S3 por ejemplo tienen mas lag que con la 4.0.4 de stock y la camara tampoco tiene la mejora de deslizar para ver la galeria ( esto no se si sera cosa de TW el quitarlo )... Pero esto sigue siendo una beta vamos a esperar al finaL :D

Yo de momento me vuelvo a BLG8 de stock y esperare JB Oficial

David39
17/08/12, 04:17:53
¡¡CALCULADORA!! No digo más...

ergalle
17/08/12, 04:25:22

¡Yeah!... por fin lo escribieron bien X-D

reigbord
17/08/12, 04:25:27
tienes razon
me ha creado una carpeta 2012-08-17.01.57.15(que es la que voy a renombrar con 170812badinfluencev4)
dentro tengo 3 archivos tar, dos img y un md5

rafaelpernil
17/08/12, 04:28:02

Por fin arreglan un "bug importante" X-D

cejudin
17/08/12, 04:28:50
tienes razon
me ha creado una carpeta 2012-08-17.01.57.15(que es la que voy a renombrar con 170812badinfluencev4)
dentro tengo 3 archivos tar, dos img y un md5

Exacto, estoy ya con el primer inicio de 4.0.4 stock porque he querido darle un limpiado al telefono y vaya cambio... Por lo menos el teclado responde muchisimo mejor que con la beta de JB creo que todabia tiene que mejorar mucho...

reigbord
17/08/12, 04:32:28
Exacto, estoy ya con el primer inicio de 4.0.4 stock porque he querido darle un limpiado al telefono y vaya cambio... Por lo menos el teclado responde muchisimo mejor que con la beta de JB creo que todabia tiene que mejorar mucho...

tu que la has puesto...ponia la fecha del 3107 como la que aparecio ayer o era una version un poco mas nueva???

ergalle
17/08/12, 04:59:52
Después de probarla un rato, se ve que ha mejorado en cuanto a fluidez, pero ahora mismo esto yo diría que es margarina suavecita, no parece muy mantequilla, supongo que mejorará en la versión final...

Reyk
17/08/12, 05:43:29
Efectivamente el Backup funciona, le hice el wipe de fabrica desde el recovery de fabrica y lo perdi todo, lo de la memoria interna claro, Me da mas señal wifi que con las anteriores, no se si sea casualidad o que, pero, pasa, para mi mejor.... Velocidad?? hmm, siento mejor la Omega que esta la verdad, menciono la omega porque fue la ultima que tuve.
Me dare la pela y la dejare, le colocare root y un par de dias para ver Consumos de batería.

----

Por ahora, considero que es lenta, se que no es version final, pero, vamos, almenos deberia ser como ICS de stock, pero, ni eso

----

iviHDR
17/08/12, 10:36:56
Pues a mi mw va el doble de rápido... voy a ir a Xanadu lo compararé con el de TPH que tienen de muestra (Ics) estoy seguro que va mas rápido.

No tengo lag tan sólo un FC de la aplicación nota S

Enviado desde mi S3 con JellyBean

lamelma9
17/08/12, 10:40:46
podria alguien subir el backup ese a cualquier servidor? no me deja descargarlo de google docs hasta dentro de 24 horas, y en XDA lo han subido a Dropbox y nose ual mas que tampoco deja por el trafico de datos generado en tan poco tiempo!! haber si alguno hace le favor, se lo agradeceria un monton

mikisb1
17/08/12, 11:04:41
Si quereis hablar de la nueva version he creado un hilo especifico para ella creo que seria mejor seguir en el...

marmotash
17/08/12, 13:33:49
Pero si este hilo ya es especifico para ello no?

impa100te
17/08/12, 14:27:05
Gracias por el enlace.

Alestilohomer
17/08/12, 16:41:33
Pero si este hilo ya es especifico para ello no?

Éste es de la DLG4 y el otro, el de la nueva, es BLH4.

elbueno
17/08/12, 17:13:29
Esta noche sale otro leack

http://twitter.com/SamMobiles/status/236473054505607168

gio_tm
17/08/12, 17:16:27
Que bien cada ve mas cerca de la versión final...

cristianpanama
17/08/12, 17:17:17
Esta noche sale otro leack

http://twitter.com/SamMobiles/status/236473054505607168

Se ve que pronto ya saldrá una totalmente estable
Gracias por la información

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Visita: http://info-noti-web.com
Tu website de información y Tecnología del día a día.

cristianpanama
18/08/12, 01:50:27
Salió la nueva versión, estuve viendo en SamMobiles y si creo que an sacado nueva beta.
Confirmen por favor

danyh
18/08/12, 01:56:49
http://www.sammobile.com/2012/08/18/i9300xxdlh4-%E2%80%93-galaxy-s-iii-android-4-1-1-jelly-bean-test-firmware/#.UC7UX4P8gXs.twitter

cristianpanama
18/08/12, 02:24:27
Quien la a instalado que comenté si le ven mejoras. Creo que la people esta de marcha.

elbueno
18/08/12, 07:32:03
Parece la misma Rom pero instalable con odin
Yo creo que voy a esperar para instalar esta, el segundo update funciona bien para el día a día

elbueno
18/08/12, 15:11:39
Si alguien tenía instalado el segundo leack y al instalar esta nota alguna diferencia que hable o calle para siempre jejeje
:D:thumbup:

Gelrooss
18/08/12, 15:20:54
Versionitis !!

El resultado médico es : Versionitis !!

Ainssssss

Salu2

glerother
18/08/12, 16:51:18
Le e cambiado l touch por el holo de jb y va perfecta..

desmoyo
18/08/12, 22:51:58
Alguien sabe si se puede cambiar la melodia del despertador ? ,no sale la opción , al poner la alarma

Sent from my iPad using Tapatalk 