Ver la Versión Completa : me recomiendan este movil para los juegos?
Dalvex50
16/08/12, 00:26:35
yo quiero jugar a juegos como modern combat 3, nova 2, battlefield 2... Diganme si estos juegos les funcionan bien.
Tovagulet
16/08/12, 00:29:27
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
dllorens
16/08/12, 00:47:10
buscate algo mas potente
Mejor comprate otro, porlomenos un Galaxy S, creo que no hay mucha diferencia en precio con el ace y es mejor con algunos juegos, lo unico que no me gusta de mi S es la camara xD.
Enviado desde Kremlin
Dalvex50
16/08/12, 01:00:14
estoy entre el lg optimus black o este, pero el ob me parece demasiado grande...Yo lo quiero para: chatear en clase (el ob puede que sea demasiado grande para esto), ver pelis, escuchar musica, jugar juegos.
estoy entre el lg optimus black o este, pero el ob me parece demasiado grande...Yo lo quiero para: chatear en clase (el ob puede que sea demasiado grande para esto), ver pelis, escuchar musica, jugar juegos.
Haha cualquiera se decidiria por el OB, hay varios sony con pantallas como las del ace o de menor tamaño y con mejor procesador con lo que van mejor los juegos, el ace es solo para juegos "simples"...
Enviado desde Kremlin
Dalvex50
16/08/12, 01:35:00
Haha cualquiera se decidiria por el OB, hay varios sony con pantallas como las del ace o de menor tamaño y con mejor procesador con lo que van mejor los juegos, el ace es solo para juegos "simples"...
Enviado desde Kremlin
ya, pero yo solo puedo estos 2 por una promocion de orange de moviles de segunda mano y estan estos 2 y nose por cual decidirme, el ob me va mejor para los juegos pero no me gusta porque me parece muy grande y el ace me parece perfecto excepto por el procesador.
Because147
16/08/12, 01:39:23
Te arrepentirias si compras el ACE para los juegos , tambien con el OB pero no tanto , si quieres para jugar el S2 es el ideal.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
ameneiros
16/08/12, 01:41:50
En clase estudia mejor. El ace ni loco para juegos. Ademas esa micro pantalla.....
Cogete el ob. Siempre lo podras vender y comprarte otro mojor.
Desde el otro lado.
Dalvex50
16/08/12, 01:42:22
Te arrepentirias si compras el ACE para los juegos , tambien con el OB pero no tanto , si quieres para jugar el S2 es el ideal.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
solo puedo esos 2
borissd
16/08/12, 05:09:02
jamas el ace es pesimo para juegos buscate por lo menos un celular con doble nuecleo
spunisk
16/08/12, 08:29:07
ya, pero yo solo puedo estos 2 por una promocion de orange de moviles de segunda mano y estan estos 2 y nose por cual decidirme, el ob me va mejor para los juegos pero no me gusta porque me parece muy grande y el ace me parece perfecto excepto por el procesador.
La pantalla del Ace para mi es pequeña yo prefiero una pantalla mínima de 4" como la del óptimus Black. El ACE es un terminal muy compacto y elegante pero como tu dices para juegos yo elegiría el óptimus Black entre las opciones que tienes, por el motivó de tener mejor resolución, mayor ram y mejor procesador.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
A lo mejor con una TABLET te va mejor no?
El hecho es que para el ace tienen q portearse varios juegos y hacer varios tweaks para que corran fluidos.
Puedes usar un ace para la gran mayoría de juegos en 2d, y unos cuantos en 3d te irán fluidos, y la batería te irá al carajo (me aguanta a lo mucho 4 hr hechando juegos en 3d)
Ace no es para juegos.
Pilla el lg ob, es mucho mejor que el ace.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
seneka 128
16/08/12, 19:45:04
El Huawei Ascend G300 seria una buena opción para jugar y a un precio muy bueno
Procesador ARM 7 a 1Ghz (rooteado puede llegar a 1,2-1.3 Ghz), 512 MB Ram, 2,5 GB memoria interna, pantalla de 4 pulgadas WVGA, camara con flash de 5 MP, en yoygo de tarjeta por 160€ y en nada actualización oficial a 4.0
El Huawei Ascend G300 seria una buena opción para jugar y a un precio muy bueno
Procesador ARM 7 a 1Ghz (rooteado puede llegar a 1,2-1.3 Ghz), 512 MB Ram, 2,5 GB memoria interna, pantalla de 4 pulgadas WVGA, camara con flash de 5 MP, en yoygo de tarjeta por 160€ y en nada actualización oficial a 4.0
Sobre todo para juegos habría que saber que gpu lleva. Mínimo debería llevar una andreno 205 para poder jugar medianamente bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
origis94
17/08/12, 19:38:43
Yo te recomiendo que cheques el xperia u, la pantalla será algo pequeña pero con el procesador no tendrás problemas un dualcore a 1ghz, también si quieres tu smart para jugar mejor ahorra y así podrás comprarte uno mucho más potente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.