Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Deberian comprobar el Software en la SAT para arreglar el hardware?
KevinS1000
15/08/12, 21:14:16
Quiero decir , si el flash esta roto , tienen que ver si somos superuser , yo creo que no ya que el problemas es el hardware y no tienen porque ver si somos superuser.
¿Que opinan?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Hombre, se pueden atener a que ciertas aplicaciones que se pueden usar siendo root (Overclock, cambio de roms, etc...) pueden llegar a fastidiar el movil físicamente (de ahí por ejemplo la advertencia del Torch de que puedes llegar a joder el flash si lo usas durante mmucho tiempo).
Yo no defiendo la anulación de la garantía por defecto de fabricación por culpa de la modificación del software, pero si es cierto que un mal uso de algunos programas pueden joder el movil, así que se curan en salud, o lo modificas bajo tu cuenta y riesgo o garantía. Yo lo tuve claro. La garantía de mi movil duró exáctamente dos semanas, que fué el tiempo que pasó desde que compré el movil hasta que salió el AlpharevX para poder ponerlo en S-Off :)
Si te soy sincero, es como todo, depende el tecnico que te arregle el movil.... Esta el que sabe que el flash no se jode por ser root y te lo arregla, o el que tiene ganas de dar la nota y te lo devuelve sin arreglar....
KevinS1000
17/08/12, 11:25:32
Eso es , gente que lo arregla sin importar si es root , por ejemplo , a mi me lo arreglaron , es decir , se quedo sin Software y lo arreglaron aun siendo root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.