PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como aumentar la velocidad de copia entre la memoria interna y el PC

cvc_89
15/08/12, 17:35:16
Buenas compañeros,

el problema que tengo es que quiero copiar un archivo muy pesado, de 2.5 GB, a la tablet y va lentísimo, no creo que supere los 200kB/s. La cosa es que tengo que copiarla en la memoria interna porque es un juego.

¿alguien sabe como se puede hacer la copia más rápida?

id_711537
17/08/12, 17:10:46
Usa Wifi File Transfer Pro. Yo paso archivos a la interna de esos tamaños y no tarda mucho. Mas rapido que por cable va.

Enviado desde mi Transformer TF101

MrNago
18/08/12, 09:36:41
Yo lo copio siempre a la SD, conectada al ordenador directamente, ya después cuando me da la gana dejo a la TF trabajando solita =)
(Al final tardas mas, pero te limita seguramente en ambos casos la velocidad de escritura en memoria interna)

Si son archivos pequeñajos lo meto al dropbox en un almacén q tengo de cosas androidesh

cvc_89
21/08/12, 11:03:34
Usa Wifi File Transfer Pro. Yo paso archivos a la interna de esos tamaños y no tarda mucho. Mas rapido que por cable va.

Enviado desde mi Transformer TF101

Buenas,

pues antes de ver tu respuesta buscando encontre exactamente el programa que dices y la verdad es que iba bien el unico problema es que me detectaba que era "ilegal", y esas cosas son las que te cortan el rollo.

Yo lo ultimo que he probado ha sido AIRDROID y la verdad es que con diferencia es la mejor, y creo recordar que es gratuita, por lo que mucho mejor para tema de actualiaciones.