Ver la Versión Completa : Merece la pena cambiar un nexus nuevo mas 113€ por un galaxy note blanco 9.8/10
edu00721
15/08/12, 06:05:02
Que me recomiendan lo cambio?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
juliushn
15/08/12, 06:07:18
La única forma que yo haría eso seria si necesitara mas pantalla, ahora mismo el único móvil que lo veo superior a mi GN es el Galaxy S3.
Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 2
edu00721
15/08/12, 06:25:17
La única forma que yo haría eso seria si necesitara mas pantalla, ahora mismo el único móvil que lo veo superior a mi GN es el Galaxy S3.
Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 2
Entonces me recomendais que no? :rolleyes:
bernaybea
15/08/12, 06:26:45
Si fuera a pelo a lo mejor, pero encima dando 113 pavos? Ahora mismo el GN es una máquina con Jelly Bean.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Hecaton
15/08/12, 10:04:06
ni jarto de vino
Salu²
Vmarkina
15/08/12, 10:10:21
Yo no lo haría, es mucho dinero...
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Fighter_MA
15/08/12, 10:10:57
Sinceramente, creo que este tipo de posts casi siempre caen en el mismo error: el sub-foro donde se publican.
Sí lo pones en el sub-foro del Nexus, te dirán lo que ya ves: no te merece la pena.
Sí lo hubieras puesto en el sub-foro del Note, te diríamos lo contrario.
Por eso, en mi humilde opinión, siempre he creído que estas preguntas deberían hacerse en el sub-foro «General de android», para que lo puedan ver todos los compañeros, y la respuesta sea un poco más «justa», sin que influya el modelo que tiene el que te vaya a contestar, porque ya se sabe, normalmente cada uno «barre siempre para casa».
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
bajito93
15/08/12, 10:40:54
Esto es una broma??
wilmanson
15/08/12, 11:28:23
Yo tengo los dos. Y te pregunto que para qué quieres el note? Qué uso le vas a dar? El note lo bueno es su tamaño de pantalla. El nexus todo.
Ojalá fuera la mitad de fluido el note que el nexus con la 4.1.1.
Si buscas juagar y navegar mucho pues adelante. Sino no lo hagas.
Saludos!
Enviat des de la bèstia GT N7000
Hecaton
15/08/12, 11:46:38
Donde esta la cámara oculta ?
Salu²
alucardvampiro
15/08/12, 12:45:48
A no ser que quieras mas pantalla no lo hagas, y si quieres mas pantalla comparte una tablet, yo personalmente no pondría un duro para cambiarlo, el motivo yo en el nexus tengo unas 104 aplicaciones y funciona como si estuviese recién estrenado, mi colega con las mismas aplicaciones que yo pero el en su note, pues como que le pesa un poco, con ello no digo que el note sea malo ni mucho menos, es un maquinon alucinante, lo que quiero decir es que poner dinero en el cambio me parece ridículo, por no decir timo, y un apunte mas un compi decía que lo lógico seria ponerlo en un sitio imparcial, y ahí estoy totalmente de acuerdo, aun que no queramos siempre barremos un poco para casa
Chematoma
15/08/12, 12:50:55
Vaya timo tio deberia darte el pasta ati si hubiera cambio,tiene mas pantalla el note vale pero la fluidez del nexus no la puedes comparar con la del note...te arrepentirias creo yo pero vamos haz lo que tu creas conveniente.Yo te aconsejo que no lo hagas ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
aikidoka90
15/08/12, 14:05:22
Si te hace falta el pantallon del note, pues adelante.
Pero siendo nuevo el nexus mas de 100 euros es demasiaaaada diferencia. No daria mas dem50 por ese cambio.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
rodrigotenaza
15/08/12, 14:09:02
Nooo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
113€ no, pero por 112... :roto2lol: Ahora en serio, yo no pagaba de más por una pantalla más grande, me compraba un tablet directamente...
bajito93
15/08/12, 14:17:13
conclusión ni de coña
Chematoma
15/08/12, 14:30:00
Con ese dinero de diferencia o quizas un poco mas podrias comprarte la nexus 7
Sinceramente, creo que este tipo de posts casi siempre caen en el mismo error: el sub-foro donde se publican.
Sí lo pones en el sub-foro del Nexus, te dirán lo que ya ves: no te merece la pena.
Sí lo hubieras puesto en el sub-foro del Note, te diríamos lo contrario.
Por eso, en mi humilde opinión, siempre he creído que estas preguntas deberían hacerse en el sub-foro «General de android», para que lo puedan ver todos los compañeros, y la respuesta sea un poco más «justa», sin que influya el modelo que tiene el que te vaya a contestar, porque ya se sabe, normalmente cada uno «barre siempre para casa».
Independientemente de eso, tu le recomendarías el cambio? No hace falta tener uno u otro para ver que ese no es un cambio justo, cuando el note no vale 100€ mas en tienda que el nexus y cuando están a punto de presentar el note2 que aun hará bajar mas el precio del antiguo... Os es que el trato era contigo?
Definitivamente no a ese coste si es a pelo o poniendo poca pasta piensa si realmente necesitas lo que ofrece el note por encima del nexus ( básicamente pantalla y bateria)
Saludos
No recomiendo el cambio tu sabes lo que es esperar a que salga una rom oficial y que con google la tienes en 10 minutos :risitas:
alucardvampiro
15/08/12, 15:15:41
Independientemente de eso, tu le recomendarías el cambio? No hace falta tener uno u otro para ver que ese no es un cambio justo, cuando el note no vale 100€ mas en tienda que el nexus y cuando están a punto de presentar el note2 que aun hará bajar mas el precio del antiguo... Os es que el trato era contigo?
Definitivamente no a ese coste si es a pelo o poniendo poca pasta piensa si realmente necesitas lo que ofrece el note por encima del nexus ( básicamente pantalla y bateria)
Saludos
Yo realmente no lo cambiaría ni a pelo, pero bueno eso ya cada uno sabe lo que necesita, mi consejo para dar 113€ por un note de segunda,vendo el nexus y pongo 200 euros por uno nuevo, aun que tampoco es el caso ya que para mi el note no me aporta nada de beneficio frente al nexus
spyker1925
15/08/12, 16:14:04
Vamos, soy neutral (Motorola Razr) y bajo mi punto de vista ni de coña haría yo eso.
El nexus, un móvil que tendrá soporte incluso cuando pasen unos añitos por el hecho de ser de Google, y el note, que en nada sacaran el 2 se quedara obsoleto.
Velocidad de actualización insuperable por el hecho de ser de Google frente a meses de espera en el note.
La única ventaja que le veo son las 5 pulgadas del note, y la verdad que no vale la pena... si fuera un cambio, te diria que te lo pensaras y depende del uso una cosa u otra, pero pagando a demás... te digo que no, al menos yo ni de coña xD.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Fighter_MA
15/08/12, 16:15:53
Saludos
El trato no era conmigo, y más bien que entrar en sí yo le recomendaría el cambio o no, el sentido de mi mensaje era que uno no debe (bajo mi punto de vista) preguntar eso en el sub-foro del Nexus porque ya sabes de antemano lo que te van a contestar.
Sí el compañero quería de verdad que le aconsejaran imparcialmente debería haberlo preguntado en el General, no creéis?
No era mi intención crear polémica ni mucho menos. Vosotros tenéis el Nexus porque os gusta y es lo que queréis. Yo tengo el Note y no lo cambiaría por nada en el mundo. De ahí que no crea que seamos imparciales en este tipo de cuestiones.
jestorm
15/08/12, 16:59:56
Me parece Que no conoceis el note y hablais por hablar he tenido los 2 telefonos y el note es un muy buen telefono q tiene algo mas de procesador, mejor camara ,amplible por sd, spen y pantallote. Pero no pagaria mas de 75 e por el cambio
Aunq si no pone mos rigurosos con los precios los estan sacando los galaxy nexus por 180 euros en vodafone sin permanencia.
alucardvampiro
15/08/12, 17:08:33
Me parece Que no conoceis el note y hablais por hablar he tenido los 2 telefonos y el note es un muy buen telefono q tiene algo mas de procesador, mejor camara ,amplible por sd, spen y pantallote. Pero no pagaria mas de 75 e por el cambio
Aunq si no pone mos rigurosos con los precios los estan sacando los galaxy nexus por 180 euros en vodafone sin permanencia.
Yo no voy a entrar en temas de precios, pero, o el note de mi colega esta defectuoso o mi nexus esta Vitaminado, por que realmente mi nexus funciona mejor en todos los aspectos, hablo de rendimiento, no de pantalla ni de slots para sd ni nada de eso
Chematoma
15/08/12, 17:29:28
Yo no voy a entrar en temas de precios, pero, o el note de mi colega esta defectuoso o mi nexus esta Vitaminado, por que realmente mi nexus funciona mejor en todos los aspectos, hablo de rendimiento, no de pantalla ni de slots para sd ni nada de eso
Efectivamente tendra mas pantalla y slot para sd pero alfinal lo que cuenta es cual va mejor.
Vmarkina
15/08/12, 17:32:20
Esa oferta parece haberse acabado ya, ha durado dos semanas
sherman
15/08/12, 17:43:16
El nexus no tiene slot para SD?
Enviado desde mi Xperia S
angekcc
15/08/12, 17:47:33
Yo creo que no merece la pena.
Yo lo tengo claro no salgo de los nexus a partir de ahora. Enchufado al wifi y actualizado a la 4.1.1 en 10minutos
Estoy encantado, salvo algún pequeño fallo.
no tiene pero yo con 16 gb voy sobrado, me quedan 10 libres
salu2
Vmarkina
15/08/12, 18:05:59
No, pero por ejemplo tirando de 50 GB en Box vas sobradísimo, no entiendo que alguien necesite 64 GB en el móvil...
El trato no era conmigo, y más bien que entrar en sí yo le recomendaría el cambio o no, el sentido de mi mensaje era que uno no debe (bajo mi punto de vista) preguntar eso en el sub-foro del Nexus porque ya sabes de antemano lo que te van a contestar.
Sí el compañero quería de verdad que le aconsejaran imparcialmente debería haberlo preguntado en el General, no creéis?
No era mi intención crear polémica ni mucho menos. Vosotros tenéis el Nexus porque os gusta y es lo que queréis. Yo tengo el Note y no lo cambiaría por nada en el mundo. De ahí que no crea que seamos imparciales en este tipo de cuestiones.
Pues yo me considero imparcial, cuando doy una opinión personal lo digo antes.
He gestionado cambios de móviles entre compañeros de curro y yo mismo he tenido varios y si lees algún mensaje mio veras que no me corto en recomendar otros móviles diferentes al nexus si quien pregunta da muestras de buscar algo que otro tfno puede ofrecer mejor que el nexus...
Así que con los datos aportados no recomiendo el cambio, pq considero que económicamente sale perdiendo. 113€ + nexus por el note no es justo.
P. Ej. En ssmoviles el note nuevo vale solo 60€ mas que el gnexus nuevo...
Otro tema es saber el motivo pq el creador del hilo se plantea el cambio, para valorar si le va a compensar o no
Por otro lado, en mi opinión, poner este hilo en general seria llenarlo de opiniones totalmente subjetivas de gente que ni tienen ni tendrán ninguno de los 2 terminales
Saludos
Malolux
15/08/12, 23:48:21
Curioso. Menuda mierda iphone, no puedes meter una sd. Ahora con los nuevos android eso no es un problema porque no hace falta tanto espacio. Cuanto menos es curioso.
Yo tengo un note, y estoy harto de compararlo con un nexus. Si hay diferencias de rendimiento son minimas. Y comparo note 4.0.3 con nexus 4.1. Por lo unico que tendria un galaxy nexus es por la camara. Toma fotos increiblemente rapido. Para todo lo demas no veo diferencias significativas.
Las actualizaciones son una putada. Pero viendo la velocidad con la que se viene cambiando de movil no se hasta que punto entraña eso un problema.
Ahora bien, un nexus y 113 euros? El que sea se ha pasado un poco. Yo si que lo cambiaba, porque la pantalla grande es una gozada -y dura mas la bateria-. Pero por 113 euros ni de coña. Claro que si para ti la pantalla es lo de menos, ni me lo plantearia.
Pd: tampoco es que vayas a notar muchisimo esas pocas pulgadas de mas.
Enviado desde mi A500
tukopoint
16/08/12, 00:30:52
conclusión ni de coña
Hey bajito...
Te hacia por el S3, jajaja...
Perdón, como dice la peña depende para lo que lo quieras.
Pero ojo, a pelo... que por 100€ mas te compras la nexus 7.
Que si tendría que poner pasta alguien seria el del note a ti.
jdm100nx
16/08/12, 01:41:44
bajo mi punto de vista ni de coña lo cambiava! :loco:
edu00721
16/08/12, 05:19:23
gracias por sus respuestas amigos!! me hicieron entrar en razon.. es que queria el note por su pantallon y los 1.5 GHZ pero es verdad como dicen ni de coña!! X-D mejor espero el note 2 o mejor el proximo nexus!
wilmanson
16/08/12, 07:10:23
gracias por sus respuestas amigos!! me hicieron entrar en razon.. es que queria el note por su pantallon y los 1.5 GHZ pero es verdad como dicen ni de coña!! X-D mejor espero el note 2 o mejor el proximo nexus!
Mejor el próximo nexus
Enviat des de la bèstia GT N7000
irenukii
16/08/12, 07:45:20
Yo personalmente no lo cambiaba, y veo que tu has elegido lo mismo después de leer los comentarios, me alegro ^^
edu00721
17/08/12, 02:29:21
Amigos y cambiar mi nexus por un s2 Skyrocket I727? Me tendrian q dar diferencia?
Vmarkina
17/08/12, 02:57:30
Si tienes ganas de desprenderte de tu Nexus, simplemente cambialo. Cualquier cambio tendrá algún pero que otro, no importa el que preguntes...
bernaybea
17/08/12, 04:04:38
Si tienes ganas de desprenderte de tu Nexus, simplemente cambialo. Cualquier cambio tendrá algún pero que otro, no importa el que preguntes...
+1.
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
edu00721
17/08/12, 05:35:53
Ok perdonad si he molestado saludos y gracias por sus respuestas!
spyker1925
17/08/12, 14:21:20
Quédate con tu nexus por el simple hecho de que aun te quedan por lo menos 1 o 2 actualizaciones más.. cambiarse el nexus por un terminal parecido es salir perdiendo porque con el tiempo todos se quedan obsoletos mientras que tu nexus seguirá ahí.
Enviado desde mi Motorola Razr
Que se lo digan al Nexus S que ha superado a su hermano Galaxy S (Gingerbread 2.3.6), al Galaxy SII (ICS 4.0.3) y al Galaxy SIII (ICS 4.0.4)... Todos ellos con una versión menor que el segundo Nexus sacado por Google...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.