Ver la Versión Completa : Carpeta ebook
cybecanijo
14/08/12, 17:33:56
Pues eso, me he descargado un par de libros en el pc y desearia meterlos en la tablet pero no encuentro la carpeta ebook, la he buscado con la app de mis archivos pero no hay forma
increbe
15/08/12, 10:01:21
¿qué más da? Créala tú y los metes ahí. Luego, desde el programa que uses para leer los libros, los importas y ya está.
Hola
Yo uso el ebook.apk y no se como importar los libros que tengo en la ext-sd.
Alguien usa este reader?
Podrias decirme como se importa?
Gracias
Saludos
Ruizma22
29/08/12, 16:50:12
Buenas, el dispositivo trae el Readers Hub, va muy bien. Puedes copiar los libros en epub a la sd y los importas desde el readers hub a la biblioteca, luego puedes borrarlo de la tarjeta.
Yo tambien tengo la misma duda.
Como se hace lo importar
Estoy tambien perdida hace 2 dias q tengo la tablet
En el reader hub, entras y si te pide un mal lo pones para registrarte. Se te cargan dos libros de regalo. En el menú tienes la opción de importar contenido, es muy fácil.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Acabo de importar los 2 libros q tenia en la targeta, pero si quereis que os diga no se como me ha salido el menu en la parte de abajo.
Alguien puede explicar paso a paso asi como el libro " internet para torpes". No se desde q pantalla exactamente a salido y donde tengo q clikar.
Gracias
Que ya lo se!!por si a alguien le puede servir.
Una vez esteis en la libreria no os volvais locos pasando el dedo por toda la estanteria.
En la parte de abajo a salido otro icono con tres rayas horizontales y ahi seleccionar importar. Jejeje que estres!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.