PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda en la configuración de la app bettewifi off/on

cach_ondo
14/08/12, 15:15:11
Hola, alguien me puede ayudar en la configuración? OS comento, lo q quiero conseguir. Pretendo que se desactive el WiFi cuando no esta cerca el punto de acceso y tirar de datos. Cuando vuelva a estar en el radio de acceso q se vuelva a conectar. Según he leído es posible pero con las mil opciones q hay no lo consigo.
:banghead:
Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Rickymax
14/08/12, 15:27:46
Para eso debes tener activado el gps o el wifi para que tu movil sepa donde esta con el consecuente gasto de bateria.

No crees que es mejor llevar el wifi puesto? asi cuando te acerques se conectara solo y cuando te alejes se pondra con datos y no te hara falta ningun programa

Enviado desde mi Galaxy Nexus

cach_ondo
14/08/12, 15:31:14
Para eso debes tener activado el gps o el wifi para que tu movil sepa donde esta con el consecuente gasto de bateria.

No crees que es mejor llevar el wifi puesto? asi cuando te acerques se conectara solo y cuando te alejes se pondra con datos y no te hara falta ningun programa

Enviado desde mi Galaxy Nexus

El tema es q el WiFi está siempre activo estés o no en el radio del punto de acceso. Según he leído gasta mucha batería.

cach_ondo
14/08/12, 15:32:54
http://www.elandroidelibre.com/2012/08/better-wifi-onoff-ahorra-bateria-racionando-la-conexion-a-tu-red-wifi.html

cach_ondo
14/08/12, 15:44:52
Conseguido... Si alguien le interesa debe activar las siguientes opciones.

Rules for turning WiFi en

- on when screen on

Rules for leave WiFi on

- leave on only if connected

xino22
14/08/12, 16:14:11
me parece que no conoceis esta app: y5 baterry saver, la llevo desde mi primer android: https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.polidea.y5&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsInBsLnBvbGlk ZWEueTUiXQ..

hace exactamente lo que dices no ocupa na, no hace falta tener encendido el gps lo que hace es cuando estas en casa te guarda tu wifi y cuando sales te la desactiva y te enciende el 3g y viceversa.

Esta app creo que te guarda la posicion actual a traves de las antenas o algo asi, funciona de lujo y es super comoda no gasta na de bateria

probarla y no la desistalareis nunca :P

pd:depende del movil a veces tarda un pelin en conectar y desconectar (1 o 2 min) pero en el nexus lo hace muy rapido....

cach_ondo
14/08/12, 16:25:59
me parece que no conoceis esta app: y5 baterry saver, la llevo desde mi primer android: https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.polidea.y5&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsInBsLnBvbGlk ZWEueTUiXQ..

hace exactamente lo que dices no ocupa na, no hace falta tener encendido el gps lo que hace es cuando estas en casa te guarda tu wifi y cuando sales te la desactiva y te enciende el 3g y viceversa.

Esta app creo que te guarda la posicion actual a traves de las antenas o algo asi, funciona de lujo y es super comoda no gasta na de bateria

probarla y no la desistalareis nunca :P

pd:depende del movil a veces tarda un pelin en conectar y desconectar (1 o 2 min) pero en el nexus lo hace muy rapido....

Y de consumo de datos como va? Me gusta más la idea de betterwifi

xino22
14/08/12, 20:24:21
de consumos va perfecto yo al menos no noto que gaste mas me dura lo de siempre entre dia y dia y medio

probarla en serio es lo mas comodo que hay

salu2