PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para elegir HTC

vimupa
15/04/09, 02:48:23
Buenas gente, soy nuevo y la verdad no entiendo nada de nada sobre HTC ya que vengo de iphone un claro rival de htc :D, bueno pues mi pregunta es si me podeis ayudar para elegir un htc de lo mas potente que haya no importa el precio, he estado mirando htc diamond, touch PRO y touch HD, no se cual me aconsejais de esas 3 o de otras que no tengo constancia pero pido ayuda para resolver mi duda, si me podeis poner precios de los consejos os lo agradeceria SALUDOS.

grafics
15/04/09, 02:51:41
hola vimupa, yo te aconsejo la HD (porque la tengo yo, jejeej)
precio: 568 (+ o -, no me acuerdo ahora) comprada en ssmoviles.com.
pantalla un poco más grande que el iphone.
fallo: que lleva windows mobile, pero hay esperanzas de poder meterle el ANDROID!!!

un saludo!

vimupa
15/04/09, 02:56:10
hola vimupa, yo te aconsejo la HD (porque la tengo yo, jejeej)
precio: 568 (+ o -, no me acuerdo ahora) comprada en ssmoviles.com.
pantalla un poco más grande que el iphone.
fallo: que lleva windows mobile, pero hay esperanzas de poder meterle el ANDROID!!!

un saludo!

Ajam no soy muy partidario de ANDROID aunque me estan hablando muy bien de el pero la cosa es software libre,linux etc nunca he manejao y no me hace muxa gracia,bueno me podrias poner los altibajos del HD vs touch pro y diamond ? ESPERO MAS RESPUESTAS SALUDOS.

vimupa
15/04/09, 03:12:00
Bueno tras pasear un poco por el foro y leer sobre diferentes tipos de HTC, me he fijado mucho en el diamond2, cuando sale a la venta en españa y que precio tendra, estará para movistar? las mismas preguntas me hago tambien para touch PRO2 saludos.