PDA

Ver la Versión Completa : Me estoy volviendo loco .... tras downgrade todo falla

loco_desk
13/08/12, 20:46:32
Hola, muy buenas a todos .
A ver si me podeis echar un cablecito por que me esta volviendo loco la chapuza que ha hecho samsung con la ultima actualizacion .
Iba yo todo feliz el otro dia con mi Note y me salto una actualizacion, me decidi a instalarla y nada mas iniciarse el movil me pide clave de desbloqueo de red . Asustado me puse a buscar en los foros y vi que los cabrones de samsung jodian la liberacion por lo que estaria ese dia entero sin movil minimo .
Hoy en casa tras no encontrar muchas respuestas sobre si pordria rootear de nuevo con la LRK (O LRG, no me acuerdo cual era) encendi el Odin y le meti una room de GB oficial para poder rootear y liberar con Galaxy_S_Unlock como hice la primera vez . El mayor problema viene ahora pues que tras meterle la de GB no dejan de salirme mensajes de "tal programa se ha detenido" por lo que el terminal es inutilizable . Cabreado, le meti la primera room de ICS , la alemana 4.0.3 y sigo con el mismo problema .
Ahora tengo un movil que no funciona con mi compañia y que nisiquiera es funcional por que se bloquea todo constantemente, no se que hacer y necesito tener el movil operativo para mañana .
Si me ayudais a tenerlo operativo pronto os lo agradeceria muchisimo .
Un saludo y muchisimas gracias de antemano ^^

cat_cat
13/08/12, 20:49:21
Hola, muy buenas a todos .
A ver si me podeis echar un cablecito por que me esta volviendo loco la chapuza que ha hecho samsung con la ultima actualizacion .
Iba yo todo feliz el otro dia con mi Note y me salto una actualizacion, me decidi a instalarla y nada mas iniciarse el movil me pide clave de desbloqueo de red . Asustado me puse a buscar en los foros y vi que los cabrones de samsung jodian la liberacion por lo que estaria ese dia entero sin movil minimo .
Hoy en casa tras no encontrar muchas respuestas sobre si pordria rootear de nuevo con la LRK (O LRG, no me acuerdo cual era) encendi el Odin y le meti una room de GB oficial para poder rootear y liberar con Galaxy_S_Unlock como hice la primera vez . El mayor problema viene ahora pues que tras meterle la de GB no dejan de salirme mensajes de "tal programa se ha detenido" por lo que el terminal es inutilizable . Cabreado, le meti la primera room de ICS , la alemana 4.0.3 y sigo con el mismo problema .
Ahora tengo un movil que no funciona con mi compañia y que nisiquiera es funcional por que se bloquea todo constantemente, no se que hacer y necesito tener el movil operativo para mañana .
Si me ayudais a tenerlo operativo pronto os lo agradeceria muchisimo .
Un saludo y muchisimas gracias de antemano ^^

Supongo que has echo todos los wipes en GB una vez instalada verdad?

loco_desk
13/08/12, 20:55:22
Supongo que has echo todos los wipes en GB una vez instalada verdad?

Hola, gracias por contestar .
No he hecho ningun wipe por miedo a brick, no tengo muy claro si el "posible brick" es permanente tras haber instalado una room con ICS o si al pasar a Ginger el peligro desaparece .
Un saludo ;)

La_MomiA2000
13/08/12, 21:04:29
Desde gingerbread puedes hacer wipes sin problemas.. seguro que ahí esta el fallo. Vuelve a meter ginger y su cf root y haz full wipe

Enviado desde mi Unico y Genuíno universo llamado Note.

Rom Actual: Paranoid Android v.5
Kernel : CyanoBeer OC 1.6mhz
Tema : Tangerine (La caña)

loco_desk
13/08/12, 21:08:27
Vale, muchas gracias . Ahora me ire a entrenar, asi que en una horita lo hago .
Una preguntilla ..... ¿Hay alguna manera de tener la ultima version sin que te joda el bloqueo?
La verdad es que tras trastear con ella por wifi ayer me encanto su rendimiento , mejor que la 4.0.4 que tenia antes, ademas, el teclado nuevo (Que si no me equivoco es el que viene en el S3) me encanto!!! Es mucho mas preciso que el anterior en el que siempre acabo escribiendo con puntos en vez de espacios .
Un saludo y muchas gracias por la ayuda ;)

obsci
13/08/12, 21:15:34
Hola, gracias por contestar .
No he hecho ningun wipe por miedo a brick, no tengo muy claro si el "posible brick" es permanente tras haber instalado una room con ICS o si al pasar a Ginger el peligro desaparece .
Un saludo ;)

Vuelve a GB u allí haces los tres wipes, data, cache y dalvik. Con eso lo solucionas y puedes volver a ICS.

Edito: entre que lo escribía y andaba con los niños ya contestaron :thumbup:

loco_desk
14/08/12, 00:03:56
Hola a todos .
He bajado a GB y he hecho un wipe Data (No me dejaba hacer mas desde el recovery que tenia) y ahora ya me va perfecto .
Voi a rootear y liberar para luego subir a ICS .

Os voi a dar la tabarra un minutillo mas .....
¿Que rom ICS oficial me recomendais?
¿Se puede tener la ultima de todas sin perder la liberacion por software?
Un saludo y muchas gracias ;)

SkySun
14/08/12, 00:16:17
Mete la última, la 4.0.4. No perderás la liberación. Eso sí, cuando subas no hagas ningún wipe.

loco_desk
14/08/12, 01:27:50
Hola, no se que narices pasa , pero tras meter GB la oficial de movistar, intento rootear y tras hacerlo se me pone el logo de samsung con el triangulito y se apaga y de ahi no avanza , tengo que reinstalar de nuevo la room para poder iniciar el telefono .¿De que puede ser el problema?

Un saludo y muchas gracias ;)

dario.grijalba
14/08/12, 06:46:34
Hola, a mi hace dos dias me paso lo siguiente: tenia la LRG alemana, me actualice a la ultima y me pedia ese codigo, intente desbloquear y no pude, luego lei quedesde lrg en adelante pide el codigo.
volvi a gingerbread, hice wipe data, instale kernel abyss 4.2, desbloquie el celular con galaxy s unlock, despues por odin instale la LRG, y me quede con esa nomas y su cf root, por que instale el notecore, y funciono muy bien hasta que se quedo trabado repentinamente en el bootloader.

ese error que dices puede ser por falta de csc correcto, o el modem correcto de la rom gb que instalaste.

instala kernel abyss 4.2. has wipes, despues instala una rom gb con su respectivo csc y su modem SIN PIT Y SIN REPARTICION. luego ya deberia funcionar bien, desbloqueas en caso de estar bloqueado, o roteas y si quieres instalas la LRG via odin, luego inicias el celular, configuras y luego instalas el cf root de esa misma rom para quedar root y listo.

dario.grijalba
14/08/12, 07:02:08
nota: intente averiguar si habia forma de instalar la ultima rom ddlr6, y quitar ese codigo pero no encontre respuesta sobre esa rom asi que me quede con la lrg hasta que halla una actualizacion mas grande, o que areglen paranoidandroid jellybean

loco_desk
14/08/12, 11:35:59
Bufff dario, me estoy liando muchisimo ahora .....
Lo unico que quiero es hacer como hice en un principio, pero no encuentro el Kernel que instale la primera vez .

Me podriais decir algun Kernel root compatible con la room oficial de movistar Gingerbread , en concreto es esta . N7000XXLA6-----2.3.6 2012 Enero--------N7000XECLA1---------------España (Movistar)
El que le habia metido ahora y no me funciona es el Kernel CF-Root v5.0 XXLPF y como ya os comente, se queda en la pantalla de samsung galaxy note con el triangulito y se apaga .
Un saludo y muchas gracias

jmico
14/08/12, 11:46:53
Bufff dario, me estoy liando muchisimo ahora .....
Lo unico que quiero es hacer como hice en un principio, pero no encuentro el Kernel que instale la primera vez .

Me podriais decir algun Kernel root compatible con la room oficial de movistar Gingerbread , en concreto es esta . N7000XXLA6-----2.3.6 2012 Enero--------N7000XECLA1---------------España (Movistar)
El que le habia metido ahora y no me funciona es el Kernel CF-Root v5.0 XXLPF y como ya os comente, se queda en la pantalla de samsung galaxy note con el triangulito y se apaga .
Un saludo y muchas gracias

CF-Root v5.0 XXLPF es un Kernel ICS. No te funcionara con una ROM ginger.
CF-Root XXLA6 http://download.chainfire.eu/142/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_SER_LA6-v5.0-CWM5.zip

Después de instalar el kernel ginger has los tres wipes (Data, Cache, Dalvik).

Saludos.

PD. Ve con cuidado haciendo cosas raras como ROM ginger con Kernel ICS. :ok:

loco_desk
14/08/12, 11:53:46
Joder ..... pues estaba en un tutorial de GB .
Muchas gracias por la ayuda, me esta gustando bastante este foro. Normalmente uso forocoches para solucionar estos temas, pero veo que es comparar un Seat Leon con un Ferrari F50 .
Os estoy muy agradecido a los que me estais ayudando, pienso quedarme por aqui a postear asiduamente .

Un saludo ;)

loco_desk
14/08/12, 12:14:45
Movil ya liberado con GB!!!
Ahora le voi meter ICS oficial 4.04 por Odin .
Quiero ponerle posteriormente el contador a 0, por lo que tengo que ser root para usar el triangle away . Me compensa meter la room con el OdinMobile para no perder el root o es seguro meterle luego el kernel root por odin estando ya en ICS?
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

dimples
14/08/12, 12:37:21
Si subes a ICS mediante Odin PC sin meter el kernel de CF, no serás root y, por tanto, no podrás utilizar Odin Mobile...

Tienes dos opciones, como has comentado, o subir a ICS por Odin PC y pasar después la aplicación de Triangle Away, o usar Odin Mobile...Para utilizar este último método, mejor carga la batería al 100% por si las moscas...

Casi siempre he utilizado Odin Mobile y no ha habido problemas...Aunque para gustos están los colores..X-D

dario.grijalba
14/08/12, 14:45:03
Movil ya liberado con GB!!!
Ahora le voi meter ICS oficial 4.04 por Odin .
Quiero ponerle posteriormente el contador a 0, por lo que tengo que ser root para usar el triangle away . Me compensa meter la room con el OdinMobile para no perder el root o es seguro meterle luego el kernel root por odin estando ya en ICS?
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Me alegra que ya se soluciono el problema. si quieres ics, instala la LRG via odin, después configura el teléfono y ponlo a cargar hasta cien y después si quieres entras en download otra vez y metes el cf root de esa misma rom cf root LRG, y listo.
http://download.chainfire.eu/203/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_DBT_LRG-v5.6-CWM5.zip?retrieve_file=1

después de eso ya puedes pasar el triangle away.

loco_desk
15/08/12, 22:58:54
Hola, estoy bastante ocupado con problemas familiares , acabo de instalar ics por odin y mañana si tal lo rooteare .
Muchisimas gracias por todo ;)