Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al poner fondo de pantalla

myst
13/08/12, 16:15:28
Hola chicos. Tengo un problemilla al poner un fondo de pantalla. Bien sea seleccionando desde la configuracion del telefono o abriendo otro programa para tal efecto. Me he dado de cuenta que cuando seleccionas la foto que quieres poner automaticamente al ponertela de fondo varian los tonos de la foto y se ve luego como con menos nitided de fondo de pantalla. Es algo muy raro. Sabeis que puede ser? . Os ha pasado a alguno?. Fijaros bien ya que como no es un cambio que se note mucho yo me di de cuenta ayer de que se ve peor y ahora no se si me ha pasado desde el principio o no. Yo juraria que antes se me veian perfectas. Ya digo que es al poner una foto cualquiera de fondo pierde nitidez. Y si entras por la galeria normal para abrirla normal para solo ver ahi es cuando notas la clara diferencia con relacion a esa misma foto pero de fondo de pantalla. Ah. Y no es por variar el tamaņo de la foto. Se ve de fondo como menos nitido y un color mas calido para que os sirva de referencia Mucas gracias.

myst
15/08/12, 18:47:09
Nadie que me pueda dar una solucion?. Fijaros bien en lo que os digo, que seguro que os tiene que pasar a bastantes, pero si no te fijas bastante no te das cuenta. Aunque luego una vez que lo ves se nota mucho la perdida de calidad.