Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Desbancara iphone 5 al s3?
Pues eso.. el 12 de septiembre lo presentan si no me equivoco y el 21 sale a la venta, por lo poco que he leido siguen en las mismas.. pantalla 4" y procesador cuatro nucleos.. que opinais?
Con este post no quiero crear polemica ni ios vs androis..
Yo demomento me tiene contentissimo el s3
tapeando desde mi SIII
Luisetrix
13/08/12, 13:19:07
el iPhone es ese de la pantalla pequeñita?
Yo no quiero apple ni regalado.
Tengo en el trastero un iMac 17", el famoso aquel que llamaban "lamparita" metido en su caja. Un pisapapeles de 2000 pavos. 600 euros me pedían de cambiar la placa base.
El que quiera apple que lo compre
id_560212
13/08/12, 13:19:21
:palomitas:
pabletev
13/08/12, 13:23:37
Debería hacerlo. Ha tenido varios meses de ventaja para saber como superarlo y mejorarse en lo necesario.
Otra cuestión seria ¿quien va a desbancar a quien, el Iphone5 al Galaxy Note 2 o viceversa?
Personalmente si en apple siguen con su política de pantallas pequeñas y sistema cerrado, yo me sigo quedando en Android X-D
alleineforever
13/08/12, 13:27:19
Pues no como vaya a ser el aifon ahí el problema , que chip usara A5X como el nuevo iPad ? Mas RAM no creo , será mas grande si y por lo que he visto cambiara en algo su diseño vamos que eso seguro que lo venden como el mejor diseño de todos , y la pantalla mas grande será un todo vuelve a cambiar ota vez
robeer_93
13/08/12, 13:32:57
No quiero apple ni regalado XD
rubenban
13/08/12, 13:34:28
No creo. No entiendo como la gente le da tanto bombo al iphone. Que es un buen teléfono vale, estamos de acuerdo, pero que pagas lo mismo que por un S3 por algo que no tiene ni la mitad de hardware me parece ridículo.
Cuando salió el año pasado el iPhone 4s, ya llevaba el S2 en el mercado varios meses, y sin embargo el 4S tiene un hardware al que el S2 no tiene nada que envidiarle, no sé por qué se piensa la gente que con el iPhone 5 y el S3 va a ser distinto. Lo único que me gusta del iPhone es la pantalla retina display. No creo ni que tenga una pedazo de cámara, ni un pedazo de procesador ni nada. De hecho entre un S2 y un iPhone 4s, me quedo con el S2. No creo que el iPhone 5 tenga nada que hacer contra el S3, pero vamos será cuestión de gustos.
Al que le guste Apple se lo comprará y dirá que es mejor, porque está mucho más optimizado y todo el rollo de siempre. De alguna forma tienen que excusarse los chavales por soltar 600 pavos por un teléfono con la mitad de Hardware que un Galaxy S3, y la palabra "optimizado" es su favorita para eso xD. Se nota que no han probado Jelly Bean, con las versiones de android antiguas es obvio que Android no estaba a la altura, pero desde ICS yo creo que no tiene nada que envidiarle a iOS, de hecho yo prefiero Android a iOS pero con mucha diferencia. Y hablo con conocimiento de causa, en mi familia están de moda los iPhone y todo dios tienen uno, y cada vez que no saben hacer algo al final acaban preguntándome a mí, y estoy harto de trastearlos y no me gusta para nada.
albertosh
13/08/12, 13:35:16
Yo pienso que si, quel iphone 5 superara al S3, siempre suele ir un paso adelante Apple anque estoy contento con mi S3 pero suele pasar casi siempre telefono nuevo de Apple en segundo plano los demas telefonos.
Weristation
13/08/12, 13:36:17
seguriiiiiiisimo.
alguien lo duda ¿?
y yo preocupao.si su sistema no me gusta por lo cerrado que es como si tiene 18 nucleos.
Jajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja siemlre la misma lucha de siempre viva el s3 siempre sera mejor que los aifones
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Pues eso.. el 12 de septiembre lo presentan si no me equivoco y el 21 sale a la venta, por lo poco que he leido siguen en las mismas.. pantalla 4" y procesador cuatro nucleos.. que opinais?
Con este post no quiero crear polemica ni ios vs androis..
Yo demomento me tiene contentissimo el s3
tapeando desde mi SIII
Desbancar en que sentido? Ventas?, funcionalidad?, tu gusto?
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Yo lo he dicho en mogollon de posts, mi padre tiene el 4s yo un xperia s, y prefiero el xperia s mil veces, pero tambien los dos tenemos un Ipad 2 y he probao mas tab's con android y como el Ipad para mi no ai nada....
Ahora estoi desde el Ipad jajaja
Vmarkina
13/08/12, 13:42:56
le superará en ventas sin necesidad de superarle como terminal
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Chematoma
13/08/12, 13:49:16
Yo creo que si lo superara pero ya no por hardware sino por la optimizacion que tendra el nuevo sitema operativo ios6 que aunque tenga menos hardware sera la ostia como debe de ir de fluido,creo que sera mejor hasta que saquen el nuevo nexus jeje aun asi preferiria el s3!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Weristation
13/08/12, 13:55:52
y yo preocupao.si su sistema no me gusta por lo cerrado que es como si tiene 18 nucleos.
no conoceis el jail brak.
ios no está hecho para los androides users, has de conocerlo bien para abrirlo.
sin embargo android , tan abierto, es lo peor que le puede pasar aun telf, bricks, cuelgues, incompatibilidades, mil opciones de optimizacion ...
donde vais a comparar ios con android, por favor, ios le dá mil patadas en los webs al marcianito.
Weristation
13/08/12, 13:57:15
preparado para que me llamen pro apple en 3,2,1 ....
Luisetrix
13/08/12, 14:00:34
Bueno, como diría un grupo de mi época... "Si en estados unidos les pica un huevo, aquí todo el mundo se rasca"
lasexta
13/08/12, 14:05:02
No creo. No entiendo como la gente le da tanto bombo al iphone. Que es un buen teléfono vale, estamos de acuerdo, pero que pagas lo mismo que por un S3 por algo que no tiene ni la mitad de hardware me parece ridículo.
Cuando salió el año pasado el iPhone 4s, ya llevaba el S2 en el mercado varios meses, y sin embargo el 4S tiene un hardware al que el S2 no tiene nada que envidiarle, no sé por qué se piensa la gente que con el iPhone 5 y el S3 va a ser distinto. Lo único que me gusta del iPhone es la pantalla retina display. No creo ni que tenga una pedazo de cámara, ni un pedazo de procesador ni nada. De hecho entre un S2 y un iPhone 4s, me quedo con el S2. No creo que el iPhone 5 tenga nada que hacer contra el S3, pero vamos será cuestión de gustos.
Al que le guste Apple se lo comprará y dirá que es mejor, porque está mucho más optimizado y todo el rollo de siempre. De alguna forma tienen que excusarse los chavales por soltar 600 pavos por un teléfono con la mitad de Hardware que un Galaxy S3, y la palabra "optimizado" es su favorita para eso xD. Se nota que no han probado Jelly Bean, con las versiones de android antiguas es obvio que Android no estaba a la altura, pero desde ICS yo creo que no tiene nada que envidiarle a iOS, de hecho yo prefiero Android a iOS pero con mucha diferencia. Y hablo con conocimiento de causa, en mi familia están de moda los iPhone y todo dios tienen uno, y cada vez que no saben hacer algo al final acaban preguntándome a mí, y estoy harto de trastearlos y no me gusta para nada.
los que les gusta el iphone = persona normal, como al que le gusta el s3 o al que le gusta un ferrari.
los que defienden las características/etc. de un iphone =
1. pijos, se que es políticamente incorrecto decirlo así, pero es que es así.
2. no tienen ni idea o poca idea de tecnología.
3. mejores materiales (aquí tienen razón)
4. mejor diseño (cuestión de gustos)
5. alguna característica concreta que tenga mejor que el s3 por ejemplo que sería con el que se le compararía.
6. por la marca y nada más, aunque sea de plástico. osea, puntos nº 1 y 2.
Seamos realistas, el iphone 5 desbancara fijo al s3 (en el sentifoo de des-bancar, es decir muchas mas ventas) aunque se trate se una piedra con una pegatina en forma de manzana,
te digo sus caracteristicas (trabajo en el The Times, va en exclusiva):
-pantalla alargada manteniendo su anchura pequeña para mancoa
-una app exclusiva que no dan a los demas iphones porque no les da la gana
-diran que tiene un mejor procesador para que los izombies se lo quieran comprar
-y por ultimo, nada mas
Saludos
totoni1980
13/08/12, 14:10:57
sin embargo android , tan abierto, es lo peor que le puede pasar aun telf, bricks, cuelgues, incompatibilidades, mil opciones de optimizacion ...
donde vais a comparar ios con android, por favor, ios le dá mil patadas en los webs al marcianito.
fanboy, realizar jailbreak en un iphone, puede resultar bastante mas sencillo que cambiar la rom de un android y añadir root.
En el Iphone 3Gs de mi mujer con GreenPoison no me costo ni 5 min.
Es muy fácil decir chorradas.
PD: Iphone para los que les guste Iphone, y Android, para los que les guste Android.
willyblitz
13/08/12, 14:16:54
Y te compras un S3? Lo pillaste porque ahora mismo es el bum? A mi si me gusta mas iOS pues me pillo un iphone que no es el caso.No entiendo ciertos comentarios.Es como si yo me compro un Focus pero me gusta mas un Leon.:pensando::pensando::pensando::loco:
Dabid80
13/08/12, 14:18:58
Cuando salió el año pasado el iPhone 4s, ya llevaba el S2 en el mercado varios meses, y sin embargo el 4S tiene un hardware al que el S2 no tiene nada que envidiarle, no sé por qué se piensa la gente que con el iPhone 5 y el S3 va a ser distinto. Lo único que me gusta del iPhone es la pantalla retina display. No creo ni que tenga una pedazo de cámara, ni un pedazo de procesador ni nada. De hecho entre un S2 y un iPhone 4s, me quedo con el S2. No creo que el iPhone 5 tenga nada que hacer contra el S3, pero vamos será cuestión de ...
La potencia sin control no sirve de nada...
De que le vale tanto hardware si no lo aprovecha?El 4s va muchimimo mejor que el s2,pero vamos,si,el hardware del s2 no tiene nada que envidiar al del 4s...pero esta muy desaprovechado.Yo he tenido un 4s a la vez que el s3 y en lo que a velocidad y navegacion y demas estan casi a la par...y mira el hardware del pepino este(s3).Probado con juegos pesados,en el s3 hay que van de maravilla,pero todavia no he visto ninguno que lo maneje como los del 4s.
El tema no esta en las especificaciones que pone sobre el papel...esta en la optimizacion del so con el hardware que lleva el dispositivo.
De verdad hacen falta 4 nucleos y toda la ostia???
Ahora,otra cosa es ya el so,que te guste o no.Eso es ya segun para lo que quiere uno el movil.
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
Fonfeti
13/08/12, 14:20:12
Seamos realistas, el iphone 5 desbancara fijo al s3 (en el sentifoo de des-bancar, es decir muchas mas ventas) aunque se trate se una piedra con una pegatina en forma de manzana,
te digo sus caracteristicas (trabajo en el The Times, va en exclusiva):
-pantalla alargada manteniendo su anchura pequeña para mancoa
-una app exclusiva que no dan a los demas iphones porque no les da la gana
-diran que tiene un mejor procesador para que los izombies se lo quieran comprar
-y por ultimo, nada mas
Saludos
Joder que risas... Como que dirán que tiene un mejor procesador?
Es que es verdad! Vendrá con un mejor procesador! Que profesionales sois los periodistas del Reino Unido...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Un mierphone mejor que un s3, enga suerte, nos vemos en el magico mundo de apple y manzanitas everywhere
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
zelda26
13/08/12, 14:22:50
Yo en esta pelea apollo a los del iphone aunque pienso que ambos están sobre valorados el iphone esta más optimizado siempre
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
colgao33
13/08/12, 14:26:55
De que le vale tanto hardware si no lo aprovecha?El 4s va muchimimo mejor que el s2,pero vamos,si,el hardware del s2 no tiene nada que envidiar al del 4s...pero esta muy desaprovechado.Yo he tenido un 4s a la vez que el s3 y en lo que a velocidad y navegacion y demas estan casi a la par...y mira el hardware del pepino este(s3).Probado con juegos pesados,en el s3 hay que van de maravilla,pero todavia no he visto ninguno que lo maneje como los del 4s.
El tema no esta en las especificaciones que pone sobre el papel...esta en la optimizacion del so con el hardware que lleva el dispositivo.
Ahora,otra cosa es ya el so,que te guste o no.Eso es ya segun para lo que quiere uno el movil.
Alguien con dos dedos de frente y capaz de dar motivos y razones cohetentes, ademas con conocimiento de causa.
Yo lo que pienso que como el ip5 sea quadcore.... Se pasa por el forro lo que le echen, no hay mas que darse cuenta de que es capaz un 4s con un dualcore a 1gb, probablemente downgradeado a 800 mhz..., por no hablar de la gpu que montaría, lastima el tamaño de la pantalla.
Enviado desde mi HTC One X
Frank_T
13/08/12, 14:34:49
Los que nos gusta personalizar siempre android sea el que sea, el que quiera un buen funcionamiento y facilidad de uso apple, la pantalla de 4 pulgadas esta hecha para todas las manos, segun parece sera alargada lo que parece que a unos no les a gustado, rendimiento dara mas rendimiento, y para exquisitisimos de la respuesta tactil mejor el i5, y bueno la retina display por si se tienen que poner la pantalla a 5 cms de la cara
El s3 tiene la gran ventaja de que con su pantallon consuma lo que consume, y para puristas del sonido es posible que el iphone se vuelva a llevar a palma, pero claro que el s3 suena lo suficientente bien
Weristation
13/08/12, 15:09:54
Y te compras un S3? Lo pillaste porque ahora mismo es el bum? A mi si me gusta mas iOS pues me pillo un iphone que no es el caso.No entiendo ciertos comentarios.Es como si yo me compro un Focus pero me gusta mas un Leon.:pensando::pensando::pensando::loco:
por curro tengo varios moviles.
tengo el 4s y tube el 4
espero tener el 5 y si encarta el note 2. X-D
y como uso ambos OS puedo decir que ios es mejor para mi.
briant200
13/08/12, 15:14:17
si el 5 no es mejor que el s3 habra sido un fracaso,al igual que si las filtraciones de diseño que han estado saliendo fueran ciertas.
zelda26
13/08/12, 15:21:13
Yo apoyo a android antes que a ios pero yo no comprendo por que comparar el iphone con el s3,repito que esta sobre valorado en 6 meses se quedara obsoleto, mejor comparar el iphone con el one x o terminales del mismo rango que el s3,o ahora el s3 es el único pepino que hay en el mercado?
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
rodrigotenaza
13/08/12, 15:26:21
No creo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
corcheti
13/08/12, 15:38:44
Le va a dar un repaso en ventas, por qué?. Pues por lo mismo de siempre, es un móvil pensado para la gente que no quiere problemas ni rollos y en esto es el mejor y aparte su marketing
inf02214
13/08/12, 15:44:53
En ventas va a dar un repaso al S3 + HOX, etc...Apple vende muy pocos productos, y solamente fabrican ellos, claro que va a barrer en ventas.
Es como si los teléfonos con Android solamente los fabricara HTC...barrería...pues con Apple pasa eso, venden dos teléfonos (el último que sacan + la versión anterior) y el nuevo arrasa. Cada vez que sacan un teléfono o una tablet pasa lo mismo.
Yo seguiré con mi Nexus S, esperando a que salga el próximo Nexus (sustituto del Galaxy Nexus) para cambiarlo :P
En ventas va a dar un repaso al S3 + HOX, etc...Apple vende muy pocos productos, y solamente fabrican ellos, claro que va a barrer en ventas.
Es como si los teléfonos con Android solamente los fabricara HTC...barrería...pues con Apple pasa eso, venden dos teléfonos (el último que sacan + la versión anterior) y el nuevo arrasa. Cada vez que sacan un teléfono o una tablet pasa lo mismo.
Yo seguiré con mi Nexus S, esperando a que salga el próximo Nexus (sustituto del Galaxy Nexus) para cambiarlo :P
Sabías que Samsung vendió más galaxy s2 que Apple y sus iphone4? Y que los galaxy s3 fueron prevenidos en mayor cantidad que los galaxy s2?
Además de que Samsung a anunciar en agosto su nueva galaxy note 5.5 y va a sacar un galaxy s3 color negro?
Ósea que la competencia está dura para Apple por parte de Samsung. Sumale que android ya tiene más participación de mercado que los.
Lo que no entiendo es que hacen las otras marcas.
Icarosmind
13/08/12, 16:03:53
Estoy seguro que vendera mas que el S3, solo hay que recordar las colas que se hacen cada vez que los de Cupertino sacan algo nuevo, la lista de incondicionales de Apple es mucho mas larga que la de cualquier otra compañia. Yo tengo claro, que si fuera algo mas barato y sobre todo, si IOS fuese mucho mas abierto y me convenciese en innovaciones el nuevo terminal, en cambiar Android por IOS. Yo no debo nada a ninguna compañia, nadie me ha regalado nada.
coperdavid
13/08/12, 16:09:11
Vengo del iphone 4 y por mucho que le pongan una pantalla de 4 pulgadas y un procesador mostruoso, me quedo con el s3, va del caraho y tiene una super pantalla que no va a tener el iphone 4, además de un diseño que me encanta.
ferdy_cm
13/08/12, 16:16:55
Hoy he leido un post en el general que decia que un Motorola Rarz es mejor que el S3 así que siguiendo esa lógica el Iphone 5 aplastará al S3 y a cualquiera...
Yo si creo que esta vez venderán mas... ya que con la decepción que fue el 4S supongo que hubo mucha gente que no cambió esperando el 5 y que ahora cambiaran sus viejos Iphone por este.
Además realmente lo tienen mas facil... sólo tienen que vender un modelo de teléfono... mientras que si alguien elige Android, tiene mil modelos distintos de mil marcas distintas para elegir. Por eso siempre partirá con ventaja a la hora de las ventas.
Creo que la comparativa de ventas debería de ser de Android vs Ios, es decir de los sistemas operativos, no tanto por marca, que ahí Apple siempre tendrá ventaja por ese motivo.
P. D. Además con el Iphone 5 van a regalar la Ilupa, para que puedan ver la pantalla a un tamaño decente...
mafmadan
13/08/12, 16:19:49
Pues yo pienso que al igual que el s3 o HoX estan totalmente desaprovechados por no tener un SO hecho a medida...el Iphone lo está también por culpa del "Iphone" (aunque en menor medida)...me explico, ¿no es cierto que todo lo referente en software en el Iphone debe y tiene que ser compatible con anteriores modelos del mismo? (vease 3g/3gs/4g). Yo creo que también es una de las razones por las que nunca destacan demasiado en hardware a cada revisión que sacan del modelo. y es lo que me lleva a pensar que pasará lo mismo en esta ocasión, que no necesitarán un super-hardware parea ver evolución. Un hardware que les saldrá muy barato de producir y que una vez a la venta dará sus buenos frutos en forma de beneficios.
Yo soy de los que piensa que estará un pasito por debajo del S3 a nivel de hardware, simplemente porque no le hará falta mas.
Un saludo
Jaja interesate el tema
Si desbancar se refiere a ventas pues con los comentarios de confar son muy importantes y tambien se me hace raro que nadien alla comentado lo desesperado que esta apple por evitar vender productos android de samsung tanto en oriente como en occidente, pobres...
ASI el usuario Weristation comento "android tiene mil opciones de optimisacion" eso se traduce en control completo del usuario sobre el telefono (no... no te confundas con "entonses necesita mil mejoras" jaja) control sobre el telefono, eso es malo XD??? por dios que pena como te tiene apple jajajaja
Yo siempre e admitido y todo el mundo los sabe, IOS es mas fluido por ser un sistema operativo mas moderno y su famosa explicacion de "aplicaciones con prioridad en tiempo real" que garantiza la fluides, mientras que android es un multitask el cual no puede garantizar la fluides todo el tiempo, eso esta por acabar.
Mientras (todo esto es mi opinion eh =.=) que el uso del hardware aceleration en 2D (osea toda la ui tecnicamente de android) fue el primer paso para "alcanzar" al iphone en esa cualidad de "siempre fluido" el segundo paso es algo que esta en camino... algo llamado "Project Butter" el cual garantizara en android una fluides constante.
Si en este momento tengo una ROM AOKP JellyBean 4.1 en mi SGS3 y lo estoy usando con un livewallpaper y tiene un lag de 0, realmente creo que esta muy cerca el hecho de que la unica cosa que hace mejor IOS que android, "garantizar fluides", vaya a acavar pronto...
Resumen dudo mucho que el iphone5 desbanque en cualquier tema, ventas o como OS, al android en los equipos de gama alta...
Bueno claro hay que ser de mente abierta si el nuevo iphone puede hacer la tarea, sacar al perro y captar tv de paga satelital, ademas de lavar la ropa, pues ahi si le daria una oportunidad jajajaja tu sabes algo mas que cambiar el wallpaper xDDD
rafagp1
13/08/12, 16:26:02
Yo lo he dicho en mogollon de posts, mi padre tiene el 4s yo un xperia s, y prefiero el xperia s mil veces, pero tambien los dos tenemos un Ipad 2 y he probao mas tab's con android y como el Ipad para mi no ai nada....
Ahora estoi desde el Ipad jajaja
fans de apple es tu foro. :risitas::risitas:X-D
comercomp
13/08/12, 16:33:00
Tendría que ser mejor aunque sea un poco el Iphone 5 a S3 solo por una simple razon.......cada 6 meses se da un cambio en hardware en este momento HTC, SAMSUNG, SONY Y MOTOROLA ya le dan vuelta al 4S con sus equipos gama alta ...... esto va a que los de la manzana ya pudieron medir a todos y sacar algo mas potente si no lo hicieran seria una vergüenza en general pues en si ya no inova ahora se espera haber que sale y es el último.
Lamentable para los Iphoneboys se sentirán los primeros pero en verdad seran los últimos cobrandoles un ojito de su cara y sintiéndose orgullosos por ello. En si el S3 ni el HOX ni LG son su competencia lo va a ser el NOTE 2 y los que sigan y no por copiarle o superar a Iphone si no por que es el cambio de los 6 meses.
Saludos contento con S3 y ROM modificada.
La verdad creo que no lo desbancara si no al contrario estarán dentro de un margen de ventas muy similar, si los rumores son ciertos sus características no dan para ser un rival muy superior si no un competidor aka margen. Hoy día cuento con el S3 y el 4S y digo que en esta comparación si es muy superior el S3 con el iPhone 5 serán equilibrados
kcuestag
13/08/12, 17:22:22
A mi personalmente me da igual, seguiré disfrutando igual de éste pedazo de móvil que tenemos, además me encanta trastear con el, hacerle el root, ponerle roms diferentes para probarlas... etc
Por no hablar de que mi hermano tiene un iPhone 4S y la pantalla me parece diminuta comparada con la del SIII, después de tener éste SIII no cogería un móvil con pantalla más pequeña ni de coña.
Dabid80
13/08/12, 17:27:55
La verdad creo que no lo desbancara si no al contrario estarán dentro de un margen de ventas muy similar, si los rumores son ciertos sus características no dan para ser un rival muy superior si no un competidor aka margen. Hoy día cuento con el S3 y el 4S y digo que en esta comparación si es muy superior el S3 con el iPhone 5 serán equilibrados
Yo no es que sea fanboy de apple,pero me puedes decir en que es MUY SUPERIOR el s3 del 4s? No me digas lo de que el iphone no tiene bluetooth o si ios esta capado,o que la pantalla del s3 es mas grande....
De verdad en RENDIMIENTO es MUY SUPERIOR el s3? Si piensas eso,lo siento, pero me da a mi que eres un fanboy de samsung...
La diferencia en navegacion,cargar apps etc va muy muy poco de uno al otro (a favor del s3).En el tema de juegos,como he dicho antes,no he visto ningun juego pesado de s3 que vaya IGUAL que en un 4s.Si,van muy bien,pero no IGUAL.
Las cosas como son.
Yo tuve los 2,y al final decidi vender el 4s,pero reconozco lo bueno tanto de uno como del otro.
No soporto el fanboyismo de la peña esta,ya sea a favor de samsung o de apple...
Y piensa que el 4s tiene un dualcore a 800mhz o 1 ghz y el s3 quadcore a 1,4 (creo) y 1 gb de ram.Por esa regla de tres,deberia ser aplastante la diferencia...y no lo es.Es minima.Y te repito que he tenido los 2.Uno al ladito del otro y he comparado mil cosas entre ellos.
Sin que nadie se lo tome a mal. Apple barrera, aunque sea lo mismo que desde el 2007, pantalla de 4 pulgadas, camara buena. y a vender iphone como chochos. Se inflaran a vender. Pero la gente que lleva con iphone desde el mitico iphone original se esta cansando de ver siempre lo mismo. Ese es el problema de apple que no innova nada. Alguien dijo en este post que ios 6 seria impresionante, querido amigo despues de 4 betas de ios6 te puedo asegurar que es lo mismo, lo mismo que ios 5, alguna chorrada mas. pero lo mismo.
A Apple la esta salvando su app store. Es brutal, la cantidad de desarroladores para ios es muchisimo superior a la de android. Por lo demas, sinceramente no han habido cambios desde el 3g al 3gs, ni del 4 al 4s, salvo la camara. De este iphone 5, pues los dicho mas grande, pero el sistema igualito igualito que siempre
Dabid80
13/08/12, 17:50:47
Sin que nadie se lo tome a mal. Apple barrera, aunque sea lo mismo que desde el 2007, pantalla de 4 pulgadas, camara buena. y a vender iphone como chochos. Se inflaran a vender. Pero la gente que lleva con iphone desde el mitico iphone original se esta cansando de ver siempre lo mismo. Ese es el problema de apple que no innova nada. Alguien dijo en este post que ios 6 seria impresionante, querido amigo despues de 4 betas de ios6 te puedo asegurar que es lo mismo, lo mismo que ios 5, alguna chorrada mas. pero lo mismo.
A Apple la esta salvando su app store. Es brutal, la cantidad de desarroladores para ios es muchisimo superior a la de android. Por lo demas, sinceramente no han habido cambios desde el 3g al 3gs, ni del 4 al 4s, salvo la camara. De este iphone 5, pues los dicho mas grande, pero el sistema igualito igualito que siempre
A mi me gusta tanto ios como android (No soy ni fanboy de apple ni de samsung.Soy fanboy de los moviles...jeje) .Cada uno tiene sus pros y sus contras. Pero estoy de acuerdo contigo,la interfaz de ios es igual que hace 5 años.Con mas funciones,pero se ve igual.Y eso a mucha gente le "cansara".
yo te lo digo, por experiencia propio. He tenido todos los iphones. Todos. Llego un momento que decia, vale esta fabricado de cojones, precioso, pero y ya esta. Cuando vendi mi ultimo 4s no lo eche en falta en ningun momento, ahora vendi la hox para pillar la s3 y estuve 3 dias sin android y joe casi pillo un mini para calmar, jejeje.
Ios ha tirado por la borda 5 años de "adelanto Tecnologico", el golpe en la mesa que dio en el 2007, casi que no ha servido para nada, salvo para ellos que venden. Hay que reconocer que han marcada un antes y un despues en la tecnologia movil. Eso no se puede negar. Pero hasta ahi. Han estado y siguen (ios 6) estirando el cicle y ya aburren.
Aunq yo tambien estoy de acuerdo contigo, amgos tienes sus cosas buenas y malas. Pero despues de tantos años con ios, ahora mismo no lo quiero en mi bolsillo.Android me llena mas, Aunque eso si, no cambio mi macbook pro por ninguna otra maquina. Aunque Apple la lleve cagando desde lion, y sigue igual con mountain lion.
yo e tenido casi todos los iphones y curiosamente el ultimo me duro 4 meses y lo vendi, creo que ya estoy hasta los mismisimos de lo mismo, siempre son iguales parece que tengas un clon con 4 chorradas mas si llegan
este 5 sera como un sueño ver que tenga 4 pulgadas por que la verda ya me parecia muy triste ver esa pequeña y ridicula pantalla
seguramente superara en algunas cosas al S3 es de cajon por ser mas nuevo pero la politica de apple seguira siendo la misma un sistema cerrado y su misma cansina interfaz, para el que habla que puedes tener un iphone menos cerrado si lo petas.. en parte si pero vamos no es lo mismo hay muchas cosas que me dan un poco de risa, te compras un iphone que segun apple y algunos es la leche y luego tienes que estar petandolo para poder hacer X cosas y encima algunas se hacen de una manera un poco cutre
yo pienso que el iphone en su dia fue lo mas de lo mas pero poco a poco a quedado un poco en la sombra almenos yo lo tengo al lado y que conste que yo no soy el tipico amas android o amas a iphone siemplemente me compro lo que me gusta mas y hoy por hoy estoy cansado de iphone y ver siempre lo mismo
rubenban
13/08/12, 18:23:40
"La potencia sin control no sirve de nada", buena frase para las artes marciales xD.
Has dicho exactamente lo que mencioné en mi post, es que la optimización... la optimización... Y dónde está el descontrol en Android ICS o Jelly Bean?. Me gustaría saber donde está esa diferencia. El decirme que es que hay que ver lo bien que va el iPhone 4s con sólo dos núcleos me parece un poco tontería. Mi Galaxy Nexus con solo dos núcleos también va muy bien, super fluído. Me parece más ya recurrir a lo típico que decir que eso es un argumento. Porque de verdad, en serio tienes un Galaxy S3 con Android 4.0.4? porque es que yo no sé donde está la supuesta falta de optimización en las últimas versiones de Android. Será que yo soy muy raro y veo fluidez donde no la hay y solo el iPhone la tiene :O
BitratE
13/08/12, 18:34:00
seguriiiiiiisimo.
alguien lo duda ¿?
Yo lo dudo y mucho ¿por?
Ya le pueden meter un trillón de núcleos, pantalla super retina chachidelamuerte qué seguirá siendo iOS......
Más aburrido que meter una chancla en una jaula y esperar a que cante.
Barruquito
13/08/12, 18:35:47
Va a desbancar al s3 seguro, pero segurísimo, y no por ser ni peor ni mejor, por estar de MODA, que es precisamente el por qué ha vendido tantos s3 Samsung, por que se están poniendo de moda.
Esto señores, al margen de nuestros gustos geeks, hoy por hoy es lo que ocurre, los teléfonos también son como la ropa y complementos para la mayoría de los mortales, sólo la gente como nosotros (que habitualmente nos mal denominan frikis), miramos procesador, cámara, memoria, prestaciones del so., personalización... Pero eso sí, llevar un teléfono en el bolsillo que es más potente que muchos portátiles, y que encima vale como uno, para mandar un whatsapp y llamar, sólo por moda me parece de un frikazo de la hostia, y como el mundo está lleno de estos frikis, pues desbancará segurísimo tanto al s3 como al s3 y el hox juntos, pero como dije, no por ser ni mejor ni peor, por que apple está de moda, y la gente haría cola por comprar un mojón de vaca que tenga la insignia de la manzana mordida, independientemente de si necesita o no un mojón en su día a día o no.
Con esto no quiero decir que sea malo un iPhone, sólo digo que muchísima gente que compra este terminal no es por que lo necesite en su uso diario por que ni siquiera abrió la aplicación appstore para instalar algo que no sea whatsapp, y que mucha gente que compró el s3 lo hizo por moda, así que ya sabéis, si queréis un s3 barato de segunda mano, esperar a que salga el i5, que en el foro veremos unos cuantos.
Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.
joselumg
13/08/12, 18:58:19
seguriiiiiiisimo.
alguien lo duda ¿?
Uy este en t.nto
Dabid80
13/08/12, 18:58:52
"La potencia sin control no sirve de nada", buena frase para las artes marciales xD.
Has dicho exactamente lo que mencioné en mi post, es que la optimización... la optimización... Y dónde está el descontrol en Android ICS o Jelly Bean?. Me gustaría saber donde está esa diferencia. El decirme que es que hay que ver lo bien que va el iPhone 4s con sólo dos núcleos me parece un poco tontería. Mi Galaxy Nexus con solo dos núcleos también va muy bien, super fluído. Me parece más ya recurrir a lo típico que decir que eso es un argumento. Porque de verdad, en serio tienes un Galaxy S3 con Android 4.0.4? porque es que yo no sé donde está la supuesta falta de optimización en las últimas versiones de Android. Será que yo soy muy raro y veo fluidez donde no la hay y solo el iPhone la tiene :O
Si.Tengo un s3 con 4.0.4.El segundo ya.
Y si,el 4s con solo 2 nucleos va casi como el s3,y mas rapido que el galaxy nexus( tambien lo he tenido).
No,yo no he recurrido a lo tipico.Simplemente he tenido los 2 a la vez y digo lo que he visto.Tu piensa lo que quieras de lo que yo diga.Que te parece tonteria? A mi plin.
En cuanto a la frase,yo,mas que para las artes marciales,la utilizaria para un anuncio de neumaticos...o la han utilizado ya?
Ah! Y no he dicho que solo en el iphone hay fluidez.
Fonfeti
13/08/12, 19:06:07
El 4s no es más rápido que el nexus actualmente. A mi plin. Y menos navegando como se ha dicho por aquí. Ni de cachondeo.
2 4s tengo. Plin plin.
Dabid80
13/08/12, 19:08:13
El 4s no es más rápido que el nexus actualmente. A mi plin. Y menos navegando como se ha dicho por aquí. Ni de cachondeo.
2 4s tengo. Plin plin.
Puede que tengas razon.Yo tuve el nexus nada mas salio.Igual ahora esta mas pulido.
Pero es que el 4s va casi casi como el s3 de rapido.Quieres decir que entonces el g nexus va mas rapido o igual que el s3?
Por cierto,como me parto con los fanboys de samsung...ya han superado(y si no, muy a la par estan) a los de la manzana!!
Fonfeti
13/08/12, 19:15:46
Ahora mismo yp creo que el nexus va más rápido que todos. Es un pasote.
Queda ver como le queda jelly bean al s3 para comparar.
El 4s tiene mejores juegos y eso, diferente escritorio que Android, etc. Es difícil hacer una comparativa de rapidez junto con el nexus y el s3. Pero considero que en navegador Web y en la mayoría de aplicaciones, Android (Samsung) se lleva el gato al agua de momento.
oscarsurezsille
13/08/12, 19:15:54
Mañana vendo el S3 y empiezo a ahorrar para el iphone. Me han convencido... no, me lo he pensado mejor.
Dabid80
13/08/12, 19:18:24
Ahora mismo yp creo que el nexus va más rápido que todos. Es un pasote.
Queda ver como le queda jelly bean al s3 para comparar.
El 4s tiene mejores juegos y eso, diferente escritorio que Android, etc. Es difícil hacer una comparativa de rapidez junto con el nexus y el s3. Pero considero que en navegador Web y en la mayoría de aplicaciones, Android (Samsung) se lleva el gato al agua de momento.
El s3 con jb tiene que volar!! Espero.
DavidFS23
13/08/12, 19:23:08
Ni de palo se desbancará el Galaxy... es un pepino movil, y dudo mucho que iphone 5 lo supere... como mucho se acercará... ellos tienen la "excusa" de optimizacion, y asi apple pondra menos hardware con esa excusa.
danicajilla
13/08/12, 19:28:35
tengo android (galaxy r) y me quedare en android (nexus 2013) pero la camara del iphone 4s es un pedazo de camara!!! mucho mejor que la del s2... las cosas como son no hay que ser fanboy nunca, ni de apple ni de android.
polilla7796
13/08/12, 19:30:41
No soy ni pro, ni pre, ni pri, ni nada en nada, pero es curioso que es hablar de iphone y sacar todo dios las uñas, ya se sacan comparando con el GS3 con el HOX, cuanto más contra el enemigo.
Cambio de móvil cada poco tiempo, porque los móviles me encantan, android, iphone, windows phone y todos tienen sus pros y sus contras y al fin y al cabo todos valen para lo básico, si se pide más cosas ahí ya es donde empieza la discusión.
Actualmente ando con el SG3 y anteriormente tenía el iphone 4s, pues que quereis que os diga, es un pepino de móvil, ni cuelgues, fácil jail, cámara de fotos a la altura de la competencia, más o menos igual de batería, pantalla a la altura de la competencia o mejor, ya depende de cada persona, cantidad de programas, juegos, themes, etc... libre cuesta 600 euros, cuánto vale el SG3 libre ?personalmente si tuvieron un fallo y estaba en el iphone 4 con el tema de la cobertura, pero por el resto? pepinaco.
Lo normal sería que superara al SG3, lleva ya un tiempo en el mercado y han tenido eso - tiempo para mejorarlo- lo seguro es que andarán por el estilo en características. Estéticamente me da que el nuevo Iphone en algo seguro que no me va a gustar, diseño, me recuerda a cierto Nokia N, por tamaño y ancho, pero para gustos colores.
A mejor el SG3? una batería con capacidad importante, la cámara es muy buena, una pantalla enorme para ver bien las cosas, un bonito diseño, batería intercambiable, ampliación de memoria por microsd, etc....
Ya digo y lo repito, ni soy pro de ningún teléfono, ni un entendido, ni nada por el estilo, sólo hablo desde mi humilde opinión, de persona que ha tenido varios teléfonos y habla de quizás -lo más visible - en los teléfonos.
elsanchi
13/08/12, 19:55:13
Claramente el iPhone va a vender igual o más que el S3, es algo de esperar ya que con el 4 han vendido muchísimo, han captado un público ( yo no soy uno de ellos ). Si hablamos de tecnología estoy seguro que no va a ser superior al S3, pero vender seguro va a vender, hay mucha gente fanboy de apple y de IOS, se piensan que tienen lo más de lo más. Por cierto como no va a ser rápido el iPhone con esa micro pantalla con dos núcleos, el S3 mueve una pantalla de 4.8 con una resolución superior y aún así es un cohete con una interfaz que flipas. No hay más ciego que el que no ve, tengo amigos con iPhone y se piensan que tienen lo más, sólo han comprado marketing.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
jorge9s
13/08/12, 20:10:21
El iPhone 5 será muy buen móvil eso no hay duda.
Si será mejor que el SGS3? Espero que le apriete xq así salimos ganando todos.
Personalmente xel momento aún que sea algo mejor no me paso a Apple x si sistema tan cerrado y poco compatible con los formatos teniendo que pasar por el iTunes por cojones.
Vengo de iPhone y se lo que digo.
Aún teniéndolo jakeado no lo cambio por Android.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
rubenban
13/08/12, 21:16:49
Si.Tengo un s3 con 4.0.4.El segundo ya.
Y si,el 4s con solo 2 nucleos va casi como el s3,y mas rapido que el galaxy nexus( tambien lo he tenido).
No,yo no he recurrido a lo tipico.Simplemente he tenido los 2 a la vez y digo lo que he visto.Tu piensa lo que quieras de lo que yo diga.Que te parece tonteria? A mi plin.
En cuanto a la frase,yo,mas que para las artes marciales,la utilizaria para un anuncio de neumaticos...o la han utilizado ya?
Ah! Y no he dicho que solo en el iphone hay fluidez.
Eso de que el 4s va mejor que el Nexus... bueno es cuestión de gustos, porque yo la fluidez del Nexus con Jelly Bean me atrevería a compararla con la del S3, pero vamos a dejarlo ahí, cuestión de gustos. Sigues sin responder a mi pregunta. Cuál es la supuesta falta de optimización del S3? Ya que afirmas que es potencia sin control, me gustaría saber cuales son esas supuestas deficiencias. Porque yo no veo nada que haga el iPhone con más fluidez que el S2 (ni siquiera lo voy a comparar con el S3) porque me parece un poco injusto compararlo con un teléfono de una categoría superior.
Dabid80
13/08/12, 21:44:54
Eso de que el 4s va mejor que el Nexus... bueno es cuestión de gustos, porque yo la fluidez del Nexus con Jelly Bean me atrevería a compararla con la del S3, pero vamos a dejarlo ahí, cuestión de gustos. Sigues sin responder a mi pregunta. Cuál es la supuesta falta de optimización del S3? Ya que afirmas que es potencia sin control, me gustaría saber cuales son esas supuestas deficiencias. Porque yo no veo nada que haga el iPhone con más fluidez que el S2 (ni siquiera lo voy a comparar con el S3) porque me parece un poco injusto compararlo con un teléfono de una categoría superior.
Me referia a que el s3 -como has dicho-,tiene un hardware muy superior al 4s,pero la diferencia de velocidad entre uno y otro,por ejemplo,navegando por la web,es minima.O abriendo una aplicacion.Yo no he dicho que el s3 no este optimizado,sino que para las especificaciones que pone sobre el papel,no se va mucho del 4s,que es un dualcore.Aparte del os que lleve cada uno,o si el iphone es cerrado y demas.
Yo he tenido uno y otro sobre la mesa y los he probado bien.No digo esto por que" he probado el de un amigo" o "lo he tocado en phonehouse".
Como he dicho,dejando aparte el os y las carencias de uno u otro,si el iphone llevara metido un quadcore...imaginate.
Yo no he dicho que el s3 no esta optimizado.
Vmarkina
13/08/12, 21:49:59
Me referia a que el s3 -como has dicho-,tiene un hardware muy superior al 4s,pero la diferencia de velocidad entre uno y otro,por ejemplo,navegando por la web,es minima.O abriendo una aplicacion.Yo no he dicho que el s3 no este optimizado,sino que para las especificaciones que pone sobre el papel,no se va mucho del 4s,que es un dualcore.Aparte del os que lleve cada uno,o si el iphone es cerrado y demas.
Yo he tenido uno y otro sobre la mesa y los he probado bien.No digo esto por que" he probado el de un amigo" o "lo he tocado en phonehouse".
Como he dicho,dejando aparte el os y las carencias de uno u otro,si el iphone llevara metido un quadcore...imaginate.
Yo no he dicho que el s3 no esta optimizado.
Pero a su vez, la diferencia entre iPhone 4S y iPhone 5 también será mínima. Yo es que sólo por la pantalla ya me quedo antes con algún Android. A mí el iPhone me parece un juguete viéndolo ahí tan pequeño, y tan pesado...
Dabid80
13/08/12, 21:55:54
Pero a su vez, la diferencia entre iPhone 4S y iPhone 5 también será mínima. Yo es que sólo por la pantalla ya me quedo antes con algún Android. A mí el iPhone me parece un juguete viéndolo ahí tan pequeño, y tan pesado...
Seguro.
La pantalla? La verdad es que la del iphone es enana.Y la del 5 como sea de 4" para mi seguira siendo pequeña.Estas de casi 5,o la del note,son una gozada.
Estos post sólo generan polémica y nada de información útil.
Dabid80
13/08/12, 22:02:15
Estos post sólo generan polémica y nada de información útil.
+1
Bombero cs
13/08/12, 22:51:56
el cuento de nunca acabar. pero no os quejeis si entrais al trapo.
Saludos
Debería, si no lo hace es para darle 2 hostias a apple, hay varias marcas que le esta comiendo terreno a apple y ahora o nunca es el mejor momento para sacar algo que destaque sobre la competencia. Pero algo de verdad no quiero un móvil con una fila mas de iconos.
Yo, por mi parte, me quedo con mi S3, el iphoe jamás me ha gustado, y aunque he tenido el 4 y el 4s, siempre he acabado vendiendolo o regalandolo...
Asi yo con mi S3 estoy más que contenta
a_espinozag
14/08/12, 00:05:44
Yo creo que esta es una pregunta que debiera hacerse en foros de iphone ya que aún está sólo en rumores su existencia y el SGS3 hoy en el mercado es el mejor.
Yo creo que esta es una pregunta que debiera hacerse en foros de iphone ya que aún está sólo en rumores su existencia y el SGS3 hoy en el mercado es el mejor.
Hombre, sera un rumor, pero la plitica de lanzamiento casi asegura el lanzamiento.
a_espinozag
14/08/12, 00:13:15
Hombre, sera un rumor, pero la plitica de lanzamiento casi asegura el lanzamiento.
No pongo en duda que sea seguro su lanzamiento, es sólo que no encuentro utilidad a este hilo en este foro.
No pongo en duda que sea seguro su lanzamiento, es sólo que no encuentro utilidad a este hilo en este foro.
Hay estoy de acuerdo contigo, pero una cosa no quita la otra.
j.pnefertari
14/08/12, 00:40:09
Estos hilos son como los rios actuales.....nos sirven para echarnos la basura de unos y otros...
En vez de sentarnos a la orilla y dejar que el agua se vaya limpia y vaya a donde tenga que ir.......
disfrutemos de lo que ahora tenemos y ya pensaremos cuando es hora de "mejorar"...ademas me parece que con la crisis ,volvera el "telegrafo movil"..sera mas barato.......haya paz y que le den al buque insignia,al nuevo campeon o el mejor.......una furgoneta de melones es muy util para vender
y ganarte la vida....y un ferrari es una cosa inutil si la llenas de melones para vender,con esto digo que cada uno es un mundo y utiliza lo que es mejor para el........no entiendo:oh: que esais discutiendo aqui...:oh::oh::oh::oh:
guifreier24
14/08/12, 03:27:51
preparado para que me llamen pro apple en 3,2,1 ....
0....... Tus comentarios son tan cerrados y obtusos como la marca que veneras. Lo digo yo que probe Iphone 4S y SGS 2 por el cual te contesto.
Mientras APPLE c Mantenga tan Cerrada dudo q Logre Nuevos Clientes......
Hoy en Pleno 2012 COMO ES POSIBLE Q UN TELÉFONO DE $700 DOLARES NO PUEDES MANDAR UNA FOTO VÍA BLUETOOTH ESO ES INACEPTABLE .....
C q Alguno dirá q hay miles de Programas pero Yo me refiero de Manera Oficial sin ningún tipo de Hackeo .....
Triste pero Cierto.... hasta los Telefonos + Baratos de NOKIA reciben x Bluetooth cualquier archivo .
Siempre me río de la Gente q Anda un iphone y le digo te Gusta este Tono de Timbre q Ando ... y me dicen Si, entonces les Digo Activa lel Bluetooth y te lo envió... C Quedan No Lo Recibe:X3: y Yo CuassssCuasCUas:kanoso:,..... Tanta Pasta para No Poder recibir algo tan Tonto ....:marujaasesina:
Vmarkina
14/08/12, 07:37:04
Hoy en Pleno 2012 COMO ES POSIBLE Q UN TELÉFONO DE $700 DOLARES NO PUEDES MANDAR UNA FOTO VÍA BLUETOOTH ESO ES INACEPTABLE .....
C q Alguno dirá q hay miles de Programas pero Yo me refiero de Manera Oficial sin ningún tipo de Hackeo .....
Triste pero Cierto.... hasta los Telefonos + Baratos de NOKIA reciben x Bluetooth cualquier archivo .
Siempre me río de la Gente q Anda un iphone y le digo te Gusta este Tono de Timbre q Ando ... y me dicen Si, entonces les Digo Activa lel Bluetooth y te lo envió... C Quedan No Lo Recibe:X3: y Yo CuassssCuasCUas:kanoso:,..... Tanta Pasta para No Poder recibir algo tan Tonto ....:marujaasesina:
Cuanta tontería...
jobumaru
14/08/12, 07:53:26
Lo suyo seria que el nuevo iphone superara al S3 porque ha salido después, aunque ya sabemos lo recatada que suele ser Apple con el hardware. Creo que hay sitio para los dos en el mercado. Ambos tienen sus cosas buenas y malas, tenemos que valorarlas y elegir. Yo me quedo con un S3 :lengua:
totoni1980
14/08/12, 08:05:21
Lo cierto, es que Apple/IOS y Samsung/Android, se han convertido en la actualidad en productos, bastante diferentes:
Apple/IOS: Gran Hardware y gran integración del Software en este. Pero Cerrado, Apenas personalizable y para Apple, la pantalla tiene que tener unas proporciones muy peculiares.
Samsung/Android: Gran Hardware, integración del software decente pero mejorable, muy personalizable y abierto, pero por consiguiente con perdida de rendimiento. Apuesta por pantallas grandes.
SI, el próximo Iphone, ha de "superar" a cualquier teléfono actual, pero cada producto tiene su clientela.
PD: Otra cosa distinta seria que Apple creara un Iphone sin Sistema operativo, solo lo Boot Loader de 4.8" y lo vendiera libre... entonces si que los podriamos comparar.
Es mi modesta opinión.
Un saludo.
Dabid80
14/08/12, 09:54:57
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
shuiguo13
14/08/12, 11:10:23
Para mí, el iPhone 5 es un teléfono muy bueno, eso es seguro
totoni1980
14/08/12, 11:58:24
Para mí, el iPhone 5 es un teléfono muy bueno, eso es seguro
lol... malo no sera no... como pitonisa no tienes precio jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.