Ver la Versión Completa : SANEI N83 deluxe/ AMPE A85 deluxe
plutarco30
13/08/12, 12:44:27
Este tema va por mi nueva tablet china adquirida, la mediana de tamaño de sanei. De sus ventajas, inconvenientes, root, cm9, cosas que se pueden hacer o no con ella, etc...y lo que cada uno quiera y pueda ofrecer al conocimiento de esta tablet.
SANEI N83 deluxe / AMPE A85 deluxe
Modelo 8” inch Sanei N83 deluxe Tablet PC
CPU A10 1.5Ghz Allwinner
Gráfica Mali 400
RAM 1GB
Pantalla 8" (IPS tengo dudas) Capacitive 5 points touch screen 1024*768
ROM 8GB HD
OS Android 4.0.3
Camara Dual camera,Front 0.3 mega pixel ,back 2.0 mega pixel
Bluetooth Si
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
Speaker Si
Ranura tarjeta Si, suporta Micro SD hasta 32GB
USB USB HOST 2.0 high speed spot (Micro)
Teclas Power,Vol+,Vol-
Resolucion 1024 x 768
Sensores/velocimetro G-sensor,V-sensor
HDMI, OTG, USB HOST, EXTERNAL 3G.
Conexiones
1 x DC-IN
1 x 3.5MM Earphone
1 x HDMI
1 x TF card slot
Tamaño 212,6*164,3*8,8mm
Peso 476g
Batería 4000 mah/ 3.7V (dicen que aprox. 7 horas de video, supongo que unas 4-5 horas con wifi on, a comprobar)
Contenido del paquete
1 x Charger (con adaptador de toma de corriente de china, pero es solo el adaptador ya que se puede cargar por USB o comprando un adaptador USB a red de alimentación europea)
1 x USB cable
1 x Earphone
1 x OTG Cable
1 x User manual (en chino , vamos inutilizable por mi parte).
Llevo poco tiempo con ella. El pro mas notable para mi es su tamaño, peso y portabilidad sin restringir la visión de la pantalla excesivamente . Ademas tiene el formato 4:3, como la sanei n90. Un aspecto metalico por detrás con serigrafiado sanei muy elegante. Gran resolución de la pantalla, upgrade directo del firmware y bluetooth.
El contra pudiera ser la duración de la batería de 4000 mah.
plutarco30
15/08/12, 21:31:59
** Antes de nada actualize hasta el último firmware disponible "C_V3.06-crane_anpei8sy-r4.0.1037-120627".
** Ahora a ROOTEAR....Tras unos quebraderos de cabeza e ir de aqui a alla de post en post, he logrado rootear esta tablet (y un posible metodo para otras tablets, que no se si estara explicado ya en algun otro post).
- Lo primero de todo instalar adb y sdk 4.0.3 de google (por drivers creo, aunque tampoco se si sera imprescindible).
- Encender tablet y marcar USB debbuging (importante).
Intenté el script de tasselhof, pero los drivers del USB no conectaban y por tanto no podía rootear. Asi que abandoné este método.
- Ahora bajarse estos dos programas gratuitos:
* Primero" pdanet" .Ejecutarlo. instala drivers y software en pc y tablet (teniendo la tablet conectada y encendida)
* Segundo "unlockroot". Son dos botones los que tiene "root" y "unroot".
Ahora ya he podido poner setcpu, titanium backup,etc.
Por ahora, no voy a trastear mas ni poner ninguna rom ni flasheo. Va de.....lujooo. Y el bluetooth prefiero mantenerlo a perderlo con cm9 ( a lo mejor con cm10 es otra cosa)
Espero os sirva. Un saludo
Buenos días.
Yo tengo la mía, una Ampe A85 Deluxe y después de leerme todos los foros pude instalarle el cm9 con algún que otro problemilla.
Pude rootearla con el script de tasselhof instalando los driver que vienen en el paquete en un Windows XP, no se si en un Win7 será lo mismo.
Luego tuve algún que otro quebradero de cabeza a la hora de meterle el ClockworkMod Recovery ya que aunque se quedaba instalada al reiniciar la tabla desaparecía, se borraba, llegando a la conclusión que era debido a la rom del tablet ya que leyendo el historico de roms del fabricante han tenido problemas a la hora de reiniciar la tableta en modo recovery por lo que imagino que lo han arreglado todo lo que le metas te lo quita y machaca por la que viene por defecto.
Es por ello que he tenido que flashearla con una versión anterior para poder hacer todo el proceso y a partir de ahí sin problema alguno.
La tablet va mucho más fluida con el cm9 que con la última actualización del fabricante.
La pena como comentas el bluetooth que no entiendo el porqué.
Para el que le interese he encontrado una funda "a medida" para el tablet con sus aperturas para las cámaras delantera, trasera y el altavoz, ya que con las que se venden genéricas de 8 pulgadas el altavoz y la cámara trasera quedan tapados no pudiendo utilizar la cámara y el altavoz ante sonidos altos vibra y no se escucha con claridad.
El que lo quiera se lo mando por privado que no se si está prohibido hacer publi o poner el vinculo de la página a comprar.
Saludos.
plutarco30
21/08/12, 12:39:09
Si, se que funda dices. Yo la he pedido a aliexpress. a ver que tal cuando llegue.
Una duda que tengo es que no entiendo la diferencia respecto a poder acceder a todas las app de google play store de lo que seria utilizar "allwinner mod" para modificar el fichero build.prop ó hacer un fix al market (que se explica en algunos posts).
Con el fix al market en los allwinner a10 tendría acceso a todo google play store? o sería el mismo acceso que proporciona allwinner mod al cambiar a galaxy SII?
Un saludo
Buenas.
No sabía decirte ya que la tablet según llego y probarla durante un día con la rom del fabricante le meti la cm9.
Saludos.
plutarco30
23/08/12, 09:35:29
Buenas.
No sabía decirte ya que la tablet según llego y probarla durante un día con la rom del fabricante le meti la cm9.
Saludos.
Creo que he logrado finalmente desbloquear el google play store para poder acceder a más aplicaciones (facebook, twitter,etc). Es decir, algo he conseguido. Pero hay aplicaciones que siguen sin mostrarse para ser descargadas como por ejemplo whatsapp, viber, por ejemplo.
Con cm9 puedes descargarte estas últimas aplicaciones?
El metodo que he seguido es el siguiente:
- He introducido en la carpeta /system/etc/ permissions una serie de ficheros xml (por ejemplo desgargables en la pagina de soporte de crashzilla elaborados para sanei n90).Hay que una copia de la carpeta permissions y guardarla en lugar seguro, por si acaso.
- Despues reboot.
- Ahora Ajustes/aplicaciones/Google play y limpiar cache unicamente.
- Ahora ajustes/ aplicaciones/Todo/ Marco de servicios de google.....limpiar datos y forzar detección.
- Reboot.
Si hay problemas con google play store, repetir estos tres últimos pasos.
Si hay problemas, restaurar copia de seguridad de carpeta permissions y nos quedamos como al principio.
plutarco30
23/08/12, 09:38:24
Se me olvidaba......Para realizar lo del mensaje anterior hay que ser "root", y yo en este caso he utilizado el "root explorer" para copiar los ficheros y acceder a la carpeta /system.
amigo tengo un problema con mi tablet SANEI N83, prende pero no me muestra nada en pantalla, he tratado de encontrar como volver a instalar el firmware y el android pero no encuentro nada, sera que tu me puedes dar algo de luz con esto, te lo agradecería un mundo.
plutarco30
01/09/12, 22:54:02
De flasheos y firmware poco te puedo ayudar. No tengo experiencia en esto con tablets. Creo q el firmware original lo puedes sacar de www.szsanei.com y el software a usar desde un pc creo q es "livesuite", pero yo no lo he utilizado .Corregidme sino fuera asi.
Un saludo
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Amigos....
Muchas gracias por compartir...
hace un tiempito que estoy tratando de cargar el nuevo firmware a mi Ampe 85 Elite.. pero no consigo instalar los drivers del LiveSuit.... en 2 PCs que he probado con Win7 32bits me da error en los drivers... no me los toma.... he probado bajar 4 firmwares de la pagina:
szampe . com /support.asp
El ultimo que he probado es:
szampe. com /support_down.asp?id=831
Y aun no me toma los drivers para utilizar el Live Suit...(Termina inesperadamente la instlacion del driver)
Alguien sabe donde obtener el driver desde otro lugar o que haya funcionado?
Aguardo sus respuestas y muchas gracias!!!
Buenos días.
Yo tengo la mía, una Ampe A85 Deluxe y después de leerme todos los foros pude instalarle el cm9 con algún que otro problemilla.
Pude rootearla con el script de tasselhof instalando los driver que vienen en el paquete en un Windows XP, no se si en un Win7 será lo mismo.
Luego tuve algún que otro quebradero de cabeza a la hora de meterle el ClockworkMod Recovery ya que aunque se quedaba instalada al reiniciar la tabla desaparecía, se borraba, llegando a la conclusión que era debido a la rom del tablet ya que leyendo el historico de roms del fabricante han tenido problemas a la hora de reiniciar la tableta en modo recovery por lo que imagino que lo han arreglado todo lo que le metas te lo quita y machaca por la que viene por defecto.
Es por ello que he tenido que flashearla con una versión anterior para poder hacer todo el proceso y a partir de ahí sin problema alguno.
La tablet va mucho más fluida con el cm9 que con la última actualización del fabricante.
La pena como comentas el bluetooth que no entiendo el porqué.
Para el que le interese he encontrado una funda "a medida" para el tablet con sus aperturas para las cámaras delantera, trasera y el altavoz, ya que con las que se venden genéricas de 8 pulgadas el altavoz y la cámara trasera quedan tapados no pudiendo utilizar la cámara y el altavoz ante sonidos altos vibra y no se escucha con claridad.
El que lo quiera se lo mando por privado que no se si está prohibido hacer publi o poner el vinculo de la página a comprar.
Saludos.
hola, al meterle cm9 como conseguistes que te funcionara el tactil, si pudieras ayudarme pk en verano lo intente y como no sabia que archivo de compatibilidad era pues lo deje con la original pero esque va lenta lenta lenta, gracias
txurtxil
05/11/12, 11:31:12
Estoy intereado en este tablet, ya que tiene aparentemente buena relacion prestación-precio,aún así considerando lo barato que es os comento mis dudas para decidirme si lo pillo:
- ¿La pantalla realmente es IPS?
- ¿Realmente tiene resolucion de pantalla 1024*768?
- ¿Tiene Bluetooth?
- ¿Disponemos de actualización a JB 4.1?
- ¿Qué prestaciones tiene la batería?
- CPU (AllWinner A10, !ghz) : ¿podéis darnos el resultado del test de Antutu?
Muchas gracias por la ayuda!!
plutarco30
06/11/12, 12:48:13
Estoy intereado en este tablet, ya que tiene aparentemente buena relacion prestación-precio,aún así considerando lo barato que es os comento mis dudas para decidirme si lo pillo:
- ¿La pantalla realmente es IPS?
- ¿Realmente tiene resolucion de pantalla 1024*768?
- ¿Tiene Bluetooth?
- ¿Disponemos de actualización a JB 4.1?
- ¿Qué prestaciones tiene la batería?
- CPU (AllWinner A10, !ghz) : ¿podéis darnos el resultado del test de Antutu?
Muchas gracias por la ayuda!!
IPS: Creo que no. Aunque no estoy seguro como comprobarlo.
La resolución es 1024*768.
Tiene bluetooth, aunque si le haces root y le pones cm9, lo pierdes. Pero sinceramente creo que vale para bien poco, salvo que le conectes a un gps.
Hay un proyecto de cm10 para 4.1.1 y 4.1.2, pero no se como anda. De firmware original, dudo que haya en el futuro esa actualización.
Lo del test antutu no lo he probado
Me llego hace un par de dias esta tablet,pero en las caracteristicas me dice que va a 1,5ghz pero con android assistant y antutu me dicen que esta a 1ghz? debo ser root y con setcpu podre ponerla a 1,5ghz? o me han engañado y va 1 ghz a pesar de toda la publicidad del anuncio que dice que va a 1,5ghz?
http://www.aliexpress.com/snapshot/204254552.html
Este es el snapshot del articulo que he comprado no pincheis en view current product ya que sale otro modelo, el que he comprado es sanei n83 deluxe, el mismo que poneis aqui.
Gracias y un saludo!
plutarco30
06/11/12, 21:31:46
El 1.5 es el máximo. Lo normal es 1 GHz y overlock a 1,2 GHz máximo. Lo que no estoy seguro es si es. "wifi g" o " wifi n".
Pero va bien, sobre todo con cm9.
Saludos
Muchas gracias por responder tan rapido!
Ayer no me pude esperar e hice tus pasos para rootearla y aumentarle la frecuencia (est a tablet es para regalar a mi padre para reyes yo tengo una archos rooetada y ya mas o menos me defiendo cambiando roms y toqueteandolas jaja)
Me baje el cpu master y le puse a 1100 el maximo,hasta hi bien,le puse luego a 1400 y se reinicio y ha vuelto a ponerse a a 1000 y ya despues de leer tu mensaje ya se que no puedo ponerlo mas alla de 1200,aun asi tampoco lo quiero forzar a 1200 pero la cuestion es que con el firmware que lleva lo veo muy lento y se queda pilladete entre aplicaciones, he visto que le habeis metido el cm9 (cianogenmod?) y que va fluido.
Hay posibilidad de que vaya mas rapido la tablet sin tener que meter otro firmware ni hacer overclock?
He visto que el minimo de frecuencia de cpu es 60mhz por lo que lo mismo creo que van los tiros por ahi,lo voy a poner a 300 haber si noto el cambio.
Y si no pues le meto el cm9 que comentais que a mi padre le dara igual usar el bluetooth,quiero regalarle la tablet pero que sea presentable y vaya bien logicamente jejeje.
Me podeis poner enlace a rom y el software que usais para hacerlo? es el livesuit?
Un saludo y muchas gracias!
txurtxil
15/11/12, 23:09:12
Bluetooth para mi es muy importante: thetering, mouse, etc...
Sigo esperandolo a ver si me llega.
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk 2
xana123
10/12/12, 19:12:25
Tengo una duda e voy a regalar a mi sobrina esta tablet, ahora mismo la estoy trasteando,
Alguno de vosotros la habeis conectado a la tv mediante el hdmi . Pues a mi no me sale la imagen .
bakozero
28/12/12, 20:57:46
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar, porque creo que la he liado. Tengo una Ampe A85 deluxe, y quise ponerle el cm9 mediante livesuit. Lo conecte bien, comenzo a flashear, perocuando termino solo se encendio la pantalla como si fuera canal +, con muchas rallas y pantalla blanca de fondo.
El problema es que no me reconoce la tablet mediante dfu, hago lo de pulsar volumen +, conecto el cable y doy varias veces al power. Entonces windows suena, pero no me reconoce el dispositivo. He probado todos los drivers posibles, pdanet, unlocker ... y nada, no consigo que reconozcan el dispositivo. Lo he probado en otro ordenador y nada ... en todos los puertos usb posibles y nada.
¿Alguna posible solucion, o tengo un bonito pisapapeles?
Gracias
plutarco30
28/12/12, 21:39:30
Yo creo q livesuite es solo para firmware original. Has intentado meter con el livesuite el firmware original?. Bajatelo de la página oficial de ampe, aunque esta en chino.
Yo el cm9 no lo metí con livesuite, sino con cwm recovery, q tuve q poner previamente, y después de ser root.
bakozero
28/12/12, 22:07:34
Si, también lo he intentado. Pero no puedo, porque el livesuit me dice que no tengo la tablet conecta ... porque el ordena no lo reconoce.
:(
bakozero
29/12/12, 14:25:01
¿Alguna makina de Android que se le ocurra una solución?
Plutarco30, gracias de todos modos.
Snake111
02/01/13, 21:31:28
Hola a todos. Conseguí rootearla con sangre, sudor y lágrimas. Después le puse el cm9 nightly con sus gapps y el archivo de compatibilidad de nuestra querida sanei. La tablet va genial y el cambio es abismal, salvo por un detalle, no me funciona la autorrotación de la pantalla, a nadie más le ha ocurrido? Y ya mire en el launcher y ajustes de pantalla, hata cambie el trebuchet por el apex, que es mucho mejor pero el problema persiste. No si se sera cosa del archivo de compatibilidad, del kernel o qué, ya no se qué más hacerle, alguna idea?
plutarco30
03/01/13, 09:32:52
Hola a todos. Conseguí rootearla con sangre, sudor y lágrimas. Después le puse el cm9 nightly con sus gapps y el archivo de compatibilidad de nuestra querida sanei. La tablet va genial y el cambio es abismal, salvo por un detalle, no me funciona la autorrotación de la pantalla, a nadie más le ha ocurrido? Y ya mire en el launcher y ajustes de pantalla, hata cambie el trebuchet por el apex, que es mucho mejor pero el problema persiste. No si se sera cosa del archivo de compatibilidad, del kernel o qué, ya no se qué más hacerle, alguna idea?
Podrías intentar hacer una especie de hard reset (pasos 1 , 2 y 3) y cargar de nuevo la rom. Todo ello a traves del recovery, a ver si se soluciona. Yo tengo el cm9 y ningún problema con la autorrotación de pantalla.
1 - Wipe data/factory reset
2 - Wipe cache partition
3 - En advanced, wipe dalvik-cache
4 - Install zip from sdcard : y aquí instalar por orden ROM - Gapps y Compatibilty.
Snake111
03/01/13, 10:09:17
Gracias por tu rápida respuesta Plutarco. Eso ya lo hice, y con dos cm9 diferentes, la nightly de julio y la del 13 de septiembre y mas de lo mismo. Que archivo de compatibilidad usaste? El n83 o el n83 deluxe? Yo utilicé este último, y que Kernel tienes? Para meterle cm9 stable necesito tambien archivo de compatibilidad? Me vale el mismo que tengo para la nightly? Muchas gracias de nuevo
plutarco30
03/01/13, 10:52:49
Gracias por tu rápida respuesta Plutarco. Eso ya lo hice, y con dos cm9 diferentes, la nightly de julio y la del 13 de septiembre y mas de lo mismo. Que archivo de compatibilidad usaste? El n83 o el n83 deluxe? Yo utilicé este último, y que Kernel tienes? Para meterle cm9 stable necesito tambien archivo de compatibilidad? Me vale el mismo que tengo para la nightly? Muchas gracias de nuevo
Yo obtuve los ficheros (gapps, compatibilidad y rom) en slatedroid y cm9 nightlies. el fichero es "n-83 deluxe compatibylity 1.2.0.zip". Hay uno más antiguo pero version 1.1.0, que supongo que ya no valdrá.
Un saludo
Snake111
03/01/13, 14:26:55
Vaya, exactamente igual que yo. No lo entiendo, me tocó la tablet caprichosa jajaja. Seguiré investigando y si lo soluciono os informo. Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo
bakozero
03/01/13, 23:46:04
Yo al final conseguí que me la reconociera el ordenador. Le cargue el firm del fabricante chino (szampe) y luego la he rooteado. Le he metido la ROM cw10, los gaps y el compability. Y va de lujo. Lo único, como dicen, se pierde el Bluetooth. Pero no hay color, muchísimo más fluida.
plutarco30
04/01/13, 14:20:52
Yo al final conseguí que me la reconociera el ordenador. Le cargue el firm del fabricante chino (szampe) y luego la he rooteado. Le he metido la ROM cw10, los gaps y el compability. Y va de lujo. Lo único, como dicen, se pierde el Bluetooth. Pero no hay color, muchísimo más fluida.
Q tal va el cm10? Que ROM le has puesto?Es estable?
bakozero
04/01/13, 14:36:07
La CyanogenMod 10 , de su página web. De momento no me ha fallado y va muy fluida.
txurtxil
05/01/13, 15:49:53
como le meto el clocknmod? la tengo rooteada, pero no se como meter el recovery..
¿podéis poner liks a los focheros necesarios para meter el cyanogen mod para la ampe a85 deluxe?
gracias!
txurtxil
05/01/13, 18:12:32
Me respondo:
Con la ROM original antutu da 2900 puntos, con 1008mhz, le he echo root y he subido dicha ROM con setcpu hasta 1158 MHz, he conseguido en antutu unos 3400 puntos. Con la ROM original no se puede pasar de 1158 MHz se apaga el tablet, supongo que el kernel de esa ron (11diciembre 2012) no soporta dicha configuración.
he metido cyanogen mod para cpu allwinner a10, es una jelly gran 4.1.1, con 1008mhz da en los test de antutu 3700mhz sin modificar nada la CPU, modificando la CPU llegamos aparentemente bien hasta los 1200mhz, el tablet no se cae y acabo de superar los 4000puntos en antutu, el tablet en general mejora muchisimo, una barbaridad.
Por lo demás todo corre bien ... menos bluetooth. Yo me quedo con esta modificación, parece q tengo un tablet muchísimo mejor.
Un saludo
bakozero
05/01/13, 21:10:09
Si la tienes rooteada y eres súper usuario, con el RecoveryManager cargarle desde la tablet normal, el recovery de esa gente. Y luego una vez puesto, apagas y pulsas la tecla - y power juntas hasta que sale el menú de recovery.
Luego haces los wipes, instalas la ROM primero, luego los gag y por último el compability.
bakozero
05/01/13, 21:11:19
Yo también he subido la cpu (ayer) sin problemas y va muchísimo mejor. Sólo he subido la cpu un poco.
txurtxil
06/01/13, 00:17:16
Si la tienes rooteada y eres súper usuario, con el RecoveryManager cargarle desde la tablet normal, el recovery de esa gente. Y luego una vez puesto, apagas y pulsas la tecla - y power juntas hasta que sale el menú de recovery.
Luego haces los wipes, instalas la ROM primero, luego los gag y por último el compability.
Gracias , es exactamente lo q he echo... con la ROM 4.1.1 escribo desde un nexus 7 :)
No tiene color lo bien q va!
txurtxil
06/01/13, 14:36:36
Aupa!!!
Los que habéis instalado cyano 10... Os funciona el HDMI?
txurtxil
07/01/13, 00:31:49
Me respondo, pulsando el e botón poder pasa a hdmi.... va ok
estivi76
21/01/13, 07:22:32
Buenos días. También tengo una tablet sanei n83. Intento navegar por Internet y va muy lento. Le paso un test de velocidad y me da 13 megas , pero es imposible navegar. Os a pasado a alguno?. Hay alguna forma de solucionarlo? Gracias de antemano.
plutarco30
22/01/13, 14:25:20
Buenos días. También tengo una tablet sanei n83. Intento navegar por Internet y va muy lento. Le paso un test de velocidad y me da 13 megas , pero es imposible navegar. Os a pasado a alguno?. Hay alguna forma de solucionarlo? Gracias de antemano.
A mi algo parecido me pasa. Tengo Jazztel 12 mb y a la tablet solo me llegan 4 mbps como máximo cuando estoy pegado al router (hecho con wifi analyzer). Con la velocidad de subida y el alcance de ondas de cobertura creo que va bien. Lo cierto es que pienso que es el chip wifi de la tablet o su antena interna (mal soldada, sin antena, mal puesta,etc), ya que con mi telefono movil cojo los 12 mbps.
En el foro de la sanei n90 hablan de una posible solución de poner el router a 300 mbps. Yo no lo puedo poner a esos niveles.
pinkazzo
18/02/13, 06:50:28
Hola, desde q compre esta tablet, de lo unico q me puedo quejar es de su mala recepcion de wifi. Apenas me alejo unos metros del router se pierde la señal... si alquien sabe como se saca la tapa de atras por favor digame asi reviso si es que quizas la antena esta mal soldada.. otra explicacion no encuentro.. gracias!
Buenas, tengo un problema y es que el cable usb/dc esta algo jodido ya que no carga bien la tablet a menos que mueva el cable hasta conseguir que salga el led de color en carga, sabeis como se pide este cable usb por un lado y por el otro extremo el de la clavija redonda? usb / dc adapter? jeje, necesito comprar uno nuevo y no se donde ni que nombre tiene este cable.
Aparte, donde puedo descargar el CM9 y el paquete de compatibilidad? podeis poner el enlace y algun tutorial de como hacerlo paso a paso (para tontos).
Gracias
Edito: Tengo el livesuit , el n83-deluxe_compatibility_1.2.0 , el cm9_nightly_20120721.zip y el gapps-ics-20120429-signed.zip
Edito 2: Instale el cwm recovery y desde ahí instale el cm9, despues el gapps-ics-20120429-signed.zip (que me dio problemas pero lo descargue de nuevo y me lo instaló ok) y cuando voy a instalar el fichero de compatibilidad me aparece este error:
Install /sdcard ...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:signature verification failed
Installation aborted.
He probado a descargarlo desde otros sitios pero nada,no logro instalarlo y es que si no instalo este fichero cuando reinicio la tablet funciona el cm9 menos la pantalla tactil (tengo que andar con un raton...)
Alguien me echa una manita?
s_santos_s
20/03/13, 08:21:23
Si por favor tienes ya alguna solución a la carga ?a mi me pasa lo mismo tengo que estar girando el cable hasta que carga...lo malo que a veces por la noche se para de cargar y al despertarme me la encuentro sin batería ....un por otro lado quería saber si podéis poner un pasa a paso o tutorial para hacer room esta tablet por favor ..aa y que no se me olbide compañeros hay alguna forma de que cargue por USB desde el pc a la clavija micro USB como cualquier móvil?gracias
Todavía no me ha llegado pero buscando información di con el cable que necesitaba... para cargarlo desde el ordenador y también con un adaptador de corriente se puede usar (carga rapida).
Lo eh comprado en aliexpress por unos 3 euros y me dan 2 cables,uno que sera para esta tablet de mi padre y el otro para mi tablet personal para cargarlo desde el ordenador :D
Puedes buscarlo asi: USB charge cable to DC 2.5 mm plug/jack
Aparte lo conseguí rootear con la aplicacion "Unlock Root", eso si, te mete mucha morrala en ordenador el programa, una vez que lo rootee le pase antispywares/antimalwares para eliminar esa morrala (barra en el navegador,etc)
Suerte!
PD: lo compre aqui www.aliexpress.com/item/free-shippng-2-FT-USB-charge-cable-to-DC-2-5-mm-plug-jack/655506114.html
s_santos_s
20/03/13, 09:03:21
Gracias por la rapidez pero mi sanei n83 viene con un cable igual a ese y con un adaptador USB que a la pared la cosa es cargarla a través del micro USB ya que el cable ese de 2,5mm me falla mucho no se porque
s_santos_s
20/03/13, 09:05:14
Mira esto es l que me viene pero eso me falla mucho
Esta tablet me parece que no se puede cargar por el microusb, mas que nada porque si tiene un "agujerito" para cargar la bateia dudo mucho que se cargue por el microusb. Se ahorrarian de tener esta entrada.
Si no te carga bien sera igualmente lo que le pasa a la tablet de mi apdre que hay que cogerle "la postura" pero es que yo creo que el cable que viene con la tabelt suele ser de mala calidad por eso yo voy a probar con otros cables nuevos para ver si sigue pasando lo mismo o no :)
s_santos_s
20/03/13, 09:07:47
Claro dándole vueltas si se pone a cargar pero se para de vez en cuando por no hablar de lo corto que es el cable que vaya coñazo,pero bueno...con este cable conectado a pc tampoco carga o si?
Si,el mismo que mi sanei. Yo te recomendaria probar con otro cable como el que te comenté. Estuve buscandolo por ferreterias,en los chinos,en los moros, en los,en los... y no di ni con un cargador universal para esta clavija solo lo encontré en la web de aliexpress.
s_santos_s
20/03/13, 09:08:29
Perfecto, tu lo has probado ya y te va bien?
Con el cable que yo te comento si debe de cargar porque por un extremo es usb y por otro lado la clavija. Lo conectas al ordenador y te cargará,eso si sera una carga mas lenta pero te pillas paarte un cargador usb le pones el cable y lo enchufas, además es mas largo que el que viene de fabrica(espero) que es supercorto
Yo estoy esperando a que me llegue pero con otras tablets he hecho igual y me han venido super bien,total te vas a gastar 2 euros como mucho por este cable xD En cuanto me llegue lo comentare por aqui si me ha servido o no.
s_santos_s
20/03/13, 09:10:40
Perfecto,y con el cargador de pared y el cable nuevo que tu dices ...ya lo has probado y carga bien en la pared ..es para no comprarlo para nada
s_santos_s
20/03/13, 09:12:41
Vale perfecto muchas gracias por contestar tan rápido del tema de hacer root ,sabes algo?al igual que al conectar al hdmi seria posible que apagara la pantalla y se siga viendo en la tv?
Si, te lo puse arriba.
Aparte lo conseguí rootear con la aplicacion "Unlock Root", eso si, te mete mucha morrala en ordenador el programa, una vez que lo rootee le pase antispywares/antimalwares para eliminar esa morrala (barra en el navegador,etc)
s_santos_s
20/03/13, 19:41:21
oye perdona que te pregunte pero la aplicacion Unlock Root no me hace nada empieza como a hacer algo y da error al final
failed to get shell....
Tienes que entrar en ajustes primero, opciones de desarrollo y activar depuracion usb. Una vez hechoe sto abre el programa, conecta la tablet con el cable microusb, le das al boton Root, te dira que te va a instalar un driver,le dices que si,esperas, te dira que va a reiniciar la tablet,ok,listo. Si no se te reinicia la tablet pero el programa te dice que esta todo ok reinicialo a mano.
s_santos_s
21/03/13, 07:52:26
Eso hice ayer ya que busque como se hacia pero no me funciona...me da el error ese que dije
Que windows usas? con el windows XP lo hice yo. Con el 7 me daba problemas y con windows 8 ni funcionaba el programa.
s_santos_s
21/03/13, 08:21:47
Pues tengo el 7 en todos los pc hay alguna solución?
s_santos_s
21/03/13, 08:22:52
Si lo abro en modos compatibilidad quizás me funcpine?
A mi eso no me funcionó (lo de compatibilidad). Formatee de hecho mi equipo para esto xD y ya le instale el XP y el 7 en otro disco duro para tener ambos para este tipo de cosas jeje.
oneclick18
05/01/14, 20:02:35
Hola!
Resulta que mi madre tiene una Sanei N83 y trasteando para rootearsela, me cargue algo. Le reinstale el firmware (ahora no recuerdo que versión) y con el tiempo se dio cuenta que le fallaba Hangout, Youtube, y alguna otra app de google. No podía instalar los Servicios de Google Play.
Siguiendo uno de los cientos de tutoriales sobre el tema, le instale los gapps, y me la volvi a cargar. Esta vez le he instalado el fimware de la Ampe 85 que puso otro compañero aquí -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643013
Pero esta rom tiene el mismo fallo.
A alguno mas le ha dado ese problema? y lo ha solucionado?
Un saludo!
Hola, a todos, yo también tengo este mismo fallo que comenta el compañero oneclick18, ayer recibí la tablet, según la recibí todo funcionaba bien, configuré mis cuentas de gmail, y todo iba perfecto, me puse a instalar apps (google drive, youtube, hangout, twitter, facebook, linkedin...)....y despues de esto me dice que para instalar correctamente hangout tengo que instalar Servicios de Google Play, le doy a aceptar, lo descarga pero al instalar me dice " que no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo id de usuario compartido", y desde ese momento la tablet no me da las notificaciones de correo entrante, a no que encienda la pantalla (el wifi está configurado para nunca se desconecte)....Alguien me puede ayudar, la verdad, es mi primera tablet y con mi movil nunca me metí a rootear ni nada...por lo tanto experiencia 0, un saludo.
oneclick18
13/03/14, 22:29:09
Hola, a todos, yo también tengo este mismo fallo que comenta el compañero oneclick18, ayer recibí la tablet, según la recibí todo funcionaba bien, configuré mis cuentas de gmail, y todo iba perfecto, me puse a instalar apps (google drive, youtube, hangout, twitter, facebook, linkedin...)....y despues de esto me dice que para instalar correctamente hangout tengo que instalar Servicios de Google Play, le doy a aceptar, lo descarga pero al instalar me dice " que no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo id de usuario compartido", y desde ese momento la tablet no me da las notificaciones de correo entrante, a no que encienda la pantalla (el wifi está configurado para nunca se desconecte)....Alguien me puede ayudar, la verdad, es mi primera tablet y con mi movil nunca me metí a rootear ni nada...por lo tanto experiencia 0, un saludo.
Pues yo sigo sin encontrar solucion al asunto, y a mi madre le vendria de perlas usar las video llamadas de hangout para hablar con su sobrina.
La verdad es que si, sigo igual...tengo una tablet que no vale para lo que es, por culpa del fallo este.....estoy empezando a mirar como meterle mano, aunque con miedo de cargarmela ya que no controlo del tema...en fin.
oneclick18
06/09/14, 19:03:14
JC_TEC (http://www.htcmania.com/member.php?u=211953) como llevas es tema, algún avance?
Hoy he vuelto a ver le tema, quiero instalar el cm9 pero antes tengo que instalarle el cwm recovery, el problema es que en su dia lo habia instalado(al menos eso puse aqui xD) pero se ve que al reiniciar se perdió, el caso es que no consigo meterle el recovery.
El ordenador me pedía drivers al poner la tablet en modo download, se los instalé correctamente, abro el programa RKANDROIDTool 1.35 (he probado tambien la 1.37) pero me dice que no hay nada conectado, adjunto captura. El pilotito esta en verde/naranja y la pantalla apagada, conectado por usb pero no consigo que me reconozca la tablet, alguien sabe?
https://imagizer.imageshack.us/v2/623x419q90/908/ooEbNk.jpg
He conseguido instalar el cyanogenmod!
Haré en breve un mini tutorial para los que se pasen por aqui no sepan, voy a probar como va...
Pasos a seguir para instalar cyanogenmod en Sanei N83 Deluxe
1. ROOT
Lo primero que hay que hacer es rootear la tablet.
Yo lo hice con el programa UnlockRoot, busad en google. Te instala mucha morralla en el ordenador asi que despues pasadle herramientas antimalwares para limpiar.
2. RECOVERY
Copiais el recovery y todos los .zip que os adjunto en el enlace de mega en la raiz de la tarjeta micro sd tal cual viene adjunto (comprimido) y encendeis la tablet pulsando volumen - y boton de encendido. Cuando aparezca el logo Sanei soltais los botones y cargará el recovery por defecto.
Seleccionad install zip from external sdcard y buscais el fichero del recovery, en este caso cwm6028-a10-11part-v2.zip
Se instalará, volveis atrás y reiniciais la tablet.
Apagais la tablet.
3. CYANOGENMOD 10
Encendeis de nuevo la tablet con la misma combinacion de teclas para entrar al recovery y os cargará el CWM version 6.
Haceis Wipe cache partition y wipe data/factory.
Buscais instalar zip from external sdcard y cargad el fichero llamado cm10_a10_20121208.zip
Una vez se instale volveis hacer el mismo paso, instalar zip from external sd card y buscais el fichero n83-deluxe_compatibility_1.2.0 y lo instalais.
Una vez instalado volvemos hacer lo mismo y seleccionamos Gapps-JellyBean.zip (te instala los servicios de google,play store,gmail,youtube...)
Volveis atras y reboot system.
Tardara un buen ratito la primera vez en cargar.
Si seguis los pasos al pie de la letra no debeis tener ningun problema.
Espero haberos sido de ayuda.
Os dejo el enlace con todos los ficheros necesarios.
https://mega.co.nz/#!0MhAgKLa!omefqmIYCYtwNYJuKVvhvdTnk0gA1VBOxqv5V8-G19c
trempolin
21/10/14, 21:44:40
:loco:Hola, podeis ayudarme, ya estoy mas que loco leyendo y haciendo pruebas de todo tipo.:dios:
He bajado el firmware oficial segun algun foro, el enlace Chino no funciona. He utilizado el phoenixcard, el livessuit,etc... La tablet mia sanei n83 intentava una actualizacion y se fue la luz...murio. solo se enciende y sale la palabra sanei.
No puedo instalar nada, la cpu la detecta y estan los controladores usb bien. Con phoenix card me sale este error"cuando quiero cargar la imagen me dice: "SCRIPT not found, please use new version image". Ya he probado la img original y muchas otras de Android.
al apagarla se apaga la pantalla pero queda una lucecita interna verde que agota la bateria, imposible apagarla totalmente.
He probado cargar la img a la microsd(he utilizado dos diferentes, la img me la rechaza.
He intentado con el + y el encendido y no me la detecta el PhoenixSuit.
En definitiva lo he intentado solo y llevo tres dias loco.
PODEIS AYUDARME O SOLO ME QUEDA TIRARLA, A CHINA NO CONTESTAN NI LOS MAILS ENVIADOS. GRACIAS
Has probado a entrar al recovery?
trempolin
23/10/14, 11:55:09
Al arrancar solo se queda con el simbolo de sanei. Por otro lado no puedo instalar ninguna imagen ni toot ni firm nav recovery. Script not found
trempolin
23/10/14, 12:04:35
Lo que no entiendo es que phoenix card no detecta la tablet al encenderla y eso que he instalado el controlador. :cry: estoy del simbolito xino de sanei hasta el gorro, ya no me queda que probar.
MartyMcFly
22/07/15, 01:28:26
Pasos a seguir para instalar cyanogenmod en Sanei N83 Deluxe
1. ROOT
Lo primero que hay que hacer es rootear la tablet.
Yo lo hice con el programa UnlockRoot, busad en google. Te instala mucha morralla en el ordenador asi que despues pasadle herramientas antimalwares para limpiar.
2. RECOVERY
Copiais el recovery y todos los .zip que os adjunto en el enlace de mega en la raiz de la tarjeta micro sd tal cual viene adjunto (comprimido) y encendeis la tablet pulsando volumen - y boton de encendido. Cuando aparezca el logo Sanei soltais los botones y cargará el recovery por defecto.
Seleccionad install zip from external sdcard y buscais el fichero del recovery, en este caso cwm6028-a10-11part-v2.zip
Se instalará, volveis atrás y reiniciais la tablet.
Apagais la tablet.
3. CYANOGENMOD 10
Encendeis de nuevo la tablet con la misma combinacion de teclas para entrar al recovery y os cargará el CWM version 6.
Haceis Wipe cache partition y wipe data/factory.
Buscais instalar zip from external sdcard y cargad el fichero llamado cm10_a10_20121208.zip
Una vez se instale volveis hacer el mismo paso, instalar zip from external sd card y buscais el fichero n83-deluxe_compatibility_1.2.0 y lo instalais.
Una vez instalado volvemos hacer lo mismo y seleccionamos Gapps-JellyBean.zip (te instala los servicios de google,play store,gmail,youtube...)
Volveis atras y reboot system.
Tardara un buen ratito la primera vez en cargar.
Si seguis los pasos al pie de la letra no debeis tener ningun problema.
Espero haberos sido de ayuda.
Os dejo el enlace con todos los ficheros necesarios.
https://mega.co.nz/#!0MhAgKLa!omefqmIYCYtwNYJuKVvhvdTnk0gA1VBOxqv5V8-G19c
Hola, yo también tengo una Sanei N83 de mi madre que le regalamos hace unos años. Realmente no se si es el modelo Deluxe, aunque creo que sí (sé que es una Allwinner A10).
Al principio bastante bien pero con el tiempo empezó a ir excesivamente lenta, sin instalar muchas aplicaciones, y después de hacer varias restauraciones de fábrica, y actualización de firmware ya ni por esas. Además, no se si es la batería o el cable del cargador de pincho, pero no carga (y por el usb parece que sí ya que sale el icono, pero se agota enseguida, aunque he leído más arriba que probablemente no realice carga mendiante el puerto usb, así que no estoy seguro de qué falla realmente).
El caso es que al menos con el cable en la corriente a través del usb funciona, y mientras busco otro como el original de pincho, quería ponerle alguna rom que vaya más fluida que la de ahora, pero desde la página de szsanei ya no están disponibles los firmware de este modelo y no encuentro de dónde sacar algo. El enlace de mega está caído y quería saber si aún lo puedes resubir o alguien que me pase algún otro, se lo agradecería un montón.
En fin, sin más, muchas gracias. A ver si todavía queda alguien que pueda ayudarme con esta tablet antes de jubilarla! Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.