PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización por OTA en teléfono libre


charrosa
13/08/12, 10:18:46
Hola buenos días a tod@s.

Pues he empezado mi experiencia con Android con un Huawei Ascend G300, estuve leyendo por este foro y me gustaron sus comentarios y me decidí a comprar 2 G300 libres, uno para mi novia y otro para mí.

El problema que tengo es que no encuentro la actualización oficial a ICS, pero tampoco me salta por OTA, cuando si que he leido por foros que era actualizable a ICS (oficialmente) y que esta previsto tambien Jelly Bean.

Podéis echarme una mano, ya que soy un poco nuevo en todo esto.

Gracias y saludos,

dnfuentes
13/08/12, 10:27:24
POr ahora las que hay son las que hay por el foro, que son filtraciones. El único fallo que tienen es que no vienen con los drivers opengl y para los gráficos, por ejemplo los juegos van mal, entonces hay que esperar a que salga definitivamente si juegas mucho, si no pruebalas, que van muy fluídas.
Saludos

charrosa
13/08/12, 10:39:34
Muchas gracias dnfuentes.

Estoy leyendo post a post (siguiente leyendo) y me parece que hemos realizado una buena compra. Relación precio-calidad.

Seguiré leyendo y preguntando lo que no vea.

Gracias.

Kra1o5
13/08/12, 10:59:12
Muchas gracias dnfuentes.

Estoy leyendo post a post (siguiente leyendo) y me parece que hemos realizado una buena compra. Relación precio-calidad.

Seguiré leyendo y preguntando lo que no vea.

Gracias.

Hola, cuando te refieres a libre.

Son liberados y de algun operador. O libres de fabrica.

Que version de Rom tienen?

Un Saludo

charrosa
13/08/12, 11:03:21
Libre de fabrica

Version android 2.3.6

kerner 2.6.38.6-perf

Es algo de esto la versión de rom??

Kra1o5
13/08/12, 11:09:00
Libre de fabrica

Version android 2.3.6

kerner 2.6.38.6-perf

Es algo de esto la versión de rom??

Ajustes-Acerca del telefono-Numero de compilacion

Un Saludo

Ashran
13/08/12, 16:04:33
Hola buenos días a tod@s.

Pues he empezado mi experiencia con Android con un Huawei Ascend G300, estuve leyendo por este foro y me gustaron sus comentarios y me decidí a comprar 2 G300 libres, uno para mi novia y otro para mí.

El problema que tengo es que no encuentro la actualización oficial a ICS, pero tampoco me salta por OTA, cuando si que he leido por foros que era actualizable a ICS (oficialmente) y que esta previsto tambien Jelly Bean.

Podéis echarme una mano, ya que soy un poco nuevo en todo esto.

Gracias y saludos,

Te has pasado por mi post de ROMS oficiales? ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418374.
Saludos! !

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2

charrosa
13/08/12, 17:02:58
Muchas gracias thejaimes111 , muy bueno tu post, pero voy a esperar un poco a ver si sale la oficial, si no, sin duda pondré alguna de las que tu comentas en el post.

Saludosm,

Kra1o5
13/08/12, 17:14:26
Muchas gracias thejaimes111 , muy bueno tu post, pero voy a esperar un poco a ver si sale la oficial, si no, sin duda pondré alguna de las que tu comentas en el post.

Saludosm,

Hola, dependiendo de la version que tengas. Podrias hacer un backup con el CWM y subirla si no te es mucha molestia?

Asi thejaimes111 podria añadirla en su posts de ROM oficiales.

Un Saludo

Ashran
13/08/12, 17:21:57
Mira el numero de compilacion en Ajustes si, tal vez tienes alguna version no listada, lo comprastes en symio? Saludos! !

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2