PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización por OTA en teléfono libre


charrosa
13/08/12, 10:18:46
Hola buenos días a tod@s.

Pues he empezado mi experiencia con Android con un Huawei Ascend G300, estuve leyendo por este foro y me gustaron sus comentarios y me decidí a comprar 2 G300 libres, uno para mi novia y otro para mí.

El problema que tengo es que no encuentro la actualización oficial a ICS, pero tampoco me salta por OTA, cuando si que he leido por foros que era actualizable a ICS (oficialmente) y que esta previsto tambien Jelly Bean.

Podéis echarme una mano, ya que soy un poco nuevo en todo esto.

Gracias y saludos,

dnfuentes
13/08/12, 10:27:24
POr ahora las que hay son las que hay por el foro, que son filtraciones. El único fallo que tienen es que no vienen con los drivers opengl y para los gráficos, por ejemplo los juegos van mal, entonces hay que esperar a que salga definitivamente si juegas mucho, si no pruebalas, que van muy fluídas.
Saludos

charrosa
13/08/12, 10:39:34
Muchas gracias dnfuentes.

Estoy leyendo post a post (siguiente leyendo) y me parece que hemos realizado una buena compra. Relación precio-calidad.

Seguiré leyendo y preguntando lo que no vea.

Gracias.

Kra1o5
13/08/12, 10:59:12
Muchas gracias dnfuentes.

Estoy leyendo post a post (siguiente leyendo) y me parece que hemos realizado una buena compra. Relación precio-calidad.

Seguiré leyendo y preguntando lo que no vea.

Gracias.

Hola, cuando te refieres a libre.

Son liberados y de algun operador. O libres de fabrica.

Que version de Rom tienen?

Un Saludo

charrosa
13/08/12, 11:03:21
Libre de fabrica

Version android 2.3.6

kerner 2.6.38.6-perf

Es algo de esto la versión de rom??

Kra1o5
13/08/12, 11:09:00
Libre de fabrica

Version android 2.3.6

kerner 2.6.38.6-perf

Es algo de esto la versión de rom??

Ajustes-Acerca del telefono-Numero de compilacion

Un Saludo

Ashran
13/08/12, 16:04:33
Hola buenos días a tod@s.