Ver la Versión Completa : coreplayer
hola como va , me he intentado descagar el coreplayer en zona de descargas y no hay nada sin no un acceso que lo unico que hace es meterte en el opera , de donde lo puedo sacar .
Gracias de antemano:loco:
grafics
14/04/09, 22:38:53
hola ysrael, te lo pongo aquí a ver si te sirve:
http://www.megaupload.com/?d=WMCZK80T
salu2
Gracias grafics , pero es el mismo yo cuando lo bajo lo descomprimo en la tarjeta de memoria y no se si es que hay que instalarlo por el pc o que pero lo unico que me sale cuando descomprimo es un acceso directo que me entra en el opera :pensando:
chinubrio
14/04/09, 22:56:40
Aqui lo tienes en español y cuquedao por el menda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42658
grafics
14/04/09, 23:03:45
Gracias grafics , pero es el mismo yo cuando lo bajo lo descomprimo en la tarjeta de memoria y no se si es que hay que instalarlo por el pc o que pero lo unico que me sale cuando descomprimo es un acceso directo que me entra en el opera :pensando:
no tienes que descomprimirlo, es un archivo .cab
lo copias a la tarjeta de memoria y lo instalas desde la pda.
bye!
Oye perdonad :silbando:por mi ignorancia pero es que en el vista si no le doy a propiedades no veo si es cab o esta en zip .por cierto me he instalado el quue sta en castellano y va perfecto , y el problema es que me cuesta mucho ya que llevo demasiados años en symbian y acabe hasta el gorro .
P.D. gracias por vuestra paciencia y tiempo amigos .:ok:
grafics
14/04/09, 23:41:30
Oye perdonad :silbando:por mi ignorancia pero es que en el vista si no le doy a propiedades no veo si es cab o esta en zip .por cierto me he instalado el quue sta en castellano y va perfecto , y el problema es que me cuesta mucho ya que llevo demasiados años en symbian y acabe hasta el gorro .
P.D. gracias por vuestra paciencia y tiempo amigos .:ok:
me alegro de que te funcione.
por cierto, lo que comentas que no ves el tipo de archivo, quizás tendrias que configurar el vista para que te mostrara las extensiones de los archivos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.