Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Black vs Sol?
conquesoextra
12/08/12, 19:33:48
Sin dejar que nos afecte el hecho de poseer un OB...
¿Que opinan sobre el optimus sol?
Los veo muy parejos, lo que le falta a uno le sobra al otro...
Por ejemplo la visualizacion de la pantalla a plena luz del dia (ganador = OS)
Colores: aunque tienen la misma resolucion el ganador seria el OB por sus 16millones de colores.
Procesador: el OS gana por un pelo... aunque ambos son de 1ghz el OS posee tecnologia un poquitin mas nueva.
Camaras: gana el OB sin duda.
Memoria: empate
Peso: gana el OS.
Tamano de pantalla: cuestion de gustos.
En fin... ¿ustedes que opinan?
Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2
A mi me parece mejor movil el OB y en cuanto a brillo el OB le supera claramente, tengo un iPod Touch de 4gen que tiene la misma pantalla que el iPhone 4S y brilla más la del OB al Sol, asi que dudo que el OS se vea mejor, camara mejor como bien dices, diseño me gusta más el OB y creo que está más comercializado y si buscas baterías, o accesorios los encontraras facilmente y más baratos ;)
pericospower
12/08/12, 20:47:21
Pues, como bien dices , están a la par, se supone que el optimus black es el "escalón" inmediatamente superior al Optimus Sol, al que supera en tamaño y calidad de pantalla y cámara con flash... peeeero lo que me dejó de piedra, es que ya está cyanogenmod 9 con ICS para el Sol, y no para el Black :enfadadisimo:
y yo me pregunto POR QUÉ CO*ONES NO TENEMOS YA ICS, ni siquiera por parte de los mayores cocineros del mundo ¿tan incompatible es el puto Black?
conquesoextra
12/08/12, 20:50:18
Pues, como bien dices , están a la par, se supone que el optimus black es el "escalón" inmediatamente superior al Optimus Sol, al que supera en tamaño y calidad de pantalla y cámara con flash... peeeero lo que me dejó de piedra, es que ya está cyanogenmod 9 con ICS para el Sol, y no para el Black :enfadadisimo:
y yo me pregunto POR QUÉ CO*ONES NO TENEMOS YA ICS, ni siquiera por parte de los mayores cocineros del mundo ¿tan incompatible es el puto Black?
Exactamente, sin embargo hay muy pocas customs para el sol comparado con las que hay para el black.
Nuevamente se balancean...
Sera un plan makiavelico por parte de LG????
Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2
dabyd64
13/08/12, 04:30:54
Simple, ninguno que sea de LG xD
ismael87
13/08/12, 07:01:56
Casualmente puedo hablar con conocimiento de causa. Mi hermano tiene el sol y yo el black.
La pantalla va por gustos, la suya tiene mejores colores, la mia se ve mejor al sol ( que paradoja XD ) y es mas grande.
De potencian andan muy parejos, el sol de mi hermano mueve mejor los juegos en 3d y es mas fluido con la interfaz, pero abriendo programas y en multiitarea ( que es para lo que yo lo quiero, no para jugar ) se nota como el cortex a8 supera al scorpion del sol.
Donde el black le patea el culo al sol de mi hermano es en la camara, el sol no tiene flash y sus videos hd con poca luz tienen muchas ralentizaciones. Ademas el microfono es mucho peor que el del black y el audio de los videos se graba sucio y con mucho ruido.
En definitiva
Sol: pantalla con colores muy bonitos y mejor experiencia en graficos
Black: mas rapido con aplicaciones y camara en hd infinitamente superior
Por cierto se me olvidaba, el sol tiene la ram capada. Mi hermano y yo hemos podido comprobar con asombro que el sistema solo trae ( o reconoce ) 384mb frente a los 512mb del black.
Espero haberos resuelto las dudas.
Enviado desde el armario de tu novia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.