Ver la Versión Completa : Bateria???
Hola!! esta semana me llega y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe que hay que hacer cuando te llega con la bateria, si ponerlo a cargar directamente, cuanto tiempo, si lo enciendo, la agoto y luego lo pongo a cargar.... que es mejor para que la bateria me rinda??o que habeis hecho vosotros??
nethacker
12/08/12, 14:11:44
Olvidarse de ella y usarlo como te parezca xD
vaqeroks
12/08/12, 17:22:21
jajajaja, yo cuando llegó lo puse a cargar completamente...y luego lo usé hasta que se puso en rojo al día siguiente...lo volví a cargar a tope...
Vamos, no hay nada escrito... a mi me gusta hacer ciclos de carga completos, porque creo que alargaré así el rendimiento...pero hay mil opiniones al respecto!. Tu haz lo que mejor te venga!
He leído de todo. Que si mejor cargarlo máximo y descargarlo, o que que nunca llegue a cero. Haz el uso que quieras. No te preocupes en exceso. ;)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
megalomania
12/08/12, 19:24:00
Lo único perjudicial es dejar que la batería se descargue totalmente... pero android no deja que eso pase y se apagan al estar al 1%... asi que se puede concluir en que puedes hacer lo que te apetezca ;)
adrianwo
12/08/12, 19:28:20
Lo único perjudicial es dejar que la batería se descargue totalmente... pero android no deja que eso pase y se apagan al estar al 1%... asi que se puede concluir en que puedes hacer lo que te apetezca ;)
A mi no me pasa eso xd, o almenos no siempre. Si tengo brillo atope o gps o modo router se me apaga del tiron al 5% o asi, no consigue calibrarse no se por que...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.