PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc one s vs sony xperia s

SFC1972
11/08/12, 19:24:47
Hola a tod@s. Estoy a punto de pillarme uno de los dos y de tanto leer sobre ambos estoy un poco saturado. He leido q el htc da algunos problemas. M gustaria que me orientarais un poco con vuestra experiencia. Gracias de antemano.

ZeroKid
11/08/12, 20:19:44
Es logico que en el sector htc te digan que el htc y aqui el sony,
son similares en hardware, el htc one s lleva snapdragon s4 y el sony el s3. el htc audiobeats.

ahora llegan los pros del sony pantallon con 720p camara de 12mp mucho mas fluido y aunque no lleve el sobrevalorado audiobeats el xloud esta muy bien y el bravia engine, y lleva el hdmi aparte no en un usb. y nfc

La diferencia es nula practicamente depende de lo fanboy que seas de una marca y del dinero que dispongas

christian0087
11/08/12, 20:41:07
xperia s por varias razones:

-camara de fotos

-glonass gps (coje satelites de la armada sovietica)

-connetividad--> dicese el hdmi e interfaz grafico especial para la tv, para usar el movil de media player, e incluso manejable desde el propio mando de la tv.

-smart tags

-resolucion de pantalla y puntos por pulgada

-usb otg (para conectar ratones, teclados, y un sin fin de accesorios)

-Audio

Las mas importantes respecto al htc ya las he mencionado, yo creo que ya se ha comentado muchisimas veces, no tienen punto de comparacion los 2 terminales en mi opinion.

si vas a usar esas caracteristicas que comento ni te lo pienses, si no las vas a usar, simplemente coje el que mejor te salga de precio.

Kiamu
11/08/12, 20:43:30
Ante dos móviles tan similares en rendimiento y calidad, quizá un poquito más de rendimiento el HTC One S, es cosa tuya elegir. Mirarlos en imagenes, videos, tenerlos en la mano y el que más te guste. Por que escojas el que escojas, a nivel de rendimiento vas a quedar contento.
También depende del precio por el que puedas conseguirlo, el HTC es 40 euros más caro (libre), que tampoco es mucha diferencia cuando vas a lanzarte a un móvil de gama alta...

HoSs
12/08/12, 00:02:54
Hay que tener en cuena que el ONE S ya viene con el mismo chip que el Xperia S un poco overclokeado. La diferencia no es tanta.
Sí hay diferencia en la batería con la pantalla encendida, un compañero de curro llega a las 4 horas sin problemas y yo nunca paso de las 2:30 con mi Xperia.

De todas maneras cualquiera de las dos es una buena elección.

l3ush
12/08/12, 04:27:07
Damos por supuesto que todos los One S montan S4 y eso no es así...

Tirate por el Xperia S, es superior y de procesador no notarás gran diferencia. Yo no lo noto respecto a los quadcore.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

diegola
12/08/12, 09:02:47
vengo del Hos y ahora tengo el xperia.
El Hos gana en fluidez, diseño y bateria.( tampoco exageradamente)
el xperia tiene la mejor pantalla que vi delante y la camara aunque no me termina de convencer, sobre el papel es mejor que la del Hos

Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD

bernaybea
13/08/12, 02:33:55
xperia s por varias razones:

-camara de fotos

-connetividad--> dicese el hdmi e interfaz grafico especial para la tv, para usar el movil de media player, e incluso manejable desde el propio mando de la tv.

-smart tags

-Audio

Las mas importantes respecto al htc ya las he mencionado, yo creo que ya se ha comentado muchisimas veces, no tienen punto de comparacion los 2 terminales en mi opinion.

si vas a usar esas caracteristicas que comento ni te lo pienses, si no las vas a usar, simplemente coje el que mejor te salga de precio.

El One S también lleva GPS Glonass y más avanzado que el del Xperia al estar integrado el GPS en el SoC y ser el del One S más potente, eficiente, actual y tecnológicamente muy superior en arquitectura. El tema audio, bueno solo digo que el que escuche (con cascos) un terminal de la gama One quedará sorpredido por la nitidéz y potencia de graves (están considerados los mejores reproductores de sonido portátiles) La cámara del Xperia por la noche deja que desear y en rendimiento, bueno el Xperia va bien y no tendrás problemas para mover nada, pero el One S es más potente y Jelly Bean ya está a la vuelta de la esquina, cosa que dudo muchísimo para el Xperia S.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

xSquall
13/08/12, 05:50:50
Yo iría por el HTC por la interfaz. En cuanto a la cámara del Xperia S a mi no me gusta mucho, encuentro mejor la del S2.

Saludos

ambb
13/08/12, 20:43:13
el one s también lleva gps glonass y más avanzado que el del xperia al estar integrado el gps en el soc y ser el del one s más potente, eficiente, actual y tecnológicamente muy superior en arquitectura. El tema audio, bueno solo digo que el que escuche (con cascos) un terminal de la gama one quedará sorpredido por la nitidéz y potencia de graves (están considerados los mejores reproductores de sonido portátiles) la cámara del xperia por la noche deja que desear y en rendimiento, bueno el xperia va bien y no tendrás problemas para mover nada, pero el one s es más potente y jelly bean ya está a la vuelta de la esquina, cosa que dudo muchísimo para el xperia s.

Enviado desde mi gt-i9300 usando tapatalk 2

+1000

ZeroKid
14/08/12, 04:10:27
Hay que tener en cuena que el ONE S ya viene con el mismo chip que el Xperia S un poco overclokeado. La diferencia no es tanta.
Sí hay diferencia en la batería con la pantalla encendida, un compañero de curro llega a las 4 horas sin problemas y yo nunca paso de las 2:30 con mi Xperia.

De todas maneras cualquiera de las dos es una buena elección.

2:30? solo de pantalla llevo 2 dias con 3h y30 minutos de pantalla , saludos :lengua:

ZeroKid
14/08/12, 04:15:52
El One S también lleva GPS Glonass y más avanzado que el del Xperia al estar integrado el GPS en el SoC y ser el del One S más potente, eficiente, actual y tecnológicamente muy superior en arquitectura. El tema audio, bueno solo digo que el que escuche (con cascos) un terminal de la gama One quedará sorpredido por la nitidéz y potencia de graves (están considerados los mejores reproductores de sonido portátiles) La cámara del Xperia por la noche deja que desear y en rendimiento, bueno el Xperia va bien y no tendrás problemas para mover nada, pero el One S es más potente y Jelly Bean ya está a la vuelta de la esquina, cosa que dudo muchísimo para el Xperia S.

EL audiobeats solo lo escuchan los pijos htc se a ido a la mierda ya,sobrevalorado audiobeats,sense lento por eso la gente lo descambiaba incluso con el 4.1 no va bien.htc ya acabo compañero. sony aun no ademas tenemos jb a la esquina, sony actualizo a ics casi todos sus terminales cosas que otras marcas pueden hablar igual? . y si tan bueno es htc por que tienes un samsung?.
fanboy de htc :D

Vmarkina
14/08/12, 04:28:20
Sense hace que el HTC no luzca tanto ese procesador y la fluidez y rapidez que podría tener se queda en un poco menos. En diseño ambos son una pasada. El Xperia S tiene especificaciones más elevadas, por lo general. Pero si buscas pura velocidad y respuesta en el móvil por encima de todo, el HTC irá mejor para tus intereses. Y de audio no se queda corto, teóricamente, porque el que probé tampoco me resultó especialmente maravilloso...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

bernaybea
14/08/12, 04:35:30
EL audiobeats solo lo escuchan los pijos htc se a ido a la mierda ya,sobrevalorado audiobeats,sense lento por eso la gente lo descambiaba incluso con el 4.1 no va bien.htc ya acabo compañero. sony aun no ademas tenemos jb a la esquina, sony actualizo a ics casi todos sus terminales cosas que otras marcas pueden hablar igual? . y si tan bueno es htc por que tienes un samsung?.
fanboy de htc :D

Tengo los 2, el audio Beats sólo lo escuchan los pijos? Lo escucha gente que le guste escuchar música con la mejor calidad posible. El Sense lento? Jajajajaja claro claro en que te basas diciendo eso? Vale que sea pesado, pero es mucho más vistoso y si tienes potencia para moverlo, no laguea, si lo llevara el Xperia S sí laguearía, como el Sensation que lleva el mismo SoC antiguo, el Snapdragon S3.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ZeroKid
14/08/12, 05:01:01
Tengo los 2, el audio Beats sólo lo escuchan los pijos? Lo escucha gente que le guste escuchar música con la mejor calidad posible. El Sense lento? Jajajajaja claro claro en que te basas diciendo eso? Vale que sea pesado, pero es mucho más vistoso y si tienes potencia para moverlo, no laguea, si lo llevara el Xperia S sí laguearía, como el Sensation que lleva el mismo SoC antiguo, el Snapdragon S3.

Vistoso,potencia, para que digan HTC es software optimizado no te discuto que el sense no sea vistoso pero es muy completo y pesado y muy mal optimizado ni el mismo onex lo movía bien. Sony sencillo bien optimozado y fluido. me baso en que un forero cambiaba el hos por un sgs2 creo que con eso sobran las palabras

Enviado desde la nasa con el infinity

ZeroKid
14/08/12, 05:09:38
Y puede que el audiobeats pero me quedo con el desire hd y su dolby HTC murió desde el sensation, y Sony el xloud por que sólo se aplica al altavoz creó ya de serie suena mejor que el dolby. pros del htcos gorilla glass no busques más

Enviado desde la nasa con el infinity

bernaybea
14/08/12, 05:22:33
Es que el One X mueve peor el Sense que el One S, además bastante. Sólo te digo que tenemos un S3 y un One S y no sabría decirte cual es más rápido de los dos.

Jonylito
14/08/12, 12:06:29
Pásate por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433233

ZeroKid
14/08/12, 12:30:26
Para escuchar música sony tiene los live walkman esos que suenan mucho mejor que los audiobeats. en todas las reviews el sony sale con 2.37 es dificil buscar una con ics, con ics gana muchisimo y sony prometio mejorarlo más aun. puedes buscar como lo comparan con nexus,one s,one x, sgs3, y lgx4 y no sale tan mal el sony...
y si la camara por la noche deja que desear es por que ms de modo automatico no sabes utilizar?,si quieres más comprate una reflex
es más metete en el foro del hos y leeras la gente quejarse por todo en este la unica pega que hay es que la pantalla puede venir amarillenta pero sony o la misma tienda donde lo comprastes te lo arregla en poco tiempo.

christian0087
14/08/12, 21:37:10

fanboy htc
Punto numero 1- el xperia s lo tiene implementado en el procesador tambien..
a pesar de que pique,el htc one s, apesar de tener el procesador compatible con glonass, no lo tiene activo por algun tipo de incompatibilidad con alguno de sus componentes o con el software.
venga por si queda alguna duda te dejo la fuente de información:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1583185
Cual es el resultado? htc one s no tiene glonass y xperia s si.

Punto numero 2, la camara de noche, teniendola configurada da un repaso a la del htc one s, tanto sin flash como con flash, a pesar de que el xperia s no lleve un flash a la altura de las caracteristicas de este movil.
Esto te lo aseguro ya que ya he realizado la prueba.
Todo el mundo se queja en todos los moviles que de noche no saca fotos como dios manda, y en el xperia s en particular un poco mas por que la mayoria de los mortales sacan fotos en automatico, y en auto si que saca fotos malillas de noche.
punto numero 3 , sino sale oficialmente, estan trabajando extraoficialmente en jelly bean para el xperia s, asi que sino lo tiene de una manera lo tendra de la otra.

Punto numero 4, solo ves bueno el procesador en tu movil? ya que en la mayoria de tus comentarios te as dedicado mas a mencionar en lo que tu PIENSAS que el xperia falla, mas que contarnos las partes positivas o superiores del htc one frente al xperia s.

Partes positivas del xperia s frente al htc one s:

-camara de fotos

-smart tags

-Audio

Ferru
14/08/12, 22:04:23
Yo tengo el xperia s y mi mujer el one s, y ninguno de los dos supera al otro.

Sinceramente, el hos gana en la cámara, sobre todo por su software de cámara que es excelente. También Sense va muy bien.

Yo prefiero el experia por el diseño.

Pero en serio, los tengo los dos juntos aquí, y ninguno se muestra nada superior al otro.

Elije el que más te guste, y ten en cuenta las pequeñas diferencias como la mayor memoria del xperia. O el nfc, o en el caso del hos la cámara o el Sense.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

AlbertoBB7
14/08/12, 22:20:01
Aquí tienes una videocomparativa, "un vídeo vale más que 1000 palabras" xDD
http://www.youtube.com/watch?v=bNWHywE7LKc

ZeroKid
14/08/12, 23:34:45
fanboy htc
a pesar de que pique,el htc one s, apesar de tener el procesador compatible con glonass, no lo tiene activo por algun tipo de incompatibilidad con alguno de sus componentes o con el software.

Punto numero 2, la camara de noche, teniendola configurada da un repaso a la del htc one s, tanto sin flash como con flash, a pesar de que el xperia s no lleve un flash a la altura de las caracteristicas de este movil.
Todo el mundo se queja en todos los moviles que de noche no saca fotos como dios manda, y en el xperia s en particular un poco mas por que la mayoria de los mortales sacan fotos en automatico, y en auto si que saca fotos malillas de noche.
punto numero 3 , sino sale oficialmente, estan trabajando extraoficialmente en jelly bean para el xperia s, asi que sino lo tiene de una manera lo tendra de la otra.

Punto numero 4, solo ves bueno el procesador en tu movil? ya que en la mayoria de tus comentarios te as dedicado mas a mencionar en lo que tu PIENSAS que el xperia falla, mas que contarnos las partes positivas o superiores del htc one frente al xperia s.

-camara de fotos

-smart tags

-Audio

Gracias por aclararselo ahora dira que el s3 es la bomba ajja

wiki wiki
15/08/12, 00:25:18
Gracias por aclararselo ahora dira que el s3 es la bomba ajja

No hace falta que te lo diga él, te lo digo yo, el S3 es la PUTA BOMBA!!!! :D
Edito: tuve un Xperia S durante 1 mes.

Enviado desde el tercer núcleo!!!

wiki wiki
15/08/12, 00:26:19
Yo iría por el HTC por la interfaz. En cuanto a la cámara del Xperia S a mi no me gusta mucho, encuentro mejor la del S2.

Saludos

TOTALMENTE DEACUERDO!!!! :thumbup:

Jonylito
15/08/12, 02:14:16

Alguna razón...?:aplausos:

TOTALMENTE DEACUERDO!!!! :thumbup:

Que te ha hecho el Xperia S? :palomitas:

ZeroKid
15/08/12, 03:13:59

ten cuidao a ver si se te va a salir la pantalla cambiandole la bateria al plastico ese xD

biriguero
15/08/12, 03:30:30
Debe ser la nose 50 vez y con esto quiero decir post sobre esto... no se igual ai traopecientos post sobre esto mismo?:grin:
yo de todas forma no tengo problema en darte mi opinión pero no me extrañaria que se moviera el post (no se si se puede) o lo cierren, ya que el hilo este tiene historia...:risitas:

En mi opinión y si te vale de algo yo me decidi por el Xperia S, mi otra duda era el One S.
Por:

1: Pasta, lo podia conseguir a mejor precio, no era muchisima diferencia pero si.
2: Extras: NFC los smartg si los usas pos me molan, el cable HDMI y alguna cosilla mas.
3: Pantalla: se ve que te cagas, y los colores muy reales, HTC se ve muy bien pero parece no se como el resto de los mobiles, los colores parecen dibujos no se si me explico.
4: Camara: puesto que la que mas resolución tiene (no quiere decir mejor pero ayuda) seguro el HOS saca fotos muy buenas lo estube mirando y tiene muy buena pinta, creo que el ICS en Xperia tambien mejoraria la calidad algo más, que conste que por el dia las fotos son ACOJONANTES.

Y creo que ya esta... el diseño tambien mola que no sea "mas de lo mismo" pero ya eso es muy muy subjectibo, pero sigue siendo algo importante para comprar de hecho es lo primero que miramos en todo, al fin y al cabo lo vas a ver por fuera apagado o encendido...X-D

Saludos

Edito: el sonido normal... yo he utilizado el Iphone 3gs cuando lo tenia si lo conectaba al equipo pinchando se oia que te cagas, este no se oye mal pero no da tanta calidad de salida, el sonido del altavoz es bueno.

warzo
15/08/12, 04:07:34
ten cuidao a ver si se te va a salir la pantalla cambiandole la bateria al plastico ese xD:kanoso:
No hace falta que te lo diga él, te lo digo yo, el S3 es la PUTA BOMBA!!!! :DManéjalo con cuidado!!!

shuiguo13
15/08/12, 05:43:10
Sony Xperia S LT26i diseño preferido es guapo que el HTC
Un s, es un poco más delgada, la sensación personal de que HTC Sense de Sony agradables efectos de interfaz de usuario.
Cámara, los píxeles LT26i 1200W para forzar el fuselaje viene con 32GB de espacio de almacenamiento,
La gran capacidad no tiene que preocuparse de no carga, hay los 1280x720 de resolución de pantalla de alta definición de películas que, pero Shuangwai Wai
Yo es utilizar el LT26i mucho! Espero ayudar a que el propietario

bernaybea
15/08/12, 05:59:29
fanboy htc

-camara de fotos

-smart tags

-Audio

Es tontería debatir una cosa que está clarísima, el Xperia tiene mejor pantalla, 32gb y nfc, ahí acaban sus ventajas, lo demás es peor que el One S, punto, es que está más claro que el agua, el SoC del Xperia S está desfasado, se calienta más, chupa más batería y rinde menos. Es de cajón de madera de pino. Es como si me comparas un Intel Core i3 con un i7, ¿Cuál es más moderno? ¿Cuál lleva mejor arquitectura/tecnología? Y lo del Glonass la verdad es que paso de leer en inglés, pero yo he leído en otros sitios que lleva Glonass, además comparándolo con el S3 pillan los 2 los mismos satélites dentro de casa mirándolo con GPS Status, en casa tarda como mucho 10 segundos en quedarse fijo y en la calle en 3 segundos está localizado por el maps, si eso no lleva Glonass pues entonces no sé... Además otra cosa, el Xperia es un ladrillete al lado del One S que parece un fólio a su lado y pesa bastante menos, y lo de la cámara bueno, hasta los mismos usuarios del Xperia dicen que por la noche flaquea. Y haber cuando el Xperia le dura la batería 7 horas de pantalla.
Un saludo.

xSquall
15/08/12, 06:20:19
En todo caso yo tengo el Xperia S, pero no soy un fanboy ni pienso que es el mejor movil que existe. Es bueno sí, además económico. Tiene buena pantalla. La cámara es regular, a veces se lagea la interfaz y Sony demora mucho en actualizar. Ademas hacer root no es rápido. Por otro lado si tienes bootloader bloqueado ( Puede que este punto esté solucionado en España, pero en otras partes no puedes solucionarlo) no puedes insatlarle ROM con Kernel distinto a ICS o GB (o estoy equivocado en este punto?) y por último, tiene poca scene.
De cualquier forma me gusta mi telefono y cubre lo que necesitaba. Pero siempre supe lo que estaba comprando.

Saludos

warzo
15/08/12, 07:05:58
Y haber cuando el Xperia le dura la batería 7 horas de pantalla. Si le pones al one la pantalla del galaxy mini te durará un poco más. No son muy caras. X-D

diegola
15/08/12, 08:46:37
aunque estoy con el xperia ahora mismo, no creo que una de sus ventajas frente al hos sea su camara, y no hay que hablar de que en automatico , y esto o lo otro. Ya que si para unas cosas decimos que es una camara de un movil, para el resto de cosas tambien, y si vas a sacar una foto con un movil, no vas a ponerte a cambiar parametros. El software de la camara del hos es una pasada y el del xperia bastante normalito y las fotos no muy allá.
En el resto , la pantalla del xperia barre a la del hos y en rendimiento parecidos

Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD

maiki25
15/08/12, 10:42:36
yo tenia en mente comprarme el one s, pero fui a mediamarket a verlo, justo estaba alado el xperia s, compare las pantallas y se me quito de la cabeza. El xperia s solo por lo bien que se ve la pantalla ya merece la pena. Al final que el procesador sea un poco mas rápido o no, en el día a día ni lo vas a notar prácticamente, pero el ver esa pantalla tan nítida y que se ve tan bien bajo cualquier condición lumínica es una gozada. Bajo mi punto de vista solo por eso ya prefiero el xperia ya que en el resto son móviles muy muy parecidos. Aun así el hos también es un pepinaco.

ZeroKid
15/08/12, 12:07:25
Es tontería debatir una cosa que está clarísima, el Xperia tiene mejor pantalla, 32gb y nfc, ahí acaban sus ventajas, lo demás es peor que el One S, punto, es que está más claro que el agua, el SoC del Xperia S está desfasado, se calienta más, chupa más batería y rinde menos. Es de cajón de madera de pino. Es como si me comparas un Intel Core i3 con un i7, ¿Cuál es más moderno? ¿Cuál lleva mejor arquitectura/tecnología? Y lo del Glonass la verdad es que paso de leer en inglés, pero yo he leído en otros sitios que lleva Glonass, además comparándolo con el S3 pillan los 2 los mismos satélites dentro de casa mirándolo con GPS Status, en casa tarda como mucho 10 segundos en quedarse fijo y en la calle en 3 segundos está localizado por el maps, si eso no lleva Glonass pues entonces no sé... Además otra cosa, el Xperia es un ladrillete al lado del One S que parece un fólio a su lado y pesa bastante menos, y lo de la cámara bueno, hasta los mismos usuarios del Xperia dicen que por la noche flaquea. Y haber cuando el Xperia le dura la batería 7 horas de pantalla.
Un saludo.

a mi el otro dia me hizo 5horas de pantalla y el movil encendio 3dias osea que inactivo y el wifi gasto bastante bateria el 3g etc, y dale con el procesador del xperia si es el mismo que el tuyo casi seguro melocoton xD, cuando el one s trabaje 720p nos hablas.

Si alguien tienee el kernel del xperia modificado y el bravia engine off que ponga el tiempo de su bateria

Yakandu
15/08/12, 12:09:47
No convirtamos este hilo en otro "mi pito es mas largo" o lo tendre que cerrar, basaos en las experiencias y en las comaprativas y dejaos de discursiones

thejosetree
15/08/12, 12:20:26
Solo aclarar una cosa a lo que ya se ha dicho. He leído por ahí que en audio gana el xperia S y eso no es así. El audio del xperia S es muy bueno, pero el del One S es aún superior, de hecho el ONe S tiene la mejor salida de auriculares existente en cualquier smartphone, en la review de gsmarena tenéis los tests: http://www.gsmarena.com/htc_one_s-review-746p5.php

warzo
15/08/12, 16:11:06
No convirtamos este hilo en otro "mi pito es mas largo" o lo tendre que cerrar, basaos en las experiencias y en las comaprativas y dejaos de discursiones
Bueno, pero aunque la tengan igual de grande (4,3") la diferencia de calidad es indiscutible. ¿O no?. X-D

tasgl
15/08/12, 16:21:01
Yo personalmente prefiero la pantalla del hos. Comparando la pantalla del xs con la de mi s2 se nota bastante la diferencia de definición. No me llega a gustar la pantalla del xs por qué la veo con muy poco color pero ya es un gusto personal y entiendo que para la mayoría de la gente sea mejor la del xs.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

christian0087
15/08/12, 16:40:06
Lo que hay que leer, ya no voy a repetir mas ninguno de los argumentos, el hos solo gana en procesador, en nada mas, en lo demas es todo mejor el xps.

Moriarty000
15/08/12, 17:53:20
Hola, soy nuevo en el foro.

Estoy interesado en el Xperia S y como no quería abrir un nuevo hilo aprovecho este para preguntaros sobre el tema de la memoria interna. Nunca he tenido un smartphone así que estoy bastante pez en estos temas. He leído por ahí, no sé si será del todo cierto, que el Xperia S tiene solo 2Gb para aplicaciones y el resto de memoria es para datos, imágenes, vídeos, etc. ¿Es esto cierto? ¿Son muy pocos 2Gb para app?

A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

warzo
15/08/12, 18:05:51
Ni caso, cuando te haga falta podrás utilizar el resto de la memoria flash para aplicaciones. Pero 2GB ya está bien.

Vmarkina
15/08/12, 18:06:54

Estoy interesado en el Xperia S y como no quería abrir un nuevo hilo aprovecho este para preguntaros sobre el tema de la memoria interna. Nunca he tenido un smartphone así que estoy bastante pez en estos temas. He leído por ahí, no sé si será del todo cierto, que el Xperia S tiene solo 2Gb para aplicaciones y el resto de memoria es para datos, imágenes, vídeos, etc. ¿Es esto cierto? ¿Son muy pocos 2Gb para app?

podrás pasar muchas aplicaciones a la memoria flash del teléfono, pero aún así, con 2 GB va sobrado...

Moriarty000
15/08/12, 18:11:22
Muchas gracias a los dos por contestar. Me quedo más tranquilo sabiendo eso. Por cierto, lo he encontrado por 370€, ¿creéis que es un buen precio para este móvil? ¿alguien sabe de algún sitio más barato?

Vmarkina
15/08/12, 18:12:08
Muchas gracias a los dos por contestar. Me quedo más tranquilo sabiendo eso. Por cierto, lo he encontrado por 370€, ¿creéis que es un buen precio para este móvil? ¿alguien sabe de algún sitio más barato?

en el foro por 300 puedes llegar a pillarlo

Moriarty000
15/08/12, 18:12:57
en el foro por 300 puedes llegar a pillarlo

Pero en el foro de compraventa? De segunda mano supongo.

Vmarkina
15/08/12, 18:19:41
Pero en el foro de compraventa? De segunda mano supongo.

O sin desprecintar incluso. Busca bien;)

Ferru
15/08/12, 18:23:54

Tanto el Xperia S como el One S tienen 2 gigas para las aplicaciones (mas o menos) pero a no ser que instalases medio millón de aplicaciones, nunca te quedarias corto.

winsmel
16/08/12, 02:08:20
Hola, los que piensan y dicen que el Xperia S sólo tiene 2GB para instalar aplicaciónes deben ser bastante noobs, la mayoría de las aplicaciones se pueden instalar en la memoria interna, si los más de 26GB, y las que no se puedan de forma natural, se pueden rooteando y forzando el traslado, que duelen los ojos al leer algunos comentarios.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

Fuck
16/08/12, 02:19:20
Hombre objetivamente pienso que el hos es técnicamente más móvil que el XS, he tenido un XS en las manos y no me apetecio tenerlo más de 10 minutos, en cambio el hos tiene encanto, si no tuviera tantos fallos....

radheck
16/08/12, 02:32:14
Q fallos tiene el htc ?

winsmel
16/08/12, 02:35:42
Hombre objetivamente pienso que el hos es técnicamente más móvil que el XS, he tenido un XS en las manos y no me apetecio tenerlo más de 10 minutos, en cambio el hos tiene encanto, si no tuviera tantos fallos....

¿Objetivamente? Jaja y ja.

¿10 minutos? ¿Que son los minutos que te lo dejó algún amigo?

Venga, va, pardiez...

Este hilo apesta un poco... Cuanta envidia suelta y junta.

¿Nos veis a algún poseedor del Xperia S trolleando en el foro de HOS o del S3?

Pregunta retórica.

No, porqué tenemos bastante con lo que tenemos y no nos hace falta ir llorando por otros Subforos, por lo menos en mi caso.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

SFC1972
16/08/12, 10:05:33
Muchisimas gracias a todos. Me habéis ayudado mucho. Ya sabia que los 2 móviles son pepinacos pero al final me he pillao el xperia.

Palermo2050
16/08/12, 10:21:21
Muchisimas gracias a todos. Me habéis ayudado mucho. Ya sabia que los 2 móviles son pepinacos pero al final me he pillao el xperia.

Sabia desicion amigo!! saludos desde Perú :platano:

Cortex_nano
16/08/12, 11:20:53

Buena decisión paisano!!!

Enviado desde mi zapatofono

Yakandu
16/08/12, 11:29:06
Cierro pues para evitar spam. teneis las comaprativas en video para seguir ahi