PDA

Ver la Versión Completa : Dpto. de Fidelización amplía dto de tarifa

Yorel
11/08/12, 16:18:26
Buenas!

Ayer hice el amago con Vodafone, me llamaron de Portabilidad y, entre otras cosas, me ofrecieron 50% de descuento en la tarifa desde los 6 primeros meses. Yo les dije que no, que un año o me piraba (me hubiese ido porque la oferta de Orange del Xperia S me parecía buena).

El caso es que me dijeron que en el sexto mes llamara al Dpto. de Fidelización, que ellos se encargarían de ampliarme el descuento otros 6 meses más, me quedé un poco :pensando:

Alguien sabe si esto es verdad?, me tendré que acordarme de la familia de alguien dentro de seis meses?.

Saludos!

jmpagona
11/08/12, 17:26:56
seguro que te acuerdas, no te fies, nunca lo cumplen, si quieren que te lo hagan ya directamente.

zelda26
11/08/12, 17:46:36
Pueden hacértelo y es ahora o nunca sino nunca van a hacer nada o sino pillate el xperia s

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2

pajarito3003
11/08/12, 18:26:07
A ver... Esto es como todo y sobre todo depende quien te atienda... A mi hasta el momento nunca he tenido problemas en conseguirrenovar descuentos.. U otras cosinas... :D

Esto al final es como todo... Si a la primera no lo consigues...llama de nuevo!!!

Enviado desde el lado oscuro de la luna...

Othingnet
11/08/12, 19:48:27
Yo lo único que te puedo decir que tuve un problema con el adsl y me quede 1 mes sin línea, me prometieron dejarme 1 mes gratis y tal, nunca lo cumplieron y encima me dijeron que era "mentira", con esto te digo q ni les crea, como t han dicho o ahora... O nunca

Enviado desde mi Bicho ;)