Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Pascal 2 16gb

owo1986
11/08/12, 13:36:52
Hola amigos, llevo un par de meses con la tablet y estoy encantadísimo.

Bien, después de mucho sudar, conseguí conectar la Tablet a la red de mi Univesidad (Eduroam). El problema llega ahora con las nuevas actualizaciones, me constó tanto que me conectara que no me hace gracia tener que volver a hacer todo el proceso de conexión junto a los certificadois y demás.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Hay alguna forma de poder actualizar la Pascal 2, salvando antes las conexiones de red que tengo memorizadas e instalarselas después?

Osea, como hacemos con los contactos del movil, los copias, sacas una copia de seguridad y luego se las restauras en él.

¿Es posible?

Gracias de antemano.

Pd: Aprovecho para preguntar también, en los juegos que vienen con una carpeta SD para instalarlos, ¿como se hace exactamente?, alguien tiene un tutorial o videotutorial para torpes-negados como yo.

GRACIAS

adrikiller
11/08/12, 14:05:02
Si la rooteas, con el titanium puedes guardar todas las aplicaciones y las configuraciones de la tablet.

owo1986
11/08/12, 14:15:31
Hola gracias por responder, la tengo rooteada y tengo instalado ese programa.

Podría guardar la configuración inalambrica y volver a ponerla?

Gracias por la respuesta amigoX-D

adrikiller
11/08/12, 15:57:01
Si, en "copiar datos del sistema" si no me equivoco.

Enviado desde mi BQ Pascal 2

elektra
11/08/12, 17:28:56
Si, en "copiar datos del sistema" si no me equivoco.

Enviado desde mi BQ Pascal 2

Hola a mí me surge una duda con respecto a esto.
Si lo que quieres es poder restablecer la conexión del wifi no creo que sea necesario realizar un backup de todo el sistema. Con hacer un backup de ajustes no sería suficiente?.

adrikiller
12/08/12, 13:16:20
Hola a mí me surge una duda con respecto a esto.
Si lo que quieres es poder restablecer la conexión del wifi no creo que sea necesario realizar un backup de todo el sistema. Con hacer un backup de ajustes no sería suficiente?.

Creo que sí, pero vamos que no ocupan nada y después se pueden borrar.

owo1986
14/08/12, 00:12:43
Bueno señores, al final he actualizado a la última versión + SD FIX. Todo genial haciendo antes la copia de los datos y programas con el Titanium.

Todo un descubrimiento,

Saludos y muchas gracias.