Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla bloqueo imagen

Angel Leon
11/08/12, 12:53:57
Hola buenas tengo un galaxy s3 y hace un par de dias me fije que en la pantalla bloqueada tengo un fondo puesto con negro en los bordes y a la derecha de la pantalla no sale negro del todo sino que me sale con manchas blancas pero cuando desbloqueo el movil tambien tengo un fondo negro puesto en la pantalla y se ve perfectamente en negro por todo. A alguien mas le a pasado? es normal? esta noche si tengo tiempo subo fotos para que veais lo que digo.
Gracias

tuxoniano
11/08/12, 13:21:52
Si me ha pasado. Pero se ha arreglado solo. Es posible que tenga que ver la aplicación que usas para recortar la imagen.

spiral5
11/08/12, 14:11:18
Hola buenas tengo un galaxy s3 y hace un par de dias me fije que en la pantalla bloqueada tengo un fondo puesto con negro en los bordes y a la derecha de la pantalla no sale negro del todo sino que me sale con manchas blancas pero cuando desbloqueo el movil tambien tengo un fondo negro puesto en la pantalla y se ve perfectamente en negro por todo. A alguien mas le a pasado? es normal? esta noche si tengo tiempo subo fotos para que veais lo que digo.
Gracias

Buscate un fondo con una imagen de color negro, si lo que quieres el fondo de la pantalla de bloqueo negro, busca en google pon negro y le das a imagenes. De ahi puedes sacar tanto para el escritorio como para la pantalla de bloqueo.:ok:

oXUnknownXo
11/08/12, 14:13:43
El efecto del agua de la pantalla de desbloqueo es la que hace que se vean esos reflejos blanquecinos.

alcaxofacosmica
11/08/12, 14:42:01
Buscate un fondo con una imagen de color negro, si lo que quieres el fondo de la pantalla de bloqueo negro, busca en google pon negro y le das a imagenes. De ahi puedes sacar tanto para el escritorio como para la pantalla de bloqueo.:ok:

no lo has entendido, a mi tambien me pasa, cuando pones un fondo de pantalla en el que predomina el negro, o que sea totalmente negro, en la pantalla de bloqueo con el efecto de agua, lo que deberia aparecer como negro mate no aparece como negro mate, aparecen manchas blancas o grisaceas, casi siempre por las esquinas, al desbloquear, desaparecen y permanece el fondo intacto, para que entiendas lo que digo, ponte un fondo de pantalla de bloqueo totalmente negro y bloquea con el efecto ondulante...

no se a que se debe eso, pero la verdad esque queda bastante feo...

fragatino
11/08/12, 15:52:09
Hola, vengo de un galaxy note y aunque tienen muchas cosas en común hay muchas otras que no se parecen en nada. quisiera saber como se desactiva el efecto agua de la pantalla de inicio,pues por mucho que busco no lo encuentro, gracias.

fragatino
11/08/12, 18:20:03
ok, ya lo encontré, gracias por contestar tan rápido :grin:

Angel Leon
11/08/12, 23:27:01
bueno pues si es por el efecto agua ya me quedo mas tranquilo. Supongo que con la proxima actualizacion se solucione. Gracias por ayudarme con mi duda