Acceder

Ver la Versión Completa : Que rom usar para aurora 2?

joseangel881
11/08/12, 12:25:46
Ya tenemos subforo para aurora 2. Gracias al administrador x escuchar nuestras solicitudes.
Yo estoy esperando q me llege la mia de pandawill asi que se me ocurre haber si me podeis ayudar con que rom utilizar. Cual funciona mejor en nuestra aurora2 y donde descargarla.
Gracias compañeros.

Howard wolowitz
11/08/12, 12:59:35
http://www.slatedroid.com/topic/35972-complete-listing-of-all-available-roms/page__view__getnewpost

Yo uso la double staff rom y va muy bien

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

joseangel881
11/08/12, 13:33:32
Otra pregunta si eres tan amable. Quiero comprar un soporte para los cabezales del coche. Sabes si el volumen de los altavoces es suficiente o habria q conectar altavoces externos para q el nene viera los dibujos???
Gracias.

Howard wolowitz
11/08/12, 13:36:28
El altavoz es malo, malo y no creo que tenga volumen suficiente pero deberías probar antes de comprar nada

danyrd
11/08/12, 17:38:47
Tan malo es el altavoz??
Quiero decir no lo quiero de equipo de musica pero no se puede ver una peli con los altavoces de la tablet?

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

Howard wolowitz
11/08/12, 17:41:34
Como usar se puede usar, pero suena a lata que te pasas.

Saludos

odr
12/08/12, 17:03:42
Si instalas la 705 no te reconocera la SD interna ni la SD externa. Busca la 0727 y el parche de actualizacion. Es la que llevo actualmente y va de fabula. Hay otra mas actual pero no la recomiendan

oriolas
12/08/12, 17:13:58
Yo uso el repack 717 de superstore y va bien pero la pantalla desespera un poco... sabeis alguna solucion o rom? La respuesta regular' lo demas de fabula, la huella digital es del galaxy s3

rubens30
12/08/12, 19:22:35
Si instalas la 705 no te reconocera la SD interna ni la SD externa. Busca la 0727 y el parche de actualizacion. Es la que llevo actualmente y va de fabula. Hay otra mas actual pero no la recomiendan

http://imageshack.us/photo/my-images/59/imag0066me.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/59/imag0066me.jpg/

¿Has desinstalado éstas 4 aplicaciones chinas, o son necesarias para algo?

http://img59.imageshack.us/img59/3210/imag0066me.jpg

ddcc666
12/08/12, 20:46:46
Yo tambíen estoy usando la Double Stuff ROM y de momento muy bien, además el que la lleva la sigue actualizando y añadiendo mejoras constantemente, ahora anda intentando darle soporte para bluetooth usando dongles, y va corrigiendo los problemas que van saliendo.

Esto es todo lo que lleva y lo que está por añadir:

Features

Repacked 0717
Rooted
GAPPS
US branding (to fix Google Play and Currency issues.)
129 MB Footprint
Nexus 7 Fingerprint
Deodexed
Default Language: English (US)
Chinese apps deleted
Guided first time
gTalk video chat
adhoc support. Refer to this post How to Connect to Ad-Hoc Netwrok (http://www.slatedroid.com/topic/35707-how-to-conect-to-ad-hoc-network/page__view__findpost__p__392510)
USB Host Support
3G Dongle Support
Applied v8 full screen patch (in 'dsfs' releases)

Coming Up:

OTA Update
Bluetooth Support

Por si la queréis probar, el hilo oficial lo tiene aquí: http://www.slatedroid.com/topic/36829-double-stuff-custom-rom-aurora-ii-unofficial-repacks/

roxdng
12/08/12, 22:08:42
Por acá con agro 730 e muy estable y fluida

Enviado desde mi GT-I9100

samron
12/08/12, 23:30:24
Esto esta muy bien pero alguien podria poner algun turorial de como se rootea, instalar el cwm, vamos el principio antes de instalar cualquier rom.
Por cierto alguien sabe como se cambia el build.prop para que funciones el facebook y el youtube?

oriolas
13/08/12, 00:37:02
esas roms que te uha
ann puesto ya vienen modificadas

oriolas
13/08/12, 00:38:59
Yo tambíen estoy usando la Double Stuff ROM y de momento muy bien, además el que la lleva la sigue actualizando y añadiendo mejoras constantemente, ahora anda intentando darle soporte para bluetooth usando dongles, y va corrigiendo los problemas que van saliendo.

Esto es todo lo que lleva y lo que está por añadir:

Features

Repacked 0717
Rooted
GAPPS
US branding (to fix Google Play and Currency issues.)
129 MB Footprint
Nexus 7 Fingerprint
Deodexed
Default Language: English (US)
Chinese apps deleted
Guided first time
gTalk video chat
adhoc support. Refer to this post How to Connect to Ad-Hoc Netwrok (http://www.slatedroid.com/topic/35707-how-to-conect-to-ad-hoc-network/page__view__findpost__p__392510)
USB Host Support
3G Dongle Support
Applied v8 full screen patch (in 'dsfs' releases)

Coming Up:

OTA Update
Bluetooth Support

Por si la queréis probar, el hilo oficial lo tiene aquí: http://www.slatedroid.com/topic/36829-double-stuff-custom-rom-aurora-ii-unofficial-repacks/

La respuesta tactil no mejora con respecto a otras verdad?

samron
13/08/12, 07:19:12
Pero como se ponen, yo tengo un Sony Ericsson arc s y primero tuve que rootearlo, instalarle el cwm y después instalar la rom desde el zip. Aquí no se ni cómo rootearlo ni cómo instalarle la rom ni nada.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

samron
13/08/12, 08:49:12
Ya está rooteada, ahora si alguien me puede decir como hacer funcionar la aplicación de Facebook y el youtube se lo agradecería. Voy desistalando aplicaciones chinas, jeje.

ddcc666
13/08/12, 11:04:27
La respuesta tactil no mejora con respecto a otras verdad?

Yo nunca he tenido problemas con el táctil así que no te sabría decir, pero esa ROM está basada en la 0717 que según decían mejoraba el táctil y el wifi, así que puedes probar a ver.

Pero como se ponen, yo tengo un Sony Ericsson arc s y primero tuve que rootearlo, instalarle el cwm y después instalar la rom desde el zip. Aquí no se ni cómo rootearlo ni cómo instalarle la rom ni nada.

Para instalar las ROM, al menos con las que yo lo hice sólo tienes que meter el archivo .zip en la SD y pulsar el botón de encendido + volumen- y entra en modo recovery y desde ahí pones actualizar desde SD y buscar el ZIP de la ROM y ya la instalas y reinicias y listo.

Ya está rooteada, ahora si alguien me puede decir como hacer funcionar la aplicación de Facebook y el youtube se lo agradecería. Voy desistalando aplicaciones chinas, jeje.

Si le metes la ROM que he comentado en el post u otras que andan por Slatedroid, muchas ya vienen con las apps chinas desinstaladas. Y en caso de la Double Stuff vienen con el fingerprint de la Nexus 7, lo que quiere decir que hace creer al market que la tablet es la Nexus 7 y no tiene problemas de compatibilidad y puedes descargar todas esas apps desde Google Play sin problemas.

samron
13/08/12, 17:52:26
Yo nunca he tenido problemas con el táctil así que no te sabría decir, pero esa ROM está basada en la 0717 que según decían mejoraba el táctil y el wifi, así que puedes probar a ver.

Para instalar las ROM, al menos con las que yo lo hice sólo tienes que meter el archivo .zip en la SD y pulsar el botón de encendido + volumen- y entra en modo recovery y desde ahí pones actualizar desde SD y buscar el ZIP de la ROM y ya la instalas y reinicias y listo.

Si le metes la ROM que he comentado en el post u otras que andan por Slatedroid, muchas ya vienen con las apps chinas desinstaladas. Y en caso de la Double Stuff vienen con el fingerprint de la Nexus 7, lo que quiere decir que hace creer al market que la tablet es la Nexus 7 y no tiene problemas de compatibilidad y puedes descargar todas esas apps desde Google Play sin problemas.

Gracias y mil gracias, todo a la primera mucho mas facil de lo que parece.
Hice los wipes e instale.
Se podria abrir un hilo de esta rom y poner actualizaciones y todo eso.
Gracias

patato15
13/08/12, 23:21:30
hola,
sobre que version trabaja la doubke stuff??
el otro dia le instale la 0705 y puse la tengai modificaciin esa a una compañera de curro.
me dice que a veces se le queda pillada la tarjeta y no la reconoce.
queria pasarle esta por si acaso solucionaba algo,ya que hablan muy bien de ella.
creo que me voy a tener que comprar una para mi,me encanta este cacharro!!!!!!
saludos

oriolas
14/08/12, 00:00:09
Le falta un poco de sensibilidad pero ir va...

odr
14/08/12, 00:16:11
Yo la 0705 la quite por que me daba problemas con las SD.

ddcc666
14/08/12, 02:58:32
hola,
sobre que version trabaja la doubke stuff??
el otro dia le instale la 0705 y puse la tengai modificaciin esa a una compañera de curro.
me dice que a veces se le queda pillada la tarjeta y no la reconoce.
queria pasarle esta por si acaso solucionaba algo,ya que hablan muy bien de ella.
creo que me voy a tener que comprar una para mi,me encanta este cacharro!!!!!!
saludos

Un post más arriba lo tenías. La Double Stuff está basada en la 0717 y a mi por lo menos no me da ningún problema con la tarjeta.

maxi.ace
14/08/12, 07:00:25
buenas gente!

entre a este foro especialemte por esta tablet que compre hace ds dias en ownta y estoy preparando todo para cuando me llegue sacarle el mejor provecho. Les cuento un poco de mi, uso android hace bastante pero jamas hice root o algo! en este momento tengo galaxy s2 standar, ya que no veo necesidad de rotearlo, pero definitivamente a esta tablet la voy a rootear. Espero que puedan responder algunas preguntas de principiantes:
1- por lo que lei me gusto la version doubl stuff, para instalarla tengo que rootear primero no? alguno me pasa algun tutoria? gracias
2- una vez rooteada, bajo la version que aparece en la pagina de double stuff que dice que esta basada en 0717 y la instalo? o primero tengo que tener la version 0717 y despues agergarle el double stuff, la verdad ni idea.
3- si rooteo s puede volver a original?

bueno para empezar eso, de a poco quiero armar un manual y subirlo al foro para ayudar a los que incian en esta tablet! spero que me puedan ayudar! y desde ya muchas gracias

ddcc666
14/08/12, 12:47:20
buenas gente!

entre a este foro especialemte por esta tablet que compre hace ds dias en ownta y estoy preparando todo para cuando me llegue sacarle el mejor provecho. Les cuento un poco de mi, uso android hace bastante pero jamas hice root o algo! en este momento tengo galaxy s2 standar, ya que no veo necesidad de rotearlo, pero definitivamente a esta tablet la voy a rootear. Espero que puedan responder algunas preguntas de principiantes:
1- por lo que lei me gusto la version doubl stuff, para instalarla tengo que rootear primero no? alguno me pasa algun tutoria? gracias
2- una vez rooteada, bajo la version que aparece en la pagina de double stuff que dice que esta basada en 0717 y la instalo? o primero tengo que tener la version 0717 y despues agergarle el double stuff, la verdad ni idea.

bueno para empezar eso, de a poco quiero armar un manual y subirlo al foro para ayudar a los que incian en esta tablet! spero que me puedan ayudar! y desde ya muchas gracias

No tienes que rootear nada, simplemente descargas la ROM desde el link, la metes en la SD e inicias el Recovery y desde ahí seleccionas lo de actualizar desde SD, seleccionas el zip, se instala, y listo.

El "rooteo" ya viene incluido dentro de todas las ROMs.

patato15
14/08/12, 14:39:03
Un post más arriba lo tenías. La Double Stuff está basada en la 0717 y a mi por lo menos no me da ningún problema con la tarjeta.

gracias, lo había visto.

a lo que me refería era a que si era la 07/17 beta que sale en slatedroid o era otra. Quizás no me explique como debiera.

gracias

saluds

maxi.ace
14/08/12, 17:56:41
No tienes que rootear nada, simplemente descargas la ROM desde el link, la metes en la SD e inicias el Recovery y desde ahí seleccionas lo de actualizar desde SD, seleccionas el zip, se instala, y listo.

El "rooteo" ya viene incluido dentro de todas las ROMs.

no sabia que era tan facil, en un celular para poder instalar una ROM custom tenes que ser root!!!.
osea que solo bajo la rom de double stuff que ponene el link arriba, la pongo en sd y actualizo como si fuera una original?

GRACIAS

joseangel881
15/08/12, 13:28:11
Hola compañeros, yo estoy a punto de recibirla. Como comentaba un forero yo tb tengo el galaxy S2 y algunos android antes. He leido como hacerse root en ellos e instalar rooms pero por el tema de la garantia no lo he hecho nunca.En el aurora 2 paeece que es muy sencillo segun comentais, pero hay que hacer wipes o solo intalar la room, y si hay que hacer wipes cuales? Y antes o despues de instalar la room?.
Gracias

alexis634x
20/08/12, 19:39:51
buenas tardes a todo y mucho gusto, soy nuevo en el foro una pregunta al darle en descargar en la staff rom aparecen cuatro carpetas de mediafire tengo que descargar las cuatro carpetas archivo por archivo o cual especificamente me toca bajar gracias espero sus respuestas

Howard wolowitz
20/08/12, 20:56:18
Buenas, cada archivo es un Zip ( 22, 24 etc), que una vez des comprimido tiene todos los archivos necesarios, entre ellos uno que pone Zip signed. Lo lógico sería elegir la última versión, la 24.

Saludos

joseangel881
21/08/12, 19:23:38
Acabo de recibir la aurora 2. Me ha dado buena impresion. Me parece buen tamaño, era una de las principales dudas q tenia, ya q en principio preferia algo de 8 o 10 pulgadas. Pero después de manejar la para navegar jugar ect, veo q se puede cojer con una mano y para jugar se tiene acceso a toda la pantalla, si hubiera sido mas grande creo q seria bastante menos manejable. Asi que me parece muy bien mi primer tablet de 7 pulgadas de tamaño.

jakooo
26/08/12, 17:58:41
Otra pregunta si eres tan amable. Quiero comprar un soporte para los cabezales del coche. Sabes si el volumen de los altavoces es suficiente o habria q conectar altavoces externos para q el nene viera los dibujos???
Gracias.

Yo tengo esta tablet, y mi hermano la conecto mediante jack al audio del equipo del coche que lo lleva super completo y funciona muy bien parecia home cinema, pero la verdad es que lo que pasa es el consumo de la bateria aumenta de forma considerable.
Tambien te digo que le dimos caña, por lo que de forma considerable no consumira tanto.

saludos

ivromen
27/08/12, 20:21:41
buenas gente!

Hola maxi.ace!! Como te fue? Instalaste el ROM? Esta por llegar esta tablet y la verdad que nunca he usado android y se me hace un mundo nuevo todo esto. Por allí leí que había que hacer creer a la maquina que era un galaxy, ahora veo que también puede ser un nexus 7... Cual seria el mejor y que no de mayores problemas?? Lo puede hacer un recién iniciado?? Hay riesgos?? ... Un saludo a todos y disculpen por tantas preguntas...

palen11
27/08/12, 23:25:16
Hola buenas, hace una semana recibí la tablet y estoy encantado con ella salvo por dos asuntillos..
1. Los videos de youtube me aparecen muy pequeños y no soy capaz de ponerlos a pantalla completa. (Voy con DS 24 + 3d feiyu kernel)

2. La conexion wifi me va francamente mal, no si estoy cerca del router pero a la que me alejo un poco por ejemplo bajo a la primera planta zaaas. que puedo hacer?

gracias y saludos

victorin
16/09/12, 22:22:30
Hola pues yo tengo la de staff rom y la verdad es que aún no he encontrado la manera de instalarle el recovery cwm y parece que la gente no lo sabe, o sea que me estoy planteando cambiar de rom, sabéis cual es la que va bien y encima le instale el cwm para hacerle backups?

Saludos.

samron
16/09/12, 23:10:02
Has probado apretando boton bajar volumen junto con boton power mientras la enciendes?

victorin
17/09/12, 00:10:38
Has probado apretando boton bajar volumen junto con boton power mientras la enciendes?

Si hombre pero el tema es que cuando entro en recovery no me aparece la opción de backup/restore y por eso no puedo hacer copias de seguridad... a eso me refiero... y tampoco me aparece la aplicación en la lista de programas.
Saludos.