PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin cobertura en zeuz rom

n00balyfe
11/08/12, 08:08:04
Hola amigos, recién adquirí el Optimus Black P970h (la versión latinoamericana) y ya aprendí a flashear y eso y al parecer todo va bien.. pero cuando me instalo la zeuz rom (versión n) no me detecta la señal de telcel (mi operadora),

¿alguien me podría ayudar con esto? creo que soy el único que le pasa esto :pensando:

editado: regresé a la stock rom y sigo sin cobertura... creo que me cargué el teléfono xD, ¿alguien sabe cómo lo puedo reparar?

hemsy93
11/08/12, 08:41:52
Te sugiero que entres al recovery y hagas los wipes que te aparecen en el menu e instalar de nuevo la rom puede ser que aya habido algun problema al flashear.

n00balyfe
11/08/12, 08:49:34
regresé a la stock rom y sigo sin cobertura... creo que me cargué el teléfono xD, ¿alguien sabe cómo lo puedo reparar?

me dice "tarjeta sim no válida"

rxtiger
14/08/12, 06:41:34
jajajaja estás en México? Actualmente la señal de telcel está fallando bestialmente y también se va la señal!!!

idr24
14/08/12, 21:42:43
usa el smart flash tool y flasheas la v10a de mexico y sin rootear ni nada lo llevas a la garantia de telcel
para que lo reparen o te den uno nuevo

en mis primeros dias yo cometi el error de llevarlo con otra rom y ahora vivo sin wifi jajaja
espero a septiembre para comprarme un galaxy nexus

conquesoextra
15/08/12, 07:05:54
Amigo tu problema tiene solucion.. leete tranquilamente este post y lo solucionaras...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2

n00balyfe
15/08/12, 07:54:38
jajajaja estás en México? Actualmente la señal de telcel está fallando bestialmente y también se va la señal!!!

Sí estoy en México, pero no era problema de la señal ahaha

usa el smart flash tool y flasheas la v10a de mexico y sin rootear ni nada lo llevas a la garantia de telcel
para que lo reparen o te den uno nuevo

en mis primeros dias yo cometi el error de llevarlo con otra rom y ahora vivo sin wifi jajaja
espero a septiembre para comprarme un galaxy nexus

Eso fue lo que hice, aunque después de flashear la v10a, actualicé con el LG Suite, ya lo llevé a garantía, se tardarán 15 días en devolvérmelo :P

Amigo tu problema tiene solucion.. leete tranquilamente este post y lo solucionaras...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
El método ese sí lo leí y sí lo intenté, sí pude leer los datos mediante la terminal, pero no se pudo sobrescribir el IMEI (en todo caso el IMEI que me daba era el mismo de mi teléfono, osease no estaba cambiado)

davirulo
15/08/12, 21:04:43
tiene solucion solo tienes que ponerlo en remojo en agua tibia con un poquito de sal y comprarte un iphone

leyend
15/08/12, 23:54:25
tiene solucion solo tienes que ponerlo en remojo en agua tibia con un poquito de sal y comprarte un iphone

Un poquito radical no!? Pero aparte de la solución Dale también Las perras para que se lo compre.

n00balyfe
18/08/12, 05:34:23

Qué estupidez, sinceramente.