PDA

Ver la Versión Completa : Problema bloqueo sim tras subir a 4.0.4

gayofu
11/08/12, 00:45:47
Hola a todos,

Tengo un Galaxy Note blanco que compre a un usuario reputado en otro foro allá por febrero.

El telefono era movistar y fue liberado por imei según antes de llegar a mis manos.

Siempre funciono correctamente, con GB sin problemas, modificado en su día con Odin para cambiar el código a DBT, y después subido a ICS con Kies, subido a 4.0.3 con kies.

Hasta hoy, que me salto por OTA la 4.0.4, la instalé y desde que acabó al arrancar el teléfono parece bloqueado, ya que me pide siempre al inicio:

"introducir clave de control de bloqueo de red" y no funciona el telefono (llamadas e internet) evidentemente, el resto no hay mayor problema

Entiendo que me pide de nuevo el código de liberación? (que no tengo...)
A que se puede deber, con el resto de upgrades no pasó nada, y con esta de 26MB se queda así?

Alguna solución que volver a pagar un código de liberación? soy root, no se si se puede hacer algo desde 4.0.4...

Saludos y gracias

erodrper
11/08/12, 01:06:41
Esto ya lle a un tiwmpo hablandose en el foro....me paso exactamente lo mismo solo que lo libere yo y cuando actualice me paso lo mismo me quede sin red....solucion?bajar a 403 y si eres root pasarle el galaxy s unlock

JUANMA9999
11/08/12, 01:56:57
Esto ya lle a un tiwmpo hablandose en el foro....me paso exactamente lo mismo solo que lo libere yo y cuando actualice me paso lo mismo me quede sin red....solucion?bajar a 403 y si eres root pasarle el galaxy s unlock
Exacto....eso me paso ayer mismo a mi e ice eso, baje a 4.0.3, le hice Root, y le pase el Galaxy s Unlock y perfecto.

gayofu
11/08/12, 02:06:15
Gracias a los 2, voy a bajar a GB y luego subire a 4.0.3

JUANMA9999
11/08/12, 02:07:27
Gracias a los 2, voy a bajar a GB y luego subire a 4.0.3

Yo le metí directamente la 4.0.3

juanbogus
11/08/12, 02:54:33
ya hay una solucion para volver a liberarlo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1808629

erodrper
11/08/12, 03:02:32
Pero para eso hace falta tener instalado el cwm no solo el root...de la manera antes mencionada a mi cada vez que se apaga pierde la liberacion y le tenho que volver a pasar el programa...a veces incluso sin apagarse de repente puerde la señal y sale otra vez el mensaje de desbloqueo de red

gayofu
11/08/12, 04:48:27
mmm tanto bajando a GB como luego yendo a 4.0.3 en ambos casos sigo con el telf bloqueado.

He probado con 2 rom GB y 1 4.0.3 alemanas de stock con odin pc y nada.

Se me pasa algo?

juanbogus
11/08/12, 05:59:44
Pero para eso hace falta tener instalado el cwm no solo el root...de la manera antes mencionada a mi cada vez que se apaga pierde la liberacion y le tenho que volver a pasar el programa...a veces incluso sin apagarse de repente puerde la señal y sale otra vez el mensaje de desbloqueo de red

hace lo siguiente para que te quede permanente:

1-baja a GB (2.3.6) hace full wipe de todo
2-Subi a 4.0.4 LRK que es la ultima version la que bloquea la sim
3-instala por odin pc el CF-Root-SGN_XX_DBT_LRG-v5.6-CWM5
4-instala por CWM el parche (con el cf-root viene el cwm)
5-baja el galaxy s unlock y liberalo
6-listo!

gayofu
11/08/12, 06:04:16
uff ahora se me queda el telf encendiendo en la pantalla con las letras blancas, por odin pc no me flasea da error y por el recovery e intentado meterle un CWM para meterle otra ROM y da error de "signature verification failed"

A ver si me tengo que ir despidiendo del note...

ESTIMULO
11/08/12, 10:37:10
Eso de que lo habia liberado por imei... Falso.
Lo habia liberado por efs con algun heditor hexadecimal o mas facil con algun programa tipo galaxy s unlock.
Creo que te mintio al vendertelo.
Saludos

erodrper
11/08/12, 11:17:26
Si te lo han liberado pir imei te tendrian que haber dado el codigo...es tan simple como bajar a la lrg y roitearlo...hay 20 post sobre eso...luego le pasas el unlock y listo...todo eso sino quieres instalarle el cfroot que yo de momento me veo un poco reacio

javigibra
11/08/12, 11:26:27
Eso de que lo habia liberado por imei... Falso.
Lo habia liberado por efs con algun heditor hexadecimal o mas facil con algun programa tipo galaxy s unlock.
Creo que te mintio al vendertelo.
Saludos

Los liberados por imei tbn dan el mismo problema ya que a mi me ha pasado lo mismo y si el chaval le dijo eso,pues sera verdad.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

javigibra
11/08/12, 11:29:15
Si te lo han liberado pir imei te tendrian que haber dado el codigo...es tan simple como bajar a la lrg y roitearlo...hay 20 post sobre eso...luego le pasas el unlock y listo...todo eso sino quieres instalarle el cfroot que yo de momento me veo un poco reacio

El busybox hay que instalarlo antes de pasarle el Galaxy S Unlock

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Traga Bolas
11/08/12, 14:58:01
no se si en el note pasa pk yo estoy en GB por el tema del brick que a samsung no le da la gana arreglar y a mi no me da la gana de poner una custom pq quiero que sea samsung quien lo arregle.
pero, en el s3 la ultima actualizacion de la 4.0.4 (lleva varias) a bloqueado las sims desbloqueadas por software. O sea, telf liberados por soft. a ver (no lo se) si en el note han hecho lo mismo.

gayofu
13/08/12, 11:45:38
Bueno pues finalmente, tras 2 días he conseguido resucitar el teléfono. tras probar el reparticionamiento manual incluso, al final con un pit para el note de 16GB he conseguido volver a cargar ROM's por ODIN sin error en factoryfs.

Ahora si ya estoy en 4.0.4 con CF-Root el parche del unlock y el Galaxy S unlock

Saludos

hankeens
16/08/12, 05:27:11
Bueno pues finalmente, tras 2 días he conseguido resucitar el teléfono. tras probar el reparticionamiento manual incluso, al final con un pit para el note de 16GB he conseguido volver a cargar ROM's por ODIN sin error en factoryfs.

Ahora si ya estoy en 4.0.4 con CF-Root el parche del unlock y el Galaxy S unlock

Saludos

amigo ayudame, tenia el 4.0.4 (N7000XXLRG_N7000DBTLRG_N7000XXLRB_HOME.tar) descargado en sammobile y cargado por odin, y todo bien. recien me conecte a internet por wifi y me salio un mensaje diciendo que habia una actualizacion para mi telefono y la puse, pero oh sorpresa!!!! me aparecio este mensaje "introducir clave de control de bloqueo de red" soy de ecuador y mi mobil esataba funcionando para claro y movistar.. auxiliame como le hiistes al tuyo paso a paso, ya que soy burro en esto. gracias

sxao
16/08/12, 05:48:25
hay un parche en xda ya te paso en link es facil

Escribiendo con lapiz optico

sxao
16/08/12, 05:51:52
aca esta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5448118

Escribiendo con lapiz optico

hankeens
16/08/12, 05:57:05
gracias brother, ya lo pruebo y posteo como me fue

hankeens
16/08/12, 06:00:18
lo que he leido es lo que dicen aqui, regresar a gingerbred, hacerles los wipes, pasarle el s unlock y listo, regresar a 4.0.4 y no actualizar por wifi... estoy en lo correcto?

hankeens
16/08/12, 06:16:30
tengo un problema con el galaxy s unlock, cual es? el problema es el paso 1, le doy al paso 1 y me sale: done! error, not saved. tengo el respaldo de la carpeta efs en otro lado, la pego en la direccion: (/sdcard/galay_s_unlock/) y le doy al paso 2, pero nada que ver.... ayudenme